evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
Cody_Travers escribió:Dauragon85 escribió:Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.
Pero si el sistema de combate de los dark souls es ORTOPEDICO Dos golpes un salto y una patada. Además ese sistema de combate ( muy parecido al menos) lo tienes en el witcher 2 así que no entiendo por que leches iban a dar un paso atrás tan grande.
A los que no les venia mal mejorar como desarrollador es a from software que te vende un juego con mecánicas de ps2 pero como es "tope chungo" tiene a la gente que no caga
m0wly escribió:Dauragon85 escribió:AlterNathan escribió:@Dauragon85 Pienso igual, tampoco quiero que lo conviertan en un Dark Souls, pero es que es muy simple, y el juego me aburre de sobremanera.
Si al menos estuviera doblado pues todavía pero como está ahora no. Y claro está un doblaje a la altura no lo que hicieron con el 1.
Saludos.
No una copia de los Souls, pero sí en esa línea, más complejo o divertido de jugar al menos. Yo pasé lo principal sin casi secundarias porque ya me había puesto y estaba comprado, pero realmente no me gustó el juego, me aburrí mucho y creo que fue por el sistema de combate principalmente. Gráficos, exploración y duración bien, pero le falta algo. En cambio los 4 Souls y Bloodborne con todos los dlcs no me cansaron en ningún momento. Me pasa lo mismo con juegos tipo Oblivion/Skyrim, grandes y buenos pero lastrados por el sistema de combate básico y aburrido.
¿En serio estais comparando dark souls con witcher?
Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales
Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3
En fin...
Super Link escribió:big_freaze escribió:Mientras llegue localizado (voces y textos, estos bien grandes y no para usar un microscopio con em TW3) al castellano... y no hagan el mierda como con The Witcher 3 me conformo. Aún no entenderé como sale en portugués/alemán y no en el segundo idioma más hablado del planeta y el primero en número de países nativos.
Te acordarás con lo de the Witcher 2 pusieron un doblaje español que era horroroso y de hay las quejas en aquel momento que por eso no vinos en la tercera entrega y de hay creó qué tampoco lo hagan con esté y a saber si la comunidad demuestra que quiere las voces en español.
Seguro que seremos pocos, que deseamos que este en español y eso todo depende de la demanda o si han contratado mejores actores de doblaje todo en un doble filo.
Super Link escribió:IridiumArkangel escribió:evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?
P.D Lo espero con ansia!
Es qué el no jugó al the wicher 3 que es una obra maestra.
IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere
Super Link escribió:IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere
crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto
Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento.
evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
DeiMurD escribió:Recordemos que este estudio sacó un DLC que fue considerado mejor por contenido, que la mayoría de juegos de ese año, para que se vea el nivel de unos y de otros
Super Link escribió:IridiumArkangel escribió:
crío fanBoy everywhere
crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto
Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento.
Super Link escribió:alanwake escribió:
crío fanBoy everywhere
crío infantil de videojuegos puede que sea, pero tengo más edad que el diablo, del 1986 para ser exacto
Edit: lo que dijiste iba dirigido a quien, creó qué me adelante al acontecimiento.
Bertucho95 escribió:jaansa85 escribió:Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?
Sus juegos no tienen DRM. Según ellos el DRM acaba perjudicando a los compradores (fíjate ahora en DENUVO), y siempre acaban por crackearlo.
Si un juego es bueno venderá, y quien no lo quiera comprar se esperará al inevitable crack, por lo que deciden eliminar cualquier tipo de DRM de sus juegos y confiar en la honestidad de los jugadores.
Mas o menos esa es su visión.
Muchas gracias jaansa85. La verdad es que prácticamente no conozco a esta empresa (estoy esperando a terminarme los libros antes de darle a The Witcher, pero por lo que tengo visto de ella, es una pasada tanto en filosofía como en calidad de trabajo
davoker escribió:PilaDePetaca escribió:“No te preocupes. Cuando pienses en Cyberpunk 2077, no pienses en nada menos que en The Witcher 3..."
