Cyberpunk 2077

palomo cojo escribió:Keanu Reeves por lo que he leído es una especie fantasma virus digital que tiene metido V y de ahí que se le vaya apareciendo.

Es un famoso rockero del juego de mesa ambientado en el 2020. Es un fantasma porque su consciencia está volcada en el chip implantado y se te aparecerá como realidad aumentada. Pero por ahí van los tiros. Guiños al juego de mesa a modo de fantasmas.
Luxord escribió:
palomo cojo escribió:Keanu Reeves por lo que he leído es una especie fantasma virus digital que tiene metido V y de ahí que se le vaya apareciendo.

Es un famoso rockero del juego de mesa ambientado en el 2020. Es un fantasma porque su consciencia está volcada en el chip implantado y se te aparecerá como realidad aumentada. Pero por ahí van los tiros. Guiños al juego de mesa a modo de fantasmas.

De hecho, una canción suya sonaba en la radio en la primera demo que enseñaron. No sé si la cantaría Reeves, o si acabará cantando algo.
Bueno pues ya tengo hecha mi reserva en Xtralife y a la espera de que salga!que ganas coño!!xD
Vamos a tener juego para meses

Si separamos la realidad de la ficción, no tendríamos este tipo de quejas. No veo a nadie quejarse de las mujeres amas de casa de Fallout, ni de los animales matados en Tomb Raider,...
han hablado de la version de ps4? si irá o no muy capada... saltos de frames... etc?
adrian1992 escribió:han hablado de la version de ps4? si irá o no muy capada... saltos de frames... etc?

Dudo que hablen de la versión de consolas, se están centrando en mostrar el videojuego donde mejor luce. Hasta que no quede bastante poco para que salga no sabremos que tal es el port.

Pero viendo como iba Witcher 3 sin parchear yo me iría preocupando.
adrian1992 escribió:han hablado de la version de ps4? si irá o no muy capada... saltos de frames... etc?

Forbes dice que la demo que les enseñaron corría en una ps4 pro y que le pareció impresionante:

https://www.forbes.com/sites/davidthier ... c2611d3394

Sabía que había visto otro mensaje tuyo reciente acerca del tema, pero no recordaba el hilo y era en el FFVII XD
Narcyl escribió:Eso diselo a Sony, gente de Twitter y un sin fin de mongolos xD
A dia de hoy no esta permitido hacer ninguna broma por minúscula que sea si es referente al genero femenino, razas o alguna condición sexual.

Una pena la verdad, luego los que se quejan nunca compran nada.

Oye Dock, en el futuro nos volvemos gilipollas?
-Pues, va a ser que si Marty [carcajad]

Todo por crear controversia y lo reseñado en negrita tienes toda la razón. Ni si quiera es gente que juega pero solo por tocar los huevos.
Si cualquiera de nosotros bajásemos estas escaleras, diríamos; que guapa la iluminación y los carteles, y como mucho miraríamos si a la derecha junto a los maniquíes hubiera algo que recoger, fin XD
Imagen
Imagen

A mi la imagen me parece brillante. Me encantan que vayan hacer cosas así.

Menudo pistolon tiene la tía, no?
datar escribió:

Forbes dice que la demo que les enseñaron corría en una ps4 pro y que le pareció impresionante:

Sorprende que diga que la demo era en ps4 pro. Veremos como sale al final.
palomo cojo escribió:
datar escribió:

Sorprende que diga que la demo era en ps4 pro. Veremos como sale al final.

Estos dicen que era PC:

La demo que vimos funcionaba en PC, y la verdad es que nos dejó con la boca abierta. Técnicamente es una pasada, sobre todo por la iluminación y la cantidad de detalle que vemos en todas partes, pero lo mejor de todo, aunque parezca una tontería, es que es creíble. Ves un juego tremendamente ambicioso, pero que puede funcionar en hardware actual. Sí, va a tener que hacer sacrificios para funcionar en consola –sobre todo en los modelos bases–, pero pensamos que va a ser uno de los nuevos referentes técnicos.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 029/2#p-13
Resumen de la demo por Eurogamer:

Madre mía, el mundo se está volviendo gilipollas! Cuanta soplapollez... [facepalm]

Qué no entienden de que es un mundo de ficción con un futuro distópico!!?? [rtfm]
ludwig escribió:Imagen

¿Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco?
DoctaIgnorantia escribió:

¿Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco?

Dios, buenísimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos nuevas capturas de pantalla.

