Cyberpunk 2077

@alcanibal

El de la chica me encanta. Sera con ella sin duda. [fumando]

PD: Zack hizo su review del RDR2. Tarde, pero la hizo. [fumando]

Bueno , ya que me he pasado esporadicamente por estos lares de nuevo, dejo mi opinion de esta OBRA MAESTRA del videojuego, que me tuvo obsesionado de principio a fin e incluso semanas despues de haberlo completado, sigo con una sonrisilla cada vez que lo recuerdo,algo que solo witcher 3 habia logrado en su dia.

Por donde empezar....no solo creo y afirmo que es la obra mas de autor y madura de rockstar, sino que es una de las obras mas de autor y maduras, dentro de lo comercial, de la historia del videojuego, y esque RDR2 va a contracorriente de la tendencia de la industria, del fast food, del ritmo constante, del hacer el cabra, de las recompensas tangibles, de lo literal......RDR2 aboga mas por lo abstracto, el roleo sin recompensa tangible, solo por la inmersión personal, la exploración de nuevo sin una recompensa cuantificable en modo de objetos unicos, sino por el placer de explorar y conocer mas misterios, personajes pintorescos, secretos, misterios, narrativa, scripts, todo logado a lo anterior, que considero el eje central del juego, y esque el juego te brinda chorrocientas herramientas para que rolees, desde tomarte el café por las mañanas, mientras paseas por el campamento escuchando conversaciones, a cortar leña para colaborar, a acariciar al caballo para que se tranquilice, cepillarlo si está sucio, a pegarte un baño de forma totalmente manual, para relajarte, a emborracharte tras algun evento tragico, decidiendo a que ritmo te bebes el whiskey, a saludar e interactuar con todo el mundo, a cazar para llevar comida al campamento, a montarte un campamento por la noche , y preparar balas , antes de calentarte un poco de pescado, y un largo etc de animaciones y acciones contextuales unicas, en un ejercicio de contextualizacion como pocos se han hecho en un videojuego.

Y esa,que es la principal virtud del juego, es a su vez su mayor lacra, ya que todo lo expuesto, NO tiene una recompensa tangible clara, al 90% se hace solo por rolear....y que pasa si no valoras el concepto de roleo? pues que el juego sigue siendo objetivamente (por duracion, calidad narrativa, historia, personajes, extras, gameplay etc) un sandbox excelente, pero no te transmite ese "algo mas" que si hace si le compras la idea, y no solo no te lo transmite, sino que juega en tu contra, haciendolo mas lento, tedioso etc y por lo tanto entiendo pero no comparto esa parte de la comunidad que no ha conseguido conectar con este juego.

Por mi parte, a parte de lo mencionado, podria añadir el apartado tecnico de locura, el artistico que es de lo mejor que he visto en un mundo abierto, la NARRATIVA, donde me parece sin lugar a dudas un referente, lo mismo el guion, la OST, el epilogo en si que es una genialidad, el como se siente cada disparo que pegas, la localizacion de los mismos, la cantidad ingente de misterios, secretos, y eventos UNICOS que hay en el mundo,y la guinda del pastel: LOS PERSONAJES, y esque es un juego que logra que, asi como lo normal esque te cueste acordarte del nombre y trasfondo de 4-5 personajes en el videojuego estandard, aqui recuerdes a TODOS y cada uno de los de la banda, sus trasfondos, motivaciones, arcos etc, y esque si ya el tratamiento en la historia, secundarias, etc, es genial, lo del CAMPAMENTO, no tiene nombre......150 putas horas me duró el juego, pasé MUCHAS en el campamento, y nunca paré de ver interacciones nuevas unicas....han creado tal base de datos a ese respecto, que se genera la ilusion de que son IAs independientes que vivien su vida y evolucionan con la historia, y en lo personal esque nunca habia visto algo asi, de locos.....y es por todo ello, por lo que ya digo, no solo fue mi goty del año pasado,sino que se convierte en uno de mis juegos top, junto al brujo, bloodborne etc etc.
Pinta a gambada, PS4 Cyberpunk 2077 (Ed. Coleccionista) por 60 napos en MM. Corred insensatos!!! XD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 57492.html
IridiumArkangel escribió:Pinta a gambada, PS4 Cyberpunk 2077 (Ed. Coleccionista) por 60 napos en MM. Corred insensatos!!! XD

Lleva agotada desde hace horas xD

Pero vamos yo sigo esperando que saquen una steelbook edition y se dejen de figuras cutres.
elamos escribió:
IridiumArkangel escribió:Pinta a gambada, PS4 Cyberpunk 2077 (Ed. Coleccionista) por 60 napos en MM. Corred insensatos!!! XD

Pero vamos yo sigo esperando que saquen una steelbook edition y se dejen de figuras cutres.

