Cyberpunk 2077

IridiumArkangel escribió:
SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.

Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.

asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.

Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.

Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.

Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.

El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.

En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...

Mencionáis mucho RDR 2, y dudo que llegue a esa calidad gráfica cuando va a ser un juego CPU dependiente a tope, y la PS4 monta una APU de 2011. Pensad si una PS4 sería capaz de mover los gráficos de RDR 2 habiendo decenas rascacielos y cientos de personas pululando por la ciudad.
Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.

Este juego en PS4 será un Cyberpunk 2007.
ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.

Este juego será para jugarlo en PC [poraki]
DarkMessiah escribió:
ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.

Este juego será para jugarlo en PC [poraki]

Claro, para el que pueda gastarse el pastizal que vale teniendo en cuenta que quieres jugarlo como dios manda, no en medio a 1080p a 60. Ya que entiendo que la gente que se quiera comprar un pc, se lo compre bien, no uno normalito, y si lo hace, lo haga bien.

Ya solo sabiendo que una grafica como la 2080 te cuesta 800€ (hay que tener en cuenta que solo nvidia tiene raytracing) o incluso la 2080ti 1200€ casi casi 1300€... + 60€ del juego... Sumale CPU, Placa y RAM... depende del pc que te montes se te puede ir perfectamente de los 1400€ para arriba. Sin contar que si es tu primer pc tienes que comprar disco/s duro, torre, fuente... Vamos, que como te lo quieras montar bien se te va casi a los 1800€ perfectamente o 2000€.

Entiendo perfectamente que haya gente que no quiera jugar en PC, valen una locura, y yo estaba pensando en comprarme una 2080 para poder jugarlo como dios manda pero cada vez que lo pienso me dan retortijones... 800€... La verdad es que prefiero esperar a la versión de ps4 y cuando salga la de ps5 pues esa. Pago 60€ por el juego y me olvido. Me olvido de crasheos aleatorios, me olvido de tearing, me olvido de stuttering, etc etc. Y cuando salga la ps5 pues solo tendré que desembolsar 500€, no 1500€...

Es lo malo que tiene el PC, es jodidamente caro, de locos. Ahora, eso si, los juegos se ven vamos... cristalinos. Y mola. Yo jugué en su dia al The Witcher 3 en ultra a 60fps y creeme que eso se ve... que madre mia. Y luego lo veo en la ps4 y lo puedo disfrutar igual. Se ve peor? Si, pero el caso aqui es que no todos somos tan tiquismiquis. El juego se ve que te cagas.

Y este cyberpunk 2077, lo visto, es perfectamente jugable en esta generacion, perfectamente, y eso no quita que los graficos me sigan pareciendo espectaculares. Y cuando salga para ps5 ya vamos... vamos a fliparlo.

Juanatan escribió:
IridiumArkangel escribió:
SECHI escribió:La cuestion no es si jugarlo a 30 o a 60 o a 120 la cuestion es que van a reducir exactamente de lo que hemos visto para llegar a 30fps y si no vamos a tener rascadas constantes.

Porque si ahora vemos en las demos una ciudad muy viva con cientos de npc y mil detalles y luego nos meten en consola 4 npc y una ciudad vacia en detalles eso si va a afectar y mucho en la jugabilidad y en la inmersión.

asi que no sólo hablamos de si va a ir a 30fps o si las texturas seran con menos resolución o no sino de si lo que van a tener que recortar va a afectar mucho o poco la jugabilidad y su inmersión.

Recordar que esto no son campos abiertos y algún que otro bosque y poblado sino que es una ciudad totalmente vertical con cientos de npc haciendo su vida.

Yo confio en cdproject y creo que sabra recortar en cosas que no afectaran mucho pero el tema de ocultar las versiones de consolas hasta el lanzamiento mosquea bastante.

Yo quiero pillarlo en ps4 por mis motivos personales pero si no me dan confianza tirare al pc aunque no quiera.

El juego ahora iba a 4k, con raytracing, a saber que calidad de aa y a 30 fps. Obviamente en una Ps4 normal acabará yendo a 900/1080p máximo, un aa temporal, rasterización pre-baked, 30 fps, bajada de assets de todos los elementos y redución de calidad de texturas.

