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xxDeadlockxx escribió:¿No se permitía grabar la demo? He mirado un poco por YouTube y no veo ningún gameplay de la demo subida.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, extiendo "brevemente" lo visto ayer en al demo a puerta cerrada.
Lo bueno es que lejos de ser un simple vídeo con el audio en castellano, en realidad era un gameplay el tiempo real, el tipo que lo jugaba se sentaba detrás de nosotros e iba a la comparsa de la chica (Miembro del equipo de localización al castellano) que nos iba narrando en directo el gameplay. Se agradece porque se vio como un par de veces se pudieron salir del guion establecido y hacer alguna chorradita para que quedase claro que nada estaba scrpitado, no obstante si es cierto que ellos ya habrían jugado a la misión 500 veces y lo hacían de tal modo que quedase bien natural y hasta cinemático.
La demo es la misma que se mostró a la prensa en el E3 de este año y la misma que se ve en el vídeo de los 15 minutos de la Gamescom (o era la PAX?) pero solo que jugandose en tiempo real, sin saltos ni pantallas de carga. Empieza con V en un edificio de los Voodoo dirigiéndose a recoger una misión. Lo primero que destaca es la nitidez de la imagen. Es evidente que esta corriendo bajo un buen PC por mucho que el tipo que lo juega tenga un mando de Xbox One entre las manos. Como dije en la pagina anterior, lo que se veía poco o nada tenia que envidiar a lo mostrado en 2018.
Empezamos con un rápido vistazo al menú de equipamiento, donde ya se dejan ver algunos de los clásicos colores RGB de la ropa para distinguir piezas raras de legendarias y demás. Tras un cambio de camiseta y de zapatillas pasamos al menú de habilidad, compuesto por un puñado de arboles donde podremos gastar nuestros puntos de habilidad para definir a nuestro personaje. No indagan en profundidad en este punto, por lo que rápidamente ya estamos avanzando por el pasillo rumbo a hablar con el miembro de los Voodoo.
Se trata de una conversación bastante dinámica. Las opciones de dialogo realmente dan la sensación de que si, escogemos mal nuestras palabras, todo puede pasar, hasta la perdida del trabajo. Se dejan entrever alguna de las opciones derivadas de la elección de nuestro origen (Sabemos que habrá 3), en el caso de la demo, una de ellas tenia la abreviatura "CORP" delante de la opción, por lo que entiendo que el origen del personaje era el Corporativo. Otra de las opciones de dialogo estaba condicionada por nuestra habilidad como hacker, indicando antes de la opción que disponíamos de los puntos de habilidad suficientes invertidos en la rama de hackeo para acceder a dicha opción de dialogo, por lo que el hecho de tener puntos en una determinada rama de habilidades también nos puede abrir nuevas opciones de dialogo. Por supuesto durante el transcurso de la conversación una imagen holografíca de Keanu Reeves, ubicado detrás de nuestro interlocutor, hace comentarios continuos y nos daba indicaciones de como, según el, deberíamos de actuar. A mitad de la conversación entro un tipo, otro Haitiano, y le dijo algo al tipo con el que estábamos hablando en su idioma. Nosotros pudimos entenderlos gracias a que V ya llevaba instalado un implante de mejora de traducción, que tradujo en tiempo real la conversación, lo que nos abrió una nueva opción de dialogo para "inmiscuirnos" en lo que acababan de suceder. En este caso, no se exploro esa opción ya que, tal y como nos dijo la chica que narraba la demo, el tipo parecía no ser muy amigable y quizás meter la nariz donde no nos llamaban podía derivar en problemas. Parece que el que se pueda o este disponible una opción de dialogo no significa que debamos explorarla si no queremos empeorar las cosas. Por lo demas, una conversación muy fluida y dinamica, pudiendo mirar tranquilamente a donde quisiésemos, en donde si tenemos a nuestro interlocutor mucho tiempo esperando si respuesta, este comenzara a hacer comentarios tal que "Estoy esperando" o "¿Sucede algo?". Ademas el doblaje destacaba enormemente por el gran énfasis en intentar imitar el acento que tendría un Haitiano hablando en castellano, muy logrado, con un fuerte acento y con palabras intercaladas en su lengua materna, el Francés.
