› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yeong escribió:@eddy La decisión cuestionable es enseñarlo ahora de golpe con malos gráficos, y eso del stream es una excusa, por que el video se puede ver también en youtube, y se ve mal.
Simplemente no tiene sentido lo que han hecho, si me dijeras que es exclusivo para consola, pues vale.. Pero si lo enseñan con mejores gráficos, no seria engañar, ya que es un PC.
@DrSerpiente Lo hay, no inventes.
SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco
lo que voy a ver si de aquí a que salga puedo cambiar mi fat a una pro
palomo cojo escribió:SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco
Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.
BRAVEDICK escribió:palomo cojo escribió:SAKUYA escribió:Yo lo que he visto me ha gustado y mucho, además ya se que hacerme, un híbrido entre hacker y a saco paco
Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.
Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.
eddy escribió:yeong escribió:@eddy La decisión cuestionable es enseñarlo ahora de golpe con malos gráficos, y eso del stream es una excusa, por que el video se puede ver también en youtube, y se ve mal.
Simplemente no tiene sentido lo que han hecho, si me dijeras que es exclusivo para consola, pues vale.. Pero si lo enseñan con mejores gráficos, no seria engañar, ya que es un PC.
@DrSerpiente Lo hay, no inventes.
Ponte esto https://www.youtube.com/watch?time_cont ... knHjl7eQ6o en 4K,si para tí tiene malos gráficos.....poco podemos discutir entonces porque ni me puedo imaginar que tiene buenos gráficos según tu baremo.Y eso que aún no lo he podido descargar en 4K sin compresión de Gamersyde que es lo más parecido a verlo en directo en tu casa jugando(si tienes una 2080 Ti,claro ).
PEPINAZO GRAFICO SEÑOR@S
Mj90 escribió:BRAVEDICK escribió:palomo cojo escribió:Espérate unos meses más y lo juegas en ps5. En ps4 y ps4 pro serán inexistentes las diferencias.
Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.
El rdr2 luce de escándalo actualmente.
BRAVEDICK escribió:Mj90 escribió:BRAVEDICK escribió:Totalmente, es lo suyo en estos juegos, estoy x jugarme él red dead 2 en la próxima consola que tenga, como pienso hacer con el no mans sky y alguno que otro más.
El rdr2 luce de escándalo actualmente.
También el gta6 en la ps3, y me lo pille para la ps4 y parece otro juego en la pro.
Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.
Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.
Mj90 escribió:Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.
Aparte de eso, no creo que las diferencias entre PC y consolas sean abismales. Habiendo visto en la PS4 Pro cosas como RDR2, God of War, AC Odyssey o incluso el propio The Witcher 3 (que tras el parche luce de escándalo) no entiendo porque no iba a poder mover lo que se ha visto en ese trailer a calidades gráficas más que decentes.
El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.
10AM escribió:Mj90 escribió:Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.
El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.
Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...
A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.
Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.
Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.
Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.
Mj90 escribió:10AM escribió:Mj90 escribió:El problema es que realmente no se ve algo espectacular (según cada quien supongo) y encima lo que se ha visto va corriendo con una Nvidia 2080 ti + raytracing...en consolas imagínate.
Yo no entiendo la obsesión en la búsqueda del fotorealismo de la industria...pero claro luego lees comentarios a así y lo entiendes...hay que vender gráficas...luego ves juegos con jugabilidad clónica y IA's estupidas, eso si lucen muy bonitos... lo único que importa es la superficie, eso es lo que te hace vender...
A mi el diseño artístico de este juego me parece que peca de poca personalidad y eso va a ser así con raytracing o sin raytracing.
Miras la arquitectura de la ciudad y es algo bastante normalito, rascacielos, neones a tutiplen y poco más...y esto contrasta bastante con el tema de la transhumancia, porque en el tema de los implantes si que se nota el trabajo y es digno de mención...la variedad y el diseño en este aspecto.
Pero claro a Night City se la ha anunciado como una de las protagonistas, pero más bien parece GTA California 2077.
Solo hay que fijarse en el trabajo de algún concept artist para verlo, el diseño de la ciudad a sido bastante funcionarial.
Las razones las sabrá Cd Projekt...el gameplay parece muy profundo y quizá hayan preferido destinar recursos a otras partes del juego.
Los gráficos son importantes, sobretodo a la hora de dar inmersión junto con otras cosas como el apartado artístico como bien comentas y unas buenas mecanicas.
Rdr2 no sería igual de inmersivo si viniera con gráficos de la pasada generación.
Mj90 escribió:Mapache Power escribió:Hombre, downgrade parece claro que ha habido, como era lo esperable. Otra cosa es decir que el juego tiene malos gráficos, que a mi ni de coña me lo parece.
10AM escribió:Mj90 escribió:10AM escribió:
Los gráficos son importantes, sobretodo a la hora de dar inmersión junto con otras cosas como el apartado artístico como bien comentas y unas buenas mecanicas.
Rdr2 no sería igual de inmersivo si viniera con gráficos de la pasada generación.
Si no te lo niego, el tema es que no se esta invirtiendo de la misma manera en el resto de aspectos que conforman un videojuego... y eso es así desde hace años...se ha avanzado muy poco en temas de mecánicas e inteligencia artificial, cuando deberían intentar avanzar de manera paralela. Y al final ese desnivel también te rompe la inmersión por muy cuidados que estén los gráficos.
Mj90 escribió:BRAVEDICK escribió:Mj90 escribió:El rdr2 luce de escándalo actualmente.
También el gta6 en la ps3, y me lo pille para la ps4 y parece otro juego en la pro.
