› Foros › PlayStation 4 › Juegos
plt586 escribió:The Fiend escribió:Nos centramos en los bugs y en el pésimo rendimiento en old-gen (y con razón)... pero es que la cosa va mucho más allá.
Imaginemos un hipotético caso en el que CD Projekt lograra pulir todo el juego y hacer que funcionara como un reloj... sin fallos, sin bugs y rindiendo bien en old-gen.
Ok.
... pero es que ahora, el juego que esta debajo de todo eso es normalito, genérico y regulero; a años luz de la revolución que nos había prometido la compañia ("jugaremos algo que no habíamos experimentado nunca"... dijeron)...
Es que el estudio ha mentido por partida doble.
Entiendo las quejas sobre el rendimiento
Sin embargo el que guste o deje de gustar dependerá de cada uno y me parece muy valiente dar por sentado que el juego es un truño. Será por juegos! Si no gusta pues a otra cosa
A mi fallout 76 me ha encantado y para muchos será un truño pero eso es una valoración personal de cada uno y es tan válida una opinión como la otra
BertoMP escribió:Aristoteles escribió:Rockstar lo hace a la inversa pule la versión de consolas y luego saca la de pc, y oye mal no les va con esos 85 millones de copias vendidas.
Pero qué sabrán ellos, déjalo todo y primero la versión de pc.
De verdad no saben cómo se trabaja hoy día
CDP desarrolla en PC y portea a consola, es lo que saben hacer desde siempre. Por eso que hubiera sido un año exclusivo de PC habría sido una buena noticia para todos, ya no sólo por haber tenido una versión más pulida sino porque cosas como los menús se podrían haber trabajado específicamente para consola y no meter menús que en PC funcionan genial pero que en consola son poco intuitivos y pesados de utilidaz.
Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.
También es cierto que teníamos las expectativas muy altas, parte por nuestra culpa, parte por la vendida de humo de CD Project.
GUSMAY escribió:Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.
También es cierto que teníamos las expectativas muy altas, parte por nuestra culpa, parte por la vendida de humo de CD Project.
Yo los GTA no los soporto, me perecen juegos reguleros y además en juegos así estar constantemente leyendo subtítulos, me mata, y tampoco soporto los RPG, pero este juego, para mí tiene lo mejor de los 2 géneros y lo mezcla muy bien, y que no destaque en nada, para mí no es un problema, lo que hace es mezclar géneros y lo hace muy bien, está claro que sí lo que esperabas era otra cosa te va a decepcionar, pero aún así yo no te llamaré hater, como has hecho tú llamando fanboys por qué no coincides en su opinión.
Zireael escribió:GUSMAY escribió:Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.
Yo los GTA no los soporto, me perecen juegos reguleros y además en juegos así estar constantemente leyendo subtítulos, me mata, y tampoco soporto los RPG, pero este juego, para mí tiene lo mejor de los 2 géneros y lo mezcla muy bien, y que no destaque en nada, para mí no es un problema, lo que hace es mezclar géneros y lo hace muy bien, está claro que sí lo que esperabas era otra cosa te va a decepcionar, pero aún así yo no te llamaré hater, como has hecho tú llamando fanboys por qué no coincides en su opinión.
Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.
maverik2000 escribió:La pandemia ha afectado, esta claro para todos. Las repercusiones económicas, brutales.
A nivel empresarial creo que lo mejor que podían hacer era sacar el juego, recoger dinero rápido de las ventas y luego ya terminar el juego.
Quizás si hubieran esperado a que todo funcionara perfecto hubieran tardado otro año más y no tendrían los fondos para seguir desarrollando.
CD Project ha dado sobradas muestras de compromiso con el jugador (¿no nos acordamos de quién eliminó el DRM de sus juegos?, etc).
Por eso, y como son una empresa que me gusta e intuyo que lo están pasando mal (porque está claro que ni ellos querían lanzarlo así), yo les sigo teniendo fe y tienen mi apoyo en los momentos más chungos.
Y claro que lo arreglarán, como han dicho, este juego "pondrá el plato en la mesa" algunos años.
GUSMAY escribió:Zireael escribió:GUSMAY escribió:
Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.
Supongo que te habrás pasado los 2 juegos para afirmar eso, si no, el que es un hater o Fanboy eres tú, yo es el primer juego de CDP que juego, no le debo nada a ninguna compañía, de hecho el juego del brujo no me gusta nada. Pero aún así yo no te voy a llamar Fanboy de Rockstar.