Me repito, una conversación muy fluida, natural y dinámica, que aleja los fantasmas de la ausencia de tercera persona en estos eventos. O al menos a mi tras verlo en directo.
Tras terminar la conversación, acabamos bajando por un ascensor hasta el parking donde tenemos nuestra moto de Akir... bueno, nuestra moto roja con pegatinas libre de derechos de autor, y arrancamos rumbo al centro comercial. Al poco de salir nos regalan un rápido vistazo al corazón de Night City. Los grandes edificios llenos de neones, luces y pantallas de publicidad que se erigen imponentes en el horizonte rápidamente se pierden cuando giramos al lado contrario en dirección a pacifica, una zona gris y decadente, casi en ruinas, donde pasamos por un campamento de indigentes repleto de suciedad hasta llegar, finalmente al centro comercial donde se ubican "Los animales", una banda rival del los Voodoo de hombres (y mujeres) adictos al gimnasio, a los esteroides y a los implantes para aumentar de forma grotesca la masa muscular.
Al llegar a la entrada, un par de los miembros de los Voodoo nos esta esperando en el exterior para darnos un par de indicaciones en Haitiano-Castellano, pero al final nosotros decidiremos como entrar tal y como nos comenta la chica que narra la demo. En este caso usan la entrada del parking del complejo para ir avanzando en sigilo entre numerosos miembros de la banda de culturistas. Gracias a un implante de V podemos escanear nuestros alrededores para ver diferentes interacciones posibles con el entorno que nos faciliten la vida a la hora de infiltrarnos sin ser detectados. Por ejemplo, como nos muestran en la demo, al realizar esta acción se nos resalta un conducto de basura ubicado en la pared, por lo que esto nos permite una opcíon de eliminación nueva tras agarrar a uno de los miembros de Los animales por el cuello, y al que rápidamente arrojamos por dicho conducto para deshacernos de el sin dejar rastro.
El avance por el complejo sigue en completo sigilo hasta que llegamos a la zona de Hackeo. Por lo que se puede ver en la demo habrá 2 formas de hackear. Los hackeos menores serán una una forma mas rápida y limpia de interacción con el entorno. Bastara tener el nivel de habilidad suficiente y mirar al objetivo a hackear para realizar dicha acción. Algunos objetivos tendrán diferentes opciones. Tal y como la mayoría ya habréis visto, las opciones van desde hackear el robot de boxeo para volverlo letal, el banco de pesas para que aplaste el cuello de un vigorexico, la maquina de refrescos para usarla como distracción, o directamente hackearle el cerebro a a un enemigo en mitad de combate para que se vuele la cabeza el sólito. La otra opción que vimos es la del hackeo de sistemas, donde tras localizar un panel y conectarnos a el, participamos en un minjuego por tiempo donde encadenaremos una serie de comando para acceder al control de, en este caso, las cámaras de seguridad. No me quedo muy claro como funcionaba exactamente pero tal y como nos explicaba la chica, si somos especialmente hábiles en esta mecánica, podemos acceder a opciones y ventajas adicionales, aunque con el consiguiente riesgo de ser detectados. Tras hackear la cámara y abrirnos paso sin ser vistos entre innumerables miembros de "Los animales" acabamos llegando al corazón del centro comercial y a nuestro objetivo.
Tras esto se realiza un cambio y ahora somos otro arquetipo de personaje, mas enfocado en la acción y la fuerza bruta. Hemos vuelto atrás en la demo, al poco de entrar al centro comercial, y con este personaje se nos enseña otro camino distinto para avanzar en esta misma misión. En esta ocasión vemos que mientras que con el primer personaje tuvimos que dar toda una vuelta escondidos y hackeando a lo largo del centro comercial, con este nuevo personaje simplemente usando la fuerza bruta y abriendo, con nuestras propias manos, un par de puertas que estaban cerradas a cal y canto, podemos atajar e igualmente pasar sin ser descubiertos hasta el mismo punto en el que dejamos al personaje anterior. Habrá distintos caminos y unos pueden llevarte bastantes mas minutos que otros en función de tu personaje y de sus implantes.
