bueno, pues he tardado en subir nuevas fotos, pero vengo cargado de novedades en mis mods. Me voy superando.
subo las fotos primero y luego ya pondré explicaciones:
mando Pro Controller Wii U.
botones y cruceta de xbox 360 acoplados a los originales pero limados de manera que son rectos o llanos (como por ejemplo los botones de los Dualshock de Sony o los del mando de Super Nintendo) en lugar de ser cóncavos como los originales de xbox 360. Me gustan más así a la hora de apretarlos. También son más grandes que los originales, que son algo más pequeños. Las cabezas de los analógicos son de Ps3 pero sin faldón. Tienen en su lugar unas arandelas rojas. Queda todo en negro muy "profesional"
mando comparado con uno de Xbox 360, en este caso, uno edición especial de Gears Of War, también modeado por mi.
Mando de Gamecube con nueva cruceta sacada de un mando clásico (la cruceta que viene de serie en los mandos de GC, son una mierda. He tenido que cortar las puntas y hacerlas rectas, porque descubrí que como estén de serie, no hace bien las diagonales, y no es por ser pequeña la cruceta o grande).
La capucha del analógico izquierdo es la misma que emplean los mandos de Xbox One.
Adaptador Mayflash de mandos de NES/Famicom y SNES/Super Famicom a Wii. Lo hace pasar como mando clásico de Wii. Y tiene función turbo. Funciona de maravilla. Y además, también lo uso en el PC, conectando este aparato a otro adaptador de mandos clásicos Mayflash a USB PC y responde a la perfección sin lag.
Aquí está el mítico mando de Super Nintendo/Super Famicom. El padre de los mandos actuales. Una pasada. No me acordaba de lo bien que funcionaba.
Los botones a penas los aprietas y ya responden. No tienen a penas recorrido. Pero eso es debido a las almohadillas o gomas con imanes de su interior, que son así. Las "made in China" o más baratas, son más duras y hacen ruido los botones al apretarlos.
Es una maravilla de mando. Para 2D, es el mejor. Sólo le faltaría unos brazos planos en los laterales para cogerlo mejor para quién tenga las manos más grandes y los botones R y L que sobre salieran un poco más. Son más cortos. Acostumbrados a los DS y mandos de Xbox, estos se hacen muy cortos.
La cruceta se la he cambiado. Le he acoplado una de un mando clásico de Wii, redondeada las puntas, y pintada de negro, y además tuve que acomplarle un plástico para que no bailara. Funciona de maravilla, mejor que la original (estoy hecho un experto en fabricar crucetas y botones después de tantos mods a tantos mandos.)
También le he cambiado el cable. Le he puesto uno el doble de largo, casi 2 metros, de un Third, pero es más blando que el original que es demasiado rígido y además muy corto, y el conector es en color negro y más chulo, más retro que el original que es en gris.
aquí está mi mando.
made in Japan. Ahora se hace todo en China, y se nota la calidad que es peor de lo que se hacía antes.
mando clásico de Wii/Wii U, sin cables! por bluetooth. Sirve para Wii/Wii U, Windows y Android.
Es casi como el original, un poquito más grande y más ancho debido a las agarraderas de goma que tiene detrás.
Lo curioso, es que los botones son de la misma forma con sus mismos palitos, y las gomas de los imanes también. Vamos, que tanto los botones A,B,X,Y, R, L y la misma cruceta de un mando clásico de Wii, encajan y valen en este mando. Se llama Datel Retro Wireless.
La cruceta iba algo dura de serie, y la he hecho de 0 por completo. ahora va de maravilla.
Los botones son unos de Xbox 360 acoplados. También están limados para que sean planos.
Las cabezas de los analógicos son los de un mando clásico pero limados y pintados de negro. Los analógicos son distintos a los del mando clásico, tienen un palito fino y están más separados. No valen los del mando clásico. Los botones ZL y ZR tampoco.Los botones - y + estan ahora de color rojo y sobre salen más (están sacados de un wiimote rojo y acoplados a los originales). los botones R y L son los originales de un mando clásico y tienen doble muelle para que no vayan tan blanditos al apretarlos.
comparado con el mando clásico de wii
mando clásico de Wii.
Botones y cruceta original (pero pintada de negro) del mando de Super Nintendo, botones centrales en negro y cabezas de los analógicos idénticos al mando de PS4 (pintados de negro también).
Wiimote edición Famicom con sus colores típicos. Cabeza del nunchaku cambiada.
cruceta sacada del mando de Gamecube (pintada de negro).
Wiimote edición Super Mario versión mejorada. Una pasada de mando.
Cruceta acoplada de Xbox 360 (de las giratorias, y responde a la perfección), botones 1 y 2 sacados de dos botones A de otros wiimotes (son grandecitos y de tacto muy agradable). Cabeza del analógico del nunchaku con círculos, estilo mando de N64.
Todo está a la misma altura, botones y cruceta. En mi anterior mod, la cruceta sobre salía demasiado y los botones 1 y 2 también (a parte de ser más pequeños).
Todos los mandos juntos.
Mario se lo pasa pipa con estos controles.