Cyberpunk 2077

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Hay casi 100 millones de ps4 en el mundo y CD Projeckt lo sabe. De los 100 millones, el 60-70% son ps4 slim o estándar. Se volcarán en ofrecer una experiencia digna para la consola base. En ps4 pro le meterán más cositas pero la diferencia será mínima.

Sobre si retrasarán el juego, lo veo imposible. Quedan prácticamente 10 meses aún para su lanzamiento y van a dedicarse a pulir cosas y mejorar otras. No tengo ninguna duda de que estamos delante de uno de los mejores juegos de la generación y lo vamos a disfrutar todos por igual.

Un apunte: En 3d juegos apuntaban que el juego se notaba de esta generación, es decir, que animaciones y gráficos encajan en los tiempos que corren. Que no esperemos algo fuera de lo normal en cuanto a tecnología, pero eso sí, en ambición, escala y detalles es enfermizo.
Fredy_ES escribió:Un apunte: En 3d juegos apuntaban que el juego se notaba de esta generación, es decir, que animaciones y gráficos encajan en los tiempos que corren. Que no esperemos algo fuera de lo normal en cuanto a tecnología, pero eso sí, en ambición, escala y detalles es enfermizo.

Se ha confirmado que corría en un PC superior a una PS4 pro.
Luxord escribió:
Fredy_ES escribió:Un apunte: En 3d juegos apuntaban que el juego se notaba de esta generación, es decir, que animaciones y gráficos encajan en los tiempos que corren. Que no esperemos algo fuera de lo normal en cuanto a tecnología, pero eso sí, en ambición, escala y detalles es enfermizo.

Se ha confirmado que corría en un PC superior a una PS4 pro.

Si, lo leí yo también. Pero me refiero a que no son gráficos ultrarealistas ni nada por el estilo. Me refiero al gunplay, animaciones, etc. No veremos nada que no hayamos visto en una ps4. Es un juego con una escala enorme pero muy familiar en cuanto a lo que veremos.
Cierto, funcionaba en un Pc. Aún así ..

"Hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero haremos todo lo posible para exprimirlo tanto como podamos"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aba-en-pc/
No se ha dicho nada de season pass o DLC después del lanzamiento, no?.
Lo del pc es normal, mundo abierto gente, mundo abierto...

Por otro lado, algo que me preocupa (no en el sentido literal) es la duración del juego. No se sabe ni se sabrá hasta pasados unos meses. Apostáis por x horas?

Yo digo de que de las 60 no baja.
adrian1992 escribió:Lo del pc es normal, mundo abierto gente, mundo abierto...

Por otro lado, algo que me preocupa (no en el sentido literal) es la duración del juego. No se sabe ni se sabrá hasta pasados unos meses. Apostáis por x horas?

Yo digo de que de las 60 no baja.

Habría que especificar en duración del hilo principal, principal + secundarias y lo anterior + coleccionables, etc.

Yo sinceramente espero que la historia en sí no sea demasiado larga, al final todas las historias principales que se alargan tanto son por meterle paja y el argumento acaba perdiendo fuerza. Teniendo en cuenta el gran nivel que van a tener casi seguro las secundarias lo prefiero así. Luego ya con secundarias que alarguen hasta el infinito si quieren [sonrisa]
Pues yo digo 50-60 y a la espera de expansiones.

Me preoupan los recortes en PS4 y One. Estoy pensando en esperar a la version en nuevas consolas. Este juego merece ser jugado al maximo posible.
Es que TW3 si vas a saco, no creo que supere las 40 horas. Yo a Cyberpunk 2077 le pido la misma cantidad y calidad en su material secundario, y que con esto, se vaya a 80/100 horas de gustazo videojueguil.
es que al fin y al cabo, del juego no hemos visto como va a ir ni como va a ser, esperemos un buen downgrade por el bien nuestro.
@santagar a mi me pasa lo mismo, yo por eso casi seguro que lo pillo en pc. Juegos así merecen la pena.

Sobre las horas del juego... estamos hablando de cdprojekt, eso de meterle paja, no sé yo eh.

