Cyberpunk 2077

Nuevo gameplay:

Menudo downgrade le han metido madre mía...
Buenooo ya estamos con los de los downgrades... XD

No sé pero yo alucino con lo que se ve y la pila de posibilidades que tiene el juego.
The-Best escribió:Nuevo gameplay:

A mí en general me ha dejado frío, a ver que tal cuando lo juegue.
Bueno,me imagino que ahora toca campañita sobre el downgrade,al igual que pasó con TW3,sinceramente,con que llegue a ese nivel de juegazo,y me asombre y sorprenda como hizo el del brujo o la mitad........me daria con un canto en los dientes porque pese a las criticas,menudo juegazo se marcaron estos genios!!!!
Muy malas impresiones me deja el nuevo gameplay del Cyberpunk, genérico a más no poder, todo ciudad duirna, gris y sucia, con matones musculados de ropa chillona lanzando improperios. La ambientación a día de hoy es decepcionante y sin personalidad alguna, varios pasos por detrás de lo visto en ambos deus ex modernos, vamos es que incluso Deus ex en Praga todo era mucho más rico en detalles y elegante, y con un apartado técnico muy inferior.

Cuando hace años pensaba en este juego me imaginaba escalando con mis garras prostéticas un edificio mientras me giraba y oteaba hasta el horizonte una ciudad oscura iluminada por el neón y con vehículos voladores de fondo, no una ciudad gris y mundana con matones estereotipados y un tono que parece salido de cualquier estudio de mercado o battle royale moderno, con trailers y pretensiones a lo GTA (pero con muchísima menos gracia en su sentido paródico). Lo que de verdad me da miedo de este marketing es que realmente se vuelva un juego muchísimo más comercial. Al menos a nivel audiovisual ya lo es, veremos en la faceta jugable, si realmente puedo pasarme el juego sin matar o al menos sin disparar, solo con mis garras y una katana, pirateando terminales y usando argucias.

No me interesa habitar un lugar donde todo el mundo son unos hijos de puta que venden drogas y yo que se. Un poco de tragedia y humanidad le sienta bien a estos juegos, aquí me están presentando un distrito con explosiones y fucking thugs. Es aburrido. Los personajes y el tono del juego son terribles, y el gameplay de disparos y más disparos detrás de coberturas se ve muy flojo, no creo que destaque lo más mínimo en ese apartado. Al igual que en las animaciones.

Si alguien me hubiese dicho que vería muchísimo más valiente en su concepción a RDR2 que a Cyberpunk 2077 hace años no me lo habría creído, pero es así. Y como fan de la literatura de ciencia ficción cyberpunk, y como fan de CD Project desde hace muchos años, me da mucha lástima.
Es cierto que la estetica cyberpunk veo que se limita a los implantes que ves en la peña, salvo en zonas oscuras, ahi el juego t elo crees mas,a los personajes que ves por la calles recuerdan a un desfile del orgullo gay,zapatillas de colores, pantalones azules camisetas rojas, van que parece un arcoris y eso no es estética Cyberpunk, esta gente no debio ver Blade Runner o Matrix para asimilar vestuarios.
Por ser de quien es sabemos que sera un juegazo pero a mi el vídeo este tampoco me ha caído muy bien, quizás demasiadas expectativas
Deseando que llegue Abril [babas] [babas] [babas]
Buff pintaza y que ganas le tengooo
H*stias pues a mi me ha molado mazo!
Otra forma de enforcar los roles de tanque y sigilo.

Me he quedado aun con más ganas de que llegue abril
No ha estado mal, era en directo verdad?, por eso se veía mal, lo he visto luego en 4k y ya está mejor.

Va a ser un juegazo. Por cierto, los personajes a elegir no son solo skins, cada uno tiene sus stats por lo visto. Es la primera vez en un juego en donde se pueda elegir el sexo que me parece que la mujer está super bien hecha y con un look muy guapo, superando al del tío de lejos.
eddy escribió:Bueno,me imagino que ahora toca campañita sobre el downgrade,al igual que pasó con TW3,sinceramente,con que llegue a ese nivel de juegazo,y me asombre y sorprenda como hizo el del brujo o la mitad........me daria con un canto en los dientes porque pese a las criticas,menudo juegazo se marcaron estos genios!!!!

Pues hombre, cuando hay una diferencia tan grande, que pretendes que haya?

