JyL escribió:https://www.pcinvasion.com/cyberpunk-20 ... -incoming/Existirá algo conocido como "Caminos de vida" o " Vida pasada". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras.
Es un método para averiguar los antecedentes y la historia personal de un personaje. Funciona como un conjunto de diagramas de flujo, cada uno numerado para obtener resultados generados aleatoriamente. Esto sirve como una lista de "complicaciones de la trama" que ayudan a completar un personaje para que los jugadores no se queden con un arquetipo genérico sin nombre , que no es más que una colección de estadísticas y equipos con una historia personal y de personajes como una hoja en blanco. - Un problema al que se enfrentan la mayoría de los juegos de rol de fantasía como Dungeons & Dragons.
Este sistema se inspiró en el clásico RPG espacial Traveler, que introdujo por primera vez el concepto en 1977. Afortunadamente, el Lifepath de Cyberpunk es mucho más indulgente, ya que un personaje Cyberpunk no va a ser asesinado o mutilado en medio de la creación del personaje como si de un minijuego se tratara.
Los temas tratan sobre la vestimenta y el estilo personal , los orígenes étnicos, los antecedentes familiares, las motivaciones personales, los eventos importantes de la vida y la búsqueda/pérdida de amigos, enemigos y amantes.
Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones.
Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas.
El juego pretende recompensar al jugador con reactividad. Se trata de algo más que reconocer las elecciones del jugador; también se trata de mostrar las consecuencias de esas elecciones en el juego en lugar de en una pantalla o escena final.
También se conoce que en el juego será posible robar el vehiculo de otra persona, sin embargo, si el personaje es observado por la policía, te meterás en problemas. También se comenta que el jugador recibirá algunas tareas a través de llamadas y mensajes.
Respecto a la religión en el juego, habrá cristianismo y religiones orientales, los desarrolladores no evitan los temas religiosos, pero intentan evitar los momentos ofensivos asociados a él. En el juego puedes ir a la iglesia y hacer una masacre allí, pero los desarrolladores no fomentarán este comportamiento.