Sobre las secundarias y tal, sí, espero que se esmeren igual que con The Witcher 3. [tadoramo]

@jjuanji cómo es posible que en witcher 2 parezca más joven que en el 1???? En cyberpunk si se pusiera ese hiperflequillo para arriba no estaría tan diferente. Se nota que se está dejando la vida en el juego.

Pd: o disfrutando de las ganancias del mismo........... [looco]
jjuanji escribió:Pues si que pasa factura [+risas]

Imagen

Lo años pasan, es ley de vida:
Naces, creces, te reproduces, sí cariño, sí cariño, sí cariño, sí cariño, mueres
DoctaIgnorantia escribió:Lo años pasan, es ley de vida:
Naces, creces, te reproduces, sí cariño, sí cariño, sí cariño, sí cariño, mueres

Dios como me he reído [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que TW3 si vas a saco, no creo que supere las 40 horas. Yo a Cyberpunk 2077 le pido la misma cantidad y calidad en su material secundario, y que con esto, se vaya a 80/100 horas de gustazo videojueguil.

Si vas a saco 40-45 horas el TW3.

Yo no dudo que CP 2077 sea un juego largo en historia principal.

HH!!!
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Lo años pasan, es ley de vida:

Yo me encuentro en el penúltimo si cariño

Jaja
CDP ya dijo que quiere convertir la IP en algo más grande que TW3, que venda más, y TW3 lleva 20 millones de copias.

Yo veo claramente una estrategia clara de versión PS4 y versiones ps5 distintas
Ya han dicho que lo que hemos visto lo mueve un PC... se avecina un downgrade más bestia que el de witcher 3.
"El que avisa no es traidor". Ellos se llevaron bastante palos con TW3 con el downgrade (aunque era evidente que lo iba a ver ya que lo movía un tocho de Pc y además se cubren las espaldas diciendo que es demo/beta/alfa), así que dejan claro desde el inicio. Así es mejor.

HH!!!
adri079 escribió:CDP ya dijo que quiere convertir la IP en algo más grande que TW3, que venda más, y TW3 lleva 20 millones de copias.

Yo veo claramente una estrategia clara de versión PS4 y versiones ps5 distintas

Los 20 millones de copias las superan seguro entre todas las versiones de Ps4, Ps5, Xbox one, Scarlet y Pc porque también lanzarán una edición goty con una o dos expansiones
Es hablar por hablar pero yo no les veo sacando una version de PS5.
Pienso que sacaran la version de PS4, con la salida de PS5 sacaran un parche especifico, y si que cuando saquen la version GOTY con la expansion habra version de PS5 con su caja especifica y tal. No le veo ha esta gente haciendote pasar por caja dos veces para jugarlo al maximo en PS5.
Tmac_1 escribió:Es hablar por hablar pero yo no les veo sacando una version de PS5.
Pienso que sacaran la version de PS4, con la salida de PS5 sacaran un parche especifico, y si que cuando saquen la version GOTY con la expansion habra version de PS5 con su caja especifica y tal. No le veo ha esta gente haciendote pasar por caja dos veces para jugarlo al maximo en PS5.

Desgraciadamente no se sabe cómo va a ser la retrocompatibilidad de PS4: a) el juego en ps4 se ve en su máxima potencia en PS5 b) se ve mejorado (parcheado) y solo la edición directa a PS5 es su maxima potencia.

Y no es la primera vez que nos hacen pasar por caja dos veces por juegos intergeneracionales: GTA V, The Last of Us, AC: Black Flag, Watch dogs, Thief, Shadow of Mordor,...
Ahora mismo cualquier teoria es valida pero tampoco estamos en la misma situacion que en esos juegos que comentas porque PS4 no tenia retro y la unica forma de poder jugar a GTA V, por ejemplo, era con un resmaster.
dantemugiwara escribió:Ya han dicho que lo que hemos visto lo mueve un PC... se avecina un downgrade más bestia que el de witcher 3.

Pues tiene toda la pinta viendo estas declaraciones de Momot en twitter diciendo que no mostrarán nada de consola hasta pronto de la fecha de lanzamiento.

https://mobile.twitter.com/Marcin360/st ... 1691273216

Además que en otro twitter ya han confirmado que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido en PC.

