Cyber Familator [Jugar a tus cartuchos de nes en NDS]

Play Famicom games on your DS

Thanks to the CYBER Familator Lite your DS can now play Famicom games. You should be able to play NES titles on it too if you can get a Famicom to NES adapter cartridge. It also comes with a TV out and will be out in Japan next month

Imagen

Fuente max console

En resumen,jugar a juegos de nes en la ds.

PD : Gracias a Jeil por mostrarmelo xD
Es MUY LOL

yo lo compraría solo para ver como es xD
y quien $@¬!" conserva su colección de NES? (ya se que hay pero tendrian q ser muy geek)
En Japon los juegos aun se venden. Incluso hay un auge de estas cosas, ya que vendían familycom falsas para jugar a tus viejos juegos.

Jo compre unos cuantos por unos 300 yens ( 2.7 € juego)
pero lo hace por el puerto de gba. eso ya existe desde hace mucho.
¿Iba mejor en general? okas.
Pues esta chulo el invento.
SavageCircus escribió:y quien $@¬!" conserva su colección de NES? (ya se que hay pero tendrian q ser muy geek)

Pues yo mismo xDDD

Tengo el Mario Bros (el 1), el Mario Bros 3, uno de futbol divertidísimo (hay por ejemplo pantallas de hielo xD) y alguno más... todos de hace 15 años xD

Pero al igual me compro eso
pero eso solo cargara juegos de FAMICOM, no de NES, o sea, cartuchos japoneses, no los de occidente
SavageCircus escribió:y quien $@¬!" conserva su colección de NES? (ya se que hay pero tendrian q ser muy geek)

Pues debo de ser un geek, ya que tengo el Mario Bros, EL Mario Bros 2, el Mario Bros 3, el Cobra Triangle, el Bayou Billy, el SankeRattle n Roll (uno de unos gusanos que iva alargando su lengua y su cola y matando pies... xD) el Tennis y el Battle of Olympus. ñ_ñ

Aunque lo que que no tiengo es una NES. º_º'

Respecto al producto, me parece una fricada, aunque digna de todo coleccionista.
No está mal, aunque no creo que sea algo que no se pueda hacer con un emulador + flashcard.

PD: Yo todavía conservo la NES y bastantes juegos (Super Mario Bros 1, Super Mario Bros 3, Nintendo World Cup, Low G Man, High Speed, Track & Field in Barcelona...), aunque no me considero geek. Simplemente me gusta y de vez en cuando me pego unos vicios.
Es curioso.. pero pudiendo utilizar un emulador de NES, que no ocupa fisicamente nada (porque anda que no es grande el aparatito...), pues lo veo una tonteria.

Saludos!
Mmm, curioso, mas no interesante XD opino lo mismo de la flash cart. Aunque tal vez éste sea de una forma más "legal".
Cefiro escribió:Mmm, curioso, mas no interesante XD opino lo mismo de la flash cart. Aunque tal vez éste sea de una forma más "legal".

Obviamente, con eses invento, todo es más legal que con emuladores. Yo mismo conservo una NES y bastantes juegos de ella, pero no me veo saliendo a la calle con mi nintendo DS, el aparatejo enorme ese y los juegos de la NES en el bolsillo por si de repente me apetece jugar a otro juego.

Saludos!

Pues yo también lo colecciono, que tiene de malo? [boma]
Castlevania 1 de nes, caja y manual,con eso lo digo todo.
Pues yo aun conservo mi nes, y poco mas de 60 cartuchos.

pero de ahi a querer jugarlos en mi ds, pues, jajajajajajaja, NO ¡¡¡¡¡¡

q idea mas babosa ¡¡¡¡¡¡ le quita portabilidad a la ds.

a lo mucho jugarlos en emulador.
Time Master escribió:
Pues yo mismo xDDD

Tengo el Mario Bros (el 1), el Mario Bros 3, uno de futbol divertidísimo (hay por ejemplo pantallas de hielo xD) y alguno más... todos de hace 15 años xD

Pero al igual me compro eso

El de futbol puede ser el nintendo world cup? uno en el que hacías una chilena y el balón salía en plan Oliver y Benji? Está chulísimo.

darksturm escribió:Castlevania 1 de nes, caja y manual,con eso lo digo todo.

Final Fantasy 1...
Hunter_RE escribió:El de futbol puede ser el nintendo world cup? uno en el que hacías una chilena y el balón salía en plan Oliver y Benji? Está chulísimo.

Ese le tengo yo. Menudos vicios me pegaba (y me pego) con ese juego, aunque la gran mayoría de las veces no me salían los "Super Tiros"
Yo aún conservo mis cartuchos como Batman, The Gonnies II, RoboCop3, Super Mario Bros 3, etc Pero de ahí a querer usarlos en la DS...dios bendiga los emuladores por dios...xd
aldeiv escribió:
Ese le tengo yo. Menudos vicios me pegaba (y me pego) con ese juego, aunque la gran mayoría de las veces no me salían los "Super Tiros"

Pues si alguna vez te apetece jugar otra vez, pasate por Retrones, que hay una review+guia que hice con todos los supertiros y como hacerlos. :-p
Hunter_RE escribió:El de futbol puede ser el nintendo world cup? uno en el que hacías una chilena y el balón salía en plan Oliver y Benji? Está chulísimo.

Ese ese es! No me acordaba! xD

Y que hacías entradas que los tíos se quedaban que les saltaban las lágrimas (si es q consigues discernir lo que intenta transmitir ese montón de píxeles xDD)

Es buenísimo el juego. Sobretodo me gustaban unos que la bola parecía q se partiera en 4 y se metía mientras giraba. Dios que tiempos.. xD
Buenísimo. Me encantaba. Y había una pantalla con pedruscos, que si te chocabas, te quedabas ahí parado, con los ojos saltones xD... y había veces que los tíos se quedaban en el suelo después de una falta y no se levantaban hasta el 2º tiempo... parecían estar muertos...xD

Pues me pasaré por la web esa que has dicho Damon Plus.
24 respuestas