Custom Firmware Prometheus 4 (actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
hyrulen escribió:
dart1250 escribió:Tengo un problema y este consiste en que la mayorías de mis partidas de mis juegos dicen que están dañadas... existe alguna manera para que el Prometheus 4 las acepte? Tengo una PSP 2000 con M33-6.

mira a ver si esto te vale:
hilo_partidas-guardadas-corruptas_1493825

Gracias! :)
hola tengo el psp-3000 con 5.03..... me valdria el 5.03 Prometheus 4 ?
nikraz escribió:hola tengo el psp-3000 con 5.03..... me valdria el 5.03 Prometheus 4 ?

Pues claro... XD
Salu2
Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:

Yo tambien tengo un lio bastante curioso. LLevo mucho sin tocar la PSP (una fat ceramic white) y ahora he comprado el Peace Walker y el Ghost of Sparta, pero no puedo jugar ya que tengo el CFW 5.50 gen-d3 y requieren un firmware mas moderno.

Ya se que podria buscarme la vida y jugar a las ISOS, pero preferiria hacerlo mediante UMD. ¿El parche Prometheus sirve tambien para los UMD que requieren un firmware actual?

Gracias
a ver si alguien me puede echar una mano, q tengo un lio en la cabeza horrible con tanto cfw...
tengo una fat con IC1003 y 5.00M33-6 con el primer prometheus. el caso es: puedo instalar la 5.50 con prometheus 4? o la 5.00? o la 5.03? q placas son las q hoy en dia se consideran malditas? la TA-082 lo sigue siendo? a q firmware debo actualizar?

menudo cacao tengo :S
buenas, e rebuscado en el foro y nada me lleva a resolver mi dilema que es el siguiente.
tengo un a psp 2006 liberable que tiene firmware original 3.90 ,quiero hacer un backup a ese firmware en caso de algun problema o no me agrade lo restaure a esa version , la pregunta es?
como hago el backup del firmware 3.95 del psp ?.
gracias de antemano.
player13 escribió:Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:

Yo tambien tengo un lio bastante curioso. LLevo mucho sin tocar la PSP (una fat ceramic white) y ahora he comprado el Peace Walker y el Ghost of Sparta, pero no puedo jugar ya que tengo el CFW 5.50 gen-d3 y requieren un firmware mas moderno.

Ya se que podria buscarme la vida y jugar a las ISOS, pero preferiria hacerlo mediante UMD. ¿El parche Prometheus sirve tambien para los UMD que requieren un firmware actual?

Gracias

Me uno al compañero en las dudas que plantea, aparte tengo otras ¿que version de Prometheus hay que instalar teniendo CFW 5.50 GEN-D3? ¿los juegos mas antiguos siguen funcionando igual o puede haber incompatibilidades con el parcheado Prometheus? ¿los juegos de PSX-PSP tambien cargan? ¿los juegos originales funcionan?
Se agradece la informacion que podais facilitar :)
Saludos
vivero2 escribió:
curro847 escribió:pone sotware del sistema 5.00 m33-4 apodo - direccion mac una numeracion espero respuesta gracias de antemano

primero necesitas esto para subir a 5.00 m33-6

http://www.megaupload.com/?d=J69S4468 descomprime hasta que te salga la carpeta update esa la pegas en GAME y ejecutas, cuando acabe estas en 5.00 m33-6, ya puedes borrarlo de la carpeta GAME.

despues

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
lo mismo cuando lo ejecutes lo puedes borrar, cuando vayas a informacion del sistema te pondra 5.00 m33-6, aunque no te ponga prometheus esta instalado
salu2

instale el m33-4 con el despertar del cementerio, y desde ahi segui estos pasos, pero una vez instalado el prometheus 4 al arrancar juegos se queda pegado en la imagen de psp y se apaga, (si he cambiado el driver a m33), que estara haciendo falta?
configuralo de la siguiente manera.