Y despues de leer eso, lo primero que se me ha venido a la mente fue el downgrade...
Y? TW3 pudo permitirse 1, 2 y hasta 3 downgrades en la version final, seguiria siendo un juegazo, una sola de sus historias secundarias es 100 veces mejor que la historia principal de muchos juegos, solo que estas secundarias no tienen relleno como esas historias principales de otros juegos y se hacen cortas Solo con un ejemplo temprano en el juego, la historia del Barón Sanguinario, un juego basado en su historia solo habria sido la hostia, y es solo un ejemplo, hay un huevo de historias que conmueven y te ponen los pelos como escarpias...
Juegos con la calidad que CDP ofrece no vas a ver muchos, ni vas a ver muchas compañias que as abiendas de que su juego va ser pirateado hasta la saciedad, se nieguen a poner un DRM, y fijate tu, vendieron como rosquillas igualmente esta gente es un verdadero ejemplo de como se deben hacer las cosas, y ojo, TW3 me gusta un huevo, pero no es mi juego favorito ni mucho, eso no quita que se le reconozca a CDP lo que han hecho, son un 10, de ahi para arriba.
Mr.Gray Fox escribió:@Dauragon85 Mira que soy fan de DS, pero decir que es un buen sistema de combate, cuando te pasas la mitad del juego dándole al círculo (o B, depende del mando) y tratando de colar algún golpe entre animaciones...
DS es un paseo de juego una vez que aprendes los patrones. Por dios, si hay gente pasándoselo con los cestus a base de parrys, ese juego premia únicamente al que sabe memorizar los timmings de los enemigos.
Jugar al TW3 con una partida NG+ en difícil es bastante chungo, ya que de dos golpes estás muerto por muy chetado que lleves el equipo. La gente que juega ese tipo de juegos espera una historia épica, con personajes carismáticos y un finalazo. El combate es casi algo secundario, yo debo de ser el raro que estaba deseando hacer misiones secundarias y hasta completé el juego con todas las localizaciones exploradas, disfrutando cada detalle y guiño a otras sagas (como Tyrion en cierta isla de Skellige, o los libros de "crepúsculo" en una librería de Novigrado).
Ahora se pone de moda ser hater de todo lo que le gusta a la gente, y cuanto más contracorriente vas, más guay eres. Esta noticia es para quienes estamos interesados en el próximo título de quienes consideramos que es la mejor compañía a día de hoy, que cuida a sus jugadores y no los trata como criminales o bolsas de dinero. Y si alguien no está interesado o entra únicamente a soltar mierda, tiene un foro entero para ello, no es necesario que venga aquí a crispar los ánimos.
Dauragon85 escribió:m0wly escribió:¿En serio estais comparando dark souls con witcher?
Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales
Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3
En fin...
Jajaja, sí ortopédico el mejor sistema de combate jamás creado. Mucho mejor el de The Witcher de darle a atacar todo lo que se mueva y palante, no hace falta más. Y parecido al del Witcher 2, sí claro en que en ambos se lleva espada porque en otra cosa. Comparando el sistema de combate, no el juego, que cualquier Souls le da millones de vueltas sin duda. ¿IA de pena? Por lo menos tienes que aprenderte los patrones, el TW3 te paseas sin hacer nada si quieres porque hacen todos los enemigos lo mismo.
Mr.Gray Fox escribió:@Dauragon85 si eres incapaz de ver la diferencia entre los dos juegos, es que no hay mucho que razonar contigo. Por esa regla de 3, los MGS te deben de parecer una mierda absoluta, o los Final Fantasy, ya que su combate es por turnos.
