Cyberpunk 2077 será un juego de rol centrado en la historia y “sin tonterías”, dice CD Projekt Red

1, 2, 3, 4
A esta gente voy a volver a comprarles seguro y via GOG para que cada centavo les llegue a sus cuentas. Con buenos juegos y politicas pro usuario da gusto comprar.

CD Projekt Red es de las pocas empresas que nos quedan pro usuario. Ojala su tienda GOG siga creciendo se lo merecen.
Me huele que EA va a comprar esta compañía, van como locos por tener su juego de mundo abierto.
Simplemente por el detalle de agradecerme jugar a Witcher 3 en un flyer dentro de la caja, cosa que no vi en años hacer a las demás compañías, que por no meter no meten ni un puto papel de publicidad, ya me ganaron.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno mientras los chupa chupa de siempre comentan que le dan el chichi de su mama de regalo a cdprojekt , por mi parte entro a decir que si no lo doblan se lo comen y me ahorro debates megaintelectuales y chupapollistas , no es no.
eR_pOty escribió:
tetsuo84 escribió:
eR_pOty escribió:1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba XD
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.

pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa

2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.

respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre

4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco

y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho

no se si es muy troll, pero esque vaya tela [carcajad]

Si yo puedo ser troll y lo que tu quieras, el problema es la facilidad que teneis el 80% del foro con el respeto, el desden , y con un tono mas que de sobra hacia el resto de compañeros del foro solo porque no te gusta un comentario crees quee es erroneo o lo que sea... si yo siguiera tu ejemplo diria que tu cita me da asco, esta llena de ignorancia y prejuzgas demasiado

por otra parte me recriminas y llamas ignorante porque que no se llama Cyberpunk si no Cyberpunk 2077 y tu no te esfuerzas un minimo en poner "porque" en vez de "pq" [facepalm]

"tiene guasa la cosa"

fin de tu discusion.

No me quiero meter pero es que no soporto a la gente que va de sobrada [uzi]

Te metes con los demás pero ni siquiera escribes bien CD Projekt, con K, no con C (y para más inri pones ciberpunk con i latina xD). Das muy buen ejemplo tú. Aplícate el cuento, majete [oki]

Y, por cierto, que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión o su parecer... [beer]

Saludos ;)
Arlgrim escribió:Bueno mientras los chupa chupa de siempre comentan que le dan el chichi de su mama de regalo a cdprojekt , por mi parte entro a decir que si no lo doblan se lo comen y me ahorro debates megaintelectuales y chupapollistas , no es no.

Creo que en los dos últimos hilos de PS4 que te vi pollagordeando eran MH world y Dragon's Dogma DA.

Nada más que añadir,señoría.

pD: Mantente misógino xD
Dauragon85 escribió:Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.

Claro hamijo, ahora vamos a poner por encima los avanza y mata lentorros de From con los RPGs de pura cepa de CDProject.

Si el combate se parece en algo a un Dark Souls conmigo que no cuenten. Es más, si en argumento, personajes o historia se parece a algo que haya parido From mejor que no salga. Juegos malos para chavales sin criterio.

Sobre la noticia, me gustaría que se pronunciasen definitivamente acerca del "componente multijugador" que comentaron en su día. A mi personalmente, me sobra en un RPG.
shilfein escribió:
Dauragon85 escribió:Espero que mejoren muchon el sistema de combate porque el del tan endiosado The Witcher 3 da pena. Que tomen nota de From Software por ejemplo, no les vendría nada mal para mejorar como desarrolladores.

Claro hamijo, ahora vamos a poner por encima los avanza y mata lentorros de From con los RPGs de pura cepa de CDProject.

Si el combate se parece en algo a un Dark Souls conmigo que no cuenten. Es más, si en argumento, personajes o historia se parece a algo que haya parido From mejor que no salga. Juegos malos para chavales sin criterio.

Sobre la noticia, me gustaría que se pronunciasen definitivamente acerca del "componente multijugador" que comentaron en su día. A mi personalmente, me sobra en un RPG.

yo espero que se reduzca a cosas como juegos secundarios. Vamos como si en the witcher3 hubieran incluido el Gwent online.
Tienen mi total confianza y seguro que lo compraré el primer dia.
De las mejores compañías que hay ahora mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:
eR_pOty escribió:
tetsuo84 escribió:

pues veras, el punto uno m da lo mismo, aunque vas a saco sin tener ni idea de lo q significa ciberpunk, pq no es una corriente de cienciaficcion... pa empezar es uno de los mas grandes juegos de rol de mesa de la historia, pero eh, troll naaaaa

2 es solo un trailer, pero a quien conoce ese juego de mesa seguro q le salio una emocion grande y una alegria, veo q a ti no.

