Cyberpunk 2077

Fifero81 escribió:
Gygax91 escribió:Yo lo jugaré en PS5 directamente con su respectiva versión que fijo va a tener por eso lo retrasaron a Noviembre. No me refiero a meter el disco de PS4 en PS5 como harán otros

Juert88 escribió:Seguramente este sea el juego con el que estrene la ps5, espero que se note diferencia desde el primer dia aunque no se trate del parche grande de la next gen

Ahí está el tema. En PS5 se podrá jugar con un parche que mejorará la versión de PS4, pero la versión definitiva tardará un añito mas en consolas, por lo que han comentado.

Yo no creo que aguante tanto... aunque lo de pasar por caja dos veces tampoco me mola [+risas]

Se supone que el parche next gen es gratuito, aunque no llegara de lanzamiento. Imagino que las mejoras de lanzamiento se basaran solo en framerate y resolucion.
Hay gente que es cansina, que le vamos a hacer, se les mete una idea en la cabeza y ya de ahí no salen... Su juego favorito es el mejor y claro, si lo mío es lo mejor... los demás tienen que estar por detrás. GOTY, GOTY [qmparto]
Y lo dicen con el fundamento de haber jugado ya el juego... o no, espera, que lo dicen por un avance de un modo, en streaming y a 480p.

Pero claro, ¿por qué vamos a fiarnos de unos tíos que hicieron The witcher 3?. Un juego con una jugabilidad tosca, un downgrade sangrante y un campo de bugs. Pues a los que se dejan llevar por el tirar mierda por tirar, os digo 30 MILLONES de juegos. [rtfm] [rtfm]

Hay que jugar más y dejarse batallitas.

Por cierto, en varias webs dicen que jugaron en streaming y que tenían problemas de imput-lag. Por tanto no podían asegurar que la conducción fuera tosca por el juego en si o por la conexión.
AlexMas escribió:Este juego va a hacer que el tlou2 parezca de psp, guardad tweet.

Pues lo que se ha visto hoy me parece muy por debajo de RDR2 por compararlo con otro mundo abierto. A mi no me ha impresionado la verdad.
Bebopcoffee escribió:Hay gente que es cansina, que le vamos a hacer, se les mete una idea en la cabeza y ya de ahí no salen... Su juego favorito es el mejor y claro, si lo mío es lo mejor... los demás tienen que estar por detrás. GOTY, GOTY [qmparto]
Y lo dicen con el fundamento de haber jugado ya el juego... o no, espera, que lo dicen por un avance de un modo, en streaming y a 480p.

Pero claro, ¿por qué vamos a fiarnos de unos tíos que hicieron The witcher 3?. Un juego con una jugabilidad tosca, un downgrade sangrante y un campo de bugs. Pues a los que se dejan llevar por el tirar mierda por tirar, os digo 30 MILLONES de juegos. [rtfm] [rtfm]

Por cierto, en varias webs dicen que jugaron en streaming y que tenían problemas de imput-lag. Por tanto no podían asegurar que la conducción fuera tosca por el juego en si o por la conexión.

Esa es otra. Que viendo TW3 y como salió, que digan que el gameplay es un poco tosco (en las páginas españolas solo mencionan la conducción como punto flaco) y la conducción irregular, viniendo yo del TW3 con sus peleas y caballos...se viene, la palabra favorita de muchos, GOTY xD

HH!!
Guapísimo el trailer y grandísimo las voces en español donde menos mal que keanu reeves tiene la suya. Ahora solo me falta ver Gameplay de ps4 normal para ver como tira y tal.
Bebopcoffee escribió:Hay gente que es cansina, que le vamos a hacer, se les mete una idea en la cabeza y ya de ahí no salen... Su juego favorito es el mejor y claro, si lo mío es lo mejor... los demás tienen que estar por detrás. GOTY, GOTY [qmparto]

Pues precisamente TW3 tiene un gamplay tosco y salio con un downgrade bastante notorio. Que luego tiene otras virtudes pero las cosas como son.
Obviamente el juego va a estar pensado para la next gen y para la actual va a ser a base de tijera, pero es que mejor asi. La generacion actual ya es casi "agua pasada" los que sigamos en ella, o los que sigan en ella (espero poder pillarme la ps5 XD) ya pueden agradecer simplemente que salga...
@Lezonidas He dicho lo mismo que tú en el foro de PC, ajajajajaj

Un abrazo.
Es3TF escribió:

Pues precisamente TW3 tiene un gamplay tosco y salio con un downgrade bastante notorio. Que luego tiene otras virtudes pero las cosas como son.

