Cyberpunk 2077

Lo de Stadia tiene pinta de ser para coincidir con las versiones de PS5/XSeX.
bluebeetle escribió:Lo de Stadia tiene pinta de ser para coincidir con las versiones de PS5/XSeX.

Claro seria una vergüenza que pagando 10e te lo pases en ultra 4K 60 fps y en ps4 xbox tengas que pagar 60 jaja
La noticia es del 29 de Mayo.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... nd-brands/

Cyberpunk 2077 will be released on 17 September 2020 for the PC, Xbox One and PlayStation 4. By the end of the year the game will also make its debut on Google Stadia. Further information can be found on the game’s official website and on its Facebook and Twitter profiles.

No parece preocupante para la generación actual de consolas.

Un saludo.

Edit 09/06/20: Alucino, ya no está la página donde venía la noticia.
PSX22 escribió:
bluebeetle escribió:Lo de Stadia tiene pinta de ser para coincidir con las versiones de PS5/XSeX.

Claro seria una vergüenza que pagando 10e te lo pases en ultra 4K 60 fps y en ps4 xbox tengas que pagar 60 jaja

No sé de qué me estás hablando.

Menuda negra me voy hacer en este juego. Pensaba darle un tremendo espadón pero creo que optaré por las tetas. Las posibilidades son casi infinita [looco]

HH!!!
@sanray Carmen de Mairena Cyberpunk...menudo homenaje, no? Oooh

Abrazote.
horno_fundidor escribió:@sanray Carmen de Mairena Cyberpunk...menudo homenaje, no? Oooh

Abrazote.

[buaaj]
Joder, me has matado hasta el espíritu xD

HH!!
@sanray Esperemos que a nadie se le ocurra...jajajajaj. Habrá que hacer en tal caso un tranny atractiv@. [beer]
horno_fundidor escribió:@sanray Esperemos que a nadie se le ocurra...jajajajaj. Habrá que hacer en tal caso un tranny atractiv@. [beer]

Esperemos que no xD

HH!!!
Alucino, en la web de cdprojekt han eliminado la entrada donde decían lo de Stadia.

Edit: ya solo queda la noticia en la web de Agora:

https://www.agora.pl/en/premiere-of-cyb ... and-brands

Pero claro, pero la fuente ya no es cdprojekt

Un saludo.
sanray escribió:

Menuda negra me voy hacer en este juego. Pensaba darle un tremendo espadón pero creo que optaré por las tetas. Las posibilidades son casi infinita [looco]

HH!!!

Imagen
fablo54 escribió:Alucino, en la web de cdprojekt han eliminado la entrada donde decían lo de Stadia.

Pero esto todavia existe? Google no lo hace cerrado ya? :p
Ou mamaaaaa, ya tenemos fecha de la serie x pues...

Pues tendré que cancelar la reserva de porromovil, me hace gracia menos mil tenerlo para ps4 a escasos días, semanas de que salga ps5/series...
que descarado ese segundo retraso xDDD bastante claro que lo jugare en ps5... por si habia dudas de que el primer retraso no fue por la next gen..... ya lo tienen en la fecha que querian
Puff, tengo reservada la coleccionista pero si sale a la par de Ps5 y XsX tendré que descartarla.
Que poquita verguenza. Para eso no deis fechas, felones.
Ojalá salieran todas las versiones a la vez, un juego de este calibre me encantaría jugarlo estrenando la PS5.
Lo han retrasado para juntarlo con la salida de las consolas... [360º]
Espero no 2 versiones para comprar ps4 y ps5 si no vaya tomadura de pelo
Si lo tuviera reservado en Xbox me daría igual porque en series x se eria igual que si comprase la versión de series X, pero en PS aún no se sabe como será este tema de verse mejor...
Vamos descartando jugarlo en PS4...
Eormonder escribió:Espero no 2 versiones para comprar ps4 y ps5 si no vaya tomadura de pelo

pues vete preparandote para una "enhanced edition" para ps5, vamos.. yo lo veo clarinete
Sony comentó que pasar una versión de PS4 a PS5 dependerá de las editoras; Sony será flexible en las posturas que adopten (sea estilo Smart Delivery, Bungie o lo que quiere hacer EA).

Así que las desarrolladoras tendrán que ir explicando que medidas van a adoptar para la mejora de la versión y tal.
Otra vez!! Esto es de traca. Algo pasa con el juego porque tanto retraso no es normal, al principio fue por el covid-19 lógico el retraso y ahora hasta noviembre por? En fin, me esperaba cualquier cosa menos esta. Saldrá para PS5 de salida? Tendremos que pasar por caja dos veces? Saldrá al final este año? Muchas preguntas sin respuesta
Para mí el fallo fue dar la fecha de septiembre. No tenía ningún sentido sacar un juego tan nextgen dos meses antes de las consolas nuevas.
Darkcy escribió:
Eormonder escribió:Espero no 2 versiones para comprar ps4 y ps5 si no vaya tomadura de pelo

pues vete preparandote para una "enhanced edition" para ps5, vamos.. yo lo veo clarinete

Yo tengo la coleccionista... espero se pueda pasar gratis a ps5 por la compra del de ps4...
Esperaré un poco para ver si cancelo... A ver si comentan lo de PS4 a PS5, porque vaya tela.
Las versiones next gen saldrán bien avanzado 2021. Nadie va a dejar de comprarlo para esperarse a dicha versión.