En la Pro ya será otra cosa un poco mejor, y para muestra de lo que se puede esperar, sólo hay que echar un vistazo a The Witcher 3 o a RDR 2 para ver lo que se puede esperar uno en consolas...

Mencionáis mucho RDR 2, y dudo que llegue a esa calidad gráfica cuando va a ser un juego CPU dependiente a tope, y la PS4 monta una APU de 2011. Pensad si una PS4 sería capaz de mover los gráficos de RDR 2 habiendo decenas rascacielos y cientos de personas pululando por la ciudad.

Yo lo único que se es que siempre se da por hablar antes de ver nada. Y luego vienen las sorpresas. Antes se decía cada vez que salía un juegazo que eso no lo movía ps4, que era imposible con esos graficos y un hardware que ya salió "desfasado" en su momento. Pues ahi esta Horizon, ahi esta God of War, Uncharted, The Last of Us 2 (que parece que también será para ps4)... lo mismo con este. Quien sabe lo que puede hacer esta gente, solo lo saben ellos. Deberíamos de dejar de adelantarnos a acontecimientos y esperar a ver que pasa, porque ellos son los que están haciendo el juego, y si dicen que esta siendo optimizado y que va a salir para ps4, es que esta siendo optimizado y va a salir en ps4.

Ya se verá cuando salga, dudo que sea un juego de ps1 ya de todas formas.
@OKGARCIA De hecho RDR2 en PS4 se veía de miedo
DarkMessiah escribió:@OKGARCIA De hecho RDR2 en PS4 se veía de miedo

Y se sigue viendo. De hecho para mi sigue siendo lo más pepino que he visto nunca. Assassins Creed Odyssey lo estuve jugando de puta madre en pc a 60fps y crasheaba aleatoriamente entre 5-20 min sin avisos de nada. Asi no se puede jugar. Son cosas de ese mundo que se dice poco, pero esta ahi y cuando pasa, jode. Mandé el juego a la mierda, no tengo ganas de saber ni de el la verdad [qmparto]

Prefiero esperar la versión de ps4 aunque en mis adentros desee jugarlo en PC al máximo. Pero me ahorro dinero y posibles problemas.
OKGARCIA escribió:

Y se sigue viendo. De hecho para mi sigue siendo lo más pepino que he visto nunca.

Ya. Me refiero porque lo jugué de salida y le metí +100h a fuego y en 2-3 semanas creo que me lo fundí xD (del online pasé, no me pegaba mucho eso)
DarkMessiah escribió:
OKGARCIA escribió:

Y se sigue viendo. De hecho para mi sigue siendo lo más pepino que he visto nunca.

Ya. Me refiero porque lo jugué de salida y le metí +100h a fuego y en 2-3 semanas creo que me lo fundí xD (del online pasé, no me pegaba mucho eso)

Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.
Juanatan escribió:Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.

A mi me gusta mas como se ve Horizon, pero depende de gustos.
Cuando consigas el platino, que salga ese trofeo.jajaja.
Juan_Garcia escribió:
Juanatan escribió:Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.

A mi me gusta mas como se ve Horizon, pero depende de gustos.

No depende de gustos, técnicamente RDR2 es superior a Horizon, eso es objetivo e indiscutible.
Se ha confirmado lo que era un "secreto a voces", Cyberpunk tendrá expansiones al igual que The Witcher 3. Al igual que este, me espero pues a la versión GOTY
REJE escribió:Se ha confirmado lo que era un "secreto a voces", Cyberpunk tendrá expansiones al igual que The Witcher 3. Al igual que este, me espero pues a la versión GOTY

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso es de las pocas empresas que creo que se merecen que compremos el juego a su precio inicial.
Shiro_himura escribió:
REJE escribió:Se ha confirmado lo que era un "secreto a voces", Cyberpunk tendrá expansiones al igual que The Witcher 3. Al igual que este, me espero pues a la versión GOTY

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, en mi caso es de las pocas empresas que creo que se merecen que compremos el juego a su precio inicial.