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
40gigabites escribió:
player13 escribió:Hola, os pego aqui una duda que pregunte en otro hilo, espero que podais ayudarme:

Gracias

Me uno al compañero en las dudas que plantea, aparte tengo otras ¿que version de Prometheus hay que instalar teniendo CFW 5.50 GEN-D3? ¿los juegos mas antiguos siguen funcionando igual o puede haber incompatibilidades con el parcheado Prometheus? ¿los juegos de PSX-PSP tambien cargan? ¿los juegos originales funcionan?
Saludos

Alguna alma caritativa me ayuda a aclarar las dudas planteadas :(
Saludos
40gigabites escribió:
40gigabites escribió:

Gracias

Saludos

Alguna alma caritativa me ayuda a aclarar las dudas planteadas :(
Saludos

el parche prometheus 4 sirve para jugar a las copias de seguridad de los juegos nuevos, no sirve para jugar a los UMD (te pedira actualizar)
los juegos antiguo funciona igual como los de psx

y el ultimo parche es el prometheus 4
escomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY
vivero2 escribió:
el parche prometheus 4 sirve para jugar a las copias de seguridad de los juegos nuevos, no sirve para jugar a los UMD (te pedira actualizar)

Lo siento compañero, pero en esta parte te equivocas, prometheus 4 si sirve para jugar juegos nuevos en umd, lo unico que hace falta es el uso de version.txt para identificar el firmware como superior. (9.90)

Tu como crees que mis amigos y yo jugamos con el umd de GoW GoS, este juego requiere de 6.31.

Ya antes explique como se logra, solo hay que buscar un poquitin, por ahora los CFW que sirven para jugar umd de juegos nuevos usando version.txt son Prometheus 4 (5.00,5.03, 5.50), 6.35 PRO-B4 (en B5 no funciona version.txt) y los custom de neur0n (6.35, 6.37 y 6.38), Los custom basados en 6.20 no funcionan por carecer de los modulos de 6.31+ que necesitan algunos juegos.

Salu2

escribió:
vivero2 escribió:

Lo siento compañero, pero en esta parte te equivocas, prometheus 4 si sirve para jugar juegos nuevos en umd, lo unico que hace falta es el uso de version.txt para identificar el firmware como superior. (9.90)

Tu como crees que mis amigos y yo jugamos con el umd de GoW GoS, este juego requiere de 6.31.

Ya antes explique como se logra, solo hay que buscar un poquitin, por ahora los CFW que sirven para jugar umd de juegos nuevos usando version.txt son Prometheus 4 (5.00,5.03, 5.50), 6.35 PRO-B4 (en B5 no funciona version.txt) y los custom de neur0n (6.35, 6.37 y 6.38), Los custom basados en 6.20 no funcionan por carecer de los modulos de 6.31+ que necesitan algunos juegos.

Salu2

Cerial_iQ Entonces, ¿que Prometheus es mas estable para que TODO funcione sin problemas y sin incompatibilidades?¿cualquier version de los que mencionas son fiables? :-?
Vivero2 gracias por responder :)
Saludos
Cerial_iQ escribió:
vivero2 escribió:

Salu2

puedes que tengas razon pero discrepo un poco. si tienes el prometheus 4 cambias la version texto y pones una superior (muy facil), ahora me dices por que no funciona la camara negra con el eyepet. puedes poner los plugin de torky, en invizimals 1 y 2 si funciona, pero en el eyepet no, algunos juegos no necesitan modulos por lo tanto engañas al firmware, pero como un juego necesite un modulo, como pasa con la camara, no vale con engañarle, lo necesita para funcionar y si no actualizas no funciona.

creo, que no es seguro, por que yo UMD no tengo ninguno para probar y lo dicho puedes que tengas razon
salu2.
40gigabites escribió:Cerial_iQ Entonces, ¿que Prometheus es mas estable para que TODO funcione sin problemas y sin incompatibilidades?¿cualquier version de los que mencionas son fiables? :-?
Vivero2 gracias por responder :)
Saludos

