Cyberpunk 2077

palomo cojo escribió:Este juego será lo que será por sus gráficos. Nos han vendido sus gráficos y todo lo que no sea eso este juego será un bluf.
Yo me esperaré la versión ps5 o Scarlett. No las versiones de esta generación con parches que no se verán tan potentes.

Este juego será lo que será... por sus gráficos? Venga hombre... Lo que hay que leer.
palomo cojo escribió:Este juego será lo que será por sus gráficos. Nos han vendido sus gráficos y todo lo que no sea eso este juego será un bluf.
Yo me esperaré la versión ps5 o Scarlett. No las versiones de esta generación con parches que no se verán tan potentes.

Este juego ha vendido muchas cosas pero lo que no ha hecho han sido vender los gráficos. No han parado, desde el día uno, de venderlos de que libertad que tendremos jugando, las opciones de personalización y la historia.

HH!!!
Que estamos hablando de CD Projekt.
Veo gente diciendo que no creen que salga en PS5/Scarlett y en esta noticia un desarrollador dice que están centrados en las versiones actuales pero que en el futuro seguramente acaben llegando versiones next gen.
https://comicbook.com/gaming/2019/06/14 ... -scarlett/
danib_madrid escribió:Veo gente diciendo que no creen que salga en PS5/Scarlett y en esta noticia un desarrollador dice que están centrados en las versiones actuales pero que en el futuro seguramente acaben llegando versiones next gen.
https://comicbook.com/gaming/2019/06/14 ... -scarlett/

Estos juegos, van a ser simplemente con mas resolución, efectos y framerate, y muy probablemente ni siquiera tengas que comprar una version diferente, sino simplemente descargar un parche.

Dudo mucho que Sony y Microsoft quieran tomar el camino de la generación anterior.

Cierto que económicamente parece más atractivo que la gente vuelva a comprar el mismo juego otra vez, pero también esta el factor de gente que en ese caso simplemente esperará para jugar esos juegos años después cuando compren la nueva consola, al menos en juegos que están tan cercanos al lanzamiento de la next gen.
DIsponible en Game la Coleccionista (PS4, XBOX ONE. PC Agotada)

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/168908
Me encanta la coleccionista, incluso me lo estaba pensando. Pero se les va la olla, entiendo todo lo que lleva. Pero 230€... que pedazo de locura. Aunque me joda me quedo con el juego pelado, que al final es lo que importa.
OKGARCIA escribió:Me encanta la coleccionista, incluso me lo estaba pensando. Pero se les va la olla, entiendo todo lo que lleva. Pero 230€... que pedazo de locura. Aunque me joda me quedo con el juego pelado, que al final es lo que importa.

195 Eur en Worten si tienes suerte y sueltan alguna
Todo el tema de las reservas intentad tratarlo en el hilo que se creó expresamente para ello, por favor.

Gracias.

Reservas Juegos PS4
Yo le tengo cierto miedo a la optimización en consolas, espero que hayan aprendido de The Witcher 3 y ofrezcan una experiencia fluida de lanzamiento. Pasó mucho tiempo hasta que pude jugar TW 3 en PS4(cambié a una PRO) porque me mareaba y así no se puede disfrutar un juego.
(mensaje borrado)
Yo temo por mi PS4 FAT. No puedo pedirle peras al olmo, y espero que al menos la optimización sea...decente. Teniendo en cuenta que cuando han enseñado material (no en un PC, sino en XBOX X, creo) ya rascaba algo...
Creo que en este juego los gráficos, si la historia y el lore cumple, al menos a mi me dara igual. Una mierda no seran seguro, y viendo lo que hacen con la play en juegos como ACOdissey, RDR2, horizon...pues que queréis que os diga....
Después de ver lo que ha sido capaz de hacer Rockstar con RDR2 en consolas, no se como os coméis tanto la olla, CD Projects no va a sacar una aberración y más con la repercusión que tiene este juego. Esta claro que en PC se verá mejor, pero en consola se verá de maravilla probablemente.
Poca broma con el ordenador que usaron para la demo, si lo que dicen en Vandal es cierto cuesta unos 3800 euros pero es que de grafica usa una Titan RTX
Narcyl escribió:Poca broma con el ordenador que usaron para la demo, si lo que dicen en Vandal es cierto cuesta unos 3800 euros pero es que de grafica usa una Titan RTX

Bueno, salvo la gráfica, el resto lo tengo igual o mejor, así que tampoco es una locura.