Figura cutre? No se pero yo la figura la veo mui guapa, en qué te basas a decir cutre?
Se basa en que como sea igual que la de witcher 3, para pagar por esa cosa, te compras tu una figura aparte...
¿Entonces nada nada de tercera persona?
elamos escribió:

De agotada horas en donde coloqué el enlace nada. Cuando lo puse había unidades, de hecho yo he hecho la reserva de la versión de XOne para mi X por 60 pavos (de ahí que pusiera que "pinta a gambada"). A ver si no me la cancelan, pero está hecha y cobrada... [angelito]
Eormonder escribió:
elamos escribió:

Figura cutre? No se pero yo la figura la veo mui guapa, en qué te basas a decir cutre?

El modelo de exposición es muy guapo si, debe serlo para venderte la moto, ahora bien el modelo que sale al mercado suele ser una basura en cuanto a esculpido y pintado en general.

Si quiero una figura X de un juego X me espero a que una empresa dedicada a ese tema saque un producto realmente impactante y que te asegure calidad de modelado, esculpido y pintado así como un precio acorde al buen trabajo realizado entre 300-400 € por figura.

Pero una figura de un pack de un videojuego de 220€(que aproximadamente la figura saldrá por 90 € mas o menos), las risas están aseguradas y lo mismo digo de la del FFVII Remake.

Por ejemplo Prime1 y otras mas económicas del sector no tardaran en sacar figuras de calidad.
Capturacas DE PC con RTX y subidas al máximo ahí a todo trapo (OJO, no en consolas) :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D Acaban de abrir reservas de la coleccionista en Fnac. Corred insensatos 2.0!!! XD [rtfm] [rtfm] [rtfm] :

https://www.fnac.es/Cyberpunk-2077-Edic ... earchpos=4
Cancelada en Amazon y reservada en fnac, 218€.

Lastima que no tengo ningún código de 10€ de reservas.
la he reservado en fnac (me sale en pedidos del perfil) pero no me han enviado ningún email, a vosotros¿

por cierto, mil gracias por el aviso
Todo el tema de las reservas intentad tratarlo en el hilo que se creó expresamente para ello, por favor.

Gracias.

Reservas Juegos PS4
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
La mejor opción para el que no pueda tenerlo en pc es esperarse y pillarse una ps5 que fijo que sale 3 o 4 meses antes que la nueva Xbox. Jugarlo en ps4 o pro aunque satisfactorio no será lo mismo y veríamos un juego muy capado.

Joder hablan maravillas, que hype mas tonto.
En una de las previews he leído que podrás terminar el juego sin matar a nadie.
xufeitor escribió:En una de las previews he leído que podrás terminar el juego sin matar a nadie.

El equipo nos confirmó que podremos completar el juego sin matar a absolutamente nadie, jefes incluidos. De hecho, como os comentamos en nuestras impresiones, pudimos ver a un jefe en la demo, al que había que paralizar debilitándolo disparándole a un dispositivo que llevaba en la espalda, y una vez caído, podíamos decidir qué hacer con él
BretonJ está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:En una de las previews he leído que podrás terminar el juego sin matar a nadie.

El equipo nos confirmó que podremos completar el juego sin matar a absolutamente nadie, jefes incluidos. De hecho, como os comentamos en nuestras impresiones, pudimos ver a un jefe en la demo, al que había que paralizar debilitándolo disparándole a un dispositivo que llevaba en la espalda, y una vez caído, podíamos decidir qué hacer con él

Esto es rejugabilidad pura y dura, ¿no?
BretonJ escribió:
Shiro_himura escribió:

Aparte de eso en 3DJuegos, han dicho que en la demo que ellos han visto lo que les ha quedado muy claro es que cada misión la podrás hacer de mil y unas maneras.
BretonJ escribió:
Shiro_himura escribió:

Si, es lo que hablan en todas las primeras impresiones.
Tienes multitud de posibilidades de afrontar la misma situación, los diálogos tendrán diferentes opciones según el personaje que llevemos, clase, etc..
Pinta bastante bien todo lo que se comenta.
Imagen

Detalles estriados de la guía de amazon, (pueden no ser reales):
*Existirán varios modos de juego, uno de ellos single player por lo que suponemos que podrá existir también un cooperativo.
* El juego estará lleno de tareas secundarias y desafíos
*En el juego habrá disponibles actividades y minijuegos
*Habrá objetos coleccionables
*Tres personajes jugables, cada uno de ellos con sus habilidades
Son puro amor esas últimas capturas del juego [amor]
Agotada la edicion de fnac , mantendre la de amazon.
isaacnavarrete escribió:Agotada la edicion de fnac , mantendre la de amazon.

