Cyberpunk 2077

Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

¿Porque si influye en cómo te ven los demás? ¿Porque te reflejas en el cristal? ¿Porque puedes aprovechar tu sexualidad en las misiones? ¿Porque puedes entrar de chaqueta y corbata en la compañía Arasaka pero no de Street Kid? ¿Porque una chaqueta de samurái te da +10 de influencia callejera pero una chaqueta americana te da +10 de pirateo?
@abarth Esto es a lo que me referia, pero bastante mejor expresado. Ahora sabiendo lo de la empresa detrás todo cobra algo mas de sentido. Aun así no deja de ser sorprendente el tema. No llega al mismo nivel de hype de GTAV, RDR2 o TLOU2 pero Death Stranding tambien levantó muchisima expectacion aunque con una carga negativa altisima.
Hola a todos. No sé si lo habeis posteado antes. En el foro de PC del Cyberpunk, sí, ya hace un par de días.

Os pongo el enlace abajo.
Desde GOG nos podemos descargar, sin coste, varios "goodies", tipo fondo de pantalla, para el móvil también, posters imprimibles, etc.... La mayoría lo hemos visto ya, pero está muy chulo todo.

Con cuenta en GOG, lo descargais, y después, en la biblioteca de juegos os aparecerá.

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077_goodies_collection

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

Porque es el 75% de un juego de estos? [carcajad]
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

Para que pierdas una cantidad interesante de horas
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

Teniendo en cuenta de que en un RPG pasas el 50% del tiempo en menús, vas a estar viendo a tu PJ y su equipamiento al menos el 50% del tiempo [carcajad]

Suma a eso cinemáticas si quieres.

Además, aunque sean juegos muy diferentes tienes el caso de Destiny, pasas cientos de horas personalizando tu personaje y mientras estás en acción no lo ves.
En un momento de un video del otro dia se ve a jackie tan cerca del protagonista que podría parecer que es el personaje que controlamos y asi hacerse una idea de cómo seria el juego en tercera persona.
Imagen
bluebeetle escribió:
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

Teniendo en cuenta de que en un RPG pasas el 50% del tiempo en menús, vas a estar viendo a tu PJ y su equipamiento al menos el 50% del tiempo [carcajad]

Suma a eso cinemáticas si quieres.

Además, aunque sean juegos muy diferentes tienes el caso de Destiny, pasas cientos de horas personalizando tu personaje y mientras estás en acción no lo ves.

Y en muchos otros ejemplos más. No es raro juegos con toques de personalización en primera persona y en este al menos hay reflejos. En otros no ves al personaje salvo cuando eliges ropa.

HH!!!
Este juego para mí era un ni fu ni fa pero joder...me ha puesto palote el trailer.

Va a caer seguro.
Juego que pienso disfrutar en la nueva generacion,en la actual ni de coña
Pues ya pueden empezar a mejorar la optimización si quieren que corra esto en consolas, porque la preview está corriendo a 30fps 1080p mediante DLSS2 ( vamos que la resolución nativa es inferior) en una 2080ti.
Juan_Garcia escribió:Pues ya pueden empezar a mejorar la optimización si quieren que corra esto en consolas, porque la preview está corriendo a 30fps 1080p mediante DLSS2 ( vamos que la resolución nativa es inferior) en una 2080ti.


porque te crees que lo retrasaron tanto, apostaria a que esto no llega a 1080P en ps4 y xbox one ni de putisima coña, y del framerate.. ejem
Darkcy escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues ya pueden empezar a mejorar la optimización si quieren que corra esto en consolas, porque la preview está corriendo a 30fps 1080p mediante DLSS2 ( vamos que la resolución nativa es inferior) en una 2080ti.


porque te crees que lo retrasaron tanto, apostaria a que esto no llega a 1080P en ps4 y xbox one ni de putisima coña, y del framerate.. ejem


Es que no llega a 1080 con raytracing ni en una 2080ti que es la GPU más potente en PC que existe y superior a las consolas next gen. Supongo que se pondrán ya a optimizar porque tampoco quedan tantos meses.

Yo esperaría 1080 en la pro. En la PS4 esperaría resolución dinámica y 900p hacia abajo
Exagerados
Ps4 1080
Pro 1440p

Se mete tijera a objetos sombras luz y efectos y va a 30


Si va witcher 3 en switch....
PSX22 escribió:Exagerados
Ps4 1080
Pro 1440p

Se mete tijera a objetos sombras luz y efectos y va a 30


Si va witcher 3 en switch....