A mi el juego no me convence nada la ambientación, no creo que le de una oportunidad, este trailer, ni lo vi entero, aburrido total
Tomtomtom escribió:Muy malas impresiones me deja el nuevo gameplay del Cyberpunk, genérico a más no poder, todo ciudad duirna, gris y sucia, con matones musculados de ropa chillona lanzando improperios. La ambientación a día de hoy es decepcionante y sin personalidad alguna, varios pasos por detrás de lo visto en ambos deus ex modernos, vamos es que incluso Deus ex en Praga todo era mucho más rico en detalles y elegante, y con un apartado técnico muy inferior.

Cuando hace años pensaba en este juego me imaginaba escalando con mis garras prostéticas un edificio mientras me giraba y oteaba hasta el horizonte una ciudad oscura iluminada por el neón y con vehículos voladores de fondo, no una ciudad gris y mundana con matones estereotipados y un tono que parece salido de cualquier estudio de mercado o battle royale moderno, con trailers y pretensiones a lo GTA (pero con muchísima menos gracia en su sentido paródico). Lo que de verdad me da miedo de este marketing es que realmente se vuelva un juego muchísimo más comercial. Al menos a nivel audiovisual ya lo es, veremos en la faceta jugable, si realmente puedo pasarme el juego sin matar o al menos sin disparar, solo con mis garras y una katana, pirateando terminales y usando argucias.

No me interesa habitar un lugar donde todo el mundo son unos hijos de puta que venden drogas y yo que se. Un poco de tragedia y humanidad le sienta bien a estos juegos, aquí me están presentando un distrito con explosiones y fucking thugs. Es aburrido. Los personajes y el tono del juego son terribles, y el gameplay de disparos y más disparos detrás de coberturas se ve muy flojo, no creo que destaque lo más mínimo en ese apartado. Al igual que en las animaciones.

Si alguien me hubiese dicho que vería muchísimo más valiente en su concepción a RDR2 que a Cyberpunk 2077 hace años no me lo habría creído, pero es así. Y como fan de la literatura de ciencia ficción cyberpunk, y como fan de CD Project desde hace muchos años, me da mucha lástima.

Pero es que esto es un RPG, tú lo que pides es una especie de Dying Light embutido en GTA.
Jugablemente yo no tengo dudas, la gente habla del Witcher 3 como que tiene mala jugabilidad y yo a día de hoy los únicos RPGs en los que meto mas horas combatiendo sin cansarme son los Souls.
Casi nada...XD
Y del downgrade que vamos a decir...en el video del E3 sino me equivoco al principio salía un letrero bien grande que ponía 4k, luego dijeron que estaba funcionando en un PC importante y ahora...¿la gente se queja porque no se ve igual en sus consolas de 200 euros?
Lo que he visto es que parece que el componente de rol es bastante heavy no?
Desde la creacion de muestro personaje,pasando por sus atributos o las opciones de dialogos con la gente

Parece que se puede interactuar con todo(torretas enemigas,hakeando cualquier terminal,puerta,sitio o lo que sea,incluso enemigos y estos tienen como su propia proteccion antihack que nos jode,robots,gimnasios.....brutal)

El diseño artistico me parece una pasada,la ciudad o lo poco que se ve parece viva,varios vehiculos como motos
Me encanta esta ambientacion,todo oscuro pero a su vez con colorines royo punk y hay pocos juegos de este estilo(Deux Ex y no recuerdo mas )

Cosas “malas”
El gameplay se ve “generico” un shooters mas aunque esta por ver todo ese componente RPG a la hora de combatir eh ir adquieriendo nuevas habilidades

El dowgrade es bastante considerable,se ve muy bien pero se nota el bajon,eso nadie lo puede negar

Se nos viene juegazo
Por lo visto lo que han enseñado es la versión PS4 Slim, de ahí el "bajón", pero si de verdad es la PS4 normal se ve muy, pero que muy bien.
De momento Obsidian me ha vendido su Outer Worlds mucho mejor que CDPR este Cyberpunk 2077. Cada vez que me intentan vender la burra de la libertad diciéndome que A) puedo ir a saco o B) puedo ser sigiloso y piratear cositas... me entra muy mala hostia.

Tienen mi admiración por The Witcher, pero aquí espero un rpg mucho más complejo.