El unico fragmento de apenas 10 segundos que se ha visto de consola fue en las pantallas de la sala de conferencias que supuestamente era de xbox 1x y la gente se empezó a alarmar por la bajada de calidad de esas imágenes.

Igualmente este juego lo mas importante no son las texturas e iluminacion etc... sino de su apartado artistico y sobretodo jugable y narrativo.

Pero pinta a downgrade del bueno si se compara al gameplay del año pasado.

Imagen

Esto significa una cosa, que el tío le encanta los juegos y se pasa 3 pueblos con su trabajo.
Tmac_1 escribió:Es hablar por hablar pero yo no les veo sacando una version de PS5.
Pienso que sacaran la version de PS4, con la salida de PS5 sacaran un parche especifico.

Con eso de que la ps5 será retrocompatible tiene sentido que hagan eso de cara a quedar bien.
--
La verdad es que ahora que prácticamente todos los juegos vienen pelados sin nada, es de agradecer que te traiga mapa, manual y demás cosas. Ya con TW3 (que hasta te traía pegatinas xdd) me pareció un detalle y lo han vuelto hacer.
@SECHI Se debería prohibir sacar trailer de un jeugo del cual luego no va a cumplir esas exigencias graficas.
dantemugiwara escribió:@SECHI Se debería prohibir sacar trailer de un jeugo del cual luego no va a cumplir esas exigencias graficas.

Ellos han dicho que el juego lo enseñan en un PC ¿donde esta el engaño? El engaño seria que mostrasen gameplay de PC y dijeran que el juego pertenece a la version de consolas.

Yo es que veo un dramatismo con el tema downgrade exagerado, algunos parecen mas preocupados en este asunto que en la calidad del juego en si
Yo si se ve como The Witcher 3 me conformo. Mas teniendo en cuenta que estamos en una enorme ciudad, con NPCs y demas.

Que ganas por Dios. Y aun quedan 10 meses xDD
dantemugiwara escribió:@SECHI Se debería prohibir sacar trailer de un jeugo del cual luego no va a cumplir esas exigencias graficas.

Yo prohibía comentar sin informarse también, ya no solo en este que son noticias de hace días, sino en el downgrade de TW3 que has tenido años para saber qué es una teach demo

Nose que pesadilla con los downgrades, una xoneps4 son hard de 2013 de 400 euros, que no se vean como hard de 2020 es una obviedad, a ver cómo lo mueven esos pcs de 2013 de 400 pavos que decían algunos xD...
Si lo están enseñando en PC, y cuando salga, en PC se ve igual, no hay downgrade por ningún lado.

Si esperáis ver en consolas lo mismo que están enseñando en PC no es problema de downgrade, es problema de esperar algo que es imposible que ocurra.
xufeitor escribió:Si lo están enseñando en PC, y cuando salga, en PC se ve igual, no hay downgrade por ningún lado.

Si esperáis ver en consolas lo mismo que están enseñando en PC no es porblema de downgrade, es problema de esperar algo que es imposible que ocurra.

En los anuncios por ejemplo en los iphone que presume de camara, abajo pone "para grabar se usaron sofware y hardware adicionales"

Qué pongan siempre abajo en qué sistema se meuve la demo, o trailer.
Ya lo han dicho, en PC.
xufeitor escribió:Ya lo han dicho, en PC.

Pero crean hype, para decepcionar.

Ahora más que en lo bueno que será el jeugo piensas ¿cuánto downgrearan? Recuerdo casos como Evil within y RE revelations 2, que salió en ps3 y ps4... y daba vergüenza las versiones old gen.
dantemugiwara escribió:
xufeitor escribió:Ya lo han dicho, en PC.

Pero crean hype, para decepcionar.

Ahora más que en lo bueno que será el jeugo piensas ¿cuánto downgrearan? Recuerdo casos como Evil within y RE revelations 2, que salió en ps3 y ps4... y daba vergüenza las versiones old gen.

Yo creo que nadie con dos dedos de frente pensaria que los gameplays del Evil Whitin de PS4 iban a verse igual en PS3. Es una cuestion logica y aparte que no es el mismo caso ya que EW y RE revelations 2 fueron programados en base a PS3 y 360 y de ahi, los portearon a One y PS4

Con Cyberpunk lo mismo, quien se crea que PS4 y One van a mover el juego tal cual lo mueve un PC actual, quizas deberian pensarse si el problema no lo tienen ellos por tener unas espectativas demasiado altas...