Ahi tienes razon, tijeretazo y capaces de que en PS4 pro vaya a 1080p 60 o 1440p 30, calcularia yo, en consolas siempre hay tijeretazo, y cuando es port de consola a PC se añaden opciones graficas, aun que esos ports suelen ser una mierda el 90%, pero no menos mierda que esa version que comentas de TW3 para Switch, interesa vender está claro, pero es que lo que hay en switch es un preset inferior al mas bajo en PC o en PS4 xD
Juan_Garcia escribió:
Darkcy escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues ya pueden empezar a mejorar la optimización si quieren que corra esto en consolas, porque la preview está corriendo a 30fps 1080p mediante DLSS2 ( vamos que la resolución nativa es inferior) en una 2080ti.


porque te crees que lo retrasaron tanto, apostaria a que esto no llega a 1080P en ps4 y xbox one ni de putisima coña, y del framerate.. ejem


Es que no llega a 1080 con raytracing ni en una 2080ti que es la GPU más potente en PC que existe y superior a las consolas next gen. Supongo que se pondrán ya a optimizar porque tampoco quedan tantos meses.

Yo esperaría 1080 en la pro. En la PS4 esperaría resolución dinámica y 900p hacia abajo

Lo visto esta semana no tenía RT. Además, al menos en la prensa española, jugaron vía streaming, así que puede que eso afecte a como iba el juego.

Además, es posible que lo visto no será como se verá en PC. Claramente está bastante nerfeado con respecto a como lo han enseñado en el pasado con todo activado. Había hasta popping bastante evidente en los gameplay. Si esto es pc, no es a toda potencia.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Lo visto esta semana no tenía RT. Además, al menos en la prensa española, jugaron vía streaming, así que puede que eso afecte a como iba el juego.

Además, es posible que lo visto no será como se verá en PC. Claramente está bastante nerfeado con respecto a como lo han enseñado en el pasado con todo activado. Había hasta popping bastante evidente en los gameplay. Si esto es pc, no es a toda potencia.

Hail Hydra!!!


Está confirmado que esa preview era en una 2080ti y que el juego no iba a 1080p nativos, y si había raytracing básico

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-pre ... owered-pc/

Ahora mismo el juego está en una estado muy lejano al de la comercialización. Lo que me pregunto como piensan hacer que corran en una Xbox one/PS4 si corre así en el mayor pepino que puede darte un PC ahora mismo, no se donde van a recortar, porque ni siquiera parecía algo ultra lo que han enseñado
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Lo visto esta semana no tenía RT. Además, al menos en la prensa española, jugaron vía streaming, así que puede que eso afecte a como iba el juego.

Además, es posible que lo visto no será como se verá en PC. Claramente está bastante nerfeado con respecto a como lo han enseñado en el pasado con todo activado. Había hasta popping bastante evidente en los gameplay. Si esto es pc, no es a toda potencia.

Hail Hydra!!!


Está confirmado que esa preview era en una 2080ti y que el juego no iba a 1080p nativos, y si había raytracing básico

https://wccftech.com/cyberpunk-2077-pre ... owered-pc/

Ahora mismo el juego está en una estado muy lejano al de la comercialización. Lo que me pregunto como piensan hacer que corran en una Xbox one/PS4 si corre así en el mayor pepino que puede darte un PC ahora mismo, no se donde van a recortar, porque ni siquiera parecía algo ultra lo que han enseñado



Si es esto cierto pinta MUY feo. No tengo ni idea de desarrollo de videojuegos, y menos de optimización, pero me huelo versiones rotas para PS4 y XBOX.
Hasta donde se los juegos se suelen optimizar unos 6 meses antes de la salida, recuerdo por ejemplo el caso de GOW que Yoshida fue a ver el juego 6 meses antes de que saliera y era un desastre, injugable, con una tasa de frames desastrosa, errores por todas partes y ya todos sabemos cómo salió el juego 6 meses más tarde, una maravilla y muy bien optimizado, así que aún creo que tienen margen para mejorar mucho a nivel de optimización.
Si es así como tu dices, el período de optimizacion del juego está tardando todo un año ya, porque la primer fecha que dieron fue para Abril 2020, así que ese proceso de optimizacion tendria que haber comenzado en noviembre de 2019. No quiero ser hater, pero esto de cambiar tantas fechas y la forma en como están mostrando el juego, se siente raro todo.
FabyVanilla01 escribió:Si es así como tu dices, el período de optimizacion del juego está tardando todo un año ya, porque la primer fecha que dieron fue para Abril 2020, así que ese proceso de optimizacion tendria que haber comenzado en noviembre de 2019. No quiero ser hater, pero esto de cambiar tantas fechas y la forma en como están mostrando el juego, se siente raro todo.