respecto al punto 3 tb es un poco... es decir, si no confias en un estudio q ha hecho grandes grandes grandes juegos, q puede q a ti no t gusten pero q a mucha gente del planeta si, bueno, pues, es confianza sabes? pero si alguien merezo optimismo es quien le da juegos a jugadores, no a gentecilla con dinero y mucho tiempo libre

4 vivimos en una democracia, penosamente opinamos todos, y digo penosamente pq vale lo mismo tu comentario q el de alguien q si sepa, error, puedes comentar pero t expones a q t digan q t equivocas, no es el ciberpunk, es ciberpunk 2077, lo cual t retrata, asiq si es una democracia, pero informate, pq no hablamos del estilo, hablamos de otra cosa, informate antes de opinar, y sino, vete a telecinco

y 5, no necesitan vendertelo, esta vendido, a ti si, pq no sabes q es, pero como se acerque a lo q los demas hemos leido y jugado pues mira, va a ser enorme,y aqui lo mas grande, q tendra q ver la edad media, si quieres hablamos de dune, q no es la edad media, en fin q si q la edad media esta bien, pero es un poco... desconcertante q sabiendo de la edad media t metas a opinar en un hilo de un juego de cienciaficcion pero q si, q eres libre de opinar sobre dibujos animados en un foro de cocina, como ser libre lo eres, tu comentario nos aporta mucho

Si yo puedo ser troll y lo que tu quieras, el problema es la facilidad que teneis el 80% del foro con el respeto, el desden , y con un tono mas que de sobra hacia el resto de compañeros del foro solo porque no te gusta un comentario crees quee es erroneo o lo que sea... si yo siguiera tu ejemplo diria que tu cita me da asco, esta llena de ignorancia y prejuzgas demasiado

por otra parte me recriminas y llamas ignorante porque que no se llama Cyberpunk si no Cyberpunk 2077 y tu no te esfuerzas un minimo en poner "porque" en vez de "pq" [facepalm]

"tiene guasa la cosa"

fin de tu discusion.

No me quiero meter pero es que no soporto a la gente que va de sobrada [uzi]

Te metes con los demás pero ni siquiera escribes bien CD Projekt, con K, no con C (y para más inri pones ciberpunk con i latina xD). Das muy buen ejemplo tú. Aplícate el cuento, majete [oki]

Y, por cierto, que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión o su parecer... [beer]

Saludos ;)

En ningun momento me meto con la ortografia de nadie, yo soy el primero que comete fallos , y no me gusta corregir , pero si me vienen diciendo que no se escrube cyberpunk si no cyberpunk 2077 , joder, pues lo primero es que él se aplique el cuento (no yo) e intente escribir lo mejor que sabe, que dudo que sea "pq" en vez de "por que" ... lo has entendido justo al reves "pq" el que venia corrigiendo y de sobrado era justamente él...espero que ahora te quede claro...

y en cuanto a lo de expresar su opinion , pues claro, yo he exprese la mia , acaso me han dejado hacerlo sin llamar troll y/o usar un tono fuera de lugar? no creo que sea muy normal decirme esto a mi, cuando conmigo, cuando se vinene de buenas maneras de puede debatir lo que se quiera.

le has dado la vuelta a la tortilla y te has metido en camisa de 11 varas sin tan siquiera saber por donde te vienen los tiros. hasta diria que te has equivocado al citar...
@eR_pOty

Te has metido tú en camisa de once varas porque obviamente eso iba por él y no por ti... [+risas]
shilfein escribió:

Estás diciendo que el combate de dark souls es pésimo? Enserio? Que es un juego para chavales sin criterio? Si no es así perdón por la equivocación, si es eso lo que quieres decir.
Yo de chaval ya no tengo nada y de criterio bastante, soy jugador desde la atari y las tengo todas hasta la switch ( esto lo digo x si piensas que no he jugado a nada) para mí the witcher es un juegazo en todo pero que me digas que lo que hace from software es malo, yo diría que el paquete es el que no dura ni dos minutos vivo en estos juegos y ya va diciendo que el juego es malo, junto a the witcher para mi de lo mejor que se puede jugar y como compañías de las mejores también. Un saludo. X ejemplo a mí no me terminan de gustar los GTA pero para nada es un mal juego, x eso digo que estará el que no le guste los souls pero de ahí a que digan que son malos juegos jajajaj.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:@eR_pOty

Te has metido tú en camisa de once varas porque obviamente eso iba por él y no por ti... [+risas]

Ah vale , por eso te dije si te equivocaste al citar ya que me citaste a mi y di por hecho que me lo decias a mi [toctoc]
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:@eR_pOty