Si te aburrió el juego estás en tu derecho de opinar, pero no vengas sacando juegos que no tienen nada que ver en otros hilos. Lo mismo puedo decir yo de los DS, que los modos extra de dificultad lo único que hacen es subir daño a los enemigos, ya que no cambian absolutamente nada (bueno, los objetos +1 de cada iteración)
La gente que ha jugado TW3 no lo hace por el sistema de combate, te pongas como te pongas, sino por la historia y todo el lore que tiene detrás en libros. Lo juegan porque es un juego tremendamente largo con sus DLC, porque es bueno a nivel técnico y porque a quienes nos gustaron los anteriores nos encanta saber el final de una historia.
Hablas de bosses, dudo mucho que hayas llegado siquiera a jugar el Blood and Wine, donde aunque vayas bien chetado en items vas a pasarlas putas contra según qué adversarios. Aunque el juego te la opción cobarde de usar quen, ningún jugador que se precie abusa de esa señal y tira de pociones, aceites y demás equipo para hacerlo lo más fiel posible al personaje.
Puede gustarte ese sistema de combate o no, pero calificarlo de malo es una opinión totalmente subjetiva que casi nadie comparte.
m0wly escribió:Dauragon85 escribió:m0wly escribió:¿En serio estais comparando dark souls con witcher?
Ya si eso, lo comparais con el mario oddysey, o con el zelda botw.. total, son juegos de "mundo abierto", ¿no? son todos iguales
Por otro lado, ¿el sistema de combate del dark souls os parece digno de elogiar y de poner como ejemplo para otros juegos? Pero si como dicen mas atras es ortopedico a mas no poder... la IA de los bichos es... bueno, no es porque no tienen. Es un simple script que se repite, y una vez memorizas las variables del script del bicho lo puedes matar con los ojos cerrados. Literalmente.
Seria mas logico comparar el dark souls con el super meat boy que con el witcher3
En fin...
Jajaja, sí ortopédico el mejor sistema de combate jamás creado. Mucho mejor el de The Witcher de darle a atacar todo lo que se mueva y palante, no hace falta más. Y parecido al del Witcher 2, sí claro en que en ambos se lleva espada porque en otra cosa. Comparando el sistema de combate, no el juego, que cualquier Souls le da millones de vueltas sin duda. ¿IA de pena? Por lo menos tienes que aprenderte los patrones, el TW3 te paseas sin hacer nada si quieres porque hacen todos los enemigos lo mismo.
Si tu concepto de "mejor sistema de combate jamas creado" es el de dark souls, es que a muy muy muy pocos juegos has jugado. El sistema de combate de los dark souls es puñetera castaña.
El problema que tienes es que, para defender el sistema de combate del dark souls usas la comparativa con los witcher, que yo tampoco he dicho que sea bueno, porque a mi tampoco me gusta.
Solo te he dicho que, comprar la saga dark souls con la saga the witcher, es como comparar la saga dark souls con mario oddysey o con zelda botw... vamos, que no tiene sentido. Que no tiene nada que ver.
Y si, la IA del dark souls es INEXISTENTE.
Es la misma IA que la de una tortuga o un champiñon del mario3.
Es un simple script. No tiene IA. Es una basura.
Pero como te digo, partes del error de querer justificar el dark souls comparandolo con el witcher3 cuando, primero, los dos tienen un sistema de combate pauperrimo, y segundo, son juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. Nada.
Es en plan "este es malo, pero es que este otro es peor".
Como te he dicho, es mas logico comparar el dark souls con el super meat boy o con el i wanna be the guy que con el witcher3, donde la unica dificultad radica en memorizar un patron de pulsaciones y ya. Solo eso. No tiene mas.
Uno en 3D, otros en 2D, unos de saltar entre plataformas, otros de esquivar flechas y enemigos, pero al final, es la misma mecanica. Memorizar un patron.
"Mejor sistema de combate jamas creado"
Bertucho95 escribió:Me sabéis explicar la postura de CD Projekt Red en cuanto al DRM?
