Cyberpunk 2077

ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.

Este juego en PS4 será un Cyberpunk 2007.

yo lo tengo claro, hasta que no este en ps5 no lo jugare
y asi con la mayoria de triples a que salgan en 2020

salvo elden ring quiza, por que from nunca hace juegos muy tecnicos
Nightmare_0 escribió:
ros escribió:Este juego será para jugarlo en PS5. Todavía queda el retraso CD Project, por lo que saldrá no antes de mayo 2020, y la nueva generación haciendo tras, tras. No esperar hasta poder jugarlo en octubre/noviembre en PS5/Scarlett no lo barajo.

Los hace a 20fps xD
OKGARCIA escribió:Joder con los visionarios...

Yo también flipo
@carlosniper pues eso mismo...si la mayoría de quejas son sobre eso será que hay mucha gente a la que no le gusta jugar en primera persona y que quizá deseche el juego por eso mismo. A tí te da igual a otros no...

A mi por ejemplo que un juego tenga pequeños defectos gráficos, downgrade,...no es algo que me preocupe, pero lo que he expuesto sí.

De cualquier modo por este juego, al igual que el único que me hice en primera persona hasta la fecha, haré un esfuerzo...lo que si que espero es no marearme XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Pues si, es muy muy llamativo ; Por lo que veo algunos usuarios no son conscientes o no se informan bien...( No lo se )Es que este juego esta hecho para ESTA GENERACION e ira perfectamente ,quien sepa un poquito como es lógico ,será consciente de que en un PC de gama alta se vera mejor, PERO eso no significa que se vaya a ver mal en las consolas o vaya mal, quien crea eso...Ya se vera.

Yo en mi caso teniendo PS4 tambien , lo voy a jugar en mi edic scorpio de Xbox, en la consola que se juegue va a ir bien,lo tengo clarísimo,,ingenuo quien piense lo contrario, con un parque de millones de consolas....blanco y en botella..El juego como dijeron en el E3, esta terminado y ahora están puliendolo...etc.

Me voy a comprar de salida PS5 y la nueva Xbox , el que quiera esperar a esa version, pues bien,es otra opción, tan valida como el que no quiere esperar un largo lustro a esa version.
Creo que todo es licito pero dejemos de decir cosas que no son ciertas, que este juego ser vera mal, que si 20fps...etc,etc.
Seamos críticos pero desde la realidad, yo lo intento , además de ser cauto, esperemos a que salga el juego.

Mi modesta opinión.
Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:

Pues si, es muy muy llamativo ; Por lo que veo algunos usuarios no son conscientes o no se informan bien...( No lo se )Es que este juego esta hecho para ESTA GENERACION e ira perfectamente ,quien sepa un poquito como es lógico ,será consciente de que en un PC de gama alta se vera mejor, PERO eso no significa que se vaya a ver mal en las consolas o vaya mal, quien crea eso...Ya se vera.

Yo en mi caso teniendo PS4 tambien , lo voy a jugar en mi edic scorpio de Xbox, en la consola que se juegue va a ir bien,lo tengo clarísimo,,ingenuo quien piense lo contrario, con un parque de millones de consolas.

Me voy a comprar de salida PS5 y la nueva Xbox , el que quiera esperar a esa version, pues bien,es otra opción, tan valida como el que no quiere esperar un largo lustro a esa version.
Creo que todo es licito pero dejemos de decir cosas que no son ciertas, que este juego ser vera mal, que si 20fps...etc,etc.
Seamos críticos pero desde la realidad, yo lo intento , además de ser cauto, esperemos a que salga el juego.

Mi modesta opinión.
Saludos jugones.

Exacto. Es que es un mantra que no se para de decir, y no será por ejemplos de juegos que se ven increíbles en la actual gen. Y los que se vayan a esperar, pues hacen muy bien cada uno es libre, pero que se agarren una buena silla porque si atendemos a los tiempos de The Witcher 3 (lanzamiento+tiempo lanzar expansiones+tiempo para lanzar GotY); tienen por delante mínimo 1 año y medio de espera desde que salga al mercado Cyberpunk 2077.

Por otro lado, ambas next-gen van a ser retrocompatibles, con lo que yo veo muy posible que CD Projekt le meta al juego un update específico para aprovechar las bondades de Ps5/Scarlet y pista; como pasó con The Witcher 3 en la Pro/X.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cyberpunk 2077, detalles de nuevos personajes:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... jes-445253

Nuevos detalles sobre el mundo de Cyberpunk 2077 (misiones y ciberespacio):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cio-445389
Se necesitarán al menos 80 Gb libres en el disco duro para el juego en Ps4.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... e-x-446051
Espero que al menos la versión fisica venga en 2 BR para no tener que descargar medio juego de internet...
ryo hazuki escribió:Espero que al menos la versión fisica venga en 2 BR para no tener que descargar medio juego de internet...

