Cyberpunk 2077

Fredy_ES escribió:Queremos ver versión de consolas. Necesitamos saber si las consolas base podrán mover semejante bicho.

Mucho me temo que eso no lo oleremos hasta que salga el juego a la venta o si al caso unos días antes en los análisis.
A ver si vemos correr el juego en ps4 slim. ...

Se avecina downgrade of the decade....
Fredy_ES escribió:Queremos ver versión de consolas. Necesitamos saber si las consolas base podrán mover semejante bicho.

Dudo que veamos algo de la version final en los modelos base de ps4 y xbox, esperaran lo máximo posible o puede que incluso ni lo muestren antes de la fecha de estreno xD capaces son solo de mostrar ps4 pro y xbox x, de ahi a sacarlo justo cuando salen las nuevas consolas
Van a enseñar la versión de PC, la versión de consolas de esta generación no la enseñaran casi hasta que salga y esta claro que es por el gran tijeretazo.

Yo lo jugaré en PS5 directamente con su respectiva versión que fijo va a tener por eso lo retrasaron a Noviembre. No me refiero a meter el disco de PS4 en PS5 como harán otros
Seguramente este sea el juego con el que estrene la ps5, espero que se note diferencia desde el primer dia aunque no se trate del parche grande de la next gen
Gygax91 escribió:Yo lo jugaré en PS5 directamente con su respectiva versión que fijo va a tener por eso lo retrasaron a Noviembre. No me refiero a meter el disco de PS4 en PS5 como harán otros

Juert88 escribió:Seguramente este sea el juego con el que estrene la ps5, espero que se note diferencia desde el primer dia aunque no se trate del parche grande de la next gen

Ahí está el tema. En PS5 se podrá jugar con un parche que mejorará la versión de PS4, pero la versión definitiva tardará un añito mas en consolas, por lo que han comentado.

Yo no creo que aguante tanto... aunque lo de pasar por caja dos veces tampoco me mola [+risas]
Fifero81 escribió:
Gygax91 escribió:Yo lo jugaré en PS5 directamente con su respectiva versión que fijo va a tener por eso lo retrasaron a Noviembre. No me refiero a meter el disco de PS4 en PS5 como harán otros

Juert88 escribió:Seguramente este sea el juego con el que estrene la ps5, espero que se note diferencia desde el primer dia aunque no se trate del parche grande de la next gen

Ahí está el tema. En PS5 se podrá jugar con un parche que mejorará la versión de PS4, pero la versión definitiva tardará un añito mas en consolas, por lo que han comentado.

Yo no creo que aguante tanto... aunque lo de pasar por caja dos veces tampoco me mola [+risas]

Yo creo que habrá versión física PS5, darán opciones a todo, por que hay gente que no comprara PS5 de salida y empezará jugando lo en PS4 y luego lo pondrán más adelante en PS5. Eso quiero pensar.

Si lo compras directo en PS5 con lanzamiento consola tampoco tienes que pasar dos veces por caja
Yo lo que creo es que lanzaran el juego en ps4 en noviembre y habra un parche para mejorarlo en ps5 y en 2021 a mediados mas o menos sera cuando lancen la version fisica de ps5 y un parche gratuito con esa version para los que ya lo tengan en ps4 y lo jueguen en esta o en la ps5, pero bueno a saber como lo hacen al final.
Lo que están enseñando ahora no me está impresionando tanto gráficamente como el primer Gameplay.
Vaya downgrade le van a meter al juego [facepalm]
tomixart está baneado por "Troll"
zzz
Hostia, me está decepcionando un poco el juego, todo ese rollo del "braindance" me parece un tostón
no me parece que gráficamente sea una locura, por que esta tirando en PC. El juego estara bien, pero el evento esta siendo muy malo
Pues yo diría que era versión consola.
Pues por lo visto hasta ahora de Cyberpunk , yo no lo veo como ni si quiera candidato a Goty. La verdad que la presentación de hoy muy muy floja...
Yo lo tengo clarisímo, este año se lleva el GOTY la joya The Last of Us 2
No estaría mal decir de qué versión está extraído todo el gameplay, sería un detalle.
Sin ser gráficamente impactante, lo visto no lo mueven las consolas base actuales ni a 15 frames.
Muy aburrido lo visto. A ver que tal el Ghost of Tsushima por qué a este, meh.
En el streaming de Geoff Keightly sigue enseñando Gameplay.
A mi me ha molado lo que he visto, es justo lo que quiero, muchas posibilidades, por momentos parecia un GTA futurista...Creo que me va a molar mucho. Deseando que llegue mi edicion coleccionista para ps4, cuando tenga la PS5, ya que pasaré de versión.
Esto está a años luz de cualquier juego, que puta pasada.
Pues yo voy hacer de pitoniso y digo que el juego se va llevar un batacazo.
eso directamente no lo mueven una ps4 ni xbox one ni de putisima coña, miedo me da el tijeretazo que van a meter
aioma escribió:Pues yo voy hacer de pitoniso y digo que el juego se va llevar un batacazo.