Dauragon85 escribió:Ah ok, el combate de los Souls y el de TW3 son una basura (perfectamente comparables aunque insistáis en juegos de plataformas y demás sin sentidos), a ver ilumíname, ¿que sistema en un juego de rol de acción en tiempo real en tercera persona es el bueno por ejemplo entonces? Porque no sé, igual me estoy perdiendo juegos con una IA brutal que que adapta a cada movimiento y no repite ni un ataque. Y por favor no me digas Sombras de Guerra y lo del sistema nemesis que lo estoy jugando ahora y es de risa. Lo único que hace es bloquearte los ataques a veces al repetirlos de seguido, realmente me he cansado de darle a la Y para contras y aporrear la X (a ver lo que se avanza en un Souls machacando el botón de ataque), el sistema del Batman clavado con ese detalle extra.
DaRKeN escribió:Por ahí leí no se qué de doblaje... y ya dejé de leer no sé que edad tiene la peña por aquí pero algunos nos la pasamos de puta madre en su tiempo pasándonos muchos juegos sin doblaje ni ostias, simplemente por ser juegazos.
m0wly escribió:Dauragon85 escribió:Ah ok, el combate de los Souls y el de TW3 son una basura (perfectamente comparables aunque insistáis en juegos de plataformas y demás sin sentidos), a ver ilumíname, ¿que sistema en un juego de rol de acción en tiempo real en tercera persona es el bueno por ejemplo entonces? Porque no sé, igual me estoy perdiendo juegos con una IA brutal que que adapta a cada movimiento y no repite ni un ataque. Y por favor no me digas Sombras de Guerra y lo del sistema nemesis que lo estoy jugando ahora y es de risa. Lo único que hace es bloquearte los ataques a veces al repetirlos de seguido, realmente me he cansado de darle a la Y para contras y aporrear la X (a ver lo que se avanza en un Souls machacando el botón de ataque), el sistema del Batman clavado con ese detalle extra.
Viendo que basas tus experiencias en juegos los mal-llamados AAA, que no dejan de ser superproducciones al mas puro estilo hollywodiense para gustar al publico generalista, normal que opines lo que opines.
Como veo que te gusta la saga dark souls, te doy un par de titulos en los que esta basado el sistema de combate del demon souls. Con la diferencia de que el dark souls tiene casualizado dicho sistema de combate para hacerlo generico y endemico de los ARPG actuales. Es decir, el sistema de combate del demon souls/dark souls es una perversion del sistema de combate de estos juegos:
mount and blade, que tiene un sistema de combate PVP sublime, con una IA mejorable.
blade the edge of darkness, con un sistema de combate tambien muy muy bueno, y una IA 10 veces mejor que la de los souls.
Este tipo de juegos, son juegos que su sistema de combate bebe de juegos basados puramente en el combate 1v1.
El dark souls quiere hacer lo mismo, pero pervirtiendo el sistema de combate, para hacerlo, como digo generalista y simplista como es el de la mayor parte de ARPGs.
Y te recomiendo que te relajes.
Has entrado al hilo como un elefante en una cacharreria, queriendo pasarte de listo, tratando de humillar, basando tus argumentos unicamente en "el sistema de combate de dark souls", cuando el sistema de combate de dark souls es una castaña, y es en lo unico que basa su gameplay junto con el castigo al jugador, no en su habilidad e inteligencia, sino en memorizar scripts, mientras que el witcher3 basa su gameplay en el lore, la historia y el rol en general, y el sistema de combate es un añadido mas.
Cuando es mas que probable que en este hilo tengas gente que se ha pasado demon souls, dark souls, witcher1,2,3 blade and soul, y en general la mayor parte de juegos RPGS, JRPGS, ARPGS, con decenas de sistemas de combate diferentes, y con una capacidad de critica muy amplia al llevar jugando durante decadas a decenas, o cientos de estos juegos.
No te creas con la verdad absoluta, y compara cosas con sentido.
No vengas a criticar por criticar, porque le tengas cierto odio al juego.
