Cybblade o Fostiator, a ver si lo solucionais

Todos los dias escriben el en el foro de Modchip/Ar2 varios mensajes diciendo que no les cargan los rip en PS2 con el Eolo. ¿Sabeis a que es debido y como solucionarlo?

Gracias apañeros ;)
bueno,el eolo es un proyecto interno de esta web realizado por USB,creo que la persona a la que se lo deberíais preguntar es al mismisimo USB.
yo por desgracia no he podido probarlo aun (no tengo tiempo para hacer el montaje).

pero me parece que es debido al metodo de carga: me explico.

Esta es la tabla LBAs de los cds que se suelen usar para el swap:

Action replay v1.1 LBA máximo de = 250179

Action replay v1.3 LBA máximo de = 250179

DVDregionX LBA máximo de = 323849

(Si estamos haciendo la reconstruccion para el AR1.1 el archivo system.cnf DEBE situarse en la posicion LBA 12231 dentro del cd/dvd gen).

Para saber el limite máximo del LBA del disco de arranque usa el isobuster y haz click con el boton secundario en “track” y selecciona “properties”.

Mira el final del LBA, el backup debe finalizar con un tamaño de LBA menor!!!!
Es decir,que si estas haciendo el ripeo de un juego para que funcione con el EOLO que tiene un metodo de carga cog-swap debes poner el system.cnf en esa posicion usando el generator (12231).

Espero que esto os sea util

un salu2
Gracias por la explicación. Como dices, creo que el problema está en el método de carga ya que a mi con el AR2 v1.92 me cargan sin problemas.

Un saludo
2 respuestas