Cyberpunk 2077

Tocho escribió:Tres distintos tutoriales/prólogos según el origen de nuestro personaje y nuestras decisiones

https://as.com/meristation/2019/07/02/noticias/1562060519_727057.html

Además están desarrollando 2 proyectos más del universo Cyberpunk sin anunciar, uno con componente multiplayer (algo tipo Gwent? Veremos)

https://as.com/meristation/2019/07/02/noticias/1562042726_314035.html

Cada día más ganas [plas]

Salu2

Nah, será un battle Royale para el Rubius [carcajad]
A mi sinceramente si va a ser algo online me suda un poco el nabo. Prefiero algo para 1 solo jugador como el que estan haciendo. Que se centren en sacar este y luego ya una continuacion. Eso si sería increíble. Espero que no lo dejen en esta entrega y ya y luego todo spin offs o cosas asi, multijugador como dicen.
No están haciendo más juegos de Cyberpunk, error de traducción.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... juegos-de/

Y el juego sin anunciar es para móviles.
Me extrañaba bastante que aún no se hubiera puesto el tema por aquí y ya iba a hacerlo.
Wghos7 escribió:No están haciendo más juegos de Cyberpunk, error de traducción.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... juegos-de/

Y el juego sin anunciar es para móviles.

¿Para móviles? Pues que ni se molesten en anunciarlo.
xufeitor escribió:

Que temazo, yo lo estuve buscando cuando se vio el trailer de Keanu y no encontre nada mas que el mismo trozo del trailer extendido, repitiendo todo el rato los pocos segundos de musica de ese trailer xD
Cyberpunk 2077: Se podrá acceder a un gran numero de edificios

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-451721
IridiumArkangel escribió:Cyberpunk 2077: Se podrá acceder a un gran numero de edificios

Imagen

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-451721

Bueno, mira TW3, no accedes a todos los edificios, pero accedes a muchisimos, sobre todo en poblachos, que el 90% de las casas son accesibles xD en ciudad ya hay mas ediificios que no se pueden visitar o entrar vamos, era algo de esperar que se pudiera entrar en algunos jeje
Es fiable la web tutiendadev?
Hay disponibles coleccionistas...
Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.

4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

7. Veremos si evoluciona de verdad, o es otro Sandbox más.
oshawott escribió:Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

1. Ojalá tenga suburbios donde perderse en pubs y discotecas. Y no hablo de 2 pubs y 1 disco como en todos los juegos... Sino muchos más. No limitar a un número ridiculo los pubs, Bares, discos... Sino que existan varios con distinta ambientación. De mala muerte... De ricos... Eroticos..De bandas... De todo.

2. Que se puede entrar en las tiendas y edificios a una gran escala, y no como hasta el día de hoy, donde todos los Sandbox dan vergüenza ajena, son bloques de texturas pintados.. Donde todo está cerrado y sin vida.

3. Las calles se ven llenas de gente, pero esperemos que los Npcs tenga vida de verdad en ciclo día y noche. Cansado de como engañan al usuario con esto en todos los juegos, menos Deadly Premonition. El único juego que logra una realidad absoluta de los ciclos día y noche, las labores y el día a día de los Npcs.

4. Que toque temas adultos sin ningún tipo de censura absurda. Si entramos a un pub de mala muerte con cybors eroticos bailando, sean version mujer u hombre, cero censura, lo mismo si hay escenas de sexo, sangre, decapitación etc.. Estás creando un juego para adultos, sino te atreves.. Siempre puedes optar por hacer un Lego La Película 3 o Minecraft.

5. Más que una extensión inmensa, que este todo cuidado aunque sea más pequeño. Harto de los mundo abierto, donde el mismo edificio se usa 56 veces y el mismo cartel de publicidad 898 veces repetido. No por favor. Lo mismo para las canciones de la radio del coche, si tiene.. Poner más de 40..porque al final es un bucle.. Agónico... Como Fallout...

6. Espero que el juego tenga vida más allá de hacer la principal y las secundarias... Hablo de poder entrar en recreativos del futuro, jugar, ir a un cine y poder ver un corto, practicar deporte, poder coleccionar cómics, imágenes, poder entrar en un Internet dentro del juego, visitar webs etc... Vida.