La demo continuaba mostrándonos un combate en el corazón del centro comercial con ambos personajes. Primero el Netrunner, con su sub-fusil con silenciador y con su cable óptico, el cual utilizaba para azotar y desmembrar enemigos mientras hackeaba sus cerebros para que se auto-disparasen o mientras activaba a distancia las granadas que llevaban equipados en sus cinturones para que estas explotasen, con daños colaterales de por medio. El otro personaje usa la fuerza bruta y el armamento pesado para arramblar con todo. Ametralladoras pesadas o puñetazos, daba igual, todo valía para exterminar a los enemigos. Especial mención a la destrucción del escenario con la que se ensaña claramente nuestro guía, gastando una insana cantidad de munición en disparar sin control por el entorno para mostrarnos el grado de destrucción de casi cualquier objeto, pared o enemigo y recreándose, una vez terminado el combate, en la desolación en la que ha quedado convertida la zona de combate, que poco se parece a la que era antes de que este diese comienzo. Todo un espectáculo.
El uso de las armas, a vista de observador, se siente bien, mas si lo comparamos con otros juegos de genero similar como por ejemplo Deus Ex. No parece tener el control exquisito de alguno de los mejores FPS del mercndo, pero es que esto no es un FPS. Aún pueden darle una pasada de pulido y que estas armas se sientan algo mas "contundentes" a la hora de dispararlas, pero de por si, para un juego que puedes pasártelo sin pegar un solo tiro y donde el sistema combate armado NO es la principal mecánica, este se siente bien (a falta de sentirlo en nuestras propias manos). El audio de las armas si es contundente, y las mutilaciones, las sangre, las cabezas reventadas y los miembros amputados de los enemigos ayudan a potenciar esa sensación.
Por lo demás, la demo acababa cuando de camino al exterior del centro comercial llegaba por sorpresa la jefa ciclada de "Los Animales" con su martillo y sus palabras malsonantes, y entonces se liaba la marimorena. Sabemos por el vídeo de los 15 minutos que después de esto aún pasaban algunas cuantas cosillas mas, la lider de los Voodoo, el policía ese de la red, etc... pero para nosotros la demo llegó hasta aquí.
Un sonoro aplauso, un poster de regalo y la sensación de que la espera hasta Abril se va a hacer jodidamente larga.xxDeadlockxx escribió:¿No se permitía grabar la demo? He mirado un poco por YouTube y no veo ningún gameplay de la demo subida.
No, lo primero que te dicen al entrar es que nada de moviles.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, extiendo "brevemente" lo visto ayer en al demo a puerta cerrada.
Lo bueno es que lejos de ser un simple vídeo con el audio en castellano, en realidad era un gameplay en tiempo real, el tipo que lo jugaba se sentaba detrás de nosotros e iba a la comparsa de la chica (Miembro del equipo de localización al castellano) que nos iba narrando en directo el gameplay. Se agradece porque se vio como un par de veces se pudieron salir del guion establecido y hacer alguna chorradita para que quedase claro que nada estaba scrpitado, no obstante si es cierto que ellos ya habrían jugado a la misión 500 veces y lo hacían de tal modo que quedase bien natural y hasta cinemático.
La demo es la misma que se mostró a la prensa en el E3 de este año y la misma que se ve en el vídeo de los 15 minutos de la Gamescom (o era la PAX?) pero solo que jugandose en tiempo real, sin saltos ni pantallas de carga. Empieza con V en un edificio de los Voodoo dirigiéndose a recoger una misión. Lo primero que destaca es la nitidez de la imagen. Es evidente que esta corriendo bajo un buen PC por mucho que el tipo que lo juega tenga un mando de Xbox One entre las manos. Como dije en la pagina anterior, lo que se veía poco o nada tenia que envidiar a lo mostrado en 2018.
Empezamos con un rápido vistazo al menú de equipamiento, donde ya se dejan ver algunos de los clásicos colores RGB de la ropa para distinguir piezas raras de legendarias y demás. Tras un cambio de camiseta y de zapatillas pasamos al menú de habilidad, compuesto por un puñado de arboles donde podremos gastar nuestros puntos de habilidad para definir a nuestro personaje. No indagan en profundidad en este punto, por lo que rápidamente ya estamos avanzando por el pasillo rumbo a hablar con el miembro de los Voodoo.