Eso que preguntas es un problema, ya que al instalar prometheus, ganas compatibilidad con juegos nuevos, pero pierdes en los de psx.

vivero2 escribió:puedes que tengas razon pero discrepo un poco. si tienes el prometheus 4 cambias la version texto y pones una superior (muy facil), ahora me dices por que no funciona la camara negra con el eyepet. puedes poner los plugin de torky, en invizimals 1 y 2 si funciona, pero en el eyepet no, algunos juegos no necesitan modulos por lo tanto engañas al firmware, pero como un juego necesite un modulo, como pasa con la camara, no vale con engañarle, lo necesita para funcionar y si no actualizas no funciona.

creo, que no es seguro, por que yo UMD no tengo ninguno para probar y lo dicho puedes que tengas razon
salu2.

Vamos, tampoco son tantos juegos en UMD los que no funcionan con prometheus+version.txt, y esos juegos que no funcionan, la mayoria de la veces es por que requieren de hardware en especial y por lo tanto con modulos de firmware muy a la medida, y son juegos que casi puedes contar con los dedos.

Otra cosa, los modulos de los que hacen uso algunos juegos son instalados con el prometheus 4 (modulos de 6.31), asi que en realidad cuando instalas prometheus, en realidad terminas con un cfw+modulos de 6.31, al mas puro estilo del viejo addon para 5.00 M33 para tener modulos de 1.50 en las fats

Algunos vemos el vaso medio lleno, otros los ven medio vacio, pero pues al final cada quien se instala lo que mejor le convenga.

Salu2
Solo indicar que Cerial_IQ tiene razón en lo de los UMD.

Me regalaron varios juegos originales UMD que requerían versiones superiores a la 5.00
Llevaba bastante tiempo sin utilizar la PSP fat. Me actualicé a la 5.00 M33-6. Me seguía pidiendo la actualización para el UMD (evidentemente)...Utilicé el parche de prometeus que se indica en el primer post para la 5.00...seguía sin funcionarme ...entonces despuñes de leerme este post entero (más otros), caí en la cuenta de lo del version.txt...Cambié en el fichero de texto version.txt el release de 5.00 a 9.90 y ya me funcionan los juegos UMD. Hay varios post, de hecho uno de Cerial_IQ, donde explican como hacerlo,basicamente conectar a tu ordenador via USB,m ir al recovery, ie a Advanced, darle a Toggle USB flash 0, te aparece la carpeta (entre otras) vhs/etc en tu ordenador, editas la primera linea de version.txt a 9.90 y ya está)

Espero que sirva para aclarar y ahorrar tiempo de busqueda a la gente

Por otro lado, para salvar la lente y reducir los tiempos de carga, me gustaría hacer un backup y pasar los juegos a .iso ...alguna sugerencia?
vixlow escribió:Solo indicar que Cerial_IQ tiene razón en lo de los UMD.

Me regalaron varios juegos originales UMD que requerían versiones superiores a la 5.00
Llevaba bastante tiempo sin utilizar la PSP fat. Me actualicé a la 5.00 M33-6. Me seguía pidiendo la actualización para el UMD (evidentemente)...Utilicé el parche de prometeus que se indica en el primer post para la 5.00...seguía sin funcionarme ...entonces despuñes de leerme este post entero (más otros), caí en la cuenta de lo del version.txt...Cambié en el fichero de texto version.txt el release de 5.00 a 9.90 y ya me funcionan los juegos UMD. Hay varios post, de hecho uno de Cerial_IQ, donde explican como hacerlo,basicamente conectar a tu ordenador via USB,m ir al recovery, ie a Advanced, darle a Toggle USB flash 0, te aparece la carpeta (entre otras) vhs/etc en tu ordenador, editas la primera linea de version.txt a 9.90 y ya está)

Espero que sirva para

Por otro lado, para salvar la lente y reducir los tiempos de carga, me gustaría hacer un backup y pasar los juegos a .iso ...alguna sugerencia?