En realidad están clonando el desarrollo de The Witcher 3, también retrasado tres veces, tampoco enseñaron gran cosa antes del lanzamiento... puede que CP2077 sea un mal juego, pero The Witcher 3 no les salió precisamente mal haciendo exactamente lo mismo que hacen ahora.
PSX22 escribió:Exagerados
Ps4 1080
Pro 1440p

Se mete tijera a objetos sombras luz y efectos y va a 30


Si va witcher 3 en switch....

No se tío, witcher 3 en pro va a 1080@30 rocosos si no recuerdo mal. Vale que fue con parche y ahora pueden programar directo en pro...
Pero CP2077 yo auguro 1080p@30 rocosos en ps4 pro (quizá desbloqueados que oscile sobre 30-40) o 1440@30 bailarines. Y en ps4 base 900 dinámica con 30 bailarines, no?
@RolleR

Witcher va a 1440p 30 en pro. Este puede ir igual si le rebajan cosas

Otra opción seria rebajarlo menos y 900p ps4 1080 pro

Pero se intenta que ps4 vaya a 1080 por marketing
@Juan_Garcia lo de 1080p no sé porqué me lo mencionas si no lo he negado. Simplemente dije que en prensa española al menos fue vía streaming el asunto y que pidieron haber bajado de cara a que se jugara lo mejor posible. Sobre el RT, pues eso, lo mínimo pero se sabe que el juego en PC tendrá un RT de Nvidia bastante potente pero aquí apenas hay (dices básico pero uno lo bastante como para no notarse, o sea, tela).

El juego de verá mejor que lo visto en PC cuando salga. De eso no hay que tener ninguna duda. Posiblemente lo nerfearon y jugaron con mando de cara a que nos hagamos una idea los de consola de como podría llegar a verse. Quien sabe, pero vamos, los de PC son los únicos que deberían estar tranquilos en esta conversación.

Y como dicen más arriba, esto irá en una 2080ti vamos, a tope y será una bestialidad. Estás haciendo una montaña de un juego que le falta 5 meses antes de su salida.

Hail Hydra
@PSX22 ok pensaba que no habia subido resolución W3.
Yo si va a 1080@30 rocosos en pro y se ve bien como en su dia W3 en comparación ultra de PC contentisimo me quedo. Si ya es 1440@30 mejor :)
@sanray lo que dices no tiene sentido. La preview iba a 60 FPS y con rascadas a 30 medios. Es simple, el juego no está optimizado a día de hoy, las previews han salido sobre todo de revistas peceras. Que sentido tiene desde el punto de vista de una revista de PC configurar el juego como si fuera una consola, y que sentido de marketing, de poner a una 2080ti funcionando como si fuera una Xbox one? Tampoco hay que asustarse, le quedan meses, las optimizaciones se hacen en los 2 ultimos meses. Aunque sinceramente pinta mal para las consolas

@RolleR Witcher 3 va a 1080p en PS4, en la Pro va a 4K mediante checkerboard. En la pro si la tienes configurada a 1080p y sin downsampling activado va a 1080p
PSX22 escribió:@RolleR

Witcher va a 1440p 30 en pro. Este puede ir igual si le rebajan cosas

Otra opción seria rebajarlo menos y 900p ps4 1080 pro

Pero se intenta que ps4 vaya a 1080 por marketing



este juego mostrara muchos mas elementos en pantalla que en Witcher 3, no se pueden comparar.
Juan_Garcia escribió:@sanray lo que dices no tiene sentido. La preview iba a 60 FPS y con rascadas a 30 medios. Es simple, el juego no está optimizado a día de hoy, las previews han salido sobre todo de revistas peceras. Que sentido tiene desde el punto de vista de una revista de PC configurar el juego como si fuera una consola, y que sentido de marketing, de poner a una 2080ti funcionando como si fuera una Xbox one? Tampoco hay que asustarse, le quedan meses, las optimizaciones se hacen en los 2 ultimos meses. Aunque sinceramente pinta mal para las consolas

Por mi parte hay cero miedo. Lo que vi me encantó y el juego se viene a mi ps4. Y sobre mi comentario, no has entendido lo que quería decir. No dije que las revistas pusieran el juego a nivel gráfico de consola.