Se trata de una conversación bastante dinámica. Las opciones de dialogo realmente dan la sensación de que si, escogemos mal nuestras palabras, todo puede pasar, hasta la perdida del trabajo. Se dejan entrever alguna de las opciones derivadas de la elección de nuestro origen (Sabemos que habrá 3), en el caso de la demo, una de ellas tenia la abreviatura "CORP" delante de la opción, por lo que entiendo que el origen del personaje era el Corporativo. Otra de las opciones de dialogo estaba condicionada por nuestra habilidad como hacker, indicando antes de la opción que disponíamos de los puntos de habilidad suficientes invertidos en la rama de hackeo para acceder a dicha opción de dialogo, por lo que el hecho de tener puntos en una determinada rama de habilidades también nos puede abrir nuevas opciones de dialogo. Por supuesto durante el transcurso de la conversación una imagen holografíca de Keanu Reeves, ubicado detrás de nuestro interlocutor, hace comentarios continuos y nos daba indicaciones de como, según el, deberíamos de actuar. A mitad de la conversación entro un tipo, otro Haitiano, y le dijo algo al tipo con el que estábamos hablando en su idioma. Nosotros pudimos entenderlos gracias a que V ya llevaba instalado un implante de mejora de traducción, que tradujo en tiempo real la conversación, lo que nos abrió una nueva opción de dialogo para "inmiscuirnos" en lo que acababan de suceder. En este caso, no se exploro esa opción ya que, tal y como nos dijo la chica que narraba la demo, el tipo parecía no ser muy amigable y quizás meter la nariz donde no nos llamaban podía derivar en problemas. Parece que el que se pueda o este disponible una opción de dialogo no significa que debamos explorarla si no queremos empeorar las cosas. Por lo demas, una conversación muy fluida y dinamica, pudiendo mirar tranquilamente a donde quisiésemos, en donde si tenemos a nuestro interlocutor mucho tiempo esperando si respuesta, este comenzara a hacer comentarios tal que "Estoy esperando" o "¿Sucede algo?". Ademas el doblaje destacaba enormemente por el gran énfasis en intentar imitar el acento que tendría un Haitiano hablando en castellano, muy logrado, con un fuerte acento y con palabras intercaladas en su lengua materna, el Francés.
Me repito, una conversación muy fluida, natural y dinámica, que aleja los fantasmas de la ausencia de tercera persona en estos eventos. O al menos a mi tras verlo en directo.
Tras terminar la conversación, acabamos bajando por un ascensor hasta el parking donde tenemos nuestra moto de Akir... bueno, nuestra moto roja con pegatinas libre de derechos de autor, y arrancamos rumbo al centro comercial. Al poco de salir nos regalan un rápido vistazo al corazón de Night City. Los grandes edificios llenos de neones, luces y pantallas de publicidad que se erigen imponentes en el horizonte rápidamente se pierden cuando giramos al lado contrario en dirección a pacifica, una zona gris y decadente, casi en ruinas, donde pasamos por un campamento de indigentes repleto de suciedad hasta llegar, finalmente al centro comercial donde se ubican "Los animales", una banda rival del los Voodoo de hombres (y mujeres) adictos al gimnasio, a los esteroides y a los implantes para aumentar de forma grotesca la masa muscular.
Al llegar a la entrada, un par de los miembros de los Voodoo nos esta esperando en el exterior para darnos un par de indicaciones en Haitiano-Castellano, pero al final nosotros decidiremos como entrar tal y como nos comenta la chica que narra la demo. En este caso usan la entrada del parking del complejo para ir avanzando en sigilo entre numerosos miembros de la banda de culturistas. Gracias a un implante de V podemos escanear nuestros alrededores para ver diferentes interacciones posibles con el entorno que nos faciliten la vida a la hora de infiltrarnos sin ser detectados. Por ejemplo, como nos muestran en la demo, al realizar esta acción se nos resalta un conducto de basura ubicado en la pared, por lo que esto nos permite una opcíon de eliminación nueva tras agarrar a uno de los miembros de Los animales por el cuello, y al que rápidamente arrojamos por dicho conducto para deshacernos de el sin dejar rastro.