Si, busca ISO Tool para ese trabajito, es de lo mejor por que pasa el umd a iso directamente a tu MS, y tambien parcha los juegos en caso de que necesites jugarlos en psp's sin prometheus.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Si, busca ISO Tool para ese trabajito, es de lo mejor por que pasa el umd a iso directamente a tu MS, y tambien parcha los juegos en caso de que necesites jugarlos en psp's sin prometheus.

Salu2

Gracias!! Funciona perfectamente
Tengo instalado el Prometeus 4 en una psp fat 1004 como puedo hacer para poner firm oficial de sony sin que le pase nada a la consola?
probado en 2000 sin placa maldita con 5.50 gen d3 y prome v4 el de fuera del espoiler y funcionando a la perfeccion, gracias y saludos............ [fumando] [fumando] [fumando]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En mi Go tengo e 6.35 Pro B5 y de lujo, en la fat que apenas la toco tengo el 5.50 prometheus v4, merece la pena pasar de prometehus a los ultimos CF de Neuron? gracias
Solid_87 escribió:En mi Go tengo e 6.35 Pro B5 y de lujo, en la fat que apenas la toco tengo el 5.50 prometheus v4, merece la pena pasar de prometehus a los ultimos CF de Neuron? gracias

si todo te va bien, no cambies, si te fallara algo lo comentas y a lo mejor con el 6.38ME3 lo solucionas, pero como te digo si todo te funciona bien no cambies. yo todavia sigo con el 5.00 m33-6 + prometheus 4.
Mae mia pierdo en rumbo, haber si alguien me aclara una dud. Tengo CF 5.00 m33-6 en una fat 1000 de entonces eran las malditas ( ic1003) o eso pensaba yo, pero he visto en varios sitios que las placas malditas ahora son a partir de la algunas 2000, con lo que las fat no pintan nada en esto no? O lo que es lo mismo yo tendria que instalar el pro 4 y no el 3 no?
gracias por las molestias.
Twotsunami escribió:Mae mia pierdo en rumbo, haber si alguien me aclara una dud. Tengo CF 5.00 m33-6 en una fat 1000 de entonces eran las malditas ( ic1003) o eso pensaba yo, pero he visto en varios sitios que las placas malditas ahora son a partir de la algunas 2000, con lo que las fat no pintan nada en esto no? O lo que es lo mismo yo tendria que instalar el pro 4 y no el 3 no?

La PSP 1000 no tiene placa maldita, al menos desde que yo se xD, como dices las placas malditas están en algunas PSP 2000 y en todas las 3000 y Go. Con respecto al prometheus 3 o 4, no se si puedes instalarle el 3 pero el 4 es más compatible con los juegos más actuales, de todas formas yo aun sigo con el primer prometheus y los juegos me van perfectos.
Popou escribió:
Twotsunami escribió:Mae mia pierdo en rumbo, haber si alguien me aclara una dud. Tengo CF 5.00 m33-6 en una fat 1000 de entonces eran las malditas ( ic1003) o eso pensaba yo, pero he visto en varios sitios que las placas malditas ahora son a partir de la algunas 2000, con lo que las fat no pintan nada en esto no? O lo que es lo mismo yo tendria que instalar el pro 4 y no el 3 no?

La PSP 1000 no tiene placa maldita, al menos desde que yo se xD, como dices las placas malditas están en algunas PSP 2000 y en todas las 3000 y Go. Con respecto al prometheus 3 o 4, no se si puedes instalarle el 3 pero el 4 es más compatible con los juegos más actuales, de todas formas yo aun sigo con el primer prometheus y los juegos me van perfectos.

Aha, me has resuelto ambas dudas de un plumazo, evidentemente prefiero poner la mas actual, la confusion viene lo de placas malditas, que a mi me sonaba de antes que no podia ponerle el CF y que esta placa daba problemas, pero claro ahora supongo que las cosas han cambiado, jeje
Gracias tronco.
A ver si alguien me resuelve el problema que tengo, me leido el thread casi al completo y no he encontrado solucion.