Ah, lo que sí han clavado es la estética, es Cyberpunk 2020 totalmente.
yeong escribió:
eddy escribió:Bueno,me imagino que ahora toca campañita sobre el downgrade,al igual que pasó con TW3,sinceramente,con que llegue a ese nivel de juegazo,y me asombre y sorprenda como hizo el del brujo o la mitad........me daria con un canto en los dientes porque pese a las criticas,menudo juegazo se marcaron estos genios!!!!

Pues hombre, cuando hay una diferencia tan grande, que pretendes que haya?

A mi el juego no me convence nada la ambientación, no creo que le de una oportunidad, este trailer, ni lo vi entero, aburrido total

Dos cosas,lo mostrado en el E3 no era la versión definitiva del juego,y lo visto hoy tampoco.....ya veremos como luce la versión final,es tonteria precipitarse en ese aspecto.Y por otro lado,hemos visto un streaming(decisión cuestionable de la compañia),con lo que eso supone y que a estas alturas no hace falta especificar.

Bonus track: Ya en el E3 quedó bastante claro de que iba el juego,ciertas mecanicas etc,y por supuesto la ambientación,a mi me parece una auténtica delicia y lo tendré reservado en breve.
El Hombre Araña escribió:Por lo visto lo que han enseñado es la versión PS4 Slim, de ahí el "bajón", pero si de verdad es la PS4 normal se ve muy, pero que muy bien.

Lo que han enseñado debe ser pc o xbox.
El Hombre Araña escribió:Por lo visto lo que han enseñado es la versión PS4 Slim, de ahí el "bajón", pero si de verdad es la PS4 normal se ve muy, pero que muy bien.

@Mj90

Ejecutado en PC, con un 2080ti y Ray Tracing. Confirmado por Nvidia en su canal.

Tomtomtom escribió:Muy malas impresiones me deja el nuevo gameplay del Cyberpunk, genérico a más no poder, todo ciudad duirna, gris y sucia, con matones musculados de ropa chillona lanzando improperios. La ambientación a día de hoy es decepcionante y sin personalidad alguna, varios pasos por detrás de lo visto en ambos deus ex modernos, vamos es que incluso Deus ex en Praga todo era mucho más rico en detalles y elegante, y con un apartado técnico muy inferior.

Solo mostraron 1 de los 6 distritos del juego y 2 formas de afrontar las misiones y de repente ya sabes de que va el juego y cual es su ambientación, eres un super gaymer [facepalm]
Veredictos definitivos en 10 min dejando de lado toda la información y detalles que han dicho que tendrá [facepalm]
Ganazas! Pinta muy bien lo de afrontar de mil maneras y decidir que hacer y como hacerlo es brutal. No esperaba menos de esta gente,compra asegurada.
Brutal el video, me ha encantado todo lo que han enseñado y todo lo que han explicado. Se me ha hecho corto.
Aquellos que nos os haya gustado el vídeo es que esta claro que no sabéis quienes son CD Projekt Red, que es Cyberpunk y que juego llevan ya tiempo indicando que van hacer desde hace tiempo

Miniviciao@ escribió:Es cierto que la estetica cyberpunk veo que se limita a los implantes que ves en la peña, salvo en zonas oscuras, ahi el juego t elo crees mas,a los personajes que ves por la calles recuerdan a un desfile del orgullo gay,zapatillas de colores, pantalones azules camisetas rojas, van que parece un arcoris y eso no es estética Cyberpunk, esta gente no debio ver Blade Runner o Matrix para asimilar vestuarios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es estética Cyberpunk porque te da a ti la gana mentar dos películas concretas que utiliza esa estética de una manera muy concreta y sin mostrar apenas el mundo con la luz de sol. Akira, Ghost in the Shell o Desafio total también lo son y se asemejan bastante más a lo visto en el vídeo aunque tienes otros ejemplos como Alita, Altered Carbon o Minority Report.