Lo moveremos sin problemas en PC, tranquissss
Narcyl escribió:Poca broma con el ordenador que usaron para la demo, si lo que dicen en Vandal es cierto cuesta unos 3800 euros pero es que de grafica usa una Titan RTX

Una burrada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/

Así que ya saben los del "downgrade", que vayan ahorrando para comprarse el Pc para correrlo a la misma calidad de lo visto con raytracing...

Por cierto, por otro lado:

El videojuego nos permitirá nadar, volar y explorar libremente Night City. CD Projekt RED contempla un posible modo foto, aunque no hay confirmación.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-finales/

Esto es lo realmente importante de Cyberpunk 2077, y no la mierda de que si downgrade e historias de siempre :o
Haciendo zaping me he encontrado la peli de Repo Men y la estoy viendo otra vez. Podremos trabajar cazando gente que no pague los implantes? [qmparto] [qmparto]

En cuanto al rendimiento, si han sido capaces de meter al brujo y sus 2 expansiones en una switch, son capaces de cualquier cosa. Y no me refiero a que nos den una versión 560p a los que tenemos una FAT de primer día (qué buena ha salido la jodía [jaja] )

Salu2
Tocho escribió:En cuanto al rendimiento, si han sido capaces de meter al brujo y sus 2 expansiones en una switch, son capaces de cualquier cosa. Y no me refiero a que nos den una versión 560p a los que tenemos una FAT de primer día (qué buena ha salido la jodía [jaja] )

Salu2

Es que no es sólo The Witcher 3 lo que hemos visto en una Ps4 original ejecutándose muy bien, es que también están RDR 2, Far Cry 5, AC Odyssey, Horizon Zero Dawn o Spiderman. Por no hablar de que también se ha visto en este E3 Watch Dogs Legion que pinta también muy bien, todos sanbox con muy buena factura técnica...

La Titan RTX es para renderizar, rinde como una 2080ti más o menos.
@Wghos7 Unos 1000 euros menos o asi, ya empieza mas a parecerse a un ordenador bruto pero sin locuras.
En game tenéis unidades de la coleccionista para reservar.
Yo lo que quiero es que salga la img 4K de la tía con el espadon de la polémica para ponerlo de fondo de pantalla del móvil. Su diseño es brutal.

HH!!!
Spannerr escribió:Yo temo por mi PS4 FAT. No puedo pedirle peras al olmo, y espero que al menos la optimización sea...decente. Teniendo en cuenta que cuando han enseñado material (no en un PC, sino en XBOX X, creo) ya rascaba algo...

No han sacado material en XBOX ni en PS4, la demo del año pasado era una 1080ti a 1080p y 30fps. La de este año han incluso usado la ultima titan (que no se si todavía venden) a 1080p y 30fps (supongo que con Raytracing)

Probablemente ahora mismo no funcione ni siquiera en la Pro y la X a una tasa/resolucion como para enseñarlos.
Pues llevo un par de dias que a ratos veo vídeos de youtube de las opiniones del primer gameplay a puerta cerrada (cuando aun no se habia publicado y nadie lo había visto excepto los pocos elegidos) y hablan de una revolución tecnica, que es increible como se ve, la calidad grafica es abrumadora, etc...

Y ahora he visto comentarios de los pocos que han visto este gameplay del e3 del 2019 y hablan de que luce bien pero que se nota que es un juego actual, que se ve que va a poder moverlo el hardware de ahora, etc...

O tenian mucho hype el año pasado al ver aquel gameplay (que siendo sinceros lo que se ve es brutal por la cantidad de detalles que hay, los npc, etc... pero técnicamente tampoco es una revolución como decian que hablaban que parecia que el juego era de una generación por delante).

Es como si ahora se estuvieran conteniendo ese hype inicial del año pasado y dijeran lo que realmente han visto.