Ellos no han engañado a nadie, han enseñado el juego corriendo en un PC de la ostia, lo han dicho por activa y por pasiva y nunca han dicho que las versiones de PS4 y One vayan a ir igual, mas bien todo lo contrario.

Que ni de coña se va a ver igual, pero eso es algo que ya hemos asumido el 99% de los que estamos interesados en el juego xD
alcanibal escribió:
Pienso que sacaran la version de PS4, con la salida de PS5 sacaran un parche especifico.

Con eso de que la ps5 será retrocompatible tiene sentido que hagan eso de cara a quedar bien.
--
La verdad es que ahora que prácticamente todos los juegos vienen pelados sin nada, es de agradecer que te traiga mapa, manual y demás cosas. Ya con TW3 (que hasta te traía pegatinas xdd) me pareció un detalle y lo han vuelto hacer.

Ni de coña. Los de Cdprojekt son de exprimir sus licencias y juegos al máximo. Sí no ahí tenéis The Witcher y luego sacaron The Witcher Enganches Edition con. Múltiples mejoras. Lo mismo hicieron con el 2 y su versión 360. Con el 3 han sacado la GOTY y ahora una GOTY Edition para Switch a pesar de que TW3 ya ha vendido 20 millones de copias y el que ha querido jugarlo ha podido hacerlo por 4 perras en 3 plataformas distintas en los últimos 3 años. Qué quiero decir? Pues que con esos antecedentes y la labor titánica que les está llevando Cyberpunk lo van a exprimir a tope y si lo pueden vender dos veces lo harán. Ya veréis: edición day One, expansiones y luego edición GOTY y luego Enhanced Edition para nueva generación que ya veremos si traerá expansiones o no. Oiremos hablar de Cyberpunk hasta 2022.
Pues yo tengo claro que esperare a jugarlo en PS5 ya sea con parche mejorado o si sacan version de PS5.
De los juegos conocidos es el mas claro veo que jugarlo en PS4 va a ser una experiencia bastante mejorable.
xufeitor escribió:Si lo están enseñando en PC, y cuando salga, en PC se ve igual, no hay downgrade por ningún lado.

Si esperáis ver en consolas lo mismo que están enseñando en PC no es problema de downgrade, es problema de esperar algo que es imposible que ocurra.

THIS!

El que quiera jugar con la MAXIMA calidad técnica, que SE COMPRE UN PC PEPINO. Lo que han enseñado es bajo un Pc brutote. Que pesaditos siempre con el dowgrade p'arriba y p'abajo, ya jodería que con una consola de 2013 se viera el juego como con una 2080ti con raytracing... [facepalm]

P.D Yo viendo como corre The Witcher 3 en una X, no dudo para nada que dicha versión de Cyberpunk 2077 lucirá genial (e idem en una Pro). La bestia del RDR 2 de hecho, va a 4k nativos en ella nada menos. Obviamente en una Ps4/Xone originales serán las versiones de menor calidad técnica, pero viendo como van en ellas RDR 2, The Witcher 3, Far Cry 5, AC Odyssey, Horizon Zero Dawn o Spiderman; no se a que viene tanto drama. Esta gente de CD Projekt no es precisamente manca.
No creo que vayais a ver una mierda en consola, creo que RDR2 a desmotrado que se puede ver algo muy tocho en PS4, no se puede esperar verlo como en PC, pero "yo creo" que vereis algo decente, yo como no cambie de hardware de aqui a que salga, no creo que lo vea mejor que en consola por las calidades que tendré que poner XD [qmparto]
Mmm está videojuego forma parte de una saga? Hay que tener algún conocimiento previo? Hay videojuegos anteriores? Algo parecido a lo que pasaba con Metal Gear Solid de la PS1 y los Metal Gear de MSX. Gracias.
@ryo hazuki Es que en el caso de RE revelations 2 de ps3... se veía muchisimo mejor el remaster del primero en ps3... es decir que no se veía mal por falta de potencia, sino porque lo optimizaron como el culo, y seguramente lo mismo se aplcia apra E. W.

