Cyberpunk 2077

la cosa esta clara, muchos lo ibamos a jugar en ps4 porque salia en septiembre y esperar 2 meses para jugar a esta maravilla en ps5 era mucho tiempo, pero ahora que sale justo cuando saldran las nuevas consolas... en ps5 se podra jugar a esto mil veces mejor, y sin duda lo merece.
ferdy_vk escribió:Ou mamaaaaa, ya tenemos fecha de la serie x pues...

Pues tendré que cancelar la reserva de porromovil, me hace gracia menos mil tenerlo para ps4 a escasos días, semanas de que salga ps5/series...

Si consigues cancelar la reserva dinos como, porque en las condiciones dice que las reservas no se pueden cancelar.
Si abres un ticket no te da la opción de seleccionar la cancelación o reembolso de la reserva.
Está claro que aprovechan para juntarlo con la salida de las nuevas consolas. Quien se vaya a comprar una el día de salida lo podrá disfrutar en las next gen.
Yo mantengo la reserva de PS4. Esta gente ya dijo que no iba a hacer pagar 2 veces por un juego, así que entiendo que me regalarán también la versión/parche de PS5.
Va a ser curioso comprarnos la ps5 para terminar jugando a un juego de ps4.
Yo espero que rule bien en ps4 pro... ya que no quiero pasarme a la 5 al menos dos años después de su salida, si aguanto. Ya que me gustaría dar el paso con una reversión slim o si hay mejor pro y con tv 4k. Asi que como más lo alargue mejor. En fin, espero que vaya bien en la 4 pro, que ademas tengo el juego reservado [+furioso]
Cada vez le tengo menos ganas a este juego... Me da que puestos a esperar ya me espero a la edición gold con los dlc. Son unos impresentables.
fdelpozo escribió:

Pues tendré que cancelar la reserva de porromovil, me hace gracia menos mil tenerlo para ps4 a escasos días, semanas de que salga ps5/series...

Si consigues cancelar la reserva dinos como, porque en las condiciones dice que las reservas no se pueden cancelar.
Si abres un ticket no te da la opción de seleccionar la cancelación o reembolso de la reserva.

Lo he intentado y nada, así que no sé... XD
Pero la versión de ps4 no funcionaria en ps5?
susinsin escribió:Pero la versión de ps4 no funcionaria en ps5?

Si. Pero sin mods next gen solo fps y 4k
alexsoy10 escribió:Al paso que voy. Voy a estrenar ps5 con 5 juegos. Que ruina

Jajaja estaba pensando lo mismo. Yo ya lo descarto para PS4.
Ah final un juego a 30 fps en 1a persona es mareo a poco que tengas una TV grande... Cargas... Texturas flojas...

Casi es un favor dejarlo para ps5

Habeis visto gameplay de ps4?? Ah porque??? Porque no va a 30 fps aun.... Necesitan tiempo

Aparte adiós goty al salor tan tarde no entrará a concurso y eso si no hay otro retraso
eRiKaXPiReNCe escribió:Las versiones next gen saldrán bien avanzado 2021. Nadie va a dejar de comprarlo para esperarse a dicha versión.

Para más inri, los polacos tienen de bobos lo justo para tomar el pelo al consumidor y retrasar sus juegos 3 o 4 veces cada uno, pero saben que tanto retraso y sacar todas las versiones juntas, sería muy mala fama.

Muy buenas.

Aquí tienes a uno que no lo va a comprar hasta tener la versión de PS5. Prefiero esperar unos meses más y jugar al juego o con mejores gráficos o con más fps. Depende de si ponen un modo para elegir. Si me voy a gastar 500 euros en una PS5 la quiero aprovechar a tope con todos los juegos posibles.

La diferencia entre ambas versiones me viendo lo que mueve PS5 será además más que evidente.

Sobre los retrasos. Prefiero que retrasen un juego tanto tiempo como sea y que salga lo más completo posible a todos los niveles a que salga con 200 bugs y parches de 15Gb el primer día.
Se veía venir.
Este juego sigo pensando que se creó para la nueva generación y para que funcione en la actual les está dando más de un dolor de cabeza para que no digamos que hay un downgrade bestial.
Creo que los que os estáis esperando a jugarlo en ps5 os vais a llevar una decepción. Cd project dijo que el juego mejorado para la nueva generación no iba a llegar con el lanzamiento de la nueva generación y que llegaría posteriormente y sin fecha. Vamos que si Ps5 hace una emulación fidedigna a la de ps4, os vais a comer el mismo juego a no ser que Sony mejore la retrocompatibilodad como si lo va a hacer Microsoft en Xbox.

Es que veo muchos que se esperan una mejora total y creo que esto no va a pasar.
Que la gente no va a esperar a la versión next gen??? Solo 80 millones solo... En 2021 habra solo 10M de ps5 el resto se venderán despues de 2021... Todos esos no comprarán el de ps4...

