andres_sotto1 escribió:hola tengo una duda y haver si ustedes k son los sabios de los psp me pueden ayudar tengo una psp 1001 fat con 5.50d3 y no c si instalarle un prometeus v4 o si me toca instalarle la version 6.36 pro b8 cual es la diferencia ?? cual me sirve mas para my psp ?? k debo hacer muchas gracias por las respuestas son grososssssss
ola buenas soy algo novato en esto tengo la psp 1004 con la version 5.50 prometheus v.4 y me baje el pro 2011 y el 2012 tambien y no se porque motivos no me va me podria explicar alguien por que? muxas gracias
CJSD escribió:ola buenas soy algo novato en esto tengo la psp 1004 con la version 5.50 prometheus v.4 y me baje el pro 2011 y el 2012 tambien y no se porque motivos no me va me podria explicar alguien por que? muxas gracias
Actualiza a 6.XX, en este foro tienes todo lo necesario para actualizar.
CJSD escribió:ola buenas soy algo novato en esto tengo la psp 1004 con la version 5.50 prometheus v.4 y me baje el pro 2011 y el 2012 tambien y no se porque motivos no me va me podria explicar alguien por que? muxas gracias
muchas gracias podrias aconsejarme un poco sobre como acerlo es que estoy algo perdido
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
muchas gracias podrias aconsejarme un poco sobre como acerlo es que estoy algo perdido