Ojalá no tarden mucho en filtrar vídeos de la Demo de este E3 a la prensa. Mientras, a revisionar el gameplay del año pasado :3
Supuestamente hasta la Gamescom no se va a filtrar nada de la demo, a partir del 21 de agosto lo veremos, tengo ganas.
Los polacos han dicho que lo que se ve corre en un hardware potente, y que las versiones de consolas irán muy capadas, porque no dan para más, y que sin duda, habrá versión de Cyberpunk 2077 en PS5 y la nueva Xbox.

Habrá que ver cuan de diferentes son las versiones de ps4 y One.
parrotxo escribió:Los polacos han dicho que lo que se ve corre en un hardware potente, y que las versiones de consolas irán muy capadas, porque no dan para más, y que sin duda, habrá versión de Cyberpunk 2077 en PS5 y la nueva Xbox.

Buenas! La cosa es que dicen q "lanzaran" el juego en la nueva gen. Espero q no quieran cobrar por el parche ya q se dijo q ambas consolas son retrocompatibles. Imagino que se refiere a la gente q se esperara y lo comprara directamente en la nueva gen, pero me genera dudas ciertas declaraciones, y mas sabiendo lo bien q le fue a algunos con los remaster a principios de ps4...

Yo me esperare a la version ps5 porque no tengo especial prisa en jugar a ciertos juegos, y mas ahora q bajan mucho de precio a los pocos meses.
luCCIni escribió:
parrotxo escribió:Los polacos han dicho que lo que se ve corre en un hardware potente, y que las versiones de consolas irán muy capadas, porque no dan para más, y que sin duda, habrá versión de Cyberpunk 2077 en PS5 y la nueva Xbox.

Buenas! La cosa es que dicen q "lanzaran" el juego en la nueva gen. Espero q no quieran cobrar por el parche ya q se dijo q ambas consolas son retrocompatibles. Imagino que se refiere a la gente q se esperara y lo comprara directamente en la nueva gen, pero me genera dudas ciertas declaraciones, y mas sabiendo lo bien q le fue a algunos con los remaster a principios de ps4...

Yo me esperare a la version ps5 porque no tengo especial prisa en jugar a ciertos juegos, y mas ahora q bajan mucho de precio a los pocos meses.

El juego que se venda en ps4 se podrá usar en ps5, y seguramente con ciertas mejoras. Pero la versión que se venda directamente en PS5 será mucho mas potente que la versión vitaminada de PS4.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parrotxo escribió:
luCCIni escribió:

El juego que se venda en ps4 se podrá usar en ps5, y seguramente con ciertas mejoras. Pero la versión que se venda directamente en PS5 será mucho mas potente que la versión vitaminada de PS4.

No va haber 2 versiones del mismo juego. El de ps4 y ps5 van a ser el mismo, las mejoras vendrán por descarga

Hay fuente fiable de eso?
xufeitor escribió:

Yo también leí eso de una noticia pero no podría pegarte el enlace, lo que si es que ese enlace salió de aquí.

Decían lo que dice el compi, no usaban "capar" sino "sacrificar" (que bueno es lo mismo en este caso, pero así lo leí yo), pero es normal el juego corría sino me equivoco en una Rtx, no quita que el juego se vea estupendamente también en las consolas actuales pero con menos detalles, diferente iluminación etcc, ahí es donde se referirán con lo de sacrificar.
alcanibal escribió:
xufeitor escribió:

Yo también leí eso de una noticia pero no podría pegarte el enlace, lo que si es que ese enlace salió de aquí.

Decían lo que dice el compi, no usaban "capar" sino "sacrificar" (que bueno es lo mismo en este caso, pero así lo leí yo), pero es normal el juego corría sino me equivoco en una Rtx, no quita que el juego se vea estupendamente también en las consolas actuales pero con menos detalles, diferente iluminación etcc, ahí es donde se referirán con lo de sacrificar.

Esa parte ya me lo imagino, me interesaba lo de las versiones para PS5.
Yo pensaba que ps5 saldría a finales de año, pero sabiendo que el juego sale en abril del año que viene......... podría salir este año? Es imposible. No entiendo lo que dicen con ps5.

Con the witcher 3 apenas se “notaba” diferencia gráfica en comparación con el de pc. Pero eran otros tiempos, ahora el pc, saquen lo que saquen está muy por encima de ps4.

Habría que esperar para ver diferencias, pero vamos, tendrían que especificar más.
adrian1992 escribió:Yo pensaba que ps5 saldría a finales de año, pero sabiendo que el juego sale en abril del año que viene......... podría salir este año? Es imposible. No entiendo lo que dicen con ps5.

Con the witcher 3 apenas se “notaba” diferencia gráfica en comparación con el de pc. Pero eran otros tiempos, ahora el pc, saquen lo que saquen está muy por encima de ps4.