Ha durado nada. Les he preguntado y me dicen que en tiendas físicas les quedan unidades, así que el que quiera que se acerque a una.
Todo el tema de las reservas intentad tratarlo en el hilo que se creó expresamente para ello, por favor.

Gracias.

Reservas Juegos PS4
.
Editado por xufeitor. Razón: Bravo

Yo todos los juegos que me he terminado hasta ahora, los he hecho sin matar a nadie. Si hubiese matado a alguien no podría terminarlos porque estaría en la carcel.
xufeitor escribió:
BretonJ escribió:
Shiro_himura escribió:

Si, es lo que hablan en todas las primeras impresiones.
Tienes multitud de posibilidades de afrontar la misma situación, los diálogos tendrán diferentes opciones según el personaje que llevemos, clase, etc..
Pinta bastante bien todo lo que se comenta.

Facilitaran bajas no mortales y gadgets incapacitantes, ademas de poder hacer jefes mediante la conversacion y ya, himajino. Bebera mucho del Deus Ex, lo cual es buenisimo.

Deus Ex Mankin Divided lo acabe sin matar a nadie, y se disfruta mucho. Ademas el juego tambien te da opciones de como montartelo con rol no mortal sin estar muy penalizad@.
Shiro_himura escribió:Imagen

*Existirán varios modos de juego, uno de ellos single player por lo que suponemos que podrá existir también un cooperativo.

Me recuerda la moto de akira
https://images.app.goo.gl/158C5M2FqCGjjW98A
Al final ha caido la coleccionista en Worten [sonrisa] , me como mis palabras xD demasiado hype y bueno, espero que la figura salga decente [+risas]
elamos escribió:Al final ha caido la coleccionista en Worten [sonrisa] , me como mis palabras xD demasiado hype y bueno, espero que la figura salga decente [+risas]

Se paga al momento?
Fredy_ES escribió:
elamos escribió:Al final ha caido la coleccionista en Worten [sonrisa] , me como mis palabras xD demasiado hype y bueno, espero que la figura salga decente [+risas]

Se paga al momento?

La tercera vez que os lo tengo que decir en la misma página.

xufeitor escribió:Todo el tema de las reservas intentad tratarlo en el hilo que se creó expresamente para ello, por favor.

Gracias.

Reservas Juegos PS4
En temas de personalización de personaje, ropa y demás, podremos ir con gabardina y tal como Blade Runner no?
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dios mio, el juego es aún mas decadente de lo que me esperaba [mad] [qmparto] [qmparto]
Me alegro (y mucho) de que te puedas pasar el juego sin matar a nadie, pero veo que ponen mucho énfasis en el sigilo. Yo quiero más esfuerzo en la vía diplomática. Quiero ser un pillo, un manipulador que siempre se sale con la suya engañando, intimidando y utilizando a los demás y sabiendo más que nadie. Y si de vez en cuando hay que tirar de sigilo, pues vale, pero herramientas para e sigilo tenemos ya en muchísimos juegos.
susinsin escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen

Me recuerda la moto de akira
https://images.app.goo.gl/158C5M2FqCGjjW98A

Solo un poquito jeje , me parece a mi que a ProjectCD les gusta Akira, tiene pinta ;-).
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [qmparto]
Las ganas de ver el gameplay que pudo ver la prensa son incalculables.. Pero bueno ya va quedando "menos" [+risas]
Mejor no llamar la atencion porsiaca...
Seré raro pero a mi me encanta la portada:

Imagen
jajajaajajaj el SPanish Cyberpunk [qmparto] [qmparto]
Nuevo trailer tambien en versión mexicana
Lo de este juego es un sin vivir

https://youtu.be/lPEHprv79dg
Keanu Reeves por lo que he leído es una especie fantasma virus digital que tiene metido V y de ahí que se le vaya apareciendo.
7074 respuestas