Tinani_HBF escribió:Cyberpunk79 escribió:Si te has dado por aludida, tu te lo guisas tu te lo comes eh. Y una cgi no es gameplay.
Pues no sé, será porque solo dos o tres posts atrás yo y el compañero hablábamos de ese vídeo "work in progress"? Tiras la piedra y escondes la mano. Pero vamos, que con ese comentario dejas a todo aquel que no esté de acuerdo contigo como "tontos". Tú lo que eres es un liante. Estás tocando la moral a todo aquel que dice algo que no te gusta del juego. Que ni siquiera es nada malo, solo comentamos, pero tú te lo tomas como algo personal e insultas indirectamente. Claro que sí chaval. Que te vaya bien.
P.D: Y me da igual que sea CGI (Cosa que ya sabía Sherlock). Si te lo intentan meter como un Gameplay luego es normal las críticas.
Dejalo, no merece la pena, busca cualquier excusa para tirar mierda a los que no opinan igual que el y ademas hace algo muy tipico y que refleja su pésimo caracter como persona que es callarse unas horas y esperar que hayan unos cuantos mensajes de por medio para volver a insultar a esa persona, refiriendose a ella totalmente pero sin citarla y hablando genéricamente pero se ve claramente que habla de esa persona en cuestión.
Lo ha hecho contigo, conmigo y con muchos otros si miras en su perfil de mensajes y muchos de los que insultan como no les cita no leen su mensaje y no le responden.
Supongo que es un mecanismo patetico de auto programarse ganador de una discusion. Discute con alguien sobre un tema, se inventa chorradas que nadie ha dicho y cuando le callan la boca a base de argumentacion deja de contestar y al cabo de las horas suelta cualquier insulto o falta de respeto aludiendo a esa persona pero sin citarla directamente.
Que miserable tiene que ser la vida de alguien para estar haciendo eso en un foro. No tiene ni cojones de dar la cara y citar a esa persona ni escondiéndose detras de una pantalla.
Patético.
Lin Juuichi escribió:Hombre, downgrade lo hay. Es evidente y no es pequeño. Y más que lo va a haber, los mismos de CD Project ya avisaron que el juego iba a cambiar mucho y en algunas cosas para recortar (y no solo en diseño, sino también técnicamente). Lo que a mí no me parece normal es decir que hay downgrade porqué se compare una CGI con un gameplay.... y sentirse engañado
Si lo comparas con el video de 48 minutos y te sientes engañado, lo puedo entender. Ahí ya entran las expectativas de cada uno. En mi caso ya me esperaba que hubiera un downgrade y de hecho me di por avisado por activa o pasiva por los desarrolladores. De hecho, repito, va a haber más downgrade
Lo que busco en este juego y me tiene hypeado no es que técnicamente sea lo más increíble de la generación (no lo va a ser) sino la supuesta libertad a la hora de completar misiones, unas secundarias interesantes y que afectan a la principal y una ciudad detallada y muy cuidada; junto con una historia cyberpunk que sea absorvente. Y esto hasta q no salga no podré saber si han "engañado" o no al personal
Nadie ha dicho que hay downgrade por comparar gameplay con una cgi del juego.
Cuando se ha insertado el video cgi se estaba hablando de la eliminacion de la tercera persona en cinematicas y se ha puesto ese video cgi porque ese video se podría hacer con el motor del juego (con muchísima menos calidad por supuesto) pero se hablaba de lo que supone tener cinematicas en tercera persona viendo a tu personaje que has diseñado tu y creado y vestido a tu gusto durante la campaña. En cambio ahora solo veremos la escena en primera persona quieto como skyrim como un maniqui sin ver a nuestro personaje ni sus expresiones, ni su vesrimenta, peinados, implantes y demas. Eso hace que la calidad general de la narrativa y visualmente baje un escalon.
Nadie ha comparado cgi con gameplay ni con motor del juego. Que eso se lo ha sacado de la chistera el elemento este a quien yo si cito
@Cyberpunk79 y no me escondo despues de unas horas y unas cuantas páginas como hace el.