Temo que CD project haga lo mismo con cyberpunk, y que termine viendose mucho peor que witcher 3 (que no es que se ve mal)
McMiller escribió:Mmm está videojuego forma parte de una saga? Hay que tener algún conocimiento previo? Hay videojuegos anteriores? Algo parecido a lo que pasaba con Metal Gear Solid de la PS1 y los Metal Gear de MSX. Gracias.

No hay que tener conocimiento previo de nada, no hay saga, el juego está basado en un juego de rol de mesa, papel y lapiz vaya, de 1980 o 1988? no se ahora xD lo unico que si hubieras jugado a ese juego tendrias ciertos conocimientos del mundo de Cyberpunk pero nada mas, no hay juegos anteriores [beer] (creo que hay libros pero no me hagas mucho caso, me me viene a la cabeza 8 libros pero igual me estoy liando xD, pero vamos, no necesitas leertelos para jugar a esto :) )
dantemugiwara escribió:@ryo hazuki Es que en el caso de RE revelations 2 de ps3... se veía muchisimo mejor el remaster del primero en ps3... es decir que no se veía mal por falta de potencia, sino porque lo optimizaron como el culo, y seguramente lo mismo se aplcia apra E. W.

Temo que CD project haga lo mismo con cyberpunk, y que termine viendose mucho peor que witcher 3 (que no es que se ve mal)

Con ese pesimismo no se como no has vendido ya la consola.
Han dicho que es una verson PC pues ya esta, cuando haya algún gameplay en consola si te gusta lo compras y si no pues no, no se que problema hay
Triunfada ÉPICA!!!

Lo tenía en seguimiento, me ha llegado email de que estaba disponible, me he metido a comprarlo (y lo he podido comprar) y ya no está disponible.

CHOLLO!!!!!!!! [tadoramo]

(Sí, versión PS4, pero lo que me interesa es la coleccionista. Para PC, lo compraré digital, y comprar la ed. coleccionista de PC, para que me venga una caja vacía... pues prefiero algo en físico con su disco).

[beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Ojo partiendo de la base que Cibepunk se va a ver muy my bien, ya sea en PC o en Consola pero siendo consciente de donde juego y que te puede dar en el sentido grafico, que por lo visto para algunos es el pilar en un videojuego ; Es un error, si un videojuego no tiene un equilibrio en el resto de aspectos...Es un dato, me refiero que hay mucho ejemplos.

Ciberpunk se vera muy bien pero creo no será lo mas top en ese sentido y ojo cuando lo veamos nos va a dejar locos, pero el juego te va dar mucho mas que unos graficos y parece que algunos usuarios no ven eso, ahí radicara su éxito.

A los que estais con el tema del downgrade , os invitaria a leais las impresiones de prensa tras ver la demos, deberias mirar mas alla de esos graficos que no serán malos eh pero repito Ciberpunk sera mucha mas que eso, no lo digo yo.
Ah y Esperar un poco, paciencia, no seamos adivinos que no tenemos bola de cristal y guardad los cuchillos aun jeje.

Personalmente , creo van a hacer un juego increible, que va ser muy muy rompedor, que me dejara boquiabierto ,porque visualmente se vera muy bien, por todo lo que podras hacer, por lo inmersivo que será, su historia, su jugabilidad,los cientos de pequeños detalles que es lo que hace grande a un videojuego... Y eso es mucho mas que unos graficos.Como era aquel anuncio..."La potencia sin control..." jeje.
Mi modesta opinion.
Menos de un año para jugarlo ;-)

Saludos jugones.
Este juego será lo que será por sus gráficos. Nos han vendido sus gráficos y todo lo que no sea eso este juego será un bluf.
Yo me esperaré la versión ps5 o Scarlett. No las versiones de esta generación con parches que no se verán tan potentes.
Os estáis obsesionando con la potencia y los gráficos

Exacto . Esto debería dejarse bien claro desde el principio en cada presentación . Señores , esto es en pc o esto es en consola y evitar los " emo si engañado "

Por otra parte yo creo que tampoco enseñan mucho por lo que paso con The Witcher 3
7074 respuestas