Cyberpunk 2077

Ekir escribió:
david87trs escribió:Tiene una pinta brutal. ¿Alguien puede explicarme qué significa que aparezca Keanu Reeves? ¿Es alguna referencia a Matrxi, quizás?

Antes de matrix también apareció en una pequeña joyita de presupuesto medioalto llamada Johnny Mnemonic, que era cyberpunk a tope. Distopía futurista con casi todos los humanos con algún implante cibernético, y tal.

Imagen

Me imagino que por esas 2 franquicias que no calaron mal entre el público, algunos fans le relacionan fácilmente con el género.

Gracias! De hecho, Jonnhy Mnemonic la he visto un par de veces y me parece fantástica, pero no caía!!!
Lo que es un viaje son los 220€ a pagar ahora, sobretodo teniendo en cuenta que no sale hasta dentro de casi un año!
Ningun sitio ya donde pillarla no? :S
Los de Amazon no se enteran ni ellos mismos. He llamado y les he preguntado lo del cobro. me dicen que a los 5 días retienen el pago total del juego, y que luego al cabo de 7 días el banco libera la retención y vuelves a tener la pasta. Es decir, no cobran el juego solo hacen una retención y luego la liberan.

No entiendo nada. Si alguien tiene alguna otra versión por favor que la comparta.
Eljugón escribió:Los de Amazon no se enteran ni ellos mismos. He llamado y les he preguntado lo del cobro. me dicen que a los 5 días retienen el pago total del juego, y que luego al cabo de 7 días el banco libera la retención y vuelves a tener la pasta. Es decir, no cobran el juego solo hacen una retención y luego la liberan.

No entiendo nada. Si alguien tiene alguna otra versión por favor que la comparta.

Hay un hilo dedicado solo al tema de reservas, ahí te podrán responder mejor:

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-death-stranding-cod-etc_2335943
Torka1981 escribió:Lo que es un viaje son los 220€ a pagar ahora, sobretodo teniendo en cuenta que no sale hasta dentro de casi un año!

Comor? Yo de toda la vida reservo en Amazon y no me lo cobran hasta el lanzamiento
Wghos7 escribió:@david87trs Keanu interpreta a Johnny Silverhand, no tiene nada que ver con las películas que ha hecho.

https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Johnny_Silverhand

https://mobile.twitter.com/CyberpunkGam ... 89280?s=17

Gracias! Esto era justo lo que necesitaba saber jeje
cristan escribió:
Torka1981 escribió:Lo que es un viaje son los 220€ a pagar ahora, sobretodo teniendo en cuenta que no sale hasta dentro de casi un año!

Comor? Yo de toda la vida reservo en Amazon y no me lo cobran hasta el lanzamiento

Han cambiado las políticas de reserva hace un mes.
En teoría ahora cobran a los 5 días de hacer la reserva, queden días o años para la salida del producto.
De todas formas, hay bastante dudas sobre que están haciendo ahora mismo. Mi teoría es que como estamos en el mes del cambio, hay productos en los que se está aplicando la nueva política, y en otros de momento no.
Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento el año pasado

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No se supone que el protagonista será personalizable, e incluso podremos elegir hombre o mujer? Porque tanto en el video como en la portada del juego es un tio ya predefinido... no se si alguien se ha fijado en eso...
Juanatan escribió:¿No se supone que el protagonista será personalizable, e incluso podremos elegir hombre o mujer? Porque tanto en el video como en la portada del juego es un tio ya predefinido... no se si alguien se ha fijado en eso...

Si, seran personalizables genero y fisico. Sera caratula reversible, himajino. El gameplay del E3 pasado era con la chica.

Ya paso con el Assasins Creed Odyssey, e hicieron caratula reversible para que pongas a Cassandra o Alexios:

https://www.vidaextra.com/accion/assass ... tagonistas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanatan escribió:¿No se supone que el protagonista será personalizable, e incluso podremos elegir hombre o mujer? Porque tanto en el video como en la portada del juego es un tio ya predefinido... no se si alguien se ha fijado en eso...