Si es como minimo "tan malo" como TW3 (y digo eso porque dices mucho de lo que TW3 tiene xD) es una compara asegurada por todos, de hecho, lo es sin saber si estará a la altura de TW3 xD sinceramente no creo que vaya a tener tanto, será tocho y habra muchas cosas que hacer, y con lo que se a visto parece que los NPCs tendran ciertos eventos, que haran ciertas cosas, algo de "vida" como tu dices.

Tampoco creo que sea posible que haya tanto edificio al que entrar, va haber sitios porque creo que dijeron que habria variedad, creo haber leido por alguna info por aqui, pero no esperaria 100 sitios para entrar, ni 15 pubs variados [+risas]

Y lo mismo recuerdo mal, pero juraria que dijeron que el juego cuando se acaba, se acaba, osea, si te pasas la historia no era rejugable, ahi se acaba, "creo" he? en mi recuerdo juraria haber leido eso en una noticia xD que cuando lo pasas lo pasas, pero que hay tantas cosas por hacer que podras echarle tantas horas que acabaras hasta los huevos, como en TW3 xD

En general los puntos que comentas, los habrá, pero es probable que no tanto como te gustaria, sino habria que echarle mas años al juego para terminarse XD
davoker escribió:
oshawott escribió:Cyberpunk 2077 es el sueño de muchos, que amamos el mundo Cyberpunk y la ciencia ficción. Yo espero mucho de este juego, quizás demasiado.

Si es como minimo "tan malo" como TW3 (y digo eso porque dices mucho de lo que TW3 tiene xD) es una compara asegurada por todos, de hecho, lo es sin saber si estará a la altura de TW3 xD sinceramente no creo que vaya a tener tanto, será tocho y habra muchas cosas que hacer, y con lo que se a visto parece que los NPCs tendran ciertos eventos, que haran ciertas cosas, algo de "vida" como tu dices.

Tampoco creo que sea posible que haya tanto edificio al que entrar, va haber sitios porque creo que dijeron que habria variedad, creo haber leido por alguna info por aqui, pero no esperaria 100 sitios para entrar, ni 15 pubs variados [+risas]

Y lo mismo recuerdo mal, pero juraria que dijeron que el juego cuando se acaba, se acaba, osea, si te pasas la historia no era rejugable, ahi se acaba, "creo" he? en mi recuerdo juraria haber leido eso en una noticia xD que cuando lo pasas lo pasas, pero que hay tantas cosas por hacer que podras echarle tantas horas que acabaras hasta los huevos, como en TW3 xD

En general los puntos que comentas, los habrá, pero es probable que no tanto como te gustaria, sino habria que echarle mas años al juego para terminarse XD

creo que en treinta o 40 años van a estar todas las herramientas para que sea como se lo imagina. mientras tanto lo mas logico es esperar algo como tw3 y un poco mas
mtrok escribió:
davoker escribió:

creo que en treinta o 40 años van a estar todas las herramientas para que sea como se lo imagina. mientras tanto lo mas logico es esperar algo como tw3 y un poco mas

Eso digo si, que pide demasiado xD algo con tantisima vida y con tanto sitio donde entrar, que no sea casi todo edificios de adorno, que siga teniendo movida despues de la historia principal, que encima sea grande, pero menos de lo acostumbrado a cambiado de tener mas detalles y variedad en todo, que se vean pechotes y penes, las calles a rebosar cada uno haciendo movidas...

Vamos es un juego para trabajarlo 20 años con las consiguientes actualizaciones de motor y graficos para que cuando acabe sea top XD no es factible algo asi, al menos no todavia, no creo que ninguna compañia pueda dedicarle los suficientes años a un juego como tener tantisimo de todo [+risas]

En Fallout 4 habia (o hay) un proyecto que quedo por ahi a medias, que hacia que las casas tapiadas con maderos y eso fueran casas visitables, con objetos o incluso enemigos, pero no casas de pasar por la puerta, pantalla de carga y estas en otra zona, sino casas abiertas al mundo como muchas que ves en ciertas zonas, por ejemplo, la zona de College Square, al lado de la comisaria donde conoces a la Hermandad del Acero, ahi hay edificios donde practicamente todos se pueden entrar, pero es una de las pocas exepciones, el mod que digo tratar de hacer eso en todo el juego, pero creo que se quedo ahi a medias porque era mucha tela xD

