DarkMessiah escribió:ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.
Este juego en PS4 será un Cyberpunk 2007.
Este juego será para jugarlo en PC
Claro, para el que pueda gastarse el pastizal que vale teniendo en cuenta que quieres jugarlo como dios manda, no en medio a 1080p a 60. Ya que entiendo que la gente que se quiera comprar un pc, se lo compre bien, no uno normalito, y si lo hace, lo haga bien.
Ya solo sabiendo que una grafica como la 2080 te cuesta 800€ (hay que tener en cuenta que solo nvidia tiene raytracing) o incluso la 2080ti 1200€ casi casi 1300€... + 60€ del juego... Sumale CPU, Placa y RAM... depende del pc que te montes se te puede ir perfectamente de los 1400€ para arriba. Sin contar que si es tu primer pc tienes que comprar disco/s duro, torre, fuente... Vamos, que como te lo quieras montar bien se te va casi a los 1800€ perfectamente o 2000€.
Entiendo perfectamente que haya gente que no quiera jugar en PC, valen una locura, y yo estaba pensando en comprarme una 2080 para poder jugarlo como dios manda pero cada vez que lo pienso me dan retortijones... 800€... La verdad es que prefiero esperar a la versión de ps4 y cuando salga la de ps5 pues esa. Pago 60€ por el juego y me olvido. Me olvido de crasheos aleatorios, me olvido de tearing, me olvido de stuttering, etc etc. Y cuando salga la ps5 pues solo tendré que desembolsar 500€, no 1500€...
Es lo malo que tiene el PC, es jodidamente caro, de locos. Ahora, eso si, los juegos se ven vamos... cristalinos. Y mola. Yo jugué en su dia al The Witcher 3 en ultra a 60fps y creeme que eso se ve... que madre mia. Y luego lo veo en la ps4 y lo puedo disfrutar igual. Se ve peor? Si, pero el caso aqui es que no todos somos tan tiquismiquis. El juego se ve que te cagas.
Y este cyberpunk 2077, lo visto, es perfectamente jugable en esta generacion, perfectamente, y eso no quita que los graficos me sigan pareciendo espectaculares. Y cuando salga para ps5 ya vamos... vamos a fliparlo.
Juanatan escribió:IridiumArkangel escribió:SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.
Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.
asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.
Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.
Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.
Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.
El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.
En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...
Mencionáis mucho RDR 2, y dudo que llegue a esa calidad gráfica cuando va a ser un juego CPU dependiente a tope, y la PS4 monta una APU de 2011. Pensad si una PS4 sería capaz de mover los gráficos de RDR 2 habiendo decenas rascacielos y cientos de personas pululando por la ciudad.
Yo lo único que se es que siempre se da por hablar antes de ver nada. Y luego vienen las sorpresas. Antes se decía cada vez que salía un juegazo que eso no lo movía ps4, que era imposible con esos graficos y un hardware que ya salió "desfasado" en su momento. Pues ahi esta Horizon, ahi esta God of War, Uncharted, The Last of Us 2 (que parece que también será para ps4)... lo mismo con este. Quien sabe lo que puede hacer esta gente, solo lo saben ellos. Deberíamos de dejar de adelantarnos a acontecimientos y esperar a ver que pasa, porque ellos son los que están haciendo el juego, y si dicen que esta siendo optimizado y que va a salir para ps4, es que esta siendo optimizado y va a salir en ps4.
Ya se verá cuando salga, dudo que sea un juego de ps1 ya de todas formas.