No los veo tan listos
Bebopcoffee escribió:Creo que los que os estáis esperando a jugarlo en ps5 os vais a llevar una decepción. Cd project dijo que el juego mejorado para la nueva generación no iba a llegar con el lanzamiento de la nueva generación y que llegaría posteriormente y sin fecha. Vamos que si Ps5 hace una emulación fidedigna a la de ps4, os vais a comer el mismo juego a no ser que Sony mejore la retrocompatibilodad como si lo va a hacer Microsoft en Xbox.

Es que veo muchos que se esperan una mejora total y creo que esto no va a pasar.

También dijeron que salía en abril. En noviembre tienes el juego full next generation en cuanto salgan las nuevas consolas.
A me me da que el juego en las consolas actuales base debe ser un desastre y quieren evitar que el debate cuando salga el juego sea ese.
Sacando el juego con las consolas nuevas en la calle, incluso si aún no están listas las versiones nextgen, evitan en parte ese problema.
Sarifor escribió:Cada vez le tengo menos ganas a este juego... Me da que puestos a esperar ya me espero a la edición gold con los dlc. Son unos impresentables.

Estoy igual que tu pero aspiran a hacer el mejor juego de la historia y eso bufff requiere infinito trabajo
tomixart está baneado por "Troll"
lo mas divertido es q la versión de ps5 seguirá rulando a 30fps
me meo :(
CD Projekt RED confirmó que el juego recibirá la actualización gratuita para pasar la versión PS4 a versión PS5... Ya era hora.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación y este contará con diversas mejoras si se ejecuta en ellas –entiendo que en resolución/framerate–; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

Toda la información que han soltado:

tomixart escribió:lo mas divertido es q la versión de ps5 seguirá rulando a 30fps

Ya es que es eso, la gente se está haciendo pajas mentales... que si mejores fps, texturas, resolución. Como se está montando la retro en Ps5, esto es una versión propia del juego para el sistema.

Acordaros de cuando salió ps4 pro, el parche para The witcher tardo en salir, casi medio año.

No sé, ojalá haya un parche y todo eso, pero lo digo para que la gente luego no se lleve chascos.
Yo ya he cancelado mi reserva PS4, me espero a jugarlo en PS5. El retraso esta hecho aposta para sacar versión next gen a la vez
Bebopcoffee escribió:
tomixart escribió:lo mas divertido es q la versión de ps5 seguirá rulando a 30fps

Ya es que es eso, la gente se está haciendo pajas mentales... que si mejores fps, texturas, resolución. Como se está montando la retro en Ps5, esto es una versión propia del juego para el sistema.

Acordaros de cuando salió ps4 pro, el parche para The witcher tardo en salir, casi medio año.

No sé, ojalá haya un parche y todo eso, pero lo digo para que la gente luego no se lleve chascos.

El parche siempre tarda... Nadie obliga a coger ps5 de salida... Si la compráis cuando ps5 tenga ya un catálogo decente sobre 2022 2023 claro que habra versión ps5

O ps4 tenia algo que ofrecer en 2013? Hasta 2015 ni wircher 3 ni bloodborne estuvo

Es ciclico
En Reddit se comenta que el problema está en la localización del juego, al parecer se han encontrado dificultades para tener el doblaje del juego en los diferentes idiomas en la fecha prevista. Según se dice han valorado un lanzamiento solo con voces en Inglés e ir incluyendo nuevos doblajes mediante actualizaciones, pero finalmente han decidido posponerlo y que el juego salga desde el principio localizado a todos los idiomas.
Un segundo retraso... a mi me parece ya descarado que se lo estaban reservando para las consolas de nueva generación... que el retraso no han sido un par de meses; deben ser ya como 7 u 8 meses, pero bueno, y eso que aun estamos en junio, y para septiembre aun falta 2 meses, lo mal normal seria anunciar el retraso a mediados de agosto o así, pero en junio?? Algo no me cuadra. [bye]
Pizzo escribió:Un segundo retraso... a mi me parece ya descarado que se lo estaban reservando para las consolas de nueva generación... que el retraso no han sido un par de meses; deben ser ya como 7 u 8 meses, pero bueno, y eso que aun estamos en junio, y para septiembre aun falta 2 meses, lo mal normal seria anunciar el retraso a mediados de agosto o así, pero en junio?? Algo no me cuadra. [bye]

Esta claro, han esperado a tener confirmación de la fecha exacta de la next gen para anunciar el retraso, es que es descaradisimo
Darkcy escribió:
Pizzo escribió:Un segundo retraso... a mi me parece ya descarado que se lo estaban reservando para las consolas de nueva generación... que el retraso no han sido un par de meses; deben ser ya como 7 u 8 meses, pero bueno, y eso que aun estamos en junio, y para septiembre aun falta 2 meses, lo mal normal seria anunciar el retraso a mediados de agosto o así, pero en junio?? Algo no me cuadra. [bye]

Esta claro, han esperado a tener confirmación de la fecha exacta de la next gen para anunciar el retraso, es que es descaradisimo

Nadie te garantiza que salga en 2020... Se esperan olas de virus en otoño
Se acaba de confirmar que la versión de PS4 será jugable en la ps5 con mejoras desde la salida. Eso sí también se confirma que habrá una actualización muy tocha en 2021 del juego para la Next Gen.

