b0rJa46 escribió:Gracias por tu inestimable ayuda compañero
Bah, ni caso al de las risas. Te digo mi impresión después de haber estado media tarde con él (ojalá hubiese tenido mas tiempo la verdad). La impresión que me ha dado este Cyberpunk jugado en una Xbox One X es de tener un auténtico diamante en bruto entre las manos, un diamante que CDP necesita (y debe) pulir para dar todo su brillo. Ahora mismo en esta consola no luce mal del todo pero no esperes graficazos como los de un RDR 2 o un AC Valhalla por decirte un título mas contemporáneo. En este juego el nivel gráfico actualmente lo veo correcto. Seguro que en una Series o en un super PC luce mucho mejor pero en una One X se deja jugar sin que te lloren los ojos, aunque si lo puliesen mas como he dicho obtendriamos una verdadera joya.
La ambientación es genial, la jugabilidad es buena, la historia está bien aunque creo que le cuesta arrancar. Lo único que me chirria son las físicas.
Doy como ejemplo el caso de que encuentras un charco de agua y el charco es como si fuese pintura, te metes dentro y no se ve que le afecte, ni siquiera se escucha el chapoteo al interactuar con él. Que te encuentres una botella y tu pie la atraviese (no puedes darle una patada como pasa en otros juegos), etc, son pequeñas cosas que para mi empañan la experiencia en ese sentido.
Debe ser que compañías como Rockstar pusieron el listón muy alto en este tipo de juegos si hablamos de detallismo pero creo sinceramente que o bien CDP ha pecado de soberbia al querer sacar un sandbox con tintes de rpg a lo Rockstar o bien que les ha faltado tiempo de madurez.
Sin embargo el juego hoy por hoy se deja jugar. Tirones cero, bugs (cruzo dedos) por ahora cero. Espero que te sirvan un poco mis impresiones, para cualquier cosa ya sabes