Del 9 no baja pero no es mejor que last 2

De dia se ve muy normalito y es ps5....

Lo veo como gta night city y gtaV no me gusto muucho , estuvo passable

Este tiene FPS y eso es mejor que GTA V pero el ambiente es muy rarito
Lo fluido que se ve en el vídeo y luego en PS4 irá a 15fps.

Al menos lo podremos jugar casi de salida en ps5.
PSX22 escribió:
aioma escribió:Pues yo voy hacer de pitoniso y digo que el juego se va llevar un batacazo.

Del 9 no baja pero no es mejor que last 2

De dia se ve muy normalito y es ps5....

Lo veo como gta night city y gtaV no me gusto muucho , estuvo passable

Este tiene FPS y eso es mejor que GTA V pero el ambiente es muy rarito

¿Comenzamos con los inventos? En la primera línea ya comenzamos con la fantasía. No ha salido y ya es "peor que " o "mejor que". Esperemos a que salga al menos.

Ya lo de "ps5"... Y la ambientación es CP ochentero. Una ambientación bastante usada, así que de "ratito" poco.

Por cierto, esto claramente es pc gente. Sobra decir la plataforma que está moviendo.

Hail Hydra!!
Este juego va a hacer que el tlou2 parezca de psp, guardad tweet.
Lo que han mostrado hoy sí lo veo de PS4/XO, tiene modelados de personajes impresionantes, pero también salen escenas con unas texturas menos definidas, un popping bastante notorio cuando iba con el coche, la iluminación está muy bien pero no es la maravilla que nos mostraron hace unos años, ahora en el stream en la escena donde te peleas a puño con un par de npcs se nota que la calidad de esos personajes queda lejos de otros... Pero es que todo eso es lógico, la actual generación tiene unos límites muy marcados y aun así se ve muy muy bien.

De haber salido a comienzos de este año lo hubiese jugado seguro en PS4 y no creo que me hubiese deufradado para nada, pero sabiendo que en PS5 de salida ya se verá mejor, sin aprovechar lógicamente el potencial de las nuevas consolas, caerá en esta última. No sé si conforme se vaya aproximando el lanzamiento tendré unas ganas irrefrenables de jugarlo, por ahora me interesa y sé que probablemente lo compre de salida, pero aún no me ha llegado a transmitir en sus trailers un hype como para esperarlo como agua de mayo, a ver en qué queda.
Tenía todo mi amor y todo mi hype. Ahora tiene toda mi obsesión. Que cinco meses más largos.
AlexMas escribió:Este juego va a hacer que el tlou2 parezca de psp, guardad tweet.

Estos comentarios me parecen tan absurdos xddddd
@Marquez10905 Ya te digo [+risas]

Del juego, me gustado lo que he visto, muy buena inmersión y recreación de la ciudad, muy chula. Pero no sé, no me ha impactado tanto como las otras veces que lo han mostrado, será cosa de que he estado detrás de este juego durante mucho tiempo [tomaaa] Ahora bien, en casi todas las impresiones que he leído, tanto españolas como del extranjero, ponen a la IA de desatrosa, el gunplay demasiado tosco y la conducción bastante desentonante con el resto. Esperemos que mejoren todo esto de cara al lanzamiento, sobretodo los dos primeros puntos.