Es como cuando iba a salir el gta v en ps3/xbox360 y unos pocos pudieron jugar a una mision donde coges una moto de montaña persiguiendo a un avion que se va a estrellar y los de hobbyconsolas creo que fueron decian que pasaban cosas aleatorias sin scripts porque justo cusndo salto por encima de una carretera pasaba un camion aleatorio y eso era increible. Una vez el juego en casa si haces esa mision el camion siempre pasa en el momento justo, aunque repitas 1000 veces esa mision. Y asi daba unos cuantos ejemplos mas engañandonos a todos, solo por dejarse llevar por el hype.

En este caso estoy viendo algo parecido viendo y leyendo los comentarios del primer gameplay del año pasado que hsblaban de un juego una generación o dos por delante de la actual gráficamente hablando y ahora esos comentarios se han rebajado a todo lo contrario, que luce bien pero se nota que es un juego para el hardware actual.

Sino lo.creeis buscar las impresiones de la demo del año pasado antes de que se publicara para todos y vereis como algunos se flipan en sus comentarios, no se si eran los de 3djuegos o eurogamer o vandal o este tipo de webs que se fliparon mucho en todo lo que decian de los graficos y ahora todos rectifican.

Me parece a mi que técnicamente sera un juego bueno de notable pero que en lo que destaca va a ser en la cantidad de detalles mas que en otras cosas visualmente mas tecnicas.

La demo del año pasado iba a 4k nativo a 30fps con una 1080ti y la de este año solo se sabe que iba a 30fps con una rtx titan (y se supone que a 4k y raytracing activado pero nadie lo ha.confirmado).

Y evidentemente en consola no se va a ver igual que en un pc potente y mas si ese pc lo.ponemos a 30fps y puedes subir todo al maximo con mayor resolución nativa.

Tambien hay que tener en cuenta que el mapeado de ahora tiene muchas cosas que mover que un simple campo de hierba y cuatro arboles como el the witcher 3 y ya hemos.visto en novigrado lo que sufren las consolas asi que van a tener que hacer un muy buen trabajo de optimizacion y recortar de aqui y alla por donde puedan.

Lo primero sera recortar en numero de npc en pantalla, texturas, sombras, antialias y oclusion ambiental e iluminacion volumetrica que eso es un come recursos y luego ver si asi no pega muchas rascadas a 20-25 fps y que solo sean de vez en cuando. Y luego en calidad de los detalles de todo tipo, desde no poner tanto detalles en la ropa a los npc o en objetos que te encuentres, basura en el suelo, y ese tipo de detalles que poco a poco vas quitando de aquí y alla y vas ganando fps y por ultimo el tema del pop up y distancia de dibujado que en según que calles o balcones, etc... donde se pueda ver cosas muy lejanas deberan optimizarlo mucho.

Y evidentemente en la pro y en 1x podran estirarlo un poco mas o subir la resolucion dinamica en según que momentos o poder elegir entre resolución y tasa de frames.

Y el tema de que no quieran mostrar niguna imagen ni gameplay de las versiones de consolas hasta el lanzamiento del juego aun me hace pensar en todo esto y del porque no quieren hacerlo y evidentemente solo hay un motivo para no enseñar nada de consola.

Ya veremos a ver lo que sale finalmente, lo que esta claro es que lo que se esta mostrando en pc no se va a ver igual que en consola.
@SECHI en la demo de este año parece que iba a 1080p y 30fps con raytracing activado, eso es lo que decían los de Digital Foundry que estuvieron en la demostración.
A mi me ha bajado mucho el hype enterarme de que lo que hemos visto lo mueve un PC de 3000€, o una consola de dentro de 10 años...
xhakarr escribió:En game tenéis unidades de la coleccionista para reservar.

Ya no.
Juan_Garcia escribió:@SECHI en la demo de este año parece que iba a 1080p y 30fps con raytracing activado, eso es lo que decían los de Digital Foundry que estuvieron en la demostración.

Lo de 30 fps es seguro porque se notaba a la vista y lo dijeron los visitantes a la demo pero la resolucion no hay datos oficiales de cd project red (al menos que yo haya leido) y algunos dicen que a 1080p y en muchos sitios he leido que a 4k. al menos eso es lo que habia leido yo hasta ahora.

Si digital foundry tiene algun comunicado oficial es la primera noticia que tengo obre eso.

Gracias por la info [beer]
Acaso The Witcher 3 en consolas se ve igual que en PC al máximo? Pues eso.. y este es mucho más avanzado tecnológicamente.

