Buenas a todos. Ante todo ,muchísimas gracias por atender a mi mensaje.
Sé que lo que voy a preguntar a lo mejor está documentado en otros hilos, aunque este caso en concreto no lo he encontrado. He leído varios hilos y al no encontrar nada al respecto me he dispuesto a postear.
Bien, tengo una PSP fat que un amigo en su día me "customizó", y a partir de ahí, yo le cambié el firmware el año pasado, al 5.00m33-6. Me estaba funcionando correctamente. No la uso mucho pero hace unos días me bajé un par de juegos y funcionaron bien. El tema es que en el avión apagué uno de ellos en un momento chungo , y se me quedó medio loca. Entonces, la reinicié y me salió una pantalla azul con letras chinas y un mensaje de que le diera al círculo para continuar o para restaurar. Sin tiempo a leer, ya le había dado impuslivamente al círculo, así que me dijo "restaurando valores por defecto".... se reinició, recé, y cuando se reinició aparentemente estaba todo igual. Fui a ver el firmware y estaba el mismo, el 5.00m33-6, pero ya no cargaba juegos.
En este punto, qué debería hacer? no sé si se puede instalar otro encima, si volver a instalar el mismo, si hay que entrar en modo recovery. Leí algo del prometeus, pero no sé exactamente por dónde tirar.
Podrían ayudarme?
Muchas Gracias a todos