Ah vale , por eso te dije si te equivocaste al citar ya que me citaste a mi y di por hecho que me lo decias a mi [toctoc]

Te cité porque entrabas dentro de la cita y tampoco me pareció acertado quitarla [toctoc] Si tampoco tendría que haberme metido pero es que me da rabia la gente que va con aires de superioridad y que pierde las formas [tomaaa]

Yo no dudo de que Cyberpunk 2077 vaya a ser un juegazo porque confío bastante en CD Projekt. Pero, vamos a ver, que cualquiera, por ejemplo, puede entrar a decir que piensa que el juego va a ser una castaña o lo que sea, siempre que no se pierdan las formas ni se sea irrespetuoso (no va por ti, eh :p)

Saludos ;)
adri079 escribió:
Arlgrim escribió:Bueno mientras los chupa chupa de siempre comentan que le dan el chichi de su mama de regalo a cdprojekt , por mi parte entro a decir que si no lo doblan se lo comen y me ahorro debates megaintelectuales y chupapollistas , no es no.

Creo que en los dos últimos hilos de PS4 que te vi pollagordeando eran MH world y Dragon's Dogma DA.

No se a que te refieres con pollagordear, sry mi no entender.

PD: Y me mantendre lo que me salga del real nardo XD [bye] .
Yo lo descargare gratis cuando este full en youtube de un amigo latino [carcajad]

Es broma. Este juego es la hostia es de los pocos que mas me han llamado la atencion sobretodo la calidad del detalle [inlove]

Hace tiempo les robaron material de diseños iniciales de el juego pidiendo un rescate y por suerte CD Projekt no pagó ni un duro. [poraki]
Arlgrim escribió:
adri079 escribió:

No se a que te refieres con pollagordear, sry mi no entender.

PD: Y me mantendre lo que me salga del real nardo XD [bye] .

Añade hipócrita xD. Doblado exigiendo algunos juegos xD
@adri079
De eso nada señor , considero que juegos del estilo de este y la narrativa en la que se apoyan deberian de estar doblados , un monster hunter o cualquier otro que segun tu son basura y denotan mis gustos , pues no la verdad.

Por cierto lo que deja en evidencia es tu poco criterio y gusto el criticar el de otros , pollagordeador de la pradera [burla3] , la verdad me ha asombrado tu comentario con aires de superioridad [plas] , antes de abrir la boquita piensa y medita la situacion en la que te puedes ver, no es lo mismo doblar un juego de matar 4 bichines , que una historia basada en novelas como The witcher , pero bueno ya no entrare mas en conversaciones contigo y a ignore vas derechito .

PD: Que ya tengo a los mods amenazando por privado [facepalm] , que grandioso es EOL donde te pueden llamar de todo y te deniegan hasta el derecho a replica y autodefensa , metiendote un BAN de ultratumba.
Eilex_D escribió:Los putos amos.

+100000

CD Projekt es de esos estudios gracias a los cuales aun tengo esperanzas en esta industria.
No son perfectos, soy consciente, sin embargo la calidad general de sus juegos, el contenido y el trato y respeto hacia los usuarios es mucho mejor que la mayoría de los grandes estudios.
Arlgrim escribió:@adri079
Por cierto lo que deja en evidencia es tu poco criterio y gusto el criticar el de otros , pollagordeador de la pradera [burla3] , la verdad me ha asombrado tu comentario con aires de superioridad [plas] , antes de abrir la boquita piensa y medita la situacion en la que te puedes ver, no es lo mismo doblar un juego de matar 4 bichines , que una historia basada en novelas como The witcher , pero bueno ya no entrare mas en conversaciones contigo y a ignore vas derechito .

Hombre, precisamente doblar un juego con 4 bichines es barato y sencillo.

Para un RPG tienes que contratar a un puñado de dobladores por idioma y miles de líneas para cada uno. Me parece 100% comprensible que no lo hagan.

Por mi parte, con que traduzcan los textos me sobra. Siempre es mejor una VO subtitulada.
shilfein escribió:

Hombre, precisamente doblar un juego con 4 bichines es barato y sencillo.

Para un RPG tienes que contratar a un puñado de dobladores por idioma y miles de líneas para cada uno. Me parece 100% comprensible que no lo hagan.

Por mi parte, con que traduzcan los textos me sobra. Siempre es mejor una VO subtitulada.