Por lo que describes, por lo que comentas, y por lo que juegas a ti no te gustan los juegos de rol. Te gustan los juegos de accion. Pues logicamente los witcher no te van a gustar.
banderas20 escribió:DaRKeN escribió:Por ahí leí no se qué de doblaje... y ya dejé de leer no sé que edad tiene la peña por aquí pero algunos nos la pasamos de puta madre en su tiempo pasándonos muchos juegos sin doblaje ni ostias, simplemente por ser juegazos.
Anda que no he aprendido inglés dándole a los RPGs de SNES...
Dauragon85 escribió:como este último mensaje de “entendido” diciendo lo de tantos juegos o lo de citar el Blade y demás juegos de hace décadas como pensado que se tiene más razón y dándo por hecho que ni los iba a conocer. Así que cuando acuses a alguien de ir de listo o sobrado aplícate el cuento, sino repasa los mensajes anteriores y verás que los míos son en respuesta a ataques. Justo los que saltais con que el sistema de los Souls es una castaña y vale más compararlo con Marios o por turnos y demás chorradas sois vosotros.
tetsuo84 escribió:eR_pOty escribió:ElMakeador escribió:Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición Cyberpunk.
1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.
pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa
2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.
respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre
4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco
y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho
no se si es muy troll, pero esque vaya tela
golfito2005 escribió:Pues si se tratara de apostar, yo apostaría que será un chusco de los gordos como juego.
Cuando a algo se le da tanto Hype y bombo, luego pasa lo que pasa.... que aun tengo en recuerdo el megaman o el Mass effect Andromeda....
Duendeverde escribió:Espero que no nos vendan un downgrade como pasó con el brujo 3.
IridiumArkangel escribió:evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?
P.D Lo espero con ansia!
strider_hiryu escribió:Ojalá esto vuelva a ser la tendencia y las compañias se preocupen de lanzar juegos completos como corresponde... sin micropagos, pases y mierdas
m0wly escribió:Dauragon85 escribió:como este último mensaje de “entendido” diciendo lo de tantos juegos o lo de citar el Blade y demás juegos de hace décadas como pensado que se tiene más razón y dándo por hecho que ni los iba a conocer. Así que cuando acuses a alguien de ir de listo o sobrado aplícate el cuento, sino repasa los mensajes anteriores y verás que los míos son en respuesta a ataques. Justo los que saltais con que el sistema de los Souls es una castaña y vale más compararlo con Marios o por turnos y demás chorradas sois vosotros.
A vale, que el sistema de combate del blade es el de los souls, pero el blade de una decada antes... ok ok.
No cito el blade porque sea un juego de hace 15 años y por eso "vaya a tener mas razon", ni tampoco "porque no lo vayas a conocer". Estoy seguro de que no lo conoces,pero eso es indiferente. No conoces ni ese, ni ningun otro juego con un sistema de combate profundo, por la simple razon de que como ejemplos estas poniendo juegos como los batman o los del señor de los anillos, que, casualidades de la vida, mira si tienes pocas miras, utilizan el mismo MOTOR y MISMO SISTEMA DE COMBATE. Es decir, juegas al batman, te parece malo, y te compras otro juego con el mismo motor y sistema de combate donde solo cambia la ambientacion y las skins de los personajes. Se te ve habil. Sobre todo en los argumentos.
Si conocieses algun juego con un sistema de combate medianamente profundo, no se te ocurriria decir que el sistema de combate del dark souls es el mejor de la historia. Solo con esa afirmacion ya estas dejando claro el conocimiento que tienes con juegos con sistema de combate profundo. Nulo.
El mount and blade no lo nombras, porque no te interasa, ¿no?
El sistema de combate del mount and blade SE MEA en el de dark souls.
Pero segun tu "el sistema de combate de dark souls es el mejor de la historia".
El sistema de combate del blade es bastante mejor que del dark souls.Sin ser la hostia.