Me apuesto parche eeeennnnoooorrrrrmmmmeee día 1

Esta pasando con todos los juegos y este es el típico que lo tendrá, pienso

Nadie se acuerda de ps2 que era comprar, poner el juego y al lio???
plt586 escribió:Me apuesto parche eeeennnnoooorrrrrmmmmeee día 1

Esta pasando con todos los juegos y este es el típico que lo tendrá, pienso

Nadie se acuerda de ps2 que era comprar, poner el juego y al lio???

Yo espero que lo tenga, y que no se parezca en nada a lo visto en TW3 los primeros meses, porque vaya actualizaciones tenía el cabrón, me acuerdo que mi caballo cargaba las texturas en 3 veces, esto en la 1.05 XD

Lo que comentas de ps2, me acuerdo de siendo un chaval en la ps1 no entendía porque no podía pasar una zona del Digimon y muchos años después mi vecino como anécdota videojueguil me comentó que no nos pudimos pasar el juego ese en la niñez porque tenía un bug casi al principio y era un juego roto. Como no había actualizaciones se quedo en pisapapeles. Aunque era raro que pasar pero pasó. Lo digo por llevarte un poco la contraria jeje [burla2]
Que metan lo que haga falta, que con la fibra simétrica 600MB eso se lo baja en un breathtaking [carcajad]
ryo hazuki escribió:Espero que al menos la versión fisica venga en 2 BR para no tener que descargar medio juego de internet...

En la descripción del juego pone "estuche con discos de juego", en plural.

Imagen
Nightmare_0 escribió:

Precisamente elden ring viendo lo mal que programa esa gente para consolas va a necesitar nueva generación antes que cualquier otro juego que saquen de aquí a 2021.

Por otro lado, das por hecho que va a haber versiones de PS5 de los AAA de 2020, cuando muchos juegos se van a quedar como solo retrocompatibilidad y espérate que la retrocompatibilidad siquiera haga que vayan mejor los juegos. O hace falta recordar que antes de sacar el boost mode, los juegos en la Pro sin parche iban exactamente igual que en la normal?
Se ve que a partir de ahora los juegos de calado van a empezar a tirar más hacia los 100 Gb que para abajo. Habrá que ir pensando a tener un HDD externo...
xufeitor escribió:

Imagen

Pregunto...que diga discos no puede ser uno la bso o algún bonus? Lo digo por no dar nada por hecho...
DrSerpiente escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Pregunto...que diga discos no puede ser uno la bso o algún bonus? Lo digo por no dar nada por hecho...

Pone "discos de juego". La BSO es digital.
Desde cuando en la caja del juego viene una BSO? xDD

Nada, serán 2-3 discos tranqui
DarkMessiah escribió:Desde cuando en la caja del juego viene una BSO? xDD

El TW3 tenía la banda sonora en CD en la caja del juego XD
Imagen
alcanibal escribió:

El TW3 tenía la banda sonora en CD en la caja del juego XD
Imagen

Acabo de verlo en un video. Bueno, pero porque te meten hasta el mapa y mil cosas más ahí para ahorrar espacio xDD

Pero vamos, que como dice discos de juego no hay lugar a dudas xDD

Además..... ¿quién tiene hoy en día un reproductor de cd?. Mi PC no, desde luego xD

Ya digital todo en ese aspecto.

Me está picando el gusanillo con la coleccionista del Final Fantasy VII Remake...... esa figurita es muy potente.... [looco] [carcajad]
@DarkMessiah Nah, si ya puso Xufeitor que era Digital, pues es digital.
Lo puse para enseñar la excepción y darte un poquito por saco [burla2] , que justo tenía que ser en un juego de la misma compañía. xd

Por cierto, de vehículos voladores no se sabe nada no? más allá de ese par que si vio en el primer trailer.
alcanibal escribió:@DarkMessiah Nah, si ya puso Xufeitor que era Digital, pues es digital.
Lo puse para enseñar la excepción y darte un poquito por saco [burla2] , que justo tenía que ser en un juego de la misma compañía. xd

Por cierto, de vehículos voladores no se sabe nada no? más allá de ese par que si vio en el primer trailer.

