Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)

Es raro que aun no este por aqui pero bueno.
Custom Firmware 5.00 TZS-6 (Emula 6.31 en 5.00M33)
NOTA: SOLO PARA PSP'S FLASHEABLES

De momento es sólo compatible en PSP Slim aqui esta la prueba:
http://www.pspking.de/forum/showthread. ... 279&page=1

si leemos veremos que nos da el enlace de Slim, pero no de fat :(

Pues si quereis dejaros de modificar los archivos de la flash0, y chorradas, para intentar tener un 6.31 dejar vuestro 5.00 M33-6 LIMPIO.

Autores del CFW: The Z y Sawaz

Caracteristicas
- Iconos de 6.31, como SensMe, Extras, Digital Comics...etc
- Las olas de PSPGo
- PSNLover para acceder a la Store integrado en la Flash0
- Plugin m33_620 integrado en la flash0 para compatibilidad con los nuevos juegos
- Cambio de nombre de Actualización de red a Actualización de Software.
- Soporte de la Go-Cam XMB y GAME (gracias al Plugin m33_620)
- Recovery Menu 5.00 m33-7
- Nuevo nombre: 5.00 TZS-6 (The Z Sawaz)

Instalacion:
1 Tener SI O SI 5.00 M33-6
2 Cargador conectado a la red y bateria suficiente 80% de bateria
3 Descomprimimos el firmware y lo copiamos en la ruta ms0/PSP/Game
4 Crear en la raiz de la tarjeta de memoria una carpeta llamada kd620, si la teniamos ya creada, perfecto, si no, la creamos, y copiamos el archivo usbcam y usbmic.prx, que se pueden encontrar en la misma carpeta del CFW
5 En la carpeta de seplugins, eliminar los archivos psnlover.prx y m33_620.prx y sus rutas en vsh.txt y game.txt
6 En el VSH/XMB ejecutamos el 5.00 TZS-6
7 Instalar el Custom Firmware
8 Entramos en el menu recovery --> Configuración --> Fake region: Corea
9 activamos version.txt y vamos a Hacks del registro y cambiamos aceptar a :equis: y no a :circulo:
10 DISFRUTAR DE TU 5.00/6.31.

Parece ser que el icono de comic, es de adorno, ya que pone TV

Fix para el icono de SensMe

TOCA LA FLASH, POR FAVOR NO USAR EN PLACAS MALDITAS Y LOS AUTORES DICEN QUE TENGAMOS CUIDADO EN PSP FAT CON 5.50 GEN
INSTALACIÓN:

Copiaremos la aplicacion en "PSP/APP/NPIA00013" y el "El Zs SensMe Mod" a PSP/GAME, ejecutamos y elegimos como se muestra en la imagen el firmware que tenemos en la psp y listo, no vale usar otra version, que no sea esta, porque si no no nos cargara, y se nos saldra al XMB.

Descarga: http://www.psp-hacks.com/download.php?id=1971

Fuente:Pspking Y Daxhordes
Alguien lo ha probado ya? Yo desde el 5.50 MHU no toco nada de los new team relase, que luego se olvidan y no dan soporte xd
si funciona, en slim de momento.
y los usbcam y usbmic.prx ya los pone el installer, por eso no viene en las instrucciones originales.
Asi es amigo jotax, lo he instalado desde ceros, otra vez, instale el tema que te comente en la flash y realmente no me interesa tanto si aparece o nó el ícono adecuado, mientras funcione. Sería bueno que agregaran la versión que funciona con los 5.03 GEN-C.

saludos.
Tengo varias preguntas:
1. ¿Se puede usar en una fat (de las placas buenas)?
2. Tengo 5.50 GEN-D3 ¿Debo pasar a 5.00 M33?
3.Lo más importante, ¿se quitan los fallos en MGS Peace Walker y en Metal Gear Solid PSX y FVIII (ambos de Store)?

Gracias.
1-La version para fat esta en camino pero hace varios dias y aun no a salido.
2-Debes pasar a 500m33-6
3-Bueno el tema de los fayos de juegos de psx no creo que se solucionen del todo algun juego supongo que dara problemas.
Por fin algo interesante, a ver si sale para fat entonces :)

El psnlover que incluye funciona bien o también da error al descargar cosas desde la store? Alguien lo ha probado?
si, alguien lo probó y comento que entra y tal, pero a veces se cuelga... la verdad un plugin en la tarjeta o desde la flash hacen lo mismo.
Sí, parece que han hecho un instalador para 5.00 m33-6 para que ponga un tema nuevo y un par de plugins en la flash0, y lo han llamado firmware. Solo vale para la slim porque en la otra no cabe todo en la flash0.
Bilkoff escribió:Sí, parece que han hecho un instalador para 5.00 m33-6 para que ponga un tema nuevo y un par de plugins en la flash0, y lo han llamado firmware. Solo vale para la slim porque en la otra no cabe todo en la flash0.

