Mis impresiones tras la actualizacion 1.2 jugando en una Xbox One S.
Lo primero de todo, borre cuanto habia del juego en la consola, juego, actualizaciones y partidas guardadas.
Con las primeras versiones del juego habia empezado 3 partidas, una por cada tipo de personaje que se puede elegir. Las horas jugadas en cada partida eran aproximadamente 6, 20 y 55, por lo tanto le habia pegado al juego bastante.
Instalo el juego desde los Discos fisicos y a la vez se va actualizando a la 1.2 por red.
Una vez instalado, comienzo una nueva partida y en mi opinion, todo va mejor de lo que iba, se ve mejor y va algo mas fluido.
Las pantallas de carga, donde aparecian noticias y charlas, antes se quedaban con la imagen en negro en un claro fallo y ahora van bien. Da la sensacion de que el juego carga más rapido que lo hacia antes, pero no he cronometrado si es asi.
Empezando el juego, lo que decia, ya no se ve con la poca calidad de las primeras versiones que todo se veia como con puntos, pelos y sombras de los personajes. En el poco rato que le dedique para probar, unas 2 h, he podido experimentar varios frisazos de varios segundos y alguna bajada momentanea de FPS, pero el juego es perfectamente jugable y disfrutable.
He experimentado fallos como que las videollamadas se quede la imagen bloqueada o desaparezca antes de acabar la conversación, Jackie se quedo parado en mitad de una sala agachado en la mision del prologo de ir a buscar a Sandra Dorsett, y no sale del bloqueo hasta que no interactuas con el cuerpo de Sandra.
Volviendo a casa en esa mision, el tiroteo con la furgoneta va regular y cuando llegas al apartamento de V subiendo la rampa del garaje, esta tarda varios segundos en aparecer. Al dia siguiente acercandome a varios NPCs sus caras van ganando resulución y cargando texturas tras varios segundos.
El manejo de los coches ha cambiado, pero para mi gusto siguen siendo bastante malos de conducir y dan una sensación de juego cutre que no veas. Habrá que trastear con las opciones de giro que han implementado en la configuración del juego. Creo que el juego mejoraría sin la parte de conduccion o haciendo coches autonomos. Parece un extra que se han visto obligados a meter para que esto fuese un mundo abierto rollo GTA.
En resumen, creo que el juego ha mejorado algo, en mi opinión es 100 % jugable y disfrutable, y bueno, hay que tener en cuenta que si lo juegas en una One S como en mi caso, hay que saber que va a estar limitado y es una versión capada. Poca gente en la calle, sin trafico, etc.....
Según vaya metiendole horas seguire dando mis impresiones buenas y malas.
Sinceramente, creo que CDProject seguira piliendo el juego, pero no soy optimista en hasta donde podrán arreglar el juego en las versiones de las One y PS4. El juego tiene cosas que para mi son malas o estan mal hechas en todas las versiones, y no por errores, si no por como están implementadas.