Porque en Cyberpunk hay día y noche a diferencia de las dos que tu comentas ;)
Imagen
Imagen sacada del juego pero oye que de estética cyberpunk no tiene nada :-|
Shiro_himura escribió:Aquellos que nos os haya gustado el vídeo es que esta claro que no sabéis quienes son CD Projekt Red, que es Cyberpunk y que juego llevan ya tiempo indicando que van hacer desde hace tiempo

Miniviciao@ escribió:Es cierto que la estetica cyberpunk veo que se limita a los implantes que ves en la peña, salvo en zonas oscuras, ahi el juego t elo crees mas,a los personajes que ves por la calles recuerdan a un desfile del orgullo gay,zapatillas de colores, pantalones azules camisetas rojas, van que parece un arcoris y eso no es estética Cyberpunk, esta gente no debio ver Blade Runner o Matrix para asimilar vestuarios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es estética Cyberpunk porque te da a ti la gana mentar dos películas concretas que utiliza esa estética de una manera muy concreta y sin mostrar apenas el mundo con la luz de sol. Akira, Ghost in the Shell o Desafio total también lo son y se asemejan bastante más a lo visto en el vídeo aunque tienes otros ejemplos como Alita, Altered Carbon o Minority Report.

Porque en Cyberpunk hay día y noche a diferencia de las dos que tu comentas ;)
Imagen
Imagen sacada del juego pero oye que de estética cyberpunk no tiene nada :-|

El caso es que me impresionó más esto en su momento

No hay downgrade ninguno, lo que ha y son videos horribles de calidad en youtube, por no hablar pa el que lo vio en directo como yo, el stream era la peste bubónica, te lo bajas en 4k, o lo miras en el móvil a 1080p y me contais lo del downgrade a ver si lo pillo XD
Miniviciao@ escribió:No hay downgrade ninguno, lo que ha y son videos horribles de calidad de calidad en youtube, por no hablar pa el que lo vio en directo como yo, el stream era la peste bubónica, te lo bajas en 4k, o lo miras en el móvil a 1080p y me contais lo del downgrade a ver si lo pillo XD

Mañana seguramente habrá vídeos comparativos. Yo veo un bajón, pero igual es lo que comentas o igual el downgrade es real.
Mj90 escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay downgrade ninguno, lo que ha y son videos horribles de calidad de calidad en youtube, por no hablar pa el que lo vio en directo como yo, el stream era la peste bubónica, te lo bajas en 4k, o lo miras en el móvil a 1080p y me contais lo del downgrade a ver si lo pillo XD

Mañana seguramente habrá vídeos comparativos. Yo veo un bajón, pero igual es lo que comentas o igual el downgrade es real.

Se ve igual los personajes y todo como en el gameplay de 45 minutos del año pasado, lo que pasaba que aquel video era mil veces mas molon que este , enseñaban muchisimos mas entornos exteriores y mucha mas gente, pero la calidad es la misma, ya lo veras en 4k, se ven los modelos que lo flipas, aunque mi despues de los de last of us 2 todos me parecen muñecos XD

EL video comparativo que salgan sera un video de youtube....donde compararan con la calidad pesima que tienen estos videos que estan colgados hoy , se le ve hasta un filtro lechoso de fondo que difumina mucho.

Aunque si puede que el juego al final tenga downgrade, yo el brujo lo jugué en la pro PEOR que como esta ahora, lo puse hace poco con el parche de resolución y HDR y era otro juego en la tele nueva [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Mj90 escribió:

Se ve igual los personajes y todo como en el gameplay de 45 minutos del año pasado, lo que pasaba que aquel video era mil veces mas molon que este , enseñaban muchisimos mas entornos exteriores y mucha mas gente, pero la calidad es la misma, ya lo veras en 4k, se ven los modelos que lo flipas, aunque mi despues de los de last of us 2 todos me parecen muñecos XD

EL video comparativo que salgan sera un video de youtube....donde compararan con la calidad pesima que tienen estos videos que estan colgados hoy , se le ve hasta un filtro lechoso de fondo que difumina mucho.

Aunque si puede que el juego al final tenga downgrade, yo el brujo lo jugué en la pro PEOR que como esta ahora, lo puse hace poco con el parche de resolución y HDR y era otro juego en la tele nueva [facepalm]

a mí los personajes que me parecen top son los de rdr2.
The-Best escribió:Nuevo gameplay:

Pedazo de downgrade bestial en este ultimo gameplay. Nada que ver con el del E3 del año pasado...que pena. Aunque lo sigo esperando con ganas.
¿Volvemos con el tema downgrade? Yo no sé para qué se molestan en poner carteles de "juego en desarrollo" o "el juego final puede variar de lo mostrado" si igual dirán lo mismo la gente, además, que seguro alguno se creía que lo mostrado hace más de un año sería jugable en Ps4 fat XD. Pero bueno, el tema de siempre.

