Evanion escribió:Gracias por aportar enlaces, pero la noticia del motor es del 20 de Diciembre 2019, muy conveniente no crees? No recuerdo cuando se dió la noticia del retraso, si fue antes, blanco y en botella, si fué después, claramente se estaban preparando la cama para el retraso. Cuando sea el lanzamiento del juego y su versión next gen lo sabremos todo.
Yo no digo que no vaya a salir para la actual generación, de hecho creo que va salir rotísimo en PS4/Xbox One, igual que The Witcher 3, si no que hay otros intereses detrás que ya descubriremos. Es una pena, a dia de hoy aún no puedo jugar The Witcher 3 más de 1h porque me da dolor de cabeza de lo mal que va y lo sobrecargado que lo veo.
No entiendo como han dado fecha sin tener las versiones de consola bien pulidas
A nivel personal me genera mucha desconfianza, quieres vender el juego en la plataforma en la que mas usuarios hay y lo vendes de esta manera, sabiendo que es un port y encima dices que "esta rotisimo" y de ahi el retraso? No lo jugaría ni loco en PS4, visto lo visto en The Witcher 3. Ojo, ojalá salga bien técnicamente(jugablemente ya sabemos que será una pasada).
@PSX22 ojalá pudiera, lo jugaré en PS5 si el rendimiento es aceptable