Ojo partiendo de la base que Cibepunk se va a ver muy my bien, ya sea en PC o en Consola pero siendo consciente de donde juego y que te puede dar en el sentido grafico, que por lo visto para algunos es el pilar en un videojuego ; Es un error, si un videojuego no tiene un equilibrio en el resto de aspectos...Es un dato, me refiero que hay mucho ejemplos.
Ciberpunk se vera muy bien pero creo no será lo mas top en ese sentido y ojo cuando lo veamos nos va a dejar locos, pero el juego te va dar mucho mas que unos graficos y parece que algunos usuarios no ven eso, ahí radicara su éxito.
A los que estais con el tema del downgrade , os invitaria a leais las impresiones de prensa tras ver la demos, deberias mirar mas alla de esos graficos que no serán malos eh pero repito Ciberpunk sera mucha mas que eso, no lo digo yo.
Ah y Esperar un poco, paciencia, no seamos adivinos que no tenemos bola de cristal y guardad los cuchillos aun jeje.
Personalmente , creo van a hacer un juego increible, que va ser muy muy rompedor, que me dejara boquiabierto ,porque visualmente se vera muy bien, por todo lo que podras hacer, por lo inmersivo que será, su historia, su jugabilidad,los cientos de pequeños detalles que es lo que hace grande a un videojuego... Y eso es mucho mas que unos graficos.Como era aquel anuncio..."La potencia sin control..." jeje.
Mi modesta opinion.
Menos de un año para jugarlo
Saludos jugones.