Electrux escribió:Esto no afectara al IOs de gamma y todo con lo que tiene que ver con gamma no? causa briks? y si no tienes internet?
A mi no me ha pasado nada. Tenia BL de Wiigator, instalé el cMIOS y cargué una copia de GameCube.
Únicamente un susto: pantallazo negro la primera vez que lo ejecuté (el installer), a la segunda, darle al A del pad de GameCube y listo.
Guía para miedosos:Si ya tienes algún backup loader:
-pon el archivo en la tarjeta SD. Lo metes en la carpeta "cMIOS_Installer" con el nombre de boot.dol<
-ejecuta Homebrew Channel
-ejecuta el cMIOS_installer (y si a la carpeta la hubieras llamado "Margarita", pues tendrías que ejecutar "Margarita") con un mando de Gamecube conectado.
-pulsa A
-tras el reinicio, mete tu copia de gamecube, ejecuta el Backup Launcher (o el que uses) y juega (si el juego es compatible, a mi el Rogue Squadron no me ha tirado, se queda negra la pantalla).
Si no tienes backup loader:
- mira uno de los tutoriales que hay en el foro para instalarlo (básicamente, bajar 2 cosas, ponerlas en la SD, ejecutar una primero y la otra ya siempre que quieras).
Si no tienes HomebrewChannel y todo esto que digo te suena a chino:</p><p>- pues mira el tutorial para tenerlo instalado (un poco más largo el proceso pero no muy complicado y bastante seguro.