Mi comentario era irónico.
Yo sigo pensando que cierta gente se está equivocando y mucho con este juego. O al menos es lo que entiendo cuando veo ciertas críticas o comentarios porque parece que esperan el gameplay de un spiderman, Uncharted o Last of Us.

Está claro que sera bastante más tosco y pobre pero es que este juego es mucho más y pretende destacar en otras cosas diferentes.
Bebopcoffee escribió:
Es3TF escribió:

Lo se pero el mio no
Es3TF escribió:
Bebopcoffee escribió:
Es3TF escribió:Pues precisamente TW3 tiene un gamplay tosco y salio con un downgrade bastante notorio. Que luego tiene otras virtudes pero las cosas como son.

Lo se pero el mio no

No lo estás entendiendo. Afirmo que el juego tiene y tuvo esos problemas, pero a pesar de esos fallos sus virtudes son tan buenas que les ha llevado al éxito. Los 30mill no se venden solos.

Shiro_himura escribió:Yo sigo pensando que cierta gente se está equivocando y mucho con este juego. O al menos es lo que entiendo cuando veo ciertas críticas o comentarios porque parece que esperan el gameplay de un spiderman, Uncharted o Last of Us.

Está claro que sera bastante más tosco y pobre pero es que este juego es mucho más y pretende destacar en otras cosas diferentes.

Es como empezar a ver Matrix y decir: Esta bien... pero no es El Padrino. Pues algo parecido.

Comparar por comparar.
El juego para mí sigue teniendo una pintaza increíble. A mi también el TW3 me pareció tosco y hasta aburrido al principio, para convertirse en un imprescindible de cualquier catálogo.

Espero que pronto se pueda ver gameplay de las consolas base, no sé si estrenaré ps5 pero por si acaso jugarlo en ps4 normal o ya esperarme si es que llega a ser un cutreport.
Bebopcoffee escribió:
Es3TF escribió:
Bebopcoffee escribió:

Lo se pero el mio no

No lo estás entendiendo. Afirmo que el juego tiene y tuvo esos problemas, pero a pesar de esos fallos sus virtudes son tan buenas que les ha llevado al éxito. Los 30mill no se venden solos.

Shiro_himura escribió:Yo sigo pensando que cierta gente se está equivocando y mucho con este juego. O al menos es lo que entiendo cuando veo ciertas críticas o comentarios porque parece que esperan el gameplay de un spiderman, Uncharted o Last of Us.

Es como empezar a ver Matrix y decir: Esta bien... pero no es El Padrino. Pues algo parecido.

Comparar por comparar.

Ok entonces estoy de acuerdo. El juego en si parece interesante por lo distinto qie es a todo lo que se hace hoy en dia pero lo de la tercera persona me tira mucho para atras.
Trailer en castellano:
https://youtu.be/uDH68w0pcCQ

Es increíble que un juego así nos vaya a venir completamente en nuestro idioma.

Yo leyendo como se opina de forma tan despectiva al The Witcher 3, voy a pensar que han jugado a otro juego y no a uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida...La memoria es tan corta a veces, que nos olvidamos de lo que significo ese juego para la industria y mas en concreto, para los sandbox...
@spiderrrboy estoy contigo el mejor de la gen
A mi TW3 me encantó y me parece de lo mejorcito que he jugado, pero esperaba que CDPR avanzara en el tema de la jugabilidad tosca, y los medios han destacado justo esto como uno de sus “defectos”.

Aun así, muchas ganas de que sea 19 de Noviembre
Vaya castellano le han puesto, eso es latino de toda la vida.
aioma escribió:Vaya castellano le han puesto, eso es latino de toda la vida.

Hay diferentes acentos. A mi me parece un acierto.
Lo del doblaje si es de aplaudir y mucho

Me espero gta night city con secondarias trabajadas a lo witcher 3

Lo flojo me lo huelo el combate cuerpo a cuerpo y conducción, gunplay bueno sin ser perfect

Witcher 3 es joya pero combate muy soso y lento
No pensaba que fuera a estar doblado el juego. Puntazo a favor.
Master_100 escribió:Lo que han mostrado hoy sí lo veo de PS4/XO, tiene modelados de personajes impresionantes, pero también salen escenas con unas texturas menos definidas, un popping bastante notorio cuando iba con el coche, la iluminación está muy bien pero no es la maravilla que nos mostraron hace unos años, ahora en el stream en la escena donde te peleas a puño con un par de npcs se nota que la calidad de esos personajes queda lejos de otros... Pero es que todo eso es lógico, la actual generación tiene unos límites muy marcados y aun así se ve muy muy bien.