Para más inri, los polacos tienen de bobos lo justo para tomar el pelo al consumidor y retrasar sus juegos 3 o 4 veces cada uno, pero saben que tanto retraso y sacar todas las versiones juntas, sería muy mala fama.
Juego anunciado hace 7 años y medio señores, una puta vergüenza, pero a CD Projekt se le perdona todo...
Buffff vaya bajón. Pues ya sabemos quien será el GOTY de este año, ya que a falta de 1 mes que entregan el premio hasta que sale Cyberpunk está más que claro que será para The Last Of Us 2. [inlove]
Yep, recuerdo como a Ubisoft se le montó la de dios con lo de AC Unity y sus bugs pero nadie hablaba de que TW3 en consolas iba como la puta mierda, con bugs por todos lados cada que actualizaban. Creo que hasta hubo un bug que te jodía la partida completa.

En fin, que a unos se les lincha en leña verde hasta cierto punto justificado y a otros se les perdona todo hagan lo que hagan.
Para jugarlo ya en Noviembre sinceramente, preferiría que lo dejasen ya para PS5 y lo mejoren más aún
Pues nada, ya queda para comprarlo con ps5, a seguir ahorrando [+risas]
Tearshock escribió:Yep, recuerdo como a Ubisoft se le montó la de dios con lo de AC Unity y sus bugs pero nadie hablaba de que TW3 en consolas iba como la puta mierda, con bugs por todos lados cada que actualizaban. Creo que hasta hubo un bug que te jodía la partida completa.

En fin, que a unos se les lincha en leña verde hasta cierto punto justificado y a otros se les perdona todo hagan lo que hagan.

Pues yo me lo pasé y cero bugs.

Esto de retrasarlo dos veces si que tiene tela
Al paso que voy. Voy a estrenar ps5 con 5 juegos. Que ruina
No se me olvidará que tardaron un año en actualizar el juego en PS4 Pro, casualmente cuando salio la One X.
Lo mejor es esperar y ver si el retraso es sincero o hay algo detrás
Tmac_1 escribió:No se me olvidará que tardaron un año en actualizar el juego en PS4 Pro, casualmente cuando salio la One X.

Todos sabemos que el juego saldrá con parches gigantes el día de salida igualmente, e infinidad de parches semanas después, asi que eso de pulir ciertas cosas como que no.

Huele a muerto.
Tmac_1 escribió:No se me olvidará que tardaron un año en actualizar el juego en PS4 Pro, casualmente cuando salio la One X.

Se nota claramente que los polacos tiran más hacia MS y Xbox. Una pena porque deberían tratar a todos los consumidores por igual.

Yo creo que voy a cancelar mi reserva porque ya no estoy seguro como bien dices si esto es sincero o sorprenderán con una versión de Series X super vitaminada como hemos visto en los trailers y la versión de PS5 sea una basura.

De momento con mi dinero ya no cuentan.
Un retraso es defendible pero dos ya es un poco cachondeo, y la cantinela de queremos sacarlo lo mejor posible ya me la conozco, todos recordamos como salió the witcher 3, y no solo en ps4 en pc también salió con un rendimiento muy cuestionable.

Además que si o si siempre que retrasan un juego luego lanzan mil parches, creo que esa hipocresía de las compañías de lanzar un comunicado que es para sacar el juego lo mas pulido posible ya no se lo cree nadie.
Y no tengo prisa por jugarlo,aunque ya lo tenga precomprado, no soy de esos que espera juegos de salida como loco tengo un backlog brutal, pero es el hecho de ese tipo de declaraciones que ya están demasiado manidas ya.
Ese es el tema, el retraso para pulir cosas y tal, ok, pero luego llega el día de lanzamiento y a comernos parches gigantescos porque es el parche día uno que arregla tal o cual. Pocos juegos recuerdo de esta generación que en su día de lanzamiento tengas parches pequeños, creo que juegos sin ese parche day one no hay directamente.
Ojalá me tapen la boca y vendré que decirlo (o me lo recordáis) pero me huelo a que en julio anuncian versión nextgen exclusiva de Xbox o alguna movida de esas.
Tmac_1 escribió:Ojalá me tapen la boca y vendré que decirlo (o me lo recordáis) pero me huelo a que en julio anuncian versión nextgen exclusiva de Xbox o alguna movida de esas.

Ni de coña van a perder las ventas de la ps5, que serán 15 veces mas...
zarke escribió:retrasado al 18 de noviembre
Imagen

Lo sabia no funciona en ps4 y va fatal no hemos visto gameolay de ps4 porque?? Bugs...

Lo dejo para ps5

Ghost es el último de ps4

Saldra en ps4 100% seguro pero ahora da vergüenza en ps4 y no saben que recortar

Wircher 3 en el pantano iba a 15 fps
Estos juegos tan grandes van tener parches sobre la marcha, ademas ya lo demostraron con the witcher 3.
Para mi mejor la verdad prefiero disfrutarlo en ps5 ditectamente
Bueno, pues uno por aqui que acabara cancelandolo, lo tenia reservado sobretodo por los extras, pero como para esas fechas me imagino que sale PS5 o poco le faltara, yo me quitare de encima la ps4 así que pasando por el momento
Tmac_1 escribió:Ojalá me tapen la boca y vendré que decirlo (o me lo recordáis) pero me huelo a que en julio anuncian versión nextgen exclusiva de Xbox o alguna movida de esas.

Lo que dices es un 1 en la quiniela. Pero creo que también saldrá versión next gen para Ps5. No cuela eso de que pasaría un tiempo en ver Cyberpunk con todas sus mejoras. Es más, en breve se verán las carátulas el juego en Xbox one, Series X, Ps4 y Ps5.
Cp77 huele a intergen a KM...

Y ojo de merece el SSD y la potencia
Me alegro. Mejor en ps5
7074 respuestas