El avance por el complejo sigue en completo sigilo hasta que llegamos a la zona de Hackeo. Por lo que se puede ver en la demo habrá 2 formas de hackear. Los hackeos menores serán una una forma mas rápida y limpia de interacción con el entorno. Bastara tener el nivel de habilidad suficiente y mirar al objetivo a hackear para realizar dicha acción. Algunos objetivos tendrán diferentes opciones. Tal y como la mayoría ya habréis visto, las opciones van desde hackear el robot de boxeo para volverlo letal, el banco de pesas para que aplaste el cuello de un vigorexico, la maquina de refrescos para usarla como distracción, o directamente hackearle el cerebro a a un enemigo en mitad de combate para que se vuele la cabeza el sólito. La otra opción que vimos es la del hackeo de sistemas, donde tras localizar un panel y conectarnos a el, participamos en un minjuego por tiempo donde encadenaremos una serie de comando para acceder al control de, en este caso, las cámaras de seguridad. No me quedo muy claro como funcionaba exactamente pero tal y como nos explicaba la chica, si somos especialmente hábiles en esta mecánica, podemos acceder a opciones y ventajas adicionales, aunque con el consiguiente riesgo de ser detectados. Tras hackear la cámara y abrirnos paso sin ser vistos entre innumerables miembros de "Los animales" acabamos llegando al corazón del centro comercial y a nuestro objetivo.
Tras esto se realiza un cambio y ahora somos otro arquetipo de personaje, mas enfocado en la acción y la fuerza bruta. Hemos vuelto atrás en la demo, al poco de entrar al centro comercial, y con este personaje se nos enseña otro camino distinto para avanzar en esta misma misión. En esta ocasión vemos que mientras que con el primer personaje tuvimos que dar toda una vuelta escondidos y hackeando a lo largo del centro comercial, con este nuevo personaje simplemente usando la fuerza bruta y abriendo, con nuestras propias manos, un par de puertas que estaban cerradas a cal y canto, podemos atajar e igualmente pasar sin ser descubiertos hasta el mismo punto en el que dejamos al personaje anterior, pero en una fracción del tiempo que nos llevó alcanzar dicho punto con el personaje sigiloso. Habrá distintos caminos y unos pueden llevarte bastantes mas minutos que otros en función de tu personaje y de sus implantes.
La demo continuaba mostrándonos un combate en el corazón del centro comercial con ambos personajes. Primero el Netrunner, con su sub-fusil con silenciador y con su cable óptico, el cual utilizaba para azotar y desmembrar enemigos mientras hackeaba sus cerebros para que se auto-disparasen o mientras activaba a distancia las granadas que llevaban equipados en sus cinturones para que estas explotasen, con daños colaterales de por medio. El otro personaje usa la fuerza bruta y el armamento pesado para arramblar con todo. Ametralladoras pesadas o puñetazos, daba igual, todo valía para exterminar a los enemigos. Especial mención a la destrucción del escenario con la que se ensaña claramente nuestro guía, gastando una insana cantidad de munición en disparar sin control por el entorno para mostrarnos el grado de destrucción de casi cualquier objeto, pared o enemigo y recreándose, una vez terminado el combate, en la desolación en la que ha quedado convertida la zona de combate, que poco se parece a la que era antes de que este diese comienzo. Todo un espectáculo.
El uso de las armas, a vista de observador, se siente bien, mas si lo comparamos con otros juegos de genero similar como por ejemplo Deus Ex. No parece tener el control exquisito de alguno de los mejores FPS del mercndo, pero es que esto no es un FPS. Aún pueden darle una pasada de pulido y que estas armas se sientan algo mas "contundentes" a la hora de dispararlas, pero de por si, para un juego que puedes pasártelo sin pegar un solo tiro y donde el sistema combate armado NO es la principal mecánica, este se siente bien (a falta de sentirlo en nuestras propias manos). El audio de las armas si es contundente, y las mutilaciones, las sangre, las cabezas reventadas y los miembros amputados de los enemigos ayudan a potenciar esa sensación.
Por lo demás, la demo acababa cuando de camino al exterior del centro comercial llegaba por sorpresa la jefa ciclada de "Los Animales" con su martillo y sus palabras malsonantes, y entonces se liaba la marimorena. Sabemos por el vídeo de los 15 minutos que después de esto aún pasaban algunas cuantas cosillas mas, la lider de los Voodoo, el policía ese de la red, etc... pero para nosotros la demo llegó hasta aquí.
Un sonoro aplauso, un poster de regalo y la sensación de que la espera hasta Abril se va a hacer jodidamente larga.xxDeadlockxx escribió:¿No se permitía grabar la demo? He mirado un poco por YouTube y no veo ningún gameplay de la demo subida.