Si, seran personalizables genero y fisico. Sera caratula reversible, himajino. El gameplay del E3 pasado era con la chica.

Ya paso con el Assasins Creed Odyssey, e hicieron caratula reversible para que pongas a Cassandra o Alexios:

Ya pero es que aquí se supone que podrás personalizar al prota, no que te dan a elegir entre chico y chica predefinidos. Entiendo que en el video tendrá que salir el que se hayan hecho, pero ponerlo en la portada cuando cada uno tendremos un prota distinto... no lo entiendo, me parece raro. Podrían haber hecho una portada sin que salga el prota.
parrotxo escribió:
cristan escribió:

Han cambiado las políticas de reserva hace un mes.
En teoría ahora cobran a los 5 días de hacer la reserva, queden días o años para la salida del producto.
De todas formas, hay bastante dudas sobre que están haciendo ahora mismo. Mi teoría es que como estamos en el mes del cambio, hay productos en los que se está aplicando la nueva política, y en otros de momento no.

WTF? Hay algún comunicado al respecto?
Juanatan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya pero es que aquí se supone que podrás personalizar al prota, no que te dan a elegir entre chico y chica predefinidos. Entiendo que en el video tendrá que salir el que se hayan hecho, pero ponerlo en la portada cuando cada uno tendremos un prota distinto... no lo entiendo, me parece raro. Podrían haber hecho una portada sin que salga el prota.

La portada es una basura de por si, no entiendo esa cutrez con un juego que tendra tanto mimo... Sera que no habia cosas que poner, pero bueno, volviendo al tema, si, lo suyo seria haber puesto otro tipo de portada, puesto que cada un@ nos haremos nuestro V particular.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanatan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, seran personalizables genero y fisico. Sera caratula reversible, himajino. El gameplay del E3 pasado era con la chica.

La portada es una basura de por si, no entiendo esa cutrez con un juego que tendra tanto mimo... Sera que no habia cosas que poner, pero bueno, volviendo al tema, si, lo suyo seria haber puesto otro tipo de portada, puesto que cada un@ nos haremos nuestro V particular.

Me parece un error, ya no por lo estético o no de la portada (lo cual es subjetivo) sino por mostrar a un prota con el que no nos vamos a sentir identificados porque ni siquiera aparecerá en nuestro juego.
Visto la edición coleccionista me parece que no la voy a comprar puesto que la edición one va bastante completita y la cole excesivamente cara.

Cyberpunk 2077 Day One contiene:
- Juego Cyberpunk 2077.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil

Imagino que sera como Mass Effect, que puedes elegir sexo y personalizar al personaje por completo pero tienes al Shepard predefinido para ambos sexos, que son los que salen en todas las portadas y puedes jugar con ellos.
Juanatan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juanatan escribió:

Me parece un error, ya no por lo estético o no de la portada (lo cual es subjetivo) sino por mostrar a un prota con el que no nos vamos a sentir identificados porque ni siquiera aparecerá en nuestro juego.

Yo creo que será el protagonista predefinido, como los Mass Effectt.

PD:ya lo han comentado xD
Yo desde luego que tengo claro que entre crearme una mierda de personaje random o elegir entre los protas que ha diseñado la desarrolladora lo preferiré siempre.

Mass Effect es este:

Imagen

Y Cyberpunk 2077 son los protas que ha diseñado cd projekt.
xufeitor escribió:

Imagino que sera como Mass Effect, que puedes elegir sexo y personalizar al personaje por completo pero tienes al Shepard predefinido para ambos sexos, que son los que salen en todas las portadas y puedes jugar con ellos.

Seguramente haya portada reversible con la protagonista del vídeo anterior.

@xufeitor Day One o Collector? XD
@takuma_xoaxe

Habrá que ver si dejan los 2 diseños mostrados de V en hombre y mujer predefinidos para elegir o no.

A mi el de la chica me gusta mucho. Si dejan seleccionar ese diseño sería el que eligiese.

PD: Yo a Shepard jamás lo personalice. La cara cogida del modelo Mark VanDerLoo le queda genial.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@takuma_xoaxe

Habrá que ver si dejan los 2 diseños mostrados de V en hombre y mujer predefinidos para elegir o no.