Habría que esperar para ver diferencias, pero vamos, tendrían que especificar más.

PS5 y la nueva XBOX saldrán a finales de 2020 o el último tercio.
Lo que se comenta es que al salir el juego en abril y las nuevas consolas unos meses después, pueda haber una versión para ellas.
@xufeitor exacto, por eso mismo. Lo veo raro. Yo también pongo a la Ps5 a finales del 2020 (no sé si está confirmado) pero sacar en abril el juego y decir que habrá versión para Ps5 en diciembre de ese mismo año (8 meses después) lo veo primero, reitero, raro y segundo una estrategia en cuanto a ventas poco inteligente.

Yo creo que optaré por la de pc pero es algo que no me explico.

Edito: desconocía lo de la compatibilidad.
Pero es que se da por descontado no hace falta ni que ellos confirmen nada. Todo juego importante, y mas uno de esta envergadura, que salga a finales de este año o principio del próximo tendrá su versión en las nuevas consolas. Ya sea actualizando tu copia de actual generación o pillando directamente la de las nuevas.
xxDeadlockxx escribió:Pero es que se da por descontado no hace falta ni que ellos confirmen nada. Todo juego importante, y mas uno de esta envergadura, que salga a finales de este año o principio del próximo tendrá su versión en las nuevas consolas. Ya sea actualizando tu copia de actual generación o pillando directamente la de las nuevas.

La nuevas consolas serán compatibles con las actuales, no necesitaras ninguna versión de PS5 para jugar en PS5, podrás hacerlo con la de PS4.

Por eso preguntaba si había fuente de eso, porque me parece raro que saquen una versión de PS5. ¿Cambiarían simplemente el logo de PS4 por el de PS5?

Yo imagino que será un rollo Boost mode o como con los parches de la Pro, meteras el juego y se aprovechará automáticamente del mayor rendimiento de la consola o saltará un parche ofreciendo algunas mejoras.
xufeitor escribió:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ambien-en/

"Ahora mismo estamos completamente centrados en PC, PS4 y Xbox One pero, obviamente, en el futuro probablemente vamos a querer lanzar Cyberpunk 2077 en la próxima generación de videoconsolas", comentó el diseñador de niveles Pawel Sasko, en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Pero eso es una cuestión de futuro, para ser honestos, y de momento estamos completamente volcados en las plataformas actuales".

el hardware de PlayStation 4 y el de Xbox One "está empezando a quedarse algo viejo", aunque promete que lo van a "tratar de exprimir" tanto como puedan. "La versión de alta gama que estamos enseñando en el E3 2019 es totalmente distinta a la de consolas, donde algunas cosas no se van a ver tan nítidas. Pero lo importante para nosotros es que todo vaya fluido para que funcione bien en vuestro hardware. Eso es lo natural".
xufeitor escribió:La nuevas consolas serán compatibles con las actuales, no necesitaras ninguna versión de PS5 para jugar en PS5, podrás hacerlo con la de PS4.

Por eso preguntaba si había fuente de eso, porque me parece raro que saquen una versión de PS5. ¿Cambiarían simplemente el logo de PS4 por el de PS5?

Yo imagino que será un rollo Boost mode o como con los parches de la Pro, meteras el juego y se aprovechará automáticamente del mayor rendimiento de la consola o saltará un parche ofreciendo algunas mejoras.

Si claro lo se.

Pero me refiero a eso, sacaran parche para implementar las mejoras en tu versión de PS4 al usarla en la nueva consola. Y lo del mismo juego cambiando el logo pues tan poco lo descarto, con el parche de mejora ya aplicado en el disco.
Eso si no se retrasa y sale directamente cuando esten ya las nuevas consolas en el mercado [tomaaa]
No se si a comentado ya, pero dejo esto por aquí:
Cyberpunk 2077 te permitirá hacer personajes transgénero y no binarios, según un diseñador
https://twitter.com/pcgamer/status/1139487658462404608
xufeitor escribió:Eso si no se retrasa y sale directamente cuando esten ya las nuevas consolas en el mercado [tomaaa]

No creo . Yo por mi parte no creo que la próxima gen esté la año que viene como mínimo a partir del 21
xufeitor escribió:Eso si no se retrasa y sale directamente cuando esten ya las nuevas consolas en el mercado [tomaaa]

Espero que no , pero no me extrañaría nada .
mtrok escribió:

No creo . Yo por mi parte no creo que la próxima gen esté la año que viene como mínimo a partir del 21

Ya está "confirmado" que saldrán a partir de septiembre de 2020.

