La unica opción que tendrían, sería que en un firmware igual o posterior al 2.50 (que es el minimo que puede cargar las TA-82) se logre acceder al kernel completamente. (aqui es donde me pierdo, y no se si es esto exactamente lo que se necesita, o que simplemente se pueda ejecutar un eboot sin firmar)
recuerda que hasta ahora, existen 2 firmwares capaces de ejecutar homebrew:
1.0 y 1.5
nadie ha dicho que nunca se podrá hacer nada en otro firmware, es solo que hasta ahora los esfuerzos han estado en desarrollar scene sobre el xploit de las 1.5, mas que en buscar otros agujeros por donde poder ejecutar homebrew. bueno, esto lo hace fanjita, pero no es lo que todos esperan.
si la scene se volcara en exploitear alguno de los bugs en los que se basa fanjita, quizas (y solo digo eso, quizas) sería factible hacer lo mismo que en 1.50, pero en otro firmware.
ahora, si la firma digital de sony se filtrara... o que se encontrara la forma de desencriptar todo el firmware.... ya sería otra cosa...
si he dicho alguna parrafada, corregidme, que yo me autoimpondré 10 cabezasos contra el muro por decir tonteras.
Zalu2!