HH!!
davoker escribió:
PSX22 escribió:Exagerados
Ps4 1080
Pro 1440p

Se mete tijera a objetos sombras luz y efectos y va a 30


Si va witcher 3 en switch....

Ahi tienes razon, tijeretazo y capaces de que en PS4 pro vaya a 1080p 60 o 1440p 30, calcularia yo, en consolas siempre hay tijeretazo, y cuando es port de consola a PC se añaden opciones graficas, aun que esos ports suelen ser una mierda el 90%, pero no menos mierda que esa version que comentas de TW3 para Switch, interesa vender está claro, pero es que lo que hay en switch es un preset inferior al mas bajo en PC o en PS4 xD


60 fps en PS4 Pro ni aunque el juego vaya a 480p veo yo
Xterno50 escribió:
60 fps en PS4 Pro ni aunque el juego vaya a 480p veo yo


Yo no espero 60 ni en la versión next gen
Pues no le tenía yo muchas ganas a este juego, pero tras ver el último gameplay me ha entrado el gusanillo, aunque sigo pensando que mejor esperar al de ps5.
CD tiene apoteósicas virtudes en muchos aspectos pero la optimización no es una de ellas, witcher 3 ya salió con numerosos inconvenientes de salida, fallos, bugs y crashes.
Y en comparación sólo a nivel de ambiciones y técnicamente, ciberpunk apunta a ser mil veces más "vivo", el juego va parecer un "novigrado" constante y aún más grande y poblado, con una cantidad de procesos simultáneos que para esta gen básica creo que han meado hacia arriba, en pc no importará casi nada, pero en las ps4/one básicas o le meten un recortazo brutal o el juego va funcionar de forma muy cuestionable.

Además los numerosos atrasos acercando casualmente a la next gen, no hacen más evidenciar que la mejor forma de jugar a esta gigantesca idea va ser pc/next gen.
Yo creo que me voy a marcar un GTA V. Es decir, pasármelo en PS4 totalmente, echarle horas a dolor y luego con la PS5 pasármelo otra vez flipando con el cambio en gráficos.
https://youtu.be/YtoIjNDQ2kU

No creo que se ha puesto anteriormente pero han subido el contenido en 4k de lo que enseñaron el otro dia pero incluyendo material nuevo.
Yo me pillaré la ps5 de salida así que si sale junto el Cyberpunk por mucho que solo metan una actualización pequeña de mejora lo voy a jugar igual. En cuanto metan la actualización tocha se vuelve a rejugar, es un juego que tiene tantas opciones que lo vas a poder rejugar una barbaridad de veces.
dantemugiwara escribió:Para qué sirve personalizar tu personaje... si no vemos a neustro eprsonaje en todo el juego?

O sea, que tu ni te peinas, ni te afeitas, ni nada, no ? Pq total, como no lo ves ...

dantemugiwara escribió:Yo creo que me voy a marcar un GTA V. Es decir, pasármelo en PS4 totalmente, echarle horas a dolor y luego con la PS5 pasármelo otra vez flipando con el cambio en gráficos.

Eso hice yo con el GTA también ... y recientemente me lo he pasado por tercera vez en VR con un PC.
Sabiendo qur se puede personalizar hasta color y estilo de vello púbico, si tenemos el pene con o sin prepucio, etc... Es de suponer que en las escenas de sexo explícito nos veremos en plena faena con todo lujo de detalle.

Aparte de vernos en el menú, habrá (habrán NO) montones de cinemáticas en tiempo real donde salimos con la ropa que llevemos puesta en ese momento. Las tiendas de ropa dicen que tienen mucha variedad de prendas.