Ozryel escribió:

Espero que no , pero no me extrañaría nada .

Espero que no, pero viendo lo que pasó con The Witcher 3 no me extrañaría tampoco.
Joder qué hype, y eso que falta mil.

El 16 de abril es mi cumpleaños, está feo encerrarme en una habitación sin hablar con nadie para estrenar el juego? XD
Esta confirmado que el disco de la ps4 metido en la ps5 tendra mejor rendimiento? No estoy muy puesto en el tema, pero no sera capaces de sacar otro disco de ps5 si quieres que vaya a maxima potencia?
@lebroncesto no, lo único que está confirmado es que los juegos de PS4 funcionarán en PS5.
Lo de las mejoras y parches solo son suposiciones nuestras.
parrotxo escribió:
luCCIni escribió:

Fuente de eso que dices!? Vale, ya veo.

Puff, noticia de 3Djuegos, niputocaso le hago a su "noticia". Voy a leerme la entrevista de Eurogamer para enterarme realmente de lo que han dicho sobre eso de hacer versiones Ps5/Scarlet, porque me conozco estas historias...
lebroncesto escribió:Esta confirmado que el disco de la ps4 metido en la ps5 tendra mejor rendimiento? No estoy muy puesto en el tema, pero no sera capaces de sacar otro disco de ps5 si quieres que vaya a maxima potencia?

No estoy seguro pero creo que el lector de PS5 soportara discos de 100GB o doble capa , lo que hace viable una edición full equip. Desde luego yo esperaría para jugarlo en todo su esplendor y evitar parches enormes.

Suposiciones , nada más
@IridiumArkangel No hace falta que lo leas, ya lo he leído antes y únicamente comenta que les gustaría llevar el juego a la nueva generación, pero que eso es el futuro y ya se verá qué pasa.

Todo el tema de mejoras y tal son suposiciones nuestras.
Yo personalmente apuesto por algo tipo Boost mode y que el juego pueda ir a mejor framerate y resolución.
La noticia de 3Djuegos se monta en base a esto:

One of the reasons a release next April feels surprisingly soon is it rules out a simultaneous launch on next-gen consoles - will that come later?

Sasko: Right now we're focusing on PC, PlayStation 4 and Xbox One but obviously in the future we'd probably like to have Cyberpunk 2077 on the next platforms. But that's really a matter for the future, to be honest. Right now we're focusing on these.

One of the things we learned with The Witcher 3 was, you should not delay working on the console versions, ever. So at all times we have a version running for everything. And of course, the high-end version we're showing running it is completely different to the consoles, the current-gen is starting to get old. So there's some things which won't look as crisp. But the important thing to us is it will be fluid, it will play on your machine. There are limitations for any given hardware, that's a natural thing. But we'll do everything we can to squeeze as much as we can.

Vamos, conociendo y sabiendo del historial de CD Projekt, el juego saldrá para la gen actual y Pc en Abril 2020. Como las versiones de Ps4 y XOne valdrán perfectamente en Pro/X y en las próximas Ps5/Scarlet, dudo muchísimo que en el lanzamiento de las nuevas consolas saquen versiones específicas para estas; sinó más bien unos parches de mejora y au como con las versiones de Pro/X como mucho.

Después, con el tiempo y seguro que después de 1 o 2 expansiones del juego (como hicieron con The Witcher 3), seguro que si saldrá una versión GotY ya en Ps5/Scarlet (que es con bastante seguridad a lo que se refieren en la entrevista con "en el futuro"). Pero vamos, seguro que pasa como 1 año y medio o 2 hasta que eso suceda como pasó con The Witcher 3...

Obviamente lo visto del juego estará bajo un Pc con una RTX 2080ti o algo bruto del estilo, de ahí que colocara ahí atrás un OJO con unas imágenes que coloqué de la versión Pc en toda su gloria. Pero el juego será el mismo tanto en Pc como en consolas, sólo que por descontado, muchos de los efectos post-procesado y calidad global de detalles será menor por supuesto.

@xufeitor yap, lo típico. Es que me conozco estas historias yo también de inventarse cosas que no dicen en ningún momento.
Me resulta curioso que sino recuerdo mal tanto en el canal de YouTube del juego con algún vídeo como algún tweet que han puesto en su cuenta oficial lo hayan hecho en castellano.
xxDeadlockxx escribió:Me resulta curioso que sino recuerdo mal tanto en el canal de YouTube del juego con algún vídeo como algún tweet que han puesto en su cuenta oficial lo hayan hecho en castellano.

Creo que el CM, o uno de ellos, es español.
7074 respuestas