Lo sé que se lo merecen y demás, pero vamos que ellos son los que sacan la versión GOTY en formato físico y digital. Si no quisieran que se comprara dicha versión, podrían hacer lo que están haciendo Ubisoft con los últimos Assassin's Creed. En el momento que lo sacan o lo proclaman, ellos mismos te ponen en la mesa la opción de elegir que edición quieres

Lol, no es la primera vez que hechos externos al juego entran a modo de guiño en el juego. En la presentación del E3 de la cuarta parte de Nathan Drake, el mando no respondía nada más empezar el nivel. Si haces exactamente lo mismo, obtienes el trofeo “Miedo escénico”.
Juanatan escribió:
Vuelvo a repetir, que trasladar los gráficos de RDR2 a un mundo con muchísimo más de todo en pantalla va a ser prácticamente imposible en PS4. RDR2 ya es techo técnico, no hay nada que le supere en la plataforma.

Habláis de RDR 2 como si lo que mostrase fueran minucias con poco detalle porque no aparecen manzanas de edificios (por no hablar de las físicas que se gasta), pero bueno, da igual.

Ahí están también AC Odyssey, Watchdogs 2 (y el futuro Legion) o el Spiderman para ver edificios en sandbox hasta hartarse y demostrar perfectamente a lo que puede llegar una Ps4 original. Luego ya con una Pro, ya ni os cuento.

No entiendo porque tanta insistencia en que este juego "va a ser prácticamente imposible" en una Ps4, cuando hay ejemplos de sobra para intuir que no habrá problema la verdad. Máxime cuando CD Projekt ya ha dicho por activa y por pasiva que este juego se desarrollo en base a esta generación de consolas.

P.D También se habría tildado de "imposible" hace no mucho un The Witcher 3 bajo Switch, y en unos meses se podrá jugar en la consola. Mejores hecho que ese, imposible.

bueno segun los desarrolladores no hicieron este juego pensando en la prox gen XD

.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Pues vaya hype mas tonto tengo con este juego, no soy de reservar ediciones coleccionista pero esta tengo unas ganas de echarle la zarpa encima....
Cyberpunk79 escribió:
Juanatan escribió:

Habláis de RDR 2 como si lo que mostrase fueran minucias con poco detalle porque no aparecen manzanas de edificios (por no hablar de las físicas que se gasta), pero bueno, da igual.

Ahí están también AC Odyssey, Watchdogs 2 (y el futuro Legion) o el Spiderman para ver edificios en sandbox hasta hartarse y demostrar perfectamente a lo que puede llegar una Ps4 original. Luego ya con una Pro, ya ni os cuento.

No entiendo porque tanta insistencia en que este juego "va a ser prácticamente imposible" en una Ps4, cuando hay ejemplos de sobra para intuir que no habrá problema la verdad. Máxime cuando CD Projekt ya ha dicho por activa y por pasiva que este juego se desarrollo en base a esta generación de consolas.

P.D También se habría tildado de "imposible" hace no mucho un The Witcher 3 bajo Switch, y en unos meses se podrá jugar en la consola. Mejores hecho que ese, imposible.

Yo no he dicho absolutamente nada de eso, pero bueno, da igual.
https://www.muycomputer.com/2019/06/18/ ... rlett/amp/

Habra una version especial para ps5 y xbox scarlet.

Segun indica no solo es portar el.juego con mas fps y resolucion y sino que es mas complejo y añadiran mas cosas.

Aunque el de la noticia no tiene ni puta porque después habla que sera como una version de pc de gama media/alta pero habla de resolucion 4K raytracing y 60fps cuando eso ahora mismo no.lo da ni una RTX Titan asi que de gama media/alta los huevos. Seria de gama ultra fanatica gamer con dos rtx 1080ti minimo mas un pc de la hostia.

Y no creo que ni sony ni microsoft vayan a superar un pc de 3000-4000€ con una consola de 400-500€.

Ahi se ha flipado el redactor.
@SECHI mejor si borras el mensaje y el enlace a esa noticia. El artículo ese no tiene ni pies ni cabeza, además de afirmar cosas que de momento nadie de CD Projekt ha confirmado.

Leyendo el artículo original solo dicen lo que ya se ha comentado con anterioridad en el hilo, que les gustaría llevar el juego a la siguiente generación pero que están centrados en la actual y el resto ya se verá en un futuro y cómo se hace.
SECHI escribió:https://www.muycomputer.com/2019/06/18/cyberpunk-2077-version-ps5-xbox-scarlett/amp/

Habra una version especial para ps5 y xbox scarlet.

Segun indica no solo es portar el.juego con mas fps y resolucion y sino que es mas complejo y añadiran mas cosas.