Y el primer rdr?
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
eRiKaXPiReNCe escribió:Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???
Juan_Garcia escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
Wat??? Las cinematicas tambien en 1era persona? Para que sirve entonces que te dejen crear el personaje???
Huele a que no quieren un caso mass effect y hacerlas bien les hubiera supuesto tiempo y dinero.
En los foros CD Projeckt RED pone como excusa la inmersión
Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
Tinani_HBF escribió:TW3 es una obra de arte en todos sus aspectos. Me da miedo que sea el caso de que ya hayan llegado a su límite y no puedan superarlo. Y que digan que la primera persona te da más inmersión es una excusa barata. Yo simpatizo más con el personaje si le veo sus expresiones faciales; cuando ríe, cuando este triste, cuando llore... sera tontería mía, pero es así.
Cyberpunk79 escribió:Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
Enlace a esa noticia?
bouero_100 escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mapa? ¿os imagináis algo tan grande como the witcher 3? lo digo porque lo mostrado en el ultimo trailer-gameplay transcurre en una sola ciudad me parece ver... con lo que queda hasta la salida del juego y viendo de lo que son capaces esta gente estoy seguro que vamos a ver mucha variedad de escenarios.
Respecto a lo del modo edicion del personaje es una putada si se confirma que no vamos a ver a nuestro personaje ni en las cinemáticas, bueno cuando pillemos la moto seguro que si...
Mj90 escribió:bouero_100 escribió:¿Se sabe algo del tamaño del mapa? ¿os imagináis algo tan grande como the witcher 3? lo digo porque lo mostrado en el ultimo trailer-gameplay transcurre en una sola ciudad me parece ver... con lo que queda hasta la salida del juego y viendo de lo que son capaces esta gente estoy seguro que vamos a ver mucha variedad de escenarios.
Respecto a lo del modo edicion del personaje es una putada si se confirma que no vamos a ver a nuestro personaje ni en las cinemáticas, bueno cuando pillemos la moto seguro que si...
El mapa dijeron ellos mismos que era mas pequeño que el de tw3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juan_Garcia escribió:A mi este juego cada vez me llena menos, creo que se la van a pegar los polacos. Acaban de confirmar que van a eliminar las escenas en tercera persona. Ahora todo será en primera persona, incluido los diálogos y cinemáticas. De un plumazo se han cargado la utilidad del editor de personajes
OKGARCIA escribió:Very occasionally. Así que imagino que en momentos importantes si que se verá.
snoyted escribió:Es un juego intergeneracional, tienen que recortar de todos sitios para que los hardwares de 2013 pueda moverlo. Me recuerda a gtaV en ps3, que aquello era prácticamente injugable yendo los fps a 20~25 de normal. Hay que amortizar inversión en ambas plataformas
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues confirmadisimo lo de 100% primera persona. Ni las cinematicas han dejado vivas. Marcin Momot dice:
1/2 Achieving full immersion in an FPP game is extremely important and the decision made by the team to go 100% first person in @CyberpunkGame is something that will benefit it greatly from gameplay and story-telling perspectives.
That said, players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes.
Cyberpunk79 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues confirmadisimo lo de 100% primera persona. Ni las cinematicas han dejado vivas. Marcin Momot dice:
1/2 Achieving full immersion in an FPP game is extremely important and the decision made by the team to go 100% first person in @CyberpunkGame is something that will benefit it greatly from gameplay and story-telling perspectives.
That said, players will still be able to see their characters in the inventory screen, during driving sequences, in mirrors and, very occasionally, in some of the cut-scenes.
Bueno, al 100% no será, ya que tal como dice ahí en el menú de inventario, durante la conducción, en los espejos y muy ocasionalmente en las cut-scenes si que se verá al personaje en 3 persona.
El juego SIEMPRE fue enfocado a la primera persona, ahora lo será un poco más, no veo el drama.
Lin Juuichi escribió:Pues que queréis que os diga. A mi no me parece que no se vea el personaje en tercera persona en las escenas sea "encutrecer el producto" o "ahorrarse trabajo". Entiendo que es un tema de gustos y opiniones pero me da la sensación que se está sacando mucho de madre, especialmente cuando hemos visto tan poco del juego.
DrSerpiente escribió:Bueno...ahí va mi opinión, que es personal ojo....
Los desarrolladores al final crean el producto. Si ellos lo deciden así, sus motivos tendrán. Sea aspecto técnico o de concepto. Es su juego. Nosotros como consumidores, nos gusta o no.
Tampoco tienen que sacar el juego a nuestro gusto. Otra cosa es ya que los "productores" o distribuidoras impongan cosas.
Os imagináis que le dijera el productor a Stanley Kubrick "eh, por qué no hay diálogos en 2001, odisea en el espacio? Meterlos que a la gente no les gusta"
O que Rockstar dijera...."ufff, el RDR2 no tiene el ritmo de lo que quiere la gente, cambiemoslo"
Las obras en el entretenimiento han perdido el sello del que las hace para contentar a las masas, y así nos va con sandbox genéricos y películas que olvidas a la media hora.
Prefiero esto a que tenga tercera persona y el juego rasque o las animaciones sean una full. (Eso sí es por motivos tecnicos).
Repito: OPINIIN PERSONAL
Lin Juuichi escribió:
. Más cutre me parecería que hubiera las mismas cinemáticas independientemente del camino que hayas escogido para tu personaje. Por camino entiendo: personalización (de habilidades), estilo de juego, carácter en las respuestas, etc. Me sacaría absolutamente del contexto del juego.