Tenia la versión “demo” en pc y ayer me llegó para la Xbox One (la FAT).
Me he pasado deprisa y corriendo el Prologo y el Acto I (sin darle a ninguna secundaria) para alcanzar por donde iba en PC y continuar desde ahí tranquilamente.
Ni un fallo y al menos en relación a mi PC (jugaba en medio-bajo) va perfecto.
No he notado bajones de FPS y aunque si es cierto que quizás note menos NPcs y coches por las calles (ya os digo que he ido a saco lo poco que me he pasado, pero a simple vista ha sido esa mi impresión) el resto perfecto y ni un bug.
Espero que siga así porque quiero pasarmelo en Xbox en vez de en Pc.
EDITO: Tras 7 horas de juego, ya he tenido algún bug (puntual).
- Alguna vez me ha pasado que de repente el juego se quedaba pillado durante unos 5 segundos, sin más he continuado jugando.
- En la central de los coches de Delamain, caída brutal de FPS en la primera misión que te "enseñan" el edificio por dentro.
- Ahora mismo iba de camino a mi apartamento con la moto, y de repente se ha bugueado el juego, he aparecido sin moto entre dos paredes, con el mundo a mi alrededor sin poder acceder hasta que he empezado a caer en bucle y he tenido que cargar un punto de control grabado automáticamente 1 minuto después.
- Hay texturas que en ocasiones tardan en cargar teniendolas a 10 cm de tu propia cara.
En fin, que sigue con fallos, pero personalmente no hace que sea injugable y estoy disfrutandolo como no hacía desde hace tiempo.