Bueno, pero por lo menos no es una mini modificación de un .txt para llamarle m33-7 (xd hahaha)
Sinceramente este firmware lo veo inutil aparte toca cosas de las flash0 por lo que te puedes llevar un bonito ladrillo negro si no eres cuidadoso....Yo por mi parte me quedo con 5.00 m33+los pulgins necesarios para correr backups.Saludos [bye]
alexei_gp escribió:Sinceramente este firmware lo veo inutil aparte toca cosas de las flash0 por lo que te puedes llevar un bonito ladrillo negro si no eres cuidadoso....Yo por mi parte me quedo con 5.00 m33+los pulgins necesarios para correr backups.Saludos [bye]

esque nadie ha dicho que altamente recomendable su instalacion, solo son 3 plugins internos que pueden usarse externos, el resto es visual, como instalar un tema, sigue siendo un 500 M33-6.
puesto que "emula" la 6.31, alguien ha probado si funciona la camara de los invizimals?
Buenas la camara de los invizimals ya iba en custom firmware encontraron una solucion.
Es una lastima que lo llamen CFW si solo son adds para hacer retoques al 5.00m33-6.

Entrar a la store desde el psp lo hago con el plugin, y el uso de 620_m33.prx como que ami no me convenze, prefiero seguir usando el prometheus como plugin.

Por el momento, solo me quedo con la parte visual, eso lo logre manoseando el instalador en lua y suprimiendo las partes que instalan prx's

Salu2
alexei_gp escribió:Sinceramente este firmware lo veo inutil aparte toca cosas de las flash0 por lo que te puedes llevar un bonito ladrillo negro si no eres cuidadoso....Yo por mi parte me quedo con 5.00 m33+los pulgins necesarios para correr backups.Saludos [bye]

Llevo bastante tiempo desconectado de la scene de psp, me puedes poner algun link o decirme que plugins usas?
d3snuklao escribió:

Llevo bastante tiempo desconectado de la scene de psp, me puedes poner algun link o decirme que plugins usas?

Bueno te dare un pack con todo lo necesario para el custom firmware 5.00 m33-6 recuerda que tienes que estar en ese firmware 5.00 m33-6 en gen no te va funcionar vas a tener un brick si lo usas esto es lo que viene en el pack:

*5.00M33-7Updater
*M33-Prometheus_Installer_v1
*M33-Prometheus_Installer_v2
*SateliteFlasher
*dayviewer-v7_1264415047
*m33_620_go_xmb plugin (viene con todo lo necesario asegurate de leer el readme)
*prometheus_0.6_beta1 pack (de nuevo leer el readme esta en ingles)

Bueno hay plugins que no son necesarios como el dayviewer y el sateliteflasher pero para mi son necesarios el primero te muestra los dias asi en tu psp:16/agosto/2010 en ves de la predeterminada que viene en todas las psp 16/08/2010 tambien tiene un medidor de porcentaje de la bateria realmente es util asi no lo tienes que estar revisando en el sistema para ver cuanto le falta y en cuanto al sateliteflasher es un instalador de plugins no necesitaras ir al recovery para activar los plugins desde xmb los podras realizar :) eso es todo saludos

Descarga m33 pack 20010: http://www.megaupload.com/?d=FJFM4TK4

Edit: Se me olvidaba decirte que el plugin m33_620_go_xmb tiene el mas reciende update por parte del autor torky tiene el soporte de invizamals, el de la camara y demas cosas que no me acuerdo
Con todo esto deberia funcionar PSN?? Esque ami me deja entrar y tal pero me dice k no puedo usar psn con mi cuenta. Hay que meter el psnlover??
Xenndor escribió:Con todo esto deberia funcionar PSN?? Esque ami me deja entrar y tal pero me dice k no puedo usar psn con mi cuenta. Hay que meter el psnlover??

Se supone que este firmware ya viene integrado con el psnlover por lo que no deberia darte problemas eso es muy raro si no vuelve a instalarlo por si las dudas
18 respuestas