Aunque el de la noticia no tiene ni puta porque después habla que sera como una version de pc de gama media/alta pero habla de resolucion 4K raytracing y 60fps cuando eso ahora mismo no.lo da ni una RTX Titan asi que de gama media/alta los huevos. Seria de gama ultra fanatica gamer con dos rtx 1080ti minimo mas un pc de la hostia.

Y no creo que ni sony ni microsoft vayan a superar un pc de 3000-4000€ con una consola de 400-500€.

Ahi se ha flipado el redactor.

Que se verá mejor en las nuevas consolas, pues me parece lógico

Que se podrá jugar sin ningún problema en las actuales, pues también está confirmadisimo

A 1080p y 30 fps... Pues para mi cojonudo, total tengo una slim

Un juego que buscará el hacernos vivir dentro de su mundo distropico

Como echo de menos el leer a peña que comente cosas de las tripas de ese mundo
La versión UK no se sabe idiomas imagino.
@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€ :-|
Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€ :-|

Por un pc de 1200 juegas lo mostrado. Otra cosa es que no se pueda decir que lo del pc de 4000 euros es un flame de manual sin que te borren por moderación el mensaje
Wghos7 escribió:@OKGARCIA Pues lo siento pero entiendes mal, la mayoría de la gente que se compra un PC tira a la gama media, la gráfica más popular en Steam es la 1060 y no cuesta 800€ ni 1200€ :-|

La GPU no, pero todo lo demás, te vas a los 1000€ en cuanto componentes de calidad y de marca. Esa 1060 se va a quedar anticuada en cuanto salga la nueva generación.

Y la mayoría de la gente no va a ir el día 1 a comprar la ps5

Poco inteligentes serían si no programan para ps4
adri079 escribió:

Por un pc de 1200 juegas lo mostrado. Otra cosa es que no se pueda decir que lo del pc de 4000 euros es un flame de manual sin que te borren por moderación el mensaje

El mensaje se te borró por las formas, no por el contenido.
@Juan_Garcia Mal informado estás, por menos te montas un buen equipo. Si quieres más detalles MP.

El PC es más caro que una consola pero no hace falta exagerar.

@plt586 Claro que van a optimizar, no van a dejar escapar esas ventas.
Juan_Garcia escribió:

La GPU no, pero todo lo demás, te vas a los 1000€ en cuanto componentes de calidad y de marca. Esa 1060 se va a quedar anticuada en cuanto salga la nueva generación.

No hace falta que salga la nueva, ya está anticuada, para mi la 1060 hoy es la 750ti de su tiempo, la 760 si me apuras XD es la que uso, encima de 3gb de vram, no es por gusto claro xD

Con la consola no te complicas, mm, habre cambiado de consola a PC y viceversa 4 veces, la quinta no fue como tal, me tocó aqui en EOL una ps4 hace mucho y la vendí directamente, para ampliar el equipo que tenia entonces XD y ya estoy pensando en volver a consola desde hace tiempo, algunos dicen que son exageraciones, pero al final pasas mas tiempo configurando y haciendo mierdas para tener algo "medio estable" que jugando, o tienes dinero y tiras de lo mas top para no preocuparte y poner todo al maximo din despeinarte (aun que hoy dia hay juegos que si haces eso ya vas corto hasta con lo ultimo de lo ultimo en resoluciones altas como 4k :-| ), pero no todos pueden permitirse equipos asi, la consola si que es verdad enchufar y jugar, tal cual [360º]

@Wghos7 Te puedes montar un PC por poco mas de 600 majete, el de mi firma nuevo vale poco mas que eso (la fuente es una verguenza pero sigue funcionando, reciclada de otro equipo, asi que pues nada, ahi sigue xD), pero no puedes pedir por ese dinero jugar a calidades muy buenas en los juegos mas exigentes graficamente hablando, y menos si son sandbox, que el micro ya necesita pedales para algunos juegos, si quieres algo decente de verdad ya tienes que gastar mas, ahora que si te conformas con calidades medias y exclusivamente a 1080p pues bueno, te hace el apaño, pero poco mas [+risas]
Yo lo que tengo muchas ganas es de ver como hilan la historia de Silverhand. Que los que jugamos al juego de mesa desde su salida, pocas sorpresas tenemos en cuanto a historia. Y siendo canon... Pero bueno, un sueño hecho realidad poder jugarlo en consola.
@davoker Está tan anticuada que sigue moviendo los juegos en alto/ultra a 60fps, algo que nunca hizo la 750ti, la cual tuve.

