Buffff,hace pocos mensajes comentaba que le tenía muchas ganas por la pinta que tenía lo que iban mostrando.
Ha sido ver el video nuevo y se me han caído los huevos al suelo pero de horror...
Como puede ser que hayan tenido la jodida putísima jeta y poca vergüenza de vendernos la maravilla que nos mostraron hace tiempo,para después presentarnos la absoluta mierda que nos han enseñado ahora...
En serio,que se nota muchísimo no,más que demasiado la diferencia,en detalle,sombras,el gameplay...todo,absolutamente todo.
No dudo en absoluto que la historia vaya a ser una pasada,siempre me gustó el universo de cyberpunk,pero coño,que ya vale de engañarnos...primero hacen que se nos caiga la baba con maravillas y luego que nos dé diarrea crónica al ver la mentira que nos habían mostrado.
¿Que el universo cyberpunk es algo que se puede defender?si,sin duda,pero él no vea ni admita el bajón gráfico debería ir al oculista.
Tengo la coleccionista reservada,pero si ya empiezan a verse las mentiras,probablemente compré otra edición menor,ya veré.
Vaya racha llevamos...
Saludosss