Necesitas un grupo tocho, con mucha gente, como los que estan haciendo Beyond Skyrim, que son decenas de personas, de lo mas profesionales, con actores de voces y todo, vaya com en un par de expansiones no oficiales mas que hay, que han hecho un trabajo incluso mejor que la propia Bethesda :-| seria muy guapo tener tanto, pero hay que ser realistas, será algo ale estilo TW3 de tocho, igual mas quien sabe, creo que dijeron que iba ser el juego mas grande que habian creado no? asi que ya sabemos que esperarnos en parte [+risas]
Veo que no se van a poder matar niños ni NPCs de historia. Pues lo segundo ya es peor que Fallout NV y respeto a lo primero, la misma moralidad de mierda. Matar niños caca, matar al resto mola...en fin..
Moralidad dice xD. Me imagino que también quieres que todo en el juego también se pueda violar, ya que estamos xD. Habiendo tantas cosas que puede, o podría tener el juego, ni siquiera veo en la lista el matar niños [+risas] .

HH!!!
Madre mia.. vaya extrapolación más populista no?

Yo entiendo lo que quiere decir @adri079 y lo comparto
Cyberpunk79 escribió:Parece que la carátula del juego será reversible:

https://twitter.com/NESbot_feed/status/ ... 57569?s=20

Que bien por qué la amarilla esa no me gusta nada [buaaj]
sanray escribió:Moralidad dice xD. Me imagino que también quieres que todo en el juego también se pueda violar, ya que estamos xD. Habiendo tantas cosas que puede, o podría tener el juego, ni siquiera veo en la lista el matar niños [+risas] .

HH!!!

El ejemplo perfecto. Nahh tranquilo compi, violar está mal a ratos, cuando cumpla los 18 te dan un logro a machote alfa del foro.

Vamos a ver, yo nunca mato civiles en GTA,no mato por placer en Fallout...pero si me hace gracia cómo os han comido el tarro con que eso es libertad, es solo un juego, pero si lo haces con niños está mal xD.

Al final van a tener razón los medios con lo de que censuren videojuegos que crean violadores y asesinos, que el 90% de las muertes y violaciones mundiales se cometen a ADULTOS.

Qué no lo pongan, ok. Pero que se callen con éticas y morales de sofá y cuñados de bar anda.
Lo mismo lo han hecho para que el juego no se prohiba en algun pais de estos imbéciles como australia que hay juegos o peliculas o libros que directamente no pueden comercializarse en ese pais si la organización calificativa (Australian Classification Board) determina que es demasiado violento o sexual o lo que sea.

Ya ha pasado con muchos juegos como saint row 4 y su polla/escopeta flacida y muchos otros juegos. O sacan versiones censuradas para Australia, Alemania y estos países censuradores o les prohiben la venta.

Son miles de ventas que pierden y hacer dos versiones de un juego tan enorme no debe de ser facil, asi que toman una decision y en este caso ha sido el de no poder matar a niños o a todos los npc.

Tampoco es algo que me quite el sueño.
adri079 escribió:
sanray escribió:Moralidad dice xD. Me imagino que también quieres que todo en el juego también se pueda violar, ya que estamos xD. Habiendo tantas cosas que puede, o podría tener el juego, ni siquiera veo en la lista el matar niños [+risas] .

HH!!!

El ejemplo perfecto. Nahh tranquilo compi, violar está mal a ratos, cuando cumpla los 18 te dan un logro a machote alfa del foro.

Vamos a ver, yo nunca mato civiles en GTA,no mato por placer en Fallout...pero si me hace gracia cómo os han comido el tarro con que eso es libertad, es solo un juego, pero si lo haces con niños está mal xD.

Al final van a tener razón los medios con lo de que censuren videojuegos que crean violadores y asesinos, que el 90% de las muertes y violaciones mundiales se cometen a ADULTOS.

Qué no lo pongan, ok. Pero que se callen con éticas y morales de sofá y cuñados de bar anda.

Me he reído, lo acepto xD

HH!!
sanray escribió:
adri079 escribió:

HH!!!

Me he reído, lo acepto xD

HH!!

"Que todo se pueda violar" En serio....me veo bebés mitad tostadora o roomba [qmparto]
SECHI escribió:Lo mismo lo han hecho para que el juego no se prohiba en algun pais de estos imbéciles como australia que hay juegos o peliculas o libros que directamente no pueden comercializarse en ese pais si la organización calificativa (Australian Classification Board) determina que es demasiado violento o sexual o lo que sea.