A mi el de la chica me gusta mucho. Si dejan seleccionar ese diseño sería el que eligiese.

PD: Yo a Shepard jamás lo personalice. La cara cogida del modelo Mark VanDerLoo le queda genial.

Imagen

Imagen

Aquí les tenemos, tengo claro que jugaré con uno de los dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:La portada es una basura de por si, no entiendo esa cutrez con un juego que tendra tanto mimo... Sera que no habia cosas que poner, pero bueno, volviendo al tema, si, lo suyo seria haber puesto otro tipo de portada, puesto que cada un@ nos haremos nuestro V particular.

Imagen

[sonrisa]
Ohnosayhi escribió:
xufeitor escribió:

Seguramente haya portada reversible con la protagonista del vídeo anterior.

@xufeitor Day One o Collector? XD

Pues de momento he reservado la coleccionista, pero me parece que se han sobrado bastante con el precio.
A falta de ver bien la figura y el resto de contenido muy posiblemente me decida por la edición normal, que se lo han currado y viene con bastante contenido.
@Zack_VII

Al comprarlo digital mi cabeza olvidó esa portada xDDD. Y eso que sale de pantalla al iniciar el juego. Horrible.

@takuma_xoaxe

Pero eso es sacado del vídeo del año pasado. Y recuerdo que ponía algo de que era momentáneo y susceptible de ser cambiado.

Falta saber si al menú en si, o a todo en general en tema creación.
@eRiKaXPiReNCe

Pero aunque sea del video del año pasado, presupongo que lo de los cambios se referirán el tipo de editor o el fondo o la manera de mostrártelos para editar, de lo que no tengo ninguna duda es de que podremos jugar con uno de los dos.
Chicos. A ver, que es solo una caratula. Es solo una foto, nada más. A mi como si me ponen a leticia sabater... Lo importante es lo que viene dentro de la caja, no una foto.

Ya de paso digo que la caratula me gusta, aunque tambien imaginaba algo diferente, pero a mi si me gusta. Minimalista, para mi funciona bien. El personaje simplemente es el diseño standard del protagonista, nada más. Que ya de por si me gusta también asi que no descarto incluso llevar el mismo aspecto que el personaje del CGI.
A mi me encanta esa portada de amarillo. Lo próximo será quejarse porque la chica no le podemos poner piercings en las tetas. Es su juego y lo sacan como ellos quieren.
OKGARCIA escribió:Chicos. A ver, que es solo una caratula. Es solo una foto, nada más. A mi como si me ponen a leticia sabater... Lo importante es lo que viene dentro de la caja, no una foto.

Ya de paso digo que la caratula me gusta, aunque tambien imaginaba algo diferente, pero a mi si me gusta. Minimalista, para mi funciona bien. El personaje simplemente es el diseño standard del protagonista, nada más. Que ya de por si me gusta también asi que no descarto incluso llevar el mismo aspecto que el personaje del CGI.

Buenas tardes.
Al leer esa frase me he acordado de mis caratulas favoritas, parte imprescindible de cualquier edición de estantería.
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me hago mayor.
OKGARCIA escribió:Chicos. A ver, que es solo una caratula. Es solo una foto, nada más. A mi como si me ponen a leticia sabater... Lo importante es lo que viene dentro de la caja, no una foto.

A mí también me ha gustado la portada, me encanta todo amarillo ^^
kan3da escribió:

Buenas tardes.
Al leer esa frase me he acordado de mis caratulas favoritas, parte imprescindible de cualquier edición de estantería.
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me hago mayor.

Esto es lo que no me cuadra, que usen cinemáticas CGI para narrar, cuando se supone que el personaje será "full cutomizable". Todas las cinemáticas deberían renderizarse en tiempo real con el motor ingame.

Por lo demás el juego pinta realmente genial, y la elección de Keanu Reeves como colega molón es todo un acierto.
Es un símbolo del género.