Tengo una PSP fat, CFW 5.00 M33-6. Me baje el correspondiente instalador del prometheus 4 para este CFW. Lo coloco en su carpeta, le doy a instalar y me pone que se ha instalado correctamente. He echo lo de cambiar el version.txt a 9.90. Ahora bien, al intentar lanzar el FFIX de la store, me sigue diciendo que mi version es la 5.00 y necesito actualizar a 6.20. Añado que en "informacion del sistema" me sigue poniendo unicamente "5.00 m33-6".

Un saludo.
Hola a todos, he instalado el 5.03 Prometheus v4, descargardo desde el primer post del hilo, sobre el 5.03 Prometheus v2 y al ir a ver la versión del sistema me sale prometheus 3 ¿como puede ser? :-? :-? :-?

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, he instalado el 5.03 Prometheus v4, descargardo desde el primer post del hilo, sobre el 5.03 Prometheus v2 y al ir a ver la versión del sistema me sale prometheus 3 ¿como puede ser? :-? :-? :-?

Salu2

Lo confirmo, y se supone que ya estaba corregido :-? :-? :-?
El coder chino Hrinfaxi ha lanzado una actualización para el custom firmware Prometheus, esta vez Prometheus-4. Esta actualización permite cargar los últimos juegos que requieren 6.30/6.31/6.35.
Las versiónes 5.50 y 5.00 sólo funcionan en PSP 1000 o 2000 no malditas (gen-d3 o m33-6), y la versión 5.03 es para placas malditas (gen-c).

(ARCHIVOS RESUBIDOS, PARCHE CORREGIDO, ahora sí pone Prometheus 4)

(EDITO)
Ademas no se si habras notado otro bug, en el menu recovery algunas opciones tienen la posicion cambiada. Si entras en CPU Speed sale Plugins, si entras en Registry Hacks se apaga la PSP (o algo asi). :( [360º]
Lo puse ayer y no me he fijado mucho, pero he estado buscando por la red hace un rato y he encontrado otro prometheus 4 q pesa diferente del de este post, cuando llegue a casa probaré a instalarlo a ver si es el 4.

EDITO: Todo igual [snif]

Salu2
pues les comento que yo no tuve problemas al intalar el prometheus 4 y si me sale como 5.50 prometheus-4 y las psp's dos son 1000 y una 2001 y ninguna estaba con el ojo parcheado(pirateada) aki en mi pc tengo todos los archivos , pero nunca he subido nada y no se como hacerlo , voy a checar si tengo la pagina grabada en historia de donde descargue los archivos y por cierto que tambien baje el video de la misma persona explicando como liberar o solo actualizar, los dejo y mañana les comento que paso.

edito : acabo de encontrar el video que explica todo eso y se llama asi. Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 por pupila1992.wmv , obviamente lo que yo hice fue exactamente lo que el explica y baje sus archivos, lo unico malo esque en la psp 2001 no me va el fifa 11 y naruto 3, pero esos juegos los pongo en la 1000 y me corren perfecto , solo que se me cansa la mano porque si pesa jejeje.
¿Que tal la compatibilidad con PSX en 5.03 Gen-C Prometheus 4 para PSP 3000?
Psp 1000, M33 5.00-6, instalo el parche "supuestamente bien"el v4. Pero en info del sistema no sale nada de prometheus. He probado el FFIX pero me sigue diciendo que es necesario la 6.20 y que tengo la 5.00.

un saludo y gracias.
Eskim0 escribió:Psp 1000, M33 5.00-6, instalo el parche "supuestamente bien"el v4. Pero en info del sistema no sale nada de prometheus. He probado el FFIX pero me sigue diciendo que es necesario la 6.20 y que tengo la 5.00.

un saludo y gracias.

