berny6969 escribió:Y mientras tanto tu usando WhatsApp, Facebook etc
No, antes usaba WA (hace muuuuucho), pero lo compró FB y como odio FB dejé de usar whatsapp hace años. Probé alguna de sus alternativas pero al final se vive mejor sin mensajería instantanea gratuita.
berny6969 escribió:Nadie ha dicho que stadia vaya igual que en local, yo en mi casa con la fibra de 1gbps va perfecto
¿Seguro?:
pollasmon escribió:@nekuro Vamos, que no tienes ni puta idea de Stadia, troll, usa CCU, usa 5GHZ
y es una experiencia gaming igual que cualquier dispositivo físico.
y eso sin buscar en otros hilos o en los mensajes de esquidi , el comercial de stadia "encubierto"
berny6969 escribió:Y cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo uso G suite y es una maravilla, uso office365 y lo mismo, tengo servidores en Amazon y en azure y son una maravilla
Por supuesto, cada uno es libre, pero no me compares una suite de ofimática o un servicio que no requiera interacción en tiempo real a la centésima de segundo; con algo como los videojuegos, que hay gente que se compra monitores ultracaros porque la respuesta es de 2ms en lugar de 5ms.
El streaming o el software en la nube está bien para ciertas aplicaciones, pero para otras no da la talla.
berny6969 escribió:Y stadia funciona muy bien y es un modelo de negocio diferente
Lo de que funciona muy bien es tu opinión (y puede que tu experiencia), y lo de que es un modelo de negocio diferente es cierto; pero diferente no quiere decir mejor, porque de hecho es peor en muchos aspectos.
berny6969 escribió:Y por cierto ya me dirás qué le cedo yo de hardware y software a stadia
Les cedes todo, el hardware en el que se ejecutan los juegos es suyo, te lo prestan ellos a ti, y si deciden no prestártelo, no juegas. Y el software se almacena en su hardware, no puedes hacerte una copia de seguridad local o transferirlo a un dispositivo de tu propiedad para usarlo en local u offline, ergo tambien se lo cedes, porque aunque lo pagas nunca lo tienes en tu poder.
berny6969 escribió:En fin, por cierto deberías de probar las conexiones de Internet de estados unidos y verías la diferencia con la que usas tú
Mi conexión es buena, es Stadia lo que no da la talla. Geforce Now es similar, pero al menos su modelo de negocio no te impone esas limitaciones artificiales que te impone stadia.