The Fiend escribió:Joder, si es que este juego es una puta broma por donde quiera que se le mire...
En el juego salen muchos dildos
CD Projekt afirma que va a trabajar para que no se generen aleatoriamente tantos consoladores por todo el juego...
... más vale que trabajen en otras cosas también...
Querido/a jugador/a:
Esta es la confirmación de que hemos recibido tu solicitud de ayuda para el reembolso de tu copia física de Cyberpunk 2077. Ya que este correo electrónico se ha enviado de forma automática, te rogamos que no respondas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, antes de que acabe 2020 a más tardar, con información sobre los siguientes pasos a seguir.
Si tienes una copia digital del juego en Xbox, visita este artículo de ayuda de Xbox para consultar los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Si tienes una copia digital en PlayStation, espera a que contactemos contigo, por favor. Si necesitas ayuda con otros asuntos relacionados con Cyberpunk 2077, visita nuestra página web de soporte técnico.
El equipo de CD PROJEKT RED
GUSMAY escribió:@Zireael que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.
Y hombre para saber lo revolucionario que puede ser un juego hay que pasarlo y si puede ser cuando esté pulido, hacer semejante afirmación, sin ni siquiera pasarse el juego, en fin tú mismo.
Y como te he dicho yo no te he llamado ni hater ni Fanboy como tú si has hecho a los de PC, solo por qué discrepar de su opinión, en fin.
Yo con solo el acto 1 pasado, no puedo hacer un juicio justo, en cuanto a narrativa, pero de momento es buena, sabe como meterte en tu papel, por lo menos reconocerás que el doblaje es soberbio y además con acentos y jergas, yo nunca o he visto en ningún otro juego.
GUSMAY escribió:@Zireael que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.
Y hombre para saber lo revolucionario que puede ser un juego hay que pasarlo y si puede ser cuando esté pulido, hacer semejante afirmación, sin ni siquiera pasarse el juego, en fin tú mismo.
Y como te he dicho yo no te he llamado ni hater ni Fanboy como tú si has hecho a los de PC, solo por qué discrepar de su opinión, en fin.
Yo con solo el acto 1 pasado, no puedo hacer un juicio justo, en cuanto a narrativa, pero de momento es buena, sabe como meterte en tu papel, por lo menos reconocerás que el doblaje es soberbio y además con acentos y jergas, yo nunca o he visto en ningún otro juego.
voch escribió:Respuesta de Sony al reembolso:
Zireael escribió:GUSMAY escribió:@Zireael que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.
No es necesario pasarse el juego ENTERO, en serio te parece necesario ver los créditos para opinar sobre la IA de los npc o de la policia?
Con respecto al doblaje, es bueno pero tampoco me parece algo nunca antes visto, los GTA tienen doblajes (ingles) con muchos acentos, y en español el doblaje del primer Metal Gear me sigue pareciendo el mejor doblaje al castellano de la historia de los videojuegos, aunque es solo una opinión.
BertoMP escribió:@GUSMAY Es que cuando este pulido y sea el juego que prometieron puede ser el mejor juego de la gen fácilmente, obviamente. La cosa es si llegará a estar pulido y a ser lo que prometieron que sería que eso es lo que no tengo claro. Que lo de "cuando esté pulido será X" me suena al "cuando Star Citizen salga oficialmente será X".
En cuanto al doblaje, es cierto que no llegan al castellano, pero vamos que para jerga y acentos no es necesario que llegue al castellano.
GUSMAY escribió:Pues eso le comentaba al compañero, pero no lo podemos saber aún, porque no sabemos ni cuando, ni como se quedará finalmente, aún así hacer afirmaciones ahora de cómo será, es muy aventurado, como también lo es decir que no destacaría en nada, más sin haberlo pasado.
Es cierto que no es necesario que llegue en castellano, eso solo lo es si lo quieres entender.
Como ves hay gente que ya lo denomina del montón, y seguro que no se lo habrá pasado, pero entiendo que como te han engañado, te deshaogues como puedas, a mí no me han engañado, de echo me han hecho un favor, por poder estar jugando ya por haberlo comprado 25€ por debajo de su precio.
He hablado con el matasanos y me ha hecho los implantes, pero el objetivo sigue poniendo "Habla con Viktor", si hablo con él lo único que sale es la opción de pagar la deuda (que no puedo pagar aún) y hablar sobre el combate de boxeo.
