Noctisblue escribió:Cyberpunk79 escribió:usuariopc escribió:Lo malo es que el juego pedirá una Scarlett a gritos.
Viendo como se las gasta todo un RDR 2 a 4k nativos en una X, yo creo que no
ME temo que si.
"Una de las cosas que aprendimos con The Witcher III era que no deberías retrasar el desarrollo de las versiones de consola, nunca. En todo momento tenemos una versión que funciona en todo. Y por supuesto, la versión más potente que estamos mostrando
es completamente diferente a las consolas, la actual generación está empezando a quedar anticuada", añadía Paweł Sasko, diseñador de misiones. "Pero lo importante para nosotros es que irá fluido", dice Sasko. "Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos", concluía.
Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020.
No hay duda que en consolas la mejor version sera la X, pero sera muy diferente a lo mostrado. En Scarllet veremos si llega a ser como PC ( no porque no pueda si no por el port que hagan ).
Leí la fuente original de donde se sacan esas declaraciones y escuché la entrevista que le hicieron a CD Projekt, esa frase está sacada de contexto. Con esa frase se refieren al acabado gráfico del juego, el juego en sí será el mismo en todas sus versiones. Obviamente en una XOne, en una Ps4, una Pro o una X NO habrá raytracing, bajarán calidades de assets y algunos efectos estarán mermados o directamente no estarán en la consolas originales por eso dicen que en consolas "será muy diferente" (obvio, lo de siempre), pero viendo la calidad técnica conseguida por RDR 2 de ejemplo a 4K en la X, no me cabe duda de que la calidad será buenísima y a la altura de dicho juego.
Han ido llevando el desarrollo del juego a la vez en todas las versiones del mismo, con lo que eso asegura que cada versión va a aprovechar cada hadware.De hecho, van a exprimir todo lo que puedan las versiones de consolas dicho por ellos mismos.
Por supuesto, el que quiera el novamás, que se agencie un Pc con una 2080ti para moverlo a lo burro como habrán hecho en la Demo que se han llevado al E3...
P.D Cuando hablan de "esta generación se está quedando anticuada" se refieren a XOne y Ps4, que si ya no eran portentos en su momento, imagínate ahora.