eR_pOty escribió:ElMakeador escribió:eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs
De momento solo hay humo, espero que sea un juegazo como the witcher 3 , con que llege a ese nivel me conformo.
Lo unico que no me gusta es la ambientacion futurista. se lo tienen que currar muy bien para vendermelo.
Vaya comentario troll, primero es CD Project, así que de humo nada y segundo es Cyberpunk 2077, vaya, que si no te gusta lo "futurista" ni deberías entrar a comentar. Seguramente no necesiten vendertelo ni a ti ni a gente que no les va el "rollo futurista" que siempre ha tenido por definición
Cyberpunk.
1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.
pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa
2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.
respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre
4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco
y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho
no se si es muy troll, pero esque vaya tela