Dijeron que NO ibas a poder conducir uno volador, solo coches normales supongo.
Soy yo o en el trailer gameplay que se vio en el e3, el protagonista (cuando se mira en el espejo) no se ve NI DE COÑA como el primer gameplay cuando V sale del ascensor? Que no pasa nada tampoco, pero me dio una sensación super exagerada.
OKGARCIA escribió:Soy yo o en el trailer gameplay que se vio en el e3, el protagonista (cuando se mira en el espejo) no se ve NI DE COÑA como el primer gameplay cuando V sale del ascensor? Que no pasa nada tampoco, pero me dio una sensación super exagerada.

¿¿¿¿¿¿¿

En el 1er gameplay sale la versión chica.
OKGARCIA escribió:Soy yo o en el trailer gameplay que se vio en el e3, el protagonista (cuando se mira en el espejo) no se ve NI DE COÑA como el primer gameplay cuando V sale del ascensor? Que no pasa nada tampoco, pero me dio una sensación super exagerada.

Claro , cambia por que en el primer gameplay se juega con una chica y en el E3 es un chico, el que sale en el ascensor es Jackie, no el protagonista.
Creo que no me habeis entendido. Ya se que personaje es quien.
Imagen
Imagen

Hablo de gráficos, de texturas entre la demo del año pasado del protagonista y el sneak peak de este e3. El sexo aquí da igual, hablo de modelados, de texturas, como por ejemplo en la cara, en el pelo... Que sea tio o tia da igual aqui.

Solo es algo que me ha llamado la atención, nada mas.
OKGARCIA escribió:Creo que no me habeis entendido. Ya se que personaje es quien.
Imagen
Imagen

Hablo de gráficos, de texturas entre la demo del año pasado del protagonista y el sneak peak de este e3. El sexo aquí da igual, hablo de modelados, de texturas, como por ejemplo en la cara, en el pelo... Que sea tio o tia da igual aqui.

Esa foto que pones del prota V en masculino, es del gameplay. La que tienes en tu perfil es del trailer CGI. Sí, hay diferencias de diseño, calidad (obvio) y detalles. Creo que es a esto a lo que te refieres...

P.D Pero bueno, los personajes van a ser personalizables desde inicio, con lo que da un poco igual eso creo yo.
IridiumArkangel escribió:
OKGARCIA escribió:Creo que no me habeis entendido. Ya se que personaje es quien.
Imagen
Imagen

Esa foto que pones del prota V en masculino, es del gameplay. La que tienes en tu perfil es del trailer CGI. Sí, hay diferencias de diseño, calidad (obvio) y detalles. Creo que es a esto a lo que te refieres...

P.D Pero bueno, los personajes van a ser personalizables desde inicio, con lo que da un poco igual eso creo yo.

Las 2 imagenes son del gameplay. Uno es el del gameplay del año pasado de 48 min y otro es de la primera imagen del sneak peak después del trailer CGI del e3, que luego publicaron. Ambas son gameplay, salvo que una es de hace 3 semanas y otra de hace casi 1 año. CGI es esto
Imagen

Creo que seguís sin entender lo que estoy diciendo. Pero creo que en mis 2 mensajes lo he dejado bastante claro y no puede haber confusión con lo que intento decir [qmparto]
Imagen
Imagen

De que donde es esa segunda imagen del chico?

Se ha filtrado el gameplay de este último e3?

Teneis enlace?
OKGARCIA escribió:
Imagen
Imagen

Las 2 imagenes son del gameplay. Uno es el del gameplay del año pasado de 48 min y otro es de la primera imagen del sneak peak después del trailer CGI del e3, que luego publicaron. Ambas son gameplay, salvo que una es de hace 3 semanas y otra de hace casi 1 año. CGI es esto
Imagen

Pues entre la V femenina y el V masculino bajo gameplay, no se a que te refieres con diferente más allá de que son personajes que sólo tienen que ver en el estilo. En lo demás son totalmente diferentes, normal :-?
IridiumArkangel escribió:Pues entre la V femenina y el V masculino bajo gameplay, no se a que te refieres con diferente más allá de que son personajes que sólo tienen que ver en el estilo. En lo demás son totalmente diferentes, normal :-?

Hablo de texturas. Se ve una clara diferencia de texturas tanto en la cara como en el pelo y todo lo demás.

Pero bueno, que da igual, era una curiosidad. Es una sensación que me ha dado. Tampoco es algo que me importe mucho, solo que me di cuenta.
OKGARCIA escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues entre la V femenina y el V masculino bajo gameplay, no se a que te refieres con diferente más allá de que son personajes que sólo tienen que ver en el estilo. En lo demás son totalmente diferentes, normal :-?