De haber salido a comienzos de este año lo hubiese jugado seguro en PS4 y no creo que me hubiese deufradado para nada, pero sabiendo que en PS5 de salida ya se verá mejor, sin aprovechar lógicamente el potencial de las nuevas consolas, caerá en esta última. No sé si conforme se vaya aproximando el lanzamiento tendré unas ganas irrefrenables de jugarlo, por ahora me interesa y sé que probablemente lo compre de salida, pero aún no me ha llegado a transmitir en sus trailers un hype como para esperarlo como agua de mayo, a ver en qué queda.

No te crees ese ladrillo ni tú. De esta generación es imposible se vea así.

Pues las voces de los actores de doblaje de Samuel L Jackson o Keanu Reeves tienen poco de latino.

El único con voz latina es Jackie, y porque la original tiene ya ese matiz.

Para mi el juego de momento pinta muy aceptable. Salvo que tenga algo muy raro en negativo, ocupará sitio en mi colección.
palomo cojo escribió:
Master_100 escribió:Lo que han mostrado hoy sí lo veo de PS4/XO, tiene modelados de personajes impresionantes, pero también salen escenas con unas texturas menos definidas, un popping bastante notorio cuando iba con el coche, la iluminación está muy bien pero no es la maravilla que nos mostraron hace unos años, ahora en el stream en la escena donde te peleas a puño con un par de npcs se nota que la calidad de esos personajes queda lejos de otros... Pero es que todo eso es lógico, la actual generación tiene unos límites muy marcados y aun así se ve muy muy bien.

De haber salido a comienzos de este año lo hubiese jugado seguro en PS4 y no creo que me hubiese deufradado para nada, pero sabiendo que en PS5 de salida ya se verá mejor, sin aprovechar lógicamente el potencial de las nuevas consolas, caerá en esta última. No sé si conforme se vaya aproximando el lanzamiento tendré unas ganas irrefrenables de jugarlo, por ahora me interesa y sé que probablemente lo compre de salida, pero aún no me ha llegado a transmitir en sus trailers un hype como para esperarlo como agua de mayo, a ver en qué queda.

No te crees ese ladrillo ni tú. De esta generación es imposible se vea así.

Ladrillo dos párrafos? :-? Pues por lo que yo he visto hoy tampoco me parece que sea de la siguiente generación. Quitando como digo los modelados de los personajes que sí me parecen increíbles, el resto posible o no posible en esta gen, lo veo muy bien pero sin ser algo nunca visto. Y vaya, que como digo lo voy a terminar comprando, se vea así o peor si lo que han mostrado hoy solo puede conseguirse en una gráfica top de PC, no soy de los que van gritando "downgrade" a la mínima ni sufro por comparaciones gráficas entre juegos.
El dia que Rockstar doble al español sus juegos-como esta barbaridad-, los van a comprar hasta los españoles de otras épocas de la historia [sonrisa] Velazquez, Felipe II, El Cid, Alfonso XII [qmparto]

Y ahora que hago con esta cosa que hasta hoy llamaba “vida real” cuando salga este juego? ¬_¬

hay un personaje que es mexicano por lo tanto habla con ese acento , los demás hablan en español de españa
No se si ya esté puesto acá, pero dejo este trailer extendido, mucho mejor que lo que presentaron en streaming

https://www.youtube.com/watch?v=8lEZ8Zm1gOw
CD Projekt debería desmarcarse públicamente de GTA, mucha gente espera que CP2077 sea un juego similar y quiénes lo compren con esa premisa se van a estrellar.

Si es un juego comparable con otro será con The Witcher 3.
Pintaza que tiene el juego ahora si que me lo compro de salida junto a la guia a tomar por saco.
A mi el juego me pinta bien, que conste, pero creo que nunca habia visto tantisimo hype desmedido por un videojuego en las decadas que llevo en esto. Y lo mas sorprendente es que la practica totalidad es 100% entusiasta. Sinceramente fascinado por el caso, la verdad.
TheDarknight75 escribió:El dia que Rockstar doble al español sus juegos-como esta barbaridad-, los van a comprar hasta los españoles de otras épocas de la historia [sonrisa] Velazquez, Felipe II, El Cid, Alfonso XII [qmparto]

Y ahora que hago con esta cosa que hasta hoy llamaba “vida real” cuando salga este juego? ¬_¬

Un juego tan larguísimo y con tanto mimo como este que venga doblado al perfecto castellano es un lujo absoluto. Eché de menos esto en TW3. Aunque la voz de Geralt ronca quedaba perfecta, en tantísimo dialogo se hacía demasiado pesado.
Deseando de ver qué nos está preparando CD Project Red.
Mi hype por Cyberpunk la verdad es que cada vez estaba más bajo, pero hoy se ha reactivado.