Armas, vehículos, ropa, 20 huecos para implantes, se puede personalizar casi todo en este juego.
Cyberpunk 2077: El movimiento de correr por las paredes no se incluirá en la versión final

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-final/
Yo no es por ser agorero... Pero huele a muerto. Este de salida no me lo pillaba ni de coña. Demasiados retrasos. Parece que quieren arreglarlo, Dan fecha, ven que no pueden, Dan otra fecha... [facepalm]
Y tampoco descartemos otro retraso , este huele a 2021.Es que encima las fechas que sale saldrá el nuevo COD que ya dijeron que se retrasaría un poco por el COVID
Gygax91 escribió:Y tampoco descartemos otro retraso , este huele a 2021.Es que encima las fechas que sale saldrá el nuevo COD que ya dijeron que se retrasaría un poco por el COVID



No entra en xbox fat ni con vaselina jaja

Dirán hacemos port a xbox y de paso nos vale para switch jajaja

Cp77 pixel art version
PSX22 escribió:
Gygax91 escribió:Y tampoco descartemos otro retraso , este huele a 2021.Es que encima las fechas que sale saldrá el nuevo COD que ya dijeron que se retrasaría un poco por el COVID



No entra en xbox fat ni con vaselina jaja

Dirán hacemos port a xbox y de paso nos vale para switch jajaja

Cp77 pixel art version


Sin problema yo lo jugare en la nueva generacion
The-Best escribió:Cyberpunk 2077: El movimiento de correr por las paredes no se incluirá en la versión final

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-final/



pues ni puta gracia, eso molaba mucho
DrSerpiente escribió:Yo no es por ser agorero... Pero huele a muerto. Este de salida no me lo pillaba ni de coña. Demasiados retrasos. Parece que quieren arreglarlo, Dan fecha, ven que no pueden, Dan otra fecha... [facepalm]

Si, como paso con The Witcher 3 ;)

La gente que lo ha probado 4h en streaming está flipando en colores ...
@654321 ojo a mi me encantó W3, pero lo jugué hace no más de un año, y según leí, al principio en ps4 era un manojo de bugs.
Y que conste que por mi, que todo lo que salga sean juegazo, pero es que no se... Mala espina si da, que quieres que te diga
@DrSerpiente Salio con bugs y cosillas, pero aun con todo eso era juegazo.
Hoy en dia el 99% de juego salen con mazo bugs, y los van arreglando con parches a lo largo de los meses, los que los arreglan.
Y con CDPR sabes que lo van a pulir, asi que no corres riesgo si te lo pillas de salida como corres con otros ... aunque siempre es mejor esperarse unos meses.

La cosa es que unos meses antes del lanzamiento del Witcher 3 alguien que lo probó dijo que de ahí nunca podría salir nada decente, que era un juego roto y tal.
Pues nada,otro que lo reservó ayer.No soy de juegos futuristas a lo blade runner,pero creo que va a tener una profundidad enorme.Eso sí,lo he comprado para jugarlo en ps5,si meten el parche el día 1,así que espero que mínimo vaya a 1080p 60fps....con eso me conformo.

No quiero que me pase como con the witcher 3,que lo pasé realmente mal al principio(otro juego que me hice y,precisamente,me gustaría jugarlo con mejor rendimiento,ya que me dejó un mal sabor de boca).
koke28 escribió:Pues nada,otro que lo reservó ayer.No soy de juegos futuristas a lo blade runner,pero creo que va a tener una profundidad enorme.Eso sí,lo he comprado para jugarlo en ps5,si meten el parche el día 1,así que espero que mínimo vaya a 1080p 60fps....con eso me conformo.

No quiero que me pase como con the witcher 3,que lo pasé realmente mal al principio(otro juego que me hice y,precisamente,me gustaría jugarlo con mejor rendimiento,ya que me dejó un mal sabor de boca).

Lo de la actualización como va exactamente? Habrá una versión para PS5 y si tenemos la de PS4 podremos acceder a la de PS5?. No hay versión de PS5 y es que simplemente, la de PS4 se podrá jugar en PS5 con las mejoras que ello conlleva o cómo?.

Perdón si ya se ha aclarado, ando bastante desconectado de este juego, y con lo que he leído no me queda claro.
@ThBBoy creo q cuando este disponible en ps5 metes el bluray y lo juegas como si fuera de la ps5,en digital nose supongo q directamente estara disponible..
Es el juego q mas espero.
7074 respuestas