Yo en mi caso me espero a 2021 y esa actualización tocha para jugarlo y compralo.
Este juego está claro que pide una PS5 a gritos
ruls17 escribió:Se acaba de confirmar que la versión de PS4 será jugable en la ps5 con mejoras desde la salida. Eso sí también se confirma que habrá una actualización muy tocha en 2021 del juego para la Next Gen.

Yo en mi caso me espero a 2021 y esa actualización tocha para jugarlo y compralo.

Yo haré lo mismo. No me corre prisa este juego.
davidDVD escribió:CD Projekt RED confirmó que el juego recibirá la actualización gratuita para pasar la versión PS4 a versión PS5... Ya era hora.

Esperan que por fechas cercanas al día de lanzamiento del juego se pongan a la venta las consolas de nueva generación y este contará con diversas mejoras si se ejecuta en ellas –entiendo que en resolución/framerate–; la versión full next-gen del juego saldrá en torno 2021.

Son buenas noticias pues. Yo lo tengo reservado en porromovil y no deja cancelarlo así que si el day one de PS5 hay parche de mejora pues cojonudo, no hará falta que cancele.
Esta claro que quieren que la gente lo juegue de inicio en PS5. Yo como no tengo prisa esperaré a ese parche "full nextgen" de 2021.
Lo de que el retraso es por los doblajes no se lo creen ni fumaos.
Puedo estar equivocado pero que yo sepa no es la localización de las últimas cosas que se terminan precisamente. Incluso saliendo en septiembre, el doblaje ya debería estar listo. Pero igual me equivoco.
ferdy_vk escribió:
davidDVD escribió:CD Projekt RED confirmó que el juego recibirá la actualización gratuita para pasar la versión PS4 a versión PS5... Ya era hora.

Son buenas noticias pues. Yo lo tengo reservado en porromovil y no deja cancelarlo así que si el day one de PS5 hay parche de mejora pues cojonudo, no hará falta que cancele.

El update bueno saldrá durante 2021. Es decir el update del 2020 será una chufla
Cuando veamos que el juego va como la mierda en las ps4 y one (sobretodo modelos base) jugarlo en ps5/series sera un regalo de los dioses xD con o sin super parche...vamos me estoy acordando del framerate de witcher 3 en los inicios y me dan escalofrios lo que podamos ver aqui, de ahi a que lo saquen exactamente cuando la nueva gen este en las tiendas, lo de excusas por localizaciones y demas para retrasarlo no se lo cree nadie
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A todos los que decis que lo retrasan por la next gen, cual se supone que es el beneficio de eso siendo que muy poca gente tendra las nuevas? Si sale ya pues te hacen un gtaV y te lo cobran dos veces (no en este caso por que dicen que lo daran gratis) y te sale mejor.
El beneficio de sacarlo cuando salga la nextgen es que el juego en las consolas actuales debe dar pena y se iban a comer dos meses de la gente rajando.
Tmac_1 escribió:El beneficio de sacarlo cuando salga la nextgen es que el juego en las consolas actuales debe dar pena y se iban a comer dos meses de la gente rajando.

Claro, porque en noviembre, en caso e que vaya tan mal como insinuais, la gente no va a rajar. Debe ser que el frio calma los animos. Que listo los de CDProject, lo tienen todo controlado [jaja]
@Tmac_1

Lo sacan en noviembre por el tiron navideño lo han confirmado. Son el lanzamiento estrella de Navidad y lo han hecho asi.

Ademas han dicho que hacen dlcs como en witcher 3...es decir en 2023 va a estar cp77 goty con dlc por 20e

Justo cuando ps5 tenga buen catálogo vaya.

Este juego no da el hype que otros creo yo y IP nueva es riesgo lo quieren de cara todo
ferdy_vk escribió:
fdelpozo escribió:

Lo he intentado y nada, así que no sé... XD

Creo que tenéis la opción de cambiar la reserva por la reserva de otro juego del mismo precio, pero el dinero irse olvidando (según sus condiciones).