Otro con exactamente el mismo problema. Alguna solcuion al respecto?
Saludos a todos he descargado la version para 5.00 m33 pero cuando me dispongo a instalar me sale

5.00 Prometheus-3 by liquidzigong@a9vg.com

a caso es la maximo verison para m33-6? es decir en la v3 no hay v4? gracias por responder
me va de maravilla con 5.50gen-d3 el parche prometheus v4 :cool: :cool: :cool: .

¿ pero saldra uno nuevo para jugar juegos 6.37,6.38 y 6.39 sin tener que parchearlos? :-? :-? :-? :-? :-? avisarme si o no :)

salu2 :cool: :cool:
Eskim0 escribió:A ver si alguien me resuelve el problema que tengo, me leido el thread casi al completo y no he encontrado solucion.

Tengo una PSP fat, CFW 5.00 M33-6. Me baje el correspondiente instalador del prometheus 4 para este CFW. Lo coloco en su carpeta, le doy a instalar y me pone que se ha instalado correctamente. He echo lo de cambiar el version.txt a 9.90. Ahora bien, al intentar lanzar el FFIX de la store, me sigue diciendo que mi version es la 5.00 y necesito actualizar a 6.20. Añado que en "informacion del sistema" me sigue poniendo unicamente "5.00 m33-6".

Un saludo.

A mi me ocurre exactamente lo mismo, quiero jugar online al patapon 3 y no hay manera de entrar en la PSN, me pide actualización. He revisado los tutoriales y he hecho todo correctamente, alguna solucioón?? gracias a tod@s!
Pues eso que si me sirve ami que tengo la psp 3000 e leido en otras paginas que no le sirve que puede tener un brickeo de esos yo tengo el 5.50 gen d3 ese salu2
salguerito escribió:Pues eso que si me sirve ami que tengo la psp 3000 e leido en otras paginas que no le sirve que puede tener un brickeo de esos yo tengo el 5.50 gen d3 ese salu2

como que tienes una 3000 y el 5.50 gen d3, algo no cuadra, si tienes 3000, no puedes tener el 5.50 gen d3, reporta lo que realmente tienes.
salu2.
Pos no se,como puedo averiguar si es 3000 o no, yo creo que si que es 3000, es la slim XD
salguerito escribió:Pos no se,como puedo averiguar si es 3000 o no, yo creo que si que es 3000, es la slim XD

la slim, tambien esta la 2000, si tienes con seguridad el 5.50 gen d3, tiene que ser una 2000 y encima de las buenas, quita la bateria y en el compartimento donde se aloja tienes el modelo y un data code reporta el data code seguro que es 8B o inferior.

Imagen
Hola a todos!

No se si hice algo mal, pero tengo el GEN-C puesto y al poner el prometheus 4 me pone en sistema prome 3 y no me funciona el monster hunter 3, esta bien subido el prometheus para las placas malditas?

saludos!!

PD: si alguien tiene la version 4 del prome y puede pasarmela seria geniaaall.
Moskardon escribió:Hola a todos!

No se si hice algo mal, pero tengo el GEN-C puesto y al poner el prometheus 4 me pone en sistema prome 3 y no me funciona el monster hunter 3, esta bien subido el prometheus para las placas malditas?

saludos!!

PD: si alguien tiene la version 4 del prome y puede pasarmela seria geniaaall.

La version que tienes es la 4 aunque ponga prome-3, decian que ya estaba corregido pero por lo menos en la version de 5.03 GEN no es asi.
Mi consejo: actualiza al 6.39 PRO-B8 y no necesitaras parches.

Salu2
Ahun con placa maldita puedo actualizar? no tendre problemas? sigo este tutrial?

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737

No lo segui pq al tener placa maldita no estaba seguro....

Espero confirmacion y me pongo a ello xD

saludos
No hay problema.
1º reinicias la PSP para borrar el GEN, instalas el oficial y luego el PRO.