Definitivamente la ciudad de noche es donde luce de verdad, de dia pues está bien, pero de noche es una maravilla. Y la ambientación de cada lugar es brutal. Me ha sorprendido muy gratamente ver que no todo es ciudad y hay afueras.

Menudo Noviembre viene, espero que al menos de salida comprando la versión de PS4 en PS5 tenga un nivel similar a PC (4k nativos, texturas en ultra y demás) y luego tiempo después ya pongan las mejoras específicas de next gen. Siempre he pensado en pillarlo para PC, pero si implementan eso de salida en PS5 más la promesa de tener una versión todavía mejor meses más tarde entonces caerá ahí sin duda.
orellanakun escribió:A mi el juego me pinta bien, que conste, pero creo que nunca habia visto tantisimo hype desmedido por un videojuego en las decadas que llevo en esto. Y lo mas sorprendente es que la practica totalidad es 100% entusiasta. Sinceramente fascinado por el caso, la verdad.

Muy joven tienes que ser entonces XD
Shiro_himura escribió:
orellanakun escribió:A mi el juego me pinta bien, que conste, pero creo que nunca habia visto tantisimo hype desmedido por un videojuego en las decadas que llevo en esto. Y lo mas sorprendente es que la practica totalidad es 100% entusiasta. Sinceramente fascinado por el caso, la verdad.

Pues desde la Master System 2 [+risas] Pre-internet no podia cuantificarse el hype, pero en tiempos recientes no habia visto nada como lo de este juego, la verdad. Por RDR2 habia mucho hype (a priori mas justificado que en este caso) pero lo de Cyberpunk supera a cualquier otro. Parece que vaya a ser el juego definitivo de la generación y, sinceramente, no lo veo.

No se como lo han hecho pero desde luego es un caso digno de estudio. Y repito, pinta de maravilla, no hablo desde el hate al juego sino desde una perspectiva puramente social/marketing.
orellanakun escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues desde la Master System 2 [+risas] Pre-internet no podia cuantificarse el hype, pero en tiempos recientes no habia visto nada como lo de este juego, la verdad. Por RDR2 habia mucho hype (a priori mas justificado que en este caso) pero lo de Cyberpunk supera a cualquier otro. Parece que vaya a ser el juego definitivo de la generación y, sinceramente, no lo veo.

No se como lo han hecho pero desde luego es un caso digno de estudio. Y repito, pinta de maravilla, no hablo desde el hate al juego sino desde una perspectiva puramente social/marketing.

Pero si hace nada tuvimos el lanzamiento de the last of us 2....juego mas vendido de ps4 e incluso antes de salir ya habian como 3 hilos del juego con cientos de paginas de mensajes...y este hilo no llega ni a 50
Sin gustarme los juegos en primera persona el juego luce increíble y apunta a pelotazo . Lo mejor esque encima se van a poner con otro the witcher y que al parecer están preparando un remake y un modo online aparte de este nuevo juego.

Cd project al final se está convirtiendo en unas de las gordas y con store propia,pero no a lo origin o uplay sino con una capacidad cada día más fuerte.
Tenia el hype un poco bajo pero lo que he visto me ha gustado.

Normalmente no tengo prisa por jugar la mayoría de nuevos lanzamientos que me voy comprando, muchas veces los dejo aparcados hasta que llega el momento en el que me apetece mucho ponerme con ellos. Pero con Cyberpunk voy a asegurarme de llegar a la semana de lanzamiento totalmente liberado de juegos para poder zambullirme en Night City el tiempo que haga falta .

Huele a juego de cientos de horas
orellanakun escribió:
Shiro_himura escribió:

Realmente no es tan así.