De hecho por este motivo yo he sido más precavido con la compra de este juego, ya vengo de los retrasos de TLOU2 y GOT, y no quería una tercera vez. Me intentaré esperar a la versión de ps5, o a ver si mi ordenador es capaz de correrlo dignamente.
https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 8113216513

Han confirmado hace minutos lo que se había dicho extraoficialmente, que la copia de PS4 funcionará en PS5 y que posteriormente la actualización a una versión mejorada será gratuita. Siendo así, me parecen buenas noticias y se lleva mejor el retraso de la versión de PS4
parrotxo escribió:
Tmac_1 escribió:El beneficio de sacarlo cuando salga la nextgen es que el juego en las consolas actuales debe dar pena y se iban a comer dos meses de la gente rajando.

Claro, porque en noviembre, en caso e que vaya tan mal como insinuais, la gente no va a rajar. Debe ser que el frio calma los animos. Que listo los de CDProject, lo tienen todo controlado [jaja]

Hombre, si no ves la diferencia entre que el juego vaya mal todas las consolas o que el juego solo vaya mal en consolas viejas pues... Es bastante claro.

Una parte de los jugadores lo jugarán en PS5 (no habra quejas), otra parte que no tenía pensado comprar PS5 pues igual tiene un motivo más o deciden esperarse. Y luego habrá otro porcentaje (seguramente el mayor) que lo jugarán en PS4 porque no tienen más opción.
En septiembre todos lo iban a jugar en PS4.
Bebopcoffee escribió:Creo que los que os estáis esperando a jugarlo en ps5 os vais a llevar una decepción. Cd project dijo que el juego mejorado para la nueva generación no iba a llegar con el lanzamiento de la nueva generación y que llegaría posteriormente y sin fecha. Vamos que si Ps5 hace una emulación fidedigna a la de ps4, os vais a comer el mismo juego a no ser que Sony mejore la retrocompatibilodad como si lo va a hacer Microsoft en Xbox.

Fecha hay,ya sabemos que el parche viene a TODAS las consolas next gen en 2021,y no sé sinceramente donde ves la decepción.....a mi lo que me decepciona es tener que esperar seguramente un año más para jugar a este juego en condiciones,pero lo que comentas de la retro no tiene absolutamente nada que ver con Cyberpunk,ambas consolas van a tener su version mejorada a la vez,y será(segun CDProjekt)el año que viene.
Pues otro que ha cancelado la reserva, no tengo prisa y mi ultimo juego de PS4 sera Ghost of Tsushima.

Si eso este juego cuando cueste 20 pavos en unos años. Será por juegos.
eddy escribió:

Fecha hay,ya sabemos que el parche viene a TODAS las consolas next gen en 2021,y no sé sinceramente donde ves la decepción.....a mi lo que me decepciona es tener que esperar seguramente un año más para jugar a este juego en condiciones,pero lo que comentas de la retro no tiene absolutamente nada que ver con Cyberpunk,ambas consolas van a tener su version mejorada a la vez,y será(segun CDProjekt)el año que viene.

No, no, no digo que vaya a ser una decepción. Solo digo que hay gente que se cree que por esperar, va a rular el juego a 4k, 60fps y texturas de la leche desde el día 1, en Ps5. Creo que eso no va a pasar. Es más, habiendo visto los juegos de nueva generación y que algunos van a ir a 30fps para ofrecer un modo rendimiento, me puedo imaginar que el juego va ir a 30fps, 4k reales y mejores texturas.

No lo sé, quizás lo hacen rular a 60fps, pero no creo que vaya a ir a 4k. Pongo el ejemplo de GTA5, el paso de ps3 a ps4 no mejoró el framerate y son juegos parecidos, por el rollo mundo abierto y todo eso.

Justo ahora ha salido la noticia de que el juego se verá mejor en las nuevas consolas, buena noticia para los que las compren.
gabriman escribió:https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1273963818113216513

Han confirmado hace minutos lo que se había dicho extraoficialmente, que la copia de PS4 funcionará en PS5 y que posteriormente la actualización a una versión mejorada será gratuita. Siendo así, me parecen buenas noticias y se lleva mejor el retraso de la versión de PS4

Yo es que viendo lo que suena la play (day one, también hay que decirlo) con el Tlou2... Es que a ratos me va hasta con lag! No quiero volver a jugar a nada así tocho en esta consola jaja

Así que nada. El cyber de PS4 que tengo reservado en porromovil y que no me deja cancelar, lo jugaré cuando salga la PS5...
Yo viendo eso de que se podrá usar cyberpunk en pa5 con compra en ps4 y me estaba picando curiosidad el tema este de porromovil (No he comprado nunca y veo que levanta pasiones), acabo de hacer reserva a 40 eur en dicha web.
Que este juego va a ser goty ni cotiza
Queremos ver versión de consolas. Necesitamos saber si las consolas base podrán mover semejante bicho.
7074 respuestas