La 1060 de 3GB es distinta de la de 6GB, no sólo en cantidad de memoria. Tu CPU para sandbox tiene que sudar XD

Dejemos aquí el tema que no es su hilo ;)
Wghos7 escribió:@davoker Está tan anticuada que sigue moviendo los juegos en alto/ultra a 60fps, algo que nunca hizo la 750ti, la cual tuve.

La 1060 de 3GB es distinta de la de 6GB, no sólo en cantidad de memoria. Tu CPU para sandbox tiene que sudar XD

Dejemos aquí el tema que no es su hilo ;)

Si que suda si, y si, la de 3gb de vram pues se nota, tener mas vram en general da mas estabilidad o en su defecto permite subir ciertos parametros un poco mas, y el puto micro este no ayuda nada, pero es lo que hay de momento, que por gusto no usa uno estas chufas para juegos [+risas]
He instalado el tema dinámico de Cyberpunk y es como si le hubieran entrado 10000 virus a la consola. No sacaba el disco, no se apagaba, no podía cambiar el tema.... [360º] ha sido quitarlo y mano de santo. Parecía una troleada de CD projekt
Gynoug escribió:He instalado el tema dinámico de Cyberpunk y es como si le hubieran entrado 10000 virus a la consola. No sacaba el disco, no se apagaba, no podía cambiar el tema.... [360º] ha sido quitarlo y mano de santo. Parecía una troleada de CD projekt

Es para que sientas más inmersión con el tema dinámico.
Qué pena que no esté en tercera persona...ya en esta generación he logrado jugar a un juego en primera...pero no me van nada de nada, de entrada por inmersión (curiosamente) y por otro porque me aturden.

En fin, ya veré que hago.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Qué pintaza tiene el "joio".
Royer escribió:Qué pena que no esté en tercera persona...ya en esta generación he logrado jugar a un juego en primera...pero no me van nada de nada, de entrada por inmersión (curiosamente) y por otro porque me aturden.

En fin, ya veré que hago.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Qué pintaza tiene el "joio".

Nos pasa igual a muchos.
No entiendo tantos lloros porque el juego sea en primera persona.
@carlosniper supongo que sera amigo,por una enfermedad que padecemos algunos que se llama cinetosis y cuando jugamos algo en primera persona a la hora nos empezamos a encontrar mal con dolor de cabeza,mareos e incluso si seguimos jugando puedes llegar a encontrarte tan mal que hasta puedes llegar a vomitar.

Ultimamente yo lo llevo algo mejor,pude pasarme el titanfall 2 y alguno mas aunque en momentos puntuales tuve que parar hasta el dia siguiente.
@jonafri yo también lo llevo mejor (no sé si tendré eso que comentas de cinetosis), pero aún así prefiero mil veces, ya por gustos personales, en tercera...

Ya te digo que únicamente he jugado a un sólo juego en primera persona en Play 4.

@carlosniper a tu pregunta se le puede dar la vuelta perfectamente...pero me parecería aburrido.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Ok, todos los que se quejan teneis cinetosis?

No sabia que habia tante gente que lo sufría.

@Royer dale la vuelta que quieras, a mi me da igual que el juego salga en primera o en tercera persona mientras que sea bueno. Pero desde que se anuncio todas las quejas (o la gran mayoria, porque ahora parece que tambien esta ganando posiciones el tema grafico/downgrade) eran por lo mismo.
La mayoría de juegos deberían tener ambas vistas, cuántas más opciones mejor, sabiendo además que es un gusto muy personal o incluso una necesidad como comentáis.

Entiendo que hay que respetar la visión de los creadores pero en mi experiencia veo que suelen ir en contra de muchas cosas que la gente pide. Hay muchísimos juegos en que agradecería que tuviera ambas cámaras.
Yo no entiendo las quejas sobre las quejas.... [carcajad]

Cuantas más opciones mejor no?

El juego ya no puede retrasarse, cuando se anuncia fecha exacta y se abren las reservas en la store (en la que lo tienes que pagar integro al momento de reservar) hasta ahora no recuerdo que se haya retrasado ninguno.
7074 respuestas