Ya ha pasado con muchos juegos como saint row 4 y su polla/escopeta flacida y muchos otros juegos. O sacan versiones censuradas para Australia, Alemania y estos países censuradores o les prohiben la venta.

Son miles de ventas que pierden y hacer dos versiones de un juego tan enorme no debe de ser facil, asi que toman una decision y en este caso ha sido el de no poder matar a niños o a todos los npc.

Tampoco es algo que me quite el sueño.

Ves eso sí me vale. Pero que me venga alguien o una empresa a decir que matar a un padre de familia es libertad y al niño de hermano mayor esta mal pues...

https://www.pcinvasion.com/cyberpunk-20 ... -incoming/

Existirá algo conocido como "Caminos de vida" o " Vida pasada". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras.

Es un método para averiguar los antecedentes y la historia personal de un personaje. Funciona como un conjunto de diagramas de flujo, cada uno numerado para obtener resultados generados aleatoriamente. Esto sirve como una lista de "complicaciones de la trama" que ayudan a completar un personaje para que los jugadores no se queden con un arquetipo genérico sin nombre , que no es más que una colección de estadísticas y equipos con una historia personal y de personajes como una hoja en blanco. - Un problema al que se enfrentan la mayoría de los juegos de rol de fantasía como Dungeons & Dragons.

Este sistema se inspiró en el clásico RPG espacial Traveler, que introdujo por primera vez el concepto en 1977. Afortunadamente, el Lifepath de Cyberpunk es mucho más indulgente, ya que un personaje Cyberpunk no va a ser asesinado o mutilado en medio de la creación del personaje como si de un minijuego se tratara.

Los temas tratan sobre la vestimenta y el estilo personal , los orígenes étnicos, los antecedentes familiares, las motivaciones personales, los eventos importantes de la vida y la búsqueda/pérdida de amigos, enemigos y amantes.

Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones.

Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas.

El juego pretende recompensar al jugador con reactividad. Se trata de algo más que reconocer las elecciones del jugador; también se trata de mostrar las consecuencias de esas elecciones en el juego en lugar de en una pantalla o escena final.

También se conoce que en el juego será posible robar el vehiculo de otra persona, sin embargo, si el personaje es observado por la policía, te meterás en problemas. También se comenta que el jugador recibirá algunas tareas a través de llamadas y mensajes.

Respecto a la religión en el juego, habrá cristianismo y religiones orientales, los desarrolladores no evitan los temas religiosos, pero intentan evitar los momentos ofensivos asociados a él. En el juego puedes ir a la iglesia y hacer una masacre allí, pero los desarrolladores no fomentarán este comportamiento.
Dark horse y CD Projekt lanzarán un libro detallando el universo de Cyberpunk 2077 el 21 de Abril de 2020.

https://comicbook.com/gaming/2019/07/15 ... unced/#nnn
Hombre, a mi me parece muy bien que ciertas acciones no se permitan. no se si es por ser mujer, pero rn rdr2 por ejemplo me parecio muy bien que no hubiera crios ni se pudiera violar ni nada. Puedes atracarles, aterrorizarlos y matarlos de una paliza, atropellarlo, tirarselos a los cocodrilos, ahogarlos, etc. osea, no me fastidieis, xD que creo que con toda esa " libertad" de accion no hacen falta violaciones ni atentar contra niños.
leptina escribió:Hombre, a mi me parece muy bien que ciertas acciones no se permitan. no se si es por ser mujer, pero rn rdr2 por ejemplo me parecio muy bien que no hubiera crios ni se pudiera violar ni nada. Puedes atracarles, aterrorizarlos y matarlos de una paliza, atropellarlo, tirarselos a los cocodrilos, ahogarlos, etc. osea, no me fastidieis, xD que creo que con toda esa " libertad" de accion no hacen falta violaciones ni atentar contra niños.

Y si ponen la opcion de atacar a los niños, que lo hagan bien XD ahi tienes en Skyrim y en FO4 un mod que permite matar a los niños, porque son inmortales, que injusticia [qmparto]
Clima dinámico, lluvia ácida, polución en Night City y modo hardcore o casual a gusto del jugador en Ciberpunk 2077

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-juego/
Ha sacado cdprojektred.com en su web los posters. Versión normal y Premium edición limitada.