No, lo primero que te dicen al entrar es que nada de moviles.
xeonjp escribió:Veremos después el downgrade y la optimización
plt586 escribió:xeonjp escribió:Veremos después el downgrade y la optimización
Coñe tardabamos en hablar de downgrade
sefirot83 escribió:Hola
Alguien sabe si hay algun libro para empaparse un poco del mundo?
Porque veo que sera muy extenso y con muchos personajes y localizaciones y me gustaria ir un poco a sabiendas.
Gracias
Zhuravlik escribió:Parece que ya están disponibles para compra en preventa las guías oficiales del juego en ediciones normal y coleccionista por Amazon.
Edición coleccionista
Saludos
EddyHawk escribió:Hasta hoy me enteré que tendrá multijugador, como creen que será? Algo como GTA online o como un COD con mapas y duelos?
eloy_88 escribió:@nekuro Hasta donde se sabe el multijugador saldrá tiempo después del lanzamiento del juego y según tengo entendido será algo aparte.
GodsmackTheBest escribió:La primera vez q lei el titulo del juego pensaba q era musical tipo RockBand
¿En el juego hay medios de transporte como metro o autobus?
https://www.youtube.com/watch?v=Q_v3ttvCVfA
Al principio del video V aparece en un vehiculo y me pregunto si podras cogerlo cuando te plazca para ir de un sitio a otro
Luxord escribió:GodsmackTheBest escribió:La primera vez q lei el titulo del juego pensaba q era musical tipo RockBand
¿En el juego hay medios de transporte como metro o autobus?
https://www.youtube.com/watch?v=Q_v3ttvCVfA
Al principio del video V aparece en un vehiculo y me pregunto si podras cogerlo cuando te plazca para ir de un sitio a otro
Motos y vehículos personales que podrás tunear e ir mejorando. Subirte a la línea de metro. Pero cualquier vehículo volador no. Solo como pasajero cuando lo necesite el nivel o la cinemática.
Luxord escribió:Revelan parte del mapa de la ciudad.
Aunque hay algunas redes que lo anuncian como “el mapa”, se ve que las calles avanzan más allá de la portada. Viendo que los bloques de edificios son grandes en los gameplays, no aparenta pequeño pero tampoco es muy grande.
EddyHawk escribió:Luxord escribió:Revelan parte del mapa de la ciudad.
Aunque hay algunas redes que lo anuncian como “el mapa”, se ve que las calles avanzan más allá de la portada. Viendo que los bloques de edificios son grandes en los gameplays, no aparenta pequeño pero tampoco es muy grande.
Y es oficial? Si si, espero que esa parte solo sea la mitad y la otra mitad esté arriba porque si parece pequeño en mi opinión.
Shiro_himura escribió:EddyHawk escribió:Luxord escribió:Revelan parte del mapa de la ciudad.
Aunque hay algunas redes que lo anuncian como “el mapa”, se ve que las calles avanzan más allá de la portada. Viendo que los bloques de edificios son grandes en los gameplays, no aparenta pequeño pero tampoco es muy grande.
Y es oficial? Si si, espero que esa parte solo sea la mitad y la otra mitad esté arriba porque si parece pequeño en mi opinión.
Por lo que yo he leído si es el mapa de la ciudad y es oficial, la cuestión es que el juego esta ideado en vertical no en horizontal por lo que el mapa aunque parezca pequeño hay que pensar en varias plantas de ese mismo tamaño.
Cyberpunk79 escribió:No sabía que tuvieron que crear un engine nuevo a propósito para desarrollar este juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/
Ahora me doy cuenta de por qué tardaron tanto tiempo en desarrollarlo.
EddyHawk escribió:Cyberpunk79 escribió:No sabía que tuvieron que crear un engine nuevo a propósito para desarrollar este juego.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... witcher-3/
Ahora me doy cuenta de por qué tardaron tanto tiempo en desarrollarlo.
Además de que realizaron todo el mapa manualmente, no utilizaron programas para crearlo rápidamente.
eddy escribió:Otro que lo deja para PS5,el movimiento lo veo una cagada,mejor que lo saquen ya en la next-gen,porque un juego así de largo...veo tonteria jugarlo peor(mucho peor)por no esperar dos meses.