Hablo de texturas. Se ve una clara diferencia de texturas tanto en la cara como en el pelo y todo lo demás.

Pero bueno, que da igual, era una curiosidad. Es una sensación que me ha dado.

Eso puede ser porque uno es un reflejo en un espejo (suelen tener menor calidad) y otro una captura del personaje en una cut-scene in-engine antes de ir al gameplay (donde se suelen dopar los modelados para se vean mejor).
OKGARCIA escribió:

Pero bueno, que da igual, era una curiosidad. Es una sensación que me ha dado.

Eso puede ser porque uno es un reflejo en un espejo (suelen tener menor calidad) y otro una captura del personaje en una cut-scene in-engine antes de ir al gameplay (donde se suelen dopar los modelados para se vean mejor).

Si puede ser, claro. Ya te digo, era una sensación que me dió cuando lo vi. Pero vamos, que me da bastante igual.
SECHI escribió:De que donde es esa segunda imagen del chico?

Teneis enlace?

Teneis enlace?

Pues no lo habia visto antes. No es que se vea mucho pero algo es algo.

Gracias [beer]
Pff le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales..
DoctaIgnorantia escribió:Pff le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales..

Pues ya somos 2. Voy con una moto de HYPE que no veas... XD

Imagen
OKGARCIA escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Creo que seguís sin entender lo que estoy diciendo. Pero creo que en mis 2 mensajes lo he dejado bastante claro y no puede haber confusión con lo que intento decir [qmparto]

Discrepo. La primera foto es CGI es más que obvio y no es gameplay ni de Blas. La segunda foto es gameplay. No hay que tener el juego en tanta estima que luego vienen las decepciones.
palomo cojo escribió:
Discrepo. La primera foto es CGI es más que obvio y no es gameplay ni de Blas. La segunda foto es gameplay. No hay que tener el juego en tanta estima que luego vienen las decepciones.

No, la primera imagen del spoiler es de la cut-scene antes de empezar el gameplay del 2018. Vamos que es in-engine. La del espejo que puso antes OKGARCIA es la que es CGI...

Imagen

Teneis enlace?

Lo de esta gente con la ambientación e inmersión está a otro nivel. Ya lo hicieron con TW3 y con este lo van a volver a hacer. Es ver ese video y venirme Blade Runner a la cabeza. Vaya juegazo más bestia se nos viene. Es increíble el salto que han dado de un lore a otro. Porque un Assasin's lo reciclan hasta la saciedad, pero esto..., esto es hacerlo todo desde 0 con modelajes y arte totalmente opuestos.
También un poquito de aire Matrix

Breataking!

Dark Souls 3 apocalypse edition
The Ghost escribió:

Ediciones "cutres" para ahorrar pasta en una cajita de cartón para el cd de la BSO [poraki]

Pero si en la de Cyberpunk pone que digital, pues ya está [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
The Ghost escribió:

Ediciones "cutres" para ahorrar pasta en una cajita de cartón para el cd de la BSO [poraki]

A mí no me parece una edición cutre en absoluto.
The Ghost escribió:
DarkMessiah escribió:
The Ghost escribió:

Me refiero a que no te ponen cajita para el cd de la BSO, que por otra parte, a ver quién hoy en día usa "CD".

Fin del offtopic y que siga el hilo
DarkMessiah escribió:
The Ghost escribió:
DarkMessiah escribió:

Me refiero a que no te ponen cajita para el cd de la BSO, que por otra parte, a ver quién hoy en día usa "CD".

Fin del offtopic y que siga el hilo

Es coleccionismo, tener detalles molones que a los materialistas y acaparadores nos gustan , yo por eso he reservado la coleccionista del Cyberpunk.

En el caso del DS3, la edición está muy guay, steelbook con relieves, guía y banda sonora, las cajas de cd's convencionales están obsoletas además de que son muy frágiles, a la mínima tienen rallazos o roturas.
Tres distintos tutoriales/prólogos según el origen de nuestro personaje y nuestras decisiones

https://as.com/meristation/2019/07/02/noticias/1562060519_727057.html

Además están desarrollando 2 proyectos más del universo Cyberpunk sin anunciar, uno con componente multiplayer (algo tipo Gwent? Veremos)

https://as.com/meristation/2019/07/02/noticias/1562042726_314035.html

Cada día más ganas [plas]

Salu2
7074 respuestas