Tampoco vale la pena comentar el cómo sueltan tochos de texto hablando como si se hubieran acabado el juego de un gameplay de 15mn y obvian toda la info dada desde hace meses.

En fin, se ve expectacular el juego.

HH!!!
Hay downgrade. Que no os meen en la cara y penséis que está lloviendo
Esta claro que hay donwgrade respecto a los otros videos, que iban en una pc, por tanto logico. Ademas se supone que el juego es grandisimo.

Yo tengo muchas ganas del juego, pero tambien hay cosas que no me gustan, como el gunplay, no parece muy bueno. Tampoco ayuda que odie que le tengas que pegar 50000 tiros a uno para matarlo, ademas de que se vean numeritos en pantalla de cuanta vida le has quitado con cada disparo.

Tambien veo demasiadas letras y cosas en la pantalla.

Los enemigos me parecen super mal hechos. son super genericos, se siente uno un tortuga ninja con esos enemigos.
Vi el vídeo mandandolo del móvil a la tv en 4k.....

Luego descargué el vídeo en 4k y lo puse por usb en la tv....

La diferencia es brutal
. El que hable de downgrade, bien por el, pero que se asegure que ve el vídeo bien. Y a parte, si al final hay downgrade, que lo haya. Los avisos de juego en desarrollo no engañan. Así que lo de mearse y decir que está lloviendo.... [facepalm]
@eddy La decisión cuestionable es enseñarlo ahora de golpe con malos gráficos, y eso del stream es una excusa, por que el video se puede ver también en youtube, y se ve mal.

Simplemente no tiene sentido lo que han hecho, si me dijeras que es exclusivo para consola, pues vale.. Pero si lo enseñan con mejores gráficos, no seria engañar, ya que es un PC.

@DrSerpiente Lo hay, no inventes.
@yeong
No invento, opino. ;) Y mejor lee bien mi mensaje anda. Mira te lo edito para que no te molestes en buscar entre tanta letra. [rtfm]
DrSerpiente escribió:@yeong
No invento, opino. ;) Y mejor lee bien mi mensaje anda. Mira te lo edito para que no te molestes en buscar entre tanta letra. [rtfm]

cómo que opinar?
Eso no es algo opinable.
En todo juego hay downgrade, en menor o en mayor medida. Yo sigo con mi juego reservado porque tengo esperanza de que este Gameplay sea uno que tenían desde hace tiempo ya programado. Nos quejamos cuando nos pueden enseñar mucho en un Gameplay, pero también es verdad que es lo que te vende el juego. A mí también me ha dejado un poco tocada, porque la ciudad que han enseñado o los trozos que han elegido para la demostración... Meeeh. Bueno. Me esperaba más neón, coches volando... Demasiadas expectativas, pero un estudio como el de The Witcher, me niego que se vaya a ver así en el juego final. Lo mejor se lo tienen guardado y seguro que después de las críticas del Gameplay enseñarán algo más reciente. Para callar bocas, o eso espero.
El downgrade es downgrade y punto. Sea Ubisoft o sea CD Projekt. Está muy feo independientemente del juego y la empresa mostrarte algo que luego no es. A mí por lo menos me ha dado algo de bajona.
Quien se creyera que una consola de 200 euros iba a mover un juego movido en un pc de 4000 euros como el que se enseño en el pasado E3, que se lo haga mirar....

El juego va a ser una pasada con o sin downgrade
El juego es un fundamental y lo pillaré el día uno. Pero en gráficos no parece un referente. Por ejemplo el Dying Light 2 (ver último vídeo de gameplay) o el Red Dead Redemption 2 los veo más espectaculares en ese aspecto, por citar un par de ejemplos.
Joder qué cansinos sois algunos...
Si mantienen el nivel gráfico, nos quejamos porque no va a 60fps...
Y si mantienen la fluidez, nos quejamos por el downgrade gráfico...
Y así podríamos seguir durante horas. Qué pereza dais...
DoctaIgnorantia escribió:Joder qué cansinos sois algunos...
Si mantienen el nivel gráfico, nos quejamos porque no va a 60fps...
Y si mantienen la fluidez, nos quejamos por el downgrade gráfico...
Y así podríamos seguir durante horas. Qué pereza dais...