Compré 2 premium. A ver si sacan de nuevo los otros 2 porque alguien cancele o similar.... ratataaaa

Comprados Premium:

Imagen

Imagen

Me faltan los otros 2:

Imagen

Imagen
Ya se puede reservar en Amazon el libro de tapa dura sobre el juego. Es como una especie de enciclopedia que será a su vez como un artbook.

No creo que sea el mismo que venga con la coleccionista. Este son 200 páginas

Libro en Amazon.es
Pongo las fotos de los poster premium (sólo he abierto 1 de los poster):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad me parece muy chula. Parece como si estuviese pintado al óleo, no se, es rara la sensación al tocarlo y lo he tocado con cuidado porque viene tan enrollado que era bastante difícil de abrir y sujetar con 1 mano y hacer la foto con la otra.

Aunque los voy a devolver, porque de tamaño me parecen enanos y más para el pastizal que cuestan.
DavidParkourRivas escribió:Ya se puede reservar en Amazon el libro de tapa dura sobre el juego. Es como una especie de enciclopedia que será a su vez como un artbook.

No creo que sea el mismo que venga con la coleccionista. Este son 200 páginas

Libro en Amazon.es

Esa enciclopedia tiene pinta que Norma Editorial acabará sacándola como la de The Witcher
leptina escribió:Hombre, a mi me parece muy bien que ciertas acciones no se permitan. no se si es por ser mujer, pero rn rdr2 por ejemplo me parecio muy bien que no hubiera crios ni se pudiera violar ni nada. Puedes atracarles, aterrorizarlos y matarlos de una paliza, atropellarlo, tirarselos a los cocodrilos, ahogarlos, etc. osea, no me fastidieis, xD que creo que con toda esa " libertad" de accion no hacen falta violaciones ni atentar contra niños.

Totalmente de acuerdo. Si en la historia del juego o como quieren ellos expresarlo, no es necesario matar niños, por qué ponerlo? Para juegos con muertes gratuitas seguro que tenéis otros a montones. Pero bueno, si lo pusieran tampoco estaría en contra, (No creo que llegará al nivel odioso del niño de Skyrim), pero los que deciden son ellos así que.
JyL escribió:
El nanocable [amor]
Imagen

Y no se corta la mano? Jajaja
JyL escribió:Imagen

El nanocable [amor]
Imagen

Que discreto el cable
@JyL

Gracias,directo a mi fondo de escritorio. [360º]
Buenos días troners!! Me gustaría saber si hay algún libro ambientado en el universo del juego de rol de cyberpunk para ir entrando un poco en el lore y tal, alguien sabe?? Gracias!!

Pues a mi me resta mucha inmersión no ver ningún crio que quieres que te diga.. Que los hagan inmortales y ya luego si eso pongo un mod si me apetece matarlos.

@Tinani_HBF Por esa regla que no pongan a ningún civil ni transeúnte porque tampoco es necesario matarlos. Y esto no lo digo por Cyberpunk, hablo de los mundos abiertos en general y esa manía de no incluir niños.
Nuevos detalles de las facciones y exteriores de Night City.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ity-467727
@JyL

Para sigilo himajino que sera el nanocable. [fumando] [fumando]
Cyberpunk79 escribió:Nuevos detalles de las facciones y exteriores de Night City.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ity-467727

eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Para sigilo himajino que sera el nanocable. [fumando] [fumando]

Sí es uno de los usos que puedes darle. En una parte del vídeo del E3 se ve usándolo como arma contra un boss, lo llevas acoplado al brazo y te sirve de arma sigilosa, o cuerpo a cuerpo, pero también como dispositivo de hackeo para controlar las acciones de un enemigo y como medio de cargar información o colar un virus. Igual que cuando se conecta a la mujer de la bañera en la demo, muy Ghost in the Shell. [fumando]

Imagen
Pillada la coleccionista, es una pasada de pasta pero si algo ha demostrado esta gente es que cuida cada guión y juego como nadie, cada 5 o 6 años se puede permitir.
El mundo se va a la mierda [carcajad]

Aquí tenemos el nuevo look de Keanu [boing]

Imagen
7074 respuestas