GTA V tuvo mil veces más expectación que Cyberpunk, hasta te diría que RDR2 y TLOU2. El tema no es que levante más hype que los demás, el tema es que no hay apenas hateo alguno sobre Cyberpunk. Cuatro críticas mal contadas. Y es que, y eso sí que es algo increible, CDPR ha conseguido ganarse el favor de casi toda la comunidad. Entre el gran The Witcher 3 y sus declaraciones (muy populistas, sí, aunque oye prefiero populismo y luego contenido de calidad como TW3 y sus DLC) siempre en defensa del consumidor, más la plataforma GOG de la que se hicieron cargo y mantienen libre de DRM (Cyberpunk saldrá en GOG sin protección alguna como salió TW3 y todos los juegos de la plataforma) y por último el movimiento magistral con Keanu Reeves (uno de los actores más queridos sin duda por su personalidad tan humilde y personajes icónicos como Neo y John Wick) han hecho que nadie tenga huevos de hablar mal de CDPR. Incluso aunque piensen que haya cosas mal. Pero reciben una tunda de la comunidad bestial.

Solo hay que ver como Cyberpunk contiene bastante más "NWO" que TLOU2 (bueno, lo que se considera NWO en internet) y sin embargo no hay ninguna campaña de acoso y derribo como sí la ha habido con el otro. Porque los polacos han sabido gestionar "mejor" el asunto y porque nadie les tose. Además sus juegos son multiplataforma así que el fanboyismo contra los exclusivos queda eliminado.

En resumen, no es tanto que haya más hype, sino que simplemente todo el mundo que lo comenta lo hace de forma positiva, de ahí que de la sensación de que vaya a ser la segunda venida de Cristo para la comunidad. Por desgracia la toxicidad ya llegará cuando vaya a salir porque siempre habrá amargados que por lo que sea le cogerán ojeriza y se pondrán a ladrar. Pero no tendrá nada que ver con los casos de otros juegos (por suerte).
A ver si sacan algún trailer de consola.Puede que la diferencia sea algo parecido a esto:

tomixart está baneado por "Troll"
gameplay completo sin distracciones
casi 20 minutazos [babas]
https://youtu.be/_rjQ3CWzRHM
No se si sera mi debilidad por las ambientaciones medievales y victorianas,pero me ha dejado muy muy frio este gameplay.
supernafamacho escribió:No se si sera mi debilidad por las ambientaciones medievales y victorianas,pero me ha dejado muy muy frio este gameplay.

a mi lo que mas me inquieta es que ese gameplay esta corriendo en un pc de alta gama, cuando no destaca en nada visualmente...
viendo el nivel final con todo al máximo...las versiones de ps4 y xbox se veran muy similar a lo mostrado
se ve popping brutal, texturas planas, ambien oclusion off en rostros, npcs con carga poligonal básica, similares a los de the witcher 3, fisicas de risa, conduccion casi juego de lego city
DOWNGRADE OF THE GEN Y nada que ver con la demo de 2018

todo lo q has leído es broma, te he tomado el pelo eoilano :)
En poco diré mucho. En los mundos abiertos el 80% del trabajo lo hace la ambientación. Si no te gusta la ciencia ficción o el Cyberpunk, no es tu juego.
Fredy_ES escribió:En poco diré mucho. En los mundos abiertos el 80% del trabajo lo hace la ambientación. Si no te gusta la ciencia ficción o el Cyberpunk, no es tu juego.

Despues de unas 400 horas de media a cada fallout desde el 3 creo que la ambientacion futurista me gusta,retrofuturista diria yo en este caso,pero de verdad no me ha dicho nada,aunque me paso lo mismo con the witcher 3,tras mas de 600 horas en skyrim no lo pude acabar aun reconociendo su calidad,no soy ningun hater de CDPR ;)

@tomixart trolaso [carcajad] [beer]
damage control para no volver mostrar el famoso paso de cebra petao con esa densidad entre kowloon city+la colorista pastel de neo tokyo(akyra)+la brutalista peach trees de dreed?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esde-2018/
Otro imprescindible, no tengo ninguna duda que disfrutaremos absolutamente de todo. Su diseño artístico y ese ambiente cyberpunk es brutal.
A mi lo mostrado ayer me ha gustado pero mi idea del juego en la cabeza lo tengo como algo mas serio y ayer al ver el trailer me daba un poco la impresión de estar viendo un trailer de un GTA y no es lo que busco precisamente en este juego. Es algo sutil que tan poco es que ahora pase a no gustarme el juego solo que el enfoque de lo visto en el trailer me pilla un poco...
Yo esto lo dejo para cuando esté el parche de los reflejillos en PS5.
Tras las impreisones sabemos que es acononante la personalización del juego mundo gigante y narrativa excelente

Lo flojo el gun play solo aceptable
Bugs por pulir

Hicieron bien retrasandolo
7074 respuestas