Por cierto, tráiler con voces en castellano, nivelazo.
@sanray

Mi opinion no es inventada

Los gameplay de cp me dejan frio y los de last2 era la leche lo del e3

Son gustos y feelings cp seguro que tiene buena narrativa pero tiene una ambientación particular muy concreta y no es el juego mas esperado para mi

Igual me equivoco y me acaba gustando mas que last 2 con deus ex mankind me paso eso... No esperaba nada y me encanto
Darkcy escribió:

que puta maravilla

Pues el primer combate a puñetazos me parece cutrisimo [mad] necesito ver mas xD
Si existe algo que me la ha puesto palote es esto: "Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego"
Como fan de CD Projekt, de toda la temática Cyberpunk/futurista... y teniendo este juego reservado desde que lo dejaron reservar, esperaba que lo que iba a ver hoy me volara la cabeza... y no solo no lo ha hecho, ademas me ha dejado bastante frío.

Solo por lo que confío en el estudio polaco y porque me gusta la temática, seguiré confíando en que terminará siendo un gran juego. Pero hoy no me ha sorprendido en ningún aspecto.

Entiéndase que estoy haciendo una valoración tratándose del estudio que se trata y de el larguísimo desarrollo que lleva detrás. Siendo un proyecto titanico del que sólo se espera la excelencia.
Por lo que he leido de impresiones de diferentes medios, sigue srrastrando los principales problemas del Witcher 3. Una IA muy regulera, junto con un combate (gunplay) y conducción de vehículos tosco.

Sinceramente al nivel de desarrollo que está el juego poco se puede hacer (me refiero a grandes cambios), pero es una pena ...

Por suerte, Night City y la historia tienen pintaza.
Yo quiero ver como mueve eso PS4 pro [Ooooo]
Shiro_himura escribió:Si existe algo que me la ha puesto palote es esto: "Sus árboles de habilidades son… inabarcables. Dentro de los cinco atributos que tenemos (Reflejos, Constitución, Habilidad técnica, Inteligencia, Carisma) hay una cantidad de habilidades inmensa. Si nos metemos en Constitución, por ejemplo, tenemos 22 habilidades del tipo atlético, que te permiten, por ejemplo, regenerar más salud en combate. Pero esto es solo una pestaña. Como Atlético, hay tres, y cada una de ellas tiene otras veintitantas habilidades que desbloquear. En Inteligencia, puedes conseguir habilidades de hackeo de dispositivos y personas. En Reflejos, conseguir mejoras únicas para cada tipo de arma a distancia y armas blancas. Ahora haz números y multiplica por cada atributo. ¿Ya? Bueno, pues esto solo es la hoja de Atributos. También está la de los implantes cibernéticos, en la que puedes añadir mods a tu sistema ocular, córtex frontal, sistemas circulatorio, inmune o nervioso. Manos, piernas, brazos… Ah y, por supuesto, también hay modificadores para cada tipo de arma del juego"

Madre mia, no para de ver los gameplay y los tráilers y me estoy poniendo malo. Mi cuerpo no está preparado para este nivel de hype.