Si fuera a ir a 60fps. Pero este juego creo que irá a 30fps en consolas. Así que ni eso.

No dejará de ser un goty, pero igual que decimos lo bueno cabe decir lo no tan bueno.
A mi me ha encantado la demo. En cuanto a la ambientacion estamos en la zona determinada de una ciudad, y nos han enseñado la parte de dos bandas y la zona de comercio. K son mas o menos iguales, pero es k son los barrios bajos. Supongo que cada barriada o dependiendo de la riqueza de los habitantes o de la ubicacion dentro de la ciudad iran variando de ambientacion.
Los pjs si los he visto simplones y toscos, pero a ver como va, vengo de rdr2 asi que llevo demasiadas expectativas encima, tampoco es algo excesivament malo.
Lo de que ha oarecido un shooter sin mas, bueno, pribablemente lo hayan hecho para atraer a los k les molan los shooter, pero el tio iba cargado de habilidades y de ropa de elite...asi k no jodas, si haces un pj super tocho con habilidades desblokeadas y ropa elite y te vas a la primera mision del juego( cosa k solo puede hacer un dev) pues claro k es pan comido. Pero tu iras a esa mision con ropa normal y armas normales, y habilidades xungas k te haya dado tiempo a comprar o adkirir.
Me ha encantado cuando he visto k en medio de una mision, te da la opcion de aliarte con el ¿enemigo? O seguir con los k te han contratado.
Y que puedas personalizar totalmnt a tu pj, tsnto esteticamente, como en habilidades, como en historia o trama.
Tomtomtom escribió:veremos en la faceta jugable, si realmente puedo pasarme el juego sin matar o al menos sin disparar, solo con mis garras y una katana, pirateando terminales y usando argucias.

Ya lo han dicho que se podra pasar el juego sin matar a nadie.
Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco :D
lo que voy a ver si de aquí a que salga puedo cambiar mi fat a una pro ;)
Me descojono fuertemente por como habla la gente de decepción y sueltan parrafadas hablando de lo poco que les ha llamado la atención, del fuerte downgrade y lo poco cyberpunk que parece. Dejado pasar todo lo (mucho) bueno que se ha visto, y las posibilidades que parece tener.

Todo esto con un video de 14min de trozos de gameplay editados y cortísimos por que te iban a explicando todas la posibilidades. Y luego dicen que hay que tomar más en serio las opiniones de las usuarios que las de la prensa. [qmparto]
Putos ojos biónicos que tenéis algunos. Yo ni veía tan espectacular el vídeo anterior ni veo tan mal éste. Vamos, lo veo bien como he visto casi todos los AAA de esta generación. A estas alturas me importa mucho más la variedad de assets, el diseño artístico, y un acabado más artesanal o "manufacturado" que cualquier otra cosa, y en ese aspecto lo veo muy bien.

Pero sigo sin saber hasta qué punto podré hacerme mi personaje. No quiero un rambo ni un ninja hacker, quiero ser un charlatán, un mentiroso, un manipulador... incluso un poco idiota... y con el enfoque tan binario que han dado a esta demo, no me han resuelto mis dudas.
takuma_xoaxe escribió:Dejado pasar todo lo (mucho) bueno que se ha visto, y las posibilidades que parece tener.

Todo esto con un video de 14min de trozos de gameplay editados y cortísimos por que te iban a explicando todas la posibilidades. Y luego dicen que hay que tomar más en serio las opiniones de las usuarios que las de la prensa. [qmparto]

Pasa siempre yo no veo ya nada raro viendo como está el tema en todos los niveles ya no solo en videojuegos.

Es que encima te lo van diciendo el año pasado mostraron su jugabilidad, este año los conceptos, y eso es lo que te enseñan. Luego que si la ambientación es mala, por el vídeo de 15 min que solo se muestra en un "distrito", en uno en el que te dicen claramente que iba a ser próspero y mira en lo que se ha quedado, un Bronx de cyberpunk donde están los cachitas que venden drogas, una especie de mercado negro donde podrás comprar cosas poco habituales, y por decirlo de alguna manera, la escoria. De hecho te lo dicen, tendrás que pasar rápido con el coche o la moto. XD

Yo tengo muchas ganas y todo lo que cuentan, sumado a lo que se vio anteriormente, que parece que la gente se ha olvidado, la jugabilidad, la ciudad y esas mega edificios, esas calles.
7074 respuestas