Straydog escribió:No sé qué hacer en la misión "El matasanos" ¿es un bug?He hablado con el matasanos y me ha hecho los implantes, pero el objetivo sigue poniendo "Habla con Viktor", si hablo con él lo único que sale es la opción de pagar la deuda (que no puedo pagar aún) y hablar sobre el combate de boxeo.
¿qué tengo que hacer?
XboxoX escribió:Respuesta por email recibida hoy tras solicitar ayer por telf la devolución.
En resumen. Que nos comamos una mierda.
Voy directo a poner reclamación a consumo
Narcyl escribió:XboxoX escribió:Respuesta por email recibida hoy tras solicitar ayer por telf la devolución.
En resumen. Que nos comamos una mierda.
Voy directo a poner reclamación a consumo
Parece que la solución en este caso es esperar...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-en-ps4/
Sony y sus politicas dando por culo como siempre, aunque el problema venga desde otro lado pero toca poner impedimentos.
Straydog escribió:No sé qué hacer en la misión "El matasanos" ¿es un bug?He hablado con el matasanos y me ha hecho los implantes, pero el objetivo sigue poniendo "Habla con Viktor", si hablo con él lo único que sale es la opción de pagar la deuda (que no puedo pagar aún) y hablar sobre el combate de boxeo.
¿qué tengo que hacer?
BertoMP escribió:GUSMAY escribió:@Zireael que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.
Se está hablando en el estado actual y en el estado actual el juego no es revolucionario en nada y, de hecho, se queda a medio camino de todo.
En el tema doblaje... Rockstar hace unos doblajes de la hostia, lo que pasa es que como no llegan en castellano pues no se valora, pero en GTA V o en RDR2 hay una diversidad importante de jergas y de acentos.
kyros54 escribió:Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible
Saludos
kyros54 escribió:BertoMP escribió:GUSMAY escribió:@Zireael que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.
Se está hablando en el estado actual y en el estado actual el juego no es revolucionario en nada y, de hecho, se queda a medio camino de todo.
En el tema doblaje... Rockstar hace unos doblajes de la hostia, lo que pasa es que como no llegan en castellano pues no se valora, pero en GTA V o en RDR2 hay una diversidad importante de jergas y de acentos.
Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible
Saludos
BertoMP escribió:kyros54 escribió:Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible
Saludos
En cuanto a doblaje español sin duda es el mejor que se ha hecho, pero como el compañero lo destacaba por la jerga y tal pues que eso en RDR2 está, aunque entiendo que si no dominas inglés pues no se disfruta tanto.
Lo otro que dices... pues algunos confiábamos en que CDP no era una Ubi de "prometo, prometo pero luego no cumplo", además de que el juego llevaba a sus espaldas 8 años de desarrollo así que esperas que esas promesas sean reales porque "por eso están dedicando tanto tiempo a su desarrollo" pero al final te encuentras con un producto inacabado y muy lejos de lo que prometían una y otra y otra vez en cada entrevista.
The Fiend escribió:kyros54 escribió:BertoMP escribió:
Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible
Saludos
1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.
2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.
3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD
Madre mia los esfuerzos de algunos por lanzar cortinas de humo ante el que es ya, y de largo, el mayor fiasco en la historia de esta santa industria...
The Fiend escribió:kyros54 escribió:BertoMP escribió:
Saludos
1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.
2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.
3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD
Madre mia los esfuerzos de algunos por lanzar cortinas de humo ante el que es ya, y de largo, el mayor fiasco en la historia de esta santa industria...
Zireael escribió:GUSMAY escribió:Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.
Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, incapacidad para modificar apariencia etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.
The Fiend escribió:1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.
The Fiend escribió:2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.
The Fiend escribió:3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD
Racerman74 escribió:Buenas Mismo email a mi también sobre las 18.45 horas,ya sabia yo que esto no acabaría bien.lo peor de todo es que ahora estamos sin dinero y sin licencia del juego porque acabo de mirar en la biblioteca y no hay nada pero bueno tampoco sería 1 gran pérdida.haveis mirado por curiosidad?por qué digo yo que si esto no lo devuelven tendrán que dar las licencias otra vez.1saludo
CP1980 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU
Esto es en PC y con una buena tarjeta gráfica.
Sin comentarios, sobran las palabras.
CP1980 escribió:Usuario de 3djuegos:
"GTA V tiene un loading time para ir a la cochera... y otro para pasar por la puerta a la casa. Este (Cyberpunk) sin tiempo de carga te hace sentir que realmente estas en un mundo virtual."
Cyberpunk wins.