Salu2
A estas alturas los prometeus ya son algo que deberia dejarse atras, muchas veces corrompen los saves, y no se pueden activar en firmwares superiores por su mezcla hibrida de firms, asi que mejor ir a Me o PRO y antes que instalar un prometeus a estas alturas.
Ya esta listo pues!!

Muchas gracias schylla!!!

Sino me decidi a probar el pro fue pq no me quedo claro que funcionara en placas malditas tb.

Un saludete y muchas gracias

PD: TODO perfect!!
Arrrghhh!!! La odio, la odio, la odio!!! Odio la maldita PSP!!! xD

A ver, cuanto mas leo, mas me lio, y menos me aclaro, que alguien me ayude, porfavor T.T Hara dos o tres semanas, aproximadamente, pregunte para modificar mi PSP 3000, alguien me comento que la subiese al 6.39 PRO-88, y asi lo hice. Pocos dias despues me entero de que el MH3, unica razon por la que me modifique la PSP, necesita el prometheus, este, raro, para funcionar, que si no, nanai... Ok, ahora toca tanda de preguntas.
¿puedo pasar de una 6.39 y todo lo demas a una 5.00 o algo asi sin ningun problema? (me da miedo intentarlo, a ver si voy a cargarmela)
¿o me vale mas la pena hacerlo desde una 2000 en version 5.03?
¿en este caso, exactamente cual tengo que usar? (lo he intentado con la 5.50, pero me dice que los datos estan dañados?
¿me olvido de algo importante que podais necesitar para ayudarme?

Por favor, os necesito!!!! T.T
Gracias por adelantado.
Tarish13 escribió:Arrrghhh!!! La odio, la odio, la odio!!! Odio la maldita PSP!!! xD

A ver, cuanto mas leo, mas me lio, y menos me aclaro, que alguien me ayude, porfavor T.T Hara dos o tres semanas, aproximadamente, pregunte para modificar mi PSP 3000, alguien me comento que la subiese al 6.39 PRO-88, y asi lo hice. Pocos dias despues me entero de que el MH3, unica razon por la que me modifique la PSP, necesita el prometheus, este, raro, para funcionar, que si no, nanai... Ok, ahora toca tanda de preguntas.
¿puedo pasar de una 6.39 y todo lo demas a una 5.00 o algo asi sin ningun problema? (me da miedo intentarlo, a ver si voy a cargarmela)
¿en este caso, exactamente cual tengo que usar? (lo he intentado con la 5.50, pero me dice que los datos estan dañados?

Gracias por adelantado.

el prometheus es para las psp con placa no maldita y lo que hace es habitar para jugar a los juegos mas reciente, tu al ser psp 3000 placa maldita, no puedes ir al 5.00 m33-6 ni al 5.50 gen d3, causarias un brick total, tu tienes la version mas alta no necesitas nada mas, ni se te pase por la cabeza bajar quedate donde estas y si tienes que hacer algo otra vez lo preguntas te ha faltado muy poco para quedarte sin psp. lo mismo el juego lo tienes mal.
salu2
Tarish13 escribió:Arrrghhh!!! La odio, la odio, la odio!!! Odio la maldita PSP!!! xD

Gracias por adelantado.

1. No no puedes bajar tu PSP 3000 a una version inferior a 6.XX
2. Si pa PSP 2000 es de placa maldita, tampoco se debe hacer downgrade, en ese caos tambien es mejor subirla a 6.39
3. No uses prometeus ni nada, el MONSTER HUNTER 3 debe funcionarte perfectamente en 6.39, ya sea version ME o version PRO.
4. El problema debe radicar propiamente en tu Backup del juego, prueba reacerlo como ISO en vez de CSO.
hola tengo una duda y haver si ustedes k son los sabios de los psp me pueden ayudar tengo una psp 1001 fat con 5.50d3 y no c si instalarle un prometeus v4 o si me toca instalarle la version 6.36 pro b8 cual es la diferencia ?? cual me sirve mas para my psp ?? k debo hacer muchas gracias por las respuestas son grososssssss :)
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7