HH!!
Por cierto, la demo corría en PC con un mando de XBOX.
Igual es cosa mía, pero cada vez que veo algo nuevo de este juego me decepciona más. Por lo que han comentado los que ya lo han podido probar, la conducción es tosca, la IA deficiente, gráficamente los que tenemos la PS4 nos vamos a comer un cutre Port de los buenos, el combate cuerpo a cuerpo lo he visto nefasto, una jugabilidad que parece heredada de un juego de Ubisoft...
Salvaría el diseño artístico, las opciones de personalización, el trabajo del doblaje y su ambientación, la historia habrá que ver qué tal cuando se juegue, pero de momento no veo nada interesante.
Creo que el problema de este juego es que los de CD Projekt han pecado de ambiciosos, queriendo convertirse en los Rockstar europeos, cuando éstos no tienen ni un tercio del presupuesto que tiene la compañía americana. Tal vez hubiese sido más interesante haber apostado por un juego de presupuesto medio, enfocándose en la narrativa, yendo pasito a pasito, en lugar de apostar por un tipo de juego con el que estás compitiendo con veteranos de la industria...
De momento, por mi parte, 0 hype. Habrá que ver cuando salga el producto que tal, pero tengo la sensación de que no va a estar a la altura de su The Witcher 3.
Y por favor, espero que nadie se atreva a decir en serio que este juego va a quitarle el puesto a The Last Of Us Parte II por el GOTY... Son el día y la noche.
Master_100 escribió:Lo que han mostrado hoy sí lo veo de PS4/XO, tiene modelados de personajes impresionantes, pero también salen escenas con unas texturas menos definidas, un popping bastante notorio cuando iba con el coche, la iluminación está muy bien pero no es la maravilla que nos mostraron hace unos años, ahora en el stream en la escena donde te peleas a puño con un par de npcs se nota que la calidad de esos personajes queda lejos de otros... Pero es que todo eso es lógico, la actual generación tiene unos límites muy marcados y aun así se ve muy muy bien.

De haber salido a comienzos de este año lo hubiese jugado seguro en PS4 y no creo que me hubiese deufradado para nada, pero sabiendo que en PS5 de salida ya se verá mejor, sin aprovechar lógicamente el potencial de las nuevas consolas, caerá en esta última. No sé si conforme se vaya aproximando el lanzamiento tendré unas ganas irrefrenables de jugarlo, por ahora me interesa y sé que probablemente lo compre de salida, pero aún no me ha llegado a transmitir en sus trailers un hype como para esperarlo como agua de mayo, a ver en qué queda.

Lo que han mostrado hoy estaba corriendo en una 2080ti a 4k30 fps. Asi que te puedes hacer una idea [qmparto]
Yo.creo que van a mear hacia arriba con este juego y esas ambiciones en la actual generación, para correr eso de una forma estable y 100 optima suave, va a haber tijeretazo que ni rajoy.

Yo por mi parte esta generación la despido con Last2 y ghost, todo lo demás ya en ps5.
@richardperlos

Yo creo que si CP7u compite este año lo gana last 2

Pero si CP77 se va a 2021 por salir en casi diciembre... Pues igual opta al goty 2021
PSX22 escribió:@richardperlos

Yo creo que si CP7u compite este año lo gana last 2

Pero si CP77 se va a 2021 por salir en casi diciembre... Pues igual opta al goty 2021

Lo bueno es que en 2021 casi no va a tener competencia ya que en los inicios de generación todos los estudios están desarrollando sus juegos y se estrena muy poco juego de peso, así que lo tendria muy fácil, no solo a optar por el GOTY si no para ganarlo.
No le di importancia el primer mensaje que vi que lo menciona pero ya va casi toda la página...¿En serio hay gente que le importa los premios GOTY que se dan a final de año? O sea, está guay que tu juego favorito lo tenga pero más allá de eso...es un premio de popularidad. No demuestra nada el ganarlo salvo que fuiste el más popular durante todo el año.

Hail Hydra!!!
Desde el primer gameplay que se vio algo de acción me pareció que la jugabilidad iba a ser lo peor del juego con diferencia.
Que el control del coche o los combates sea malo es para hacérselo mirar después de tantos años.
Tmac_1 escribió:Desde el primer gameplay que se vio algo de acción me pareció que la jugabilidad iba a ser lo peor del juego con diferencia.
Que el control del coche o los combates sea malo es para hacérselo mirar después de tantos años.

exacto, tampoco ayuda que sea en 1º persona porque se nota mucho mas esos detalles, sin duda para mi es el unico punto malo de este juego, lo demas muy bien
Yo lo voy a jugar en ps5, este juego en ps4 me da pánico la verdad, con es emundo tan grande tiene que haber recortes a punta pala.
7074 respuestas