La IA del blade, un juego de HACE 15 AÑOS, es muchisimo mejor que la del dark souls. Aunque tampoco hace falta mucho para ser mejor, puesto que el dark souls NO TIENE IA, solo scripts. En el blade, los enemigos SE COORDINAN entre ellos para engañarte. Algo inimaginable en el dark souls.
Pero bueno, si dices que el sistema de combate del blade es el de los souls me deja mas que claro que NO LO HAS JUGADO. Habras puesto un video de youtube, habras visto que es "similar", habras leido en algun foro que el combate del demon souls esta basado en una mezcla del blade con algun otro que paso de mentar para no darte mas ideas, y ya te crees que sabes de lo que hablas. Y no.
Se parecen, (como te digo anteriormente) lo mismo que un huevo a una castaña.
Si lo has jugado y no ves la diferencia, es que eres un necio.
Pero vamos, que seguro que no lo has jugado. Seguro al 100%
Como ya te he dicho, el demon souls tiene un sistema de combate que es una copia y simplificacion del sistema de combate del blade, simplificacion para adaptarlo a la simplicidad del jugador tipo de ARPG de hoy dia que demanda eso, accion sin profundidad. Basicamente lo que dices que te gusta a ti. Lo que has dicho anteriormente. Machacar botones, memorizar scripts y no tener que pensar.
Es tan sumamente burdo, que puedes programar un bot a base de macros con el tiempo suficiente y conseguiras que se pase el juego entero del tiron, sin morir ni una vez. Esa es la profundidad del sistema de combate de los souls
Pero insisto, dejando de lado el blade, que lo pongo como ejemplo de juego con MEJOR sistema de combate (aunque no mucho mejor), pero principalmente como un sistema de combate SIMILAR con una IA bastante mejor, centrandonos unicamente en sistema de combate tenemos el blade and soul, que como sistema de combate, y como digo mas atras, SE MEA en el de dark souls. Mas que nada para que veas la gallifantada que es decir lo que dices mas tras... aquello de "el sistemad e combate de dark souls es el mejor de la historia".
Lo dicho, vete a pagar tus frustraciones en la vida con la puerta del armario, o con alguna pared, y deja de flamear y trollear el hilo anda, que se ve a la legua que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, y te estas metiendo en un jardin cojonudo.
Por mi parte, te puedes ir a bailar la danza del vientre por ahi, que paso de ti.
GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías"
nekuro escribió:GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías"
No se por que lo dices, porque está claro que los abanderados de las "tonterias" (EA) han tomado CARTAS en el asunto
GodOfKratos escribió:nekuro escribió:GodOfKratos escribió:Espero que una buena jugabilidad no la incluyan en "tonterías"
No se por que lo dices, porque está claro que los abanderados de las "tonterias" (EA) han tomado CARTAS en el asunto
Qué pinta EA aquí
evilquake escribió:IridiumArkangel escribió:evilquake escribió:El nuevo Metroid será la verdadera revolución en cuanto a juegos de temática futurista, y no este Cyberpunk 2077, el tiempo me dará la razón, sino basta con ver Mario y Zelda, que no son sólo los mejores juegos del año sino de la historia de los videojuegos.
Pero... si no has visto NADA ni de uno ni de otro, como tienes los santos cojones de decir algo así!?
P.D Lo espero con ansia!
Me he dado cuenta que alabando a Nintendo, provoca que salga dinero debajo de las piedras, por lo tanto me haré youtuber pro nintendero.
evilquake escribió:@IridiumArkangel Nintendo tiene una legión de fans muy grande, diría que mucho más que cualquier otra marca, ya sea Steam, Sony, Microsoft, etc. Por lo tanto si apoyamos más a Nintendo tenemos más mercado que nos puede seguir. Ya mucha gente se ha dado cuenta de esto, y se esta lanzando a youtube, a crear canales pro Nintendo. Deja dinero alabar a la gran N. Yo empezaré a hacer lo mismo.