Por lo que respecta a la ambientación me hubiera gustado algo más "tech-noir" que un royo "cyber-gangsta", pero vamos, que no se hace ascos a tremenda joya. Además, estoy seguro que podrán de moda el cyberpunk y saldrán muchos sucedáneos a partir de este juego.
Ya está en mediamarkt la coleccionista
Se sabe s el juego va a ser solo primera persona???
Sblather escribió:Se sabe s el juego va a ser solo primera persona???

Si, solo en primera. No sé por que sigue habiendo tanto dilema. No es el fin del mundo. Se ha dicho mil veces. Lo han hecho para maximizar la inmersión, porque creen que se disfruta mucho más siendo en primera persona. No va a haber tercera persona.
Sblather escribió:Se sabe s el juego va a ser solo primera persona???

Sólo en 1era persona. Sólo habrá 3era persona en cinematicas y en coche.
mjmbcn escribió:Ya está en mediamarkt la coleccionista

¿Hay que pagar el precio completo?
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene una tienda menor que vende juegos y ya lo tiene, me lo ha dejado y voy por la mitad mas o menos. Vais a flipar.

Cuéntanos más
elamos escribió:

Dicen que si
mjmbcn escribió:
elamos escribió:

Dicen que si

Pues se lo van a comer ellos, hasta que no vea la figura de verdad no compro, que luego vienen las decepciones.
palomo cojo escribió:
lebroncesto escribió:Tengo un colega que tiene una tienda menor que vende juegos y ya lo tiene, me lo ha dejado y voy por la mitad mas o menos. Vais a flipar.

Cuéntanos más

Ese si que vive en el 2077 entonces xD
kan3da escribió:

Buenas tardes.
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me hago mayor.

Eeeehhhhh.....es que Azpiri es mucho Azpiri (creo que se llamaba asi)

Edito que acabo de ver el mensaje anterior al mío....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En seeeeerio? Si es verdad, me alegro, pero vamos, que la peli de John Wick me parece más real que lo que dices.... :Ð
david87trs escribió:
Ekir escribió:
david87trs escribió:Tiene una pinta brutal. ¿Alguien puede explicarme qué significa que aparezca Keanu Reeves? ¿Es alguna referencia a Matrxi, quizás?

Antes de matrix también apareció en una pequeña joyita de presupuesto medioalto llamada Johnny Mnemonic, que era cyberpunk a tope. Distopía futurista con casi todos los humanos con algún implante cibernético, y tal.

Imagen

Me imagino que por esas 2 franquicias que no calaron mal entre el público, algunos fans le relacionan fácilmente con el género.

Gracias! De hecho, Jonnhy Mnemonic la he visto un par de veces y me parece fantástica, pero no caía!!!

Imagen

De 2018, mucho mas reciente.

Un saludo.
takuma_xoaxe escribió:Yo desde luego que tengo claro que entre crearme una mierda de personaje random o elegir entre los protas que ha diseñado la desarrolladora lo preferiré siempre.

Mass Effect es este:

Imagen

Y Cyberpunk 2077 son los protas que ha diseñado cd projekt.

E ya. Yo será la tía por ser el primer protagonista que vi, igual que siempre fui el primer sherpard

Es más, si está predefinidos y sale esta, de cabeza
Imagen
Es que en el caso de Mass Effect ademas no habia color. Comparar a Mark VanDerLoo con el diseño que metieron de la tia............. Era horrible.

En el caso de Cyberpunk estan cuidados ambos generos.
A mi me gusta mucho el diseño del protagonista y será el que use sin problemas. Ya me pasó con el ME donde no tuve ninguna duda.
Que ganas ya con la fecha, algo lejana, lo que no le viene bien al hype que se me ha levando. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el de la chica me gusta mucho.

Es que el diseño de la tía está muy guapo.
Imagen

Aunque a nivel global los que salen están todos brutales. El negro con esa mano de oro, las gafas y su estilo mola mucho, puede ser un buen villano, o subvillano.

@Zack_VII [beer] Cuanto tiempo. Me faltaron tus Reviews en algunos juegos, como el Rdr2, etc.. Qué aunque muchos los compre Day one, se agradece la manera en las que los analizas la verdad.
7074 respuestas