A ver es que una cosa no quita la otra , puedes conservar su VO por si quieres jugarlo de esa manera ( que es mi preferencia) , pero precisamente en ese tipo de producciones a cuanta mas gente llegas es de esa manera, no veo peliculas de ese corte llegando en esas condiciones y precisamente es como me gusta verlas a mi , pero una cosa no quita la otra y el nivel de inmersion en este tipo de obras es importante , sin ir mas lejos en TW3, dragon age y etc vas por ahi andando y los compañeros estan por ahi rajando alegremente ,que a veces es un chistecillo cutre y otras van sobre el lore y creo que eso marca mucho la diferencia y no tienes la experiencia completa.

Por precio que no sea y mas en consolas por que los clavos que nos meten son bastante importante, en Pc me pareceria poca cosa la verdad por que pagar por TW3 de estreno en GOG 35 pavos no es lo mismo que soltar 60-70 en consolas para tener el mismo producto o peor y encima tener un prododucto legible 50%, al menos yo no lo veo bien.
@Arlgrim no sé en dragón age, pero que yo recuerde los comentarios de los pnjs que se oyen están traducidos, tienes que mirar para ellos para verlo pero al menos puedes saber qué dicen, no como en gta.
korchopan escribió:@Arlgrim no sé en dragón age, pero que yo recuerde los comentarios de los pnjs que se oyen están traducidos, tienes que mirar para ellos para verlo pero al menos puedes saber qué dicen, no como en gta.

Buff a mi GTA es que no me ha gustado nunca.
Que ganas de que salga yaaa
De eso nada señor , considero que juegos del estilo de este y la narrativa en la que se apoyan deberian de estar doblados , un monster hunter o cualquier otro que segun tu son basura y denotan mis gustos , pues no la verdad.

PD: Que ya tengo a los mods amenazando por privado [facepalm] , que grandioso es EOL donde te pueden llamar de todo y te deniegan hasta el derecho a replica y autodefensa , metiendote un BAN de ultratumba.

Ok, tú decides que juego han de doblar o es estafa xD OoT era una mierda de juego que vino sin subtítulos en español xD.

Nunca he dicho que Dragón dogma sea malo,si no que no está doblado y pollagordeabas de el xD

Pero que me estás contando de mensaje con aire de superioridad si has.entrado llamando chupapollas a la gente que le.mola el juego entre otros adjetivos xD que querías? Normal que estés así con la moderación xD

¿De dónde sale esta Gente? XD

Cállate ya y tira a jugar a xenoblade 2, que ese si está doblado xDD

Lo dicho, es que menudo personaje
Bien, se acabó ser un recadero.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@streamer para mi no tienen perdón, como citas otros juegos han sacado descarga de idiomas, una buena noticia pero aberrante en el caso de Assassin's Creed Origins que indica que hay que descargárselo (incluye en el BR jod*r!), pero ver que sacan las voces para descargar en alemán y francés (antes en portugués, hij*s de p) y no en español... 90M de alemanes vs 1100 M de hispanohablantes, nada más que decir, para mi han muerto.
No creo que mi potato pc pueda mover esta maravilla sera mejor ir preparando una pc acorde. Espero el día de jugarlo en mínimo 60 fps [tadoramo]
eR_pOty escribió:
tetsuo84 escribió:
eR_pOty escribió:1-lo de comentario trol te lo ahorras ,
2- es humo porque de momento no hay mas que un trailer que no muestra absolutamente nada.
3- que sea cd project como si es carmen de mairena, solo por el bombazo de witcher 3 no significa que vaya a ser un juegazo ni mucho menos, menos lobos que aqui el 99% ni sabia que existia cd project antes de the witcher 2 y 3 pero oye que ahora resulta que todo el mundo se leia hasta los libros claro claro..
4- que a mi no me guste el cyberpunk no significa que no pueda entrar a comentar, vivimos en una democracia y esto es un foro publico. si no te gusta, pues a cuba XD
5-necesitan vendemelo a mi y a mucha gente mas, que el rollo cyberpunk no es ni la mitad de lo que es la edad media y derivados.

"tiene guasa la cosa"

fin de tu discusion.

q no t enteras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q no tienes ni idea de esto y t pones a "opinar" mi respuesta hacia tu lamentable comentario es pq para opinar hay q saber un poco, y sino, t retratas, t invalidas tu mismo. madre mia y si ademas no tienes comprension lectora pues es dificil verdad?

y encima te permites hablar de anda, pq no opinas mejor de la edad media esa q tiene tanto jugo y nos dejas a nosotros pobrecitos de la ciecia ficción, genero acabado y que no llega ni a la mitad, segun tu experta opinión?

esto es democracia, si haces un comentario q no suma t contestan

CONTESTADO

(si, tiene todas las letras dado que es de las cosas que te preocupan, anda vete a la edad media, lo mismo tu media guasa alli hace media gracia
178 respuestas
1, 2, 3, 4