@SECHI Este juego a 30fps pfff
Motitax escribió:Acaso The Witcher 3 en consolas se ve igual que en PC al máximo? Pues eso.. y este es mucho más avanzado tecnológicamente.

@SECHI Este juego a 30fps pfff

Ya te digo, no entiendo como es posible que en las dos presentaciones a puerta cerrada se haga una demostracion de gameplay a 30fps.

Por mucho raytracing y su PM es muchisimo mejor mostrar algo a 60fps porque visualmente entra muchisimo mas que vaya fluido.

Luego si quieren pueden decir: ahora os vamos a mostrar el juego en mega ultra settings con raytracing pero a 30fps para que veais como se puede llegar a ver y de momento aun no hemos optimizado el juego y por eso no llegamos a 60fps.

Pero para mostrar el juego y juegabilidad hay que mostrarlo a 60 fps.

Luego ya en consola pues es lo que hay y hay que jugar a 30fps que no esta nada mal para el hardware que tienen pero para una demo a puerta cerrada me parece muy raro que lo muestren a 30fps.
Habilidades

https://rtalsoriangames.com/wp-content/uploads/2013/01/cyberpunk2020.pdf
cyborg71 escribió:Habilidades

Uuuuuuf, si es cierto, que cantidad de posibilidades. o.O

Eso es la hoja de personaje del juego de mesa.
xufeitor escribió:

Eso es la hoja de personaje del juego de mesa.

Ya decia yo. xDDDD
Hay otra vez unidades de la colecionista para ps4 en game.

Uy ya volo :S
Yo es que como objetivo me marco que el juego sea lo máximo que puede dar de si la consola. Fuera de ahí y todo lo que sea más que eso es crearse falsas expectativas que lo único que se consigue con ello es terminar defraudado.

Yo como referencia lo pongo al lado del Red Dead 2 por ejemplo.
@SECHI falta casi un año para salir, das por hecho que el juego puede ir a 60 cuando a lo mejor no está optimizado ni siquiera en PC para ir a esa frecuencia en estos momentos
No irá a 60 pero ni de broma . Que se centren en dejarlo a 30 estables y me doy con un canto en los dientes .
Juan_Garcia escribió:@SECHI falta casi un año para salir, das por hecho que el juego puede ir a 60 cuando a lo mejor no está optimizado ni siquiera en PC para ir a esa frecuencia en estos momentos

Me referia a 60 fps en pc ya que las demostraciones estan usando un pc de 3000€ o mas, que menos que como minimo vaya a 60fps.

Por supuesto que en consola ira a 30 y daremos gracias si no pega alguna que otra rascada cuando se junte muchos npc o enemigos, etc...
Aunque este a 30fps 1080p será un juegazo que no me importaría jugar en PS4 Slim con sus limitaciones.
Hay ganas de ver la nueva demo del E3, se especula q la enseñarian a finales de Agosto. Joder cuando salga tocara tomarse unas vacaciones. Como seran las versiones de consola? La pobre ps4 pro se calentara hasta el infinito [+risas]
Fenicius escribió:Hay ganas de ver la nueva demo del E3, se especula q la enseñarian a finales de Agosto. Joder cuando salga tocara tomarse unas vacaciones. Como seran las versiones de consola? La pobre ps4 pro se calentara hasta el infinito [+risas]

Ya con el days gone tengo que jugar con cascos que no oigo ni las hordas, con este levitara de tanto bufar
XEstebanEdgeX escribió:Aunque este a 30fps 1080p será un juegazo que no me importaría jugar en PS4 Slim con sus limitaciones.

Amen

Vivimos en una tensión constante en la parte técnica

En vez de preocuparnos por lo que nos puede ofrecer el juego, nos preocupamos por los fps

OS recuerdo que sale en todas las consolas y, por lo tanto, debe de funcionar bien en todas ellas
DarkMessiah escribió:@IridiumArkangel no me copies xD

Hombre, es que eso dejarlo sólo en un subforo no puede ser! Que no vuelva a pasar, que ya sabes que te copio... ;) XD

Saludos
La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.

Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.

asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.

Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.

Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.

Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.
SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.

Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.

asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.

Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.

Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.

Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.

El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.

En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...
7074 respuestas