Cyberpunk 2077

plt586 escribió:
The Fiend escribió:Nos centramos en los bugs y en el pésimo rendimiento en old-gen (y con razón)... pero es que la cosa va mucho más allá.

Imaginemos un hipotético caso en el que CD Projekt lograra pulir todo el juego y hacer que funcionara como un reloj... sin fallos, sin bugs y rindiendo bien en old-gen.

Ok.

... pero es que ahora, el juego que esta debajo de todo eso es normalito, genérico y regulero; a años luz de la revolución que nos había prometido la compañia ("jugaremos algo que no habíamos experimentado nunca"... dijeron)...

Es que el estudio ha mentido por partida doble.

Entiendo las quejas sobre el rendimiento

Sin embargo el que guste o deje de gustar dependerá de cada uno y me parece muy valiente dar por sentado que el juego es un truño. Será por juegos! Si no gusta pues a otra cosa

A mi fallout 76 me ha encantado y para muchos será un truño pero eso es una valoración personal de cada uno y es tan válida una opinión como la otra

Yo no he dicho que el juego sea "un truño".

He dicho que es un juego normalito, del montón, regulero..... de 6.

Eso si, muy lejos de lo que nos prometieron durante años.....
no vi venir la comparacion con god of war 3
BertoMP escribió:
Aristoteles escribió:Rockstar lo hace a la inversa pule la versión de consolas y luego saca la de pc, y oye mal no les va con esos 85 millones de copias vendidas.

Pero qué sabrán ellos, déjalo todo y primero la versión de pc.

De verdad no saben cómo se trabaja hoy día

CDP desarrolla en PC y portea a consola, es lo que saben hacer desde siempre. Por eso que hubiera sido un año exclusivo de PC habría sido una buena noticia para todos, ya no sólo por haber tenido una versión más pulida sino porque cosas como los menús se podrían haber trabajado específicamente para consola y no meter menús que en PC funcionan genial pero que en consola son poco intuitivos y pesados de utilidaz.

Yo no comparto eso como una solución, ninguna empresa grande trabaja de esa manera, para indies vale y totalmente comprensible, pero eso hoy no te vale si eres un estudio grande.
Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.

También es cierto que teníamos las expectativas muy altas, parte por nuestra culpa, parte por la vendida de humo de CD Project.

Yo los GTA no los soporto, me perecen juegos reguleros y además en juegos así estar constantemente leyendo subtítulos, me mata, y tampoco soporto los RPG, pero este juego, para mí tiene lo mejor de los 2 géneros y lo mezcla muy bien, y que no destaque en nada, para mí no es un problema, lo que hace es mezclar géneros y lo hace muy bien, está claro que sí lo que esperabas era otra cosa te va a decepcionar, pero aún así yo no te llamaré hater, como has hecho tú llamando fanboys por qué no coincides en su opinión.
GUSMAY escribió:
Zireael escribió:Los fanboys que hay en el hilo de PC son increibles, algunos dicen que cuando el juego esté arreglado será mejor que GTA V, tampoco creo que el juego sea un truño y estando en condiciones es obvio que es un buen juego, pero no destaca ni como RPG ni como Sandbox, es un hibrido que no termina de conformar a los fans de ninguno de los géneros.

También es cierto que teníamos las expectativas muy altas, parte por nuestra culpa, parte por la vendida de humo de CD Project.

Yo los GTA no los soporto, me perecen juegos reguleros y además en juegos así estar constantemente leyendo subtítulos, me mata, y tampoco soporto los RPG, pero este juego, para mí tiene lo mejor de los 2 géneros y lo mezcla muy bien, y que no destaque en nada, para mí no es un problema, lo que hace es mezclar géneros y lo hace muy bien, está claro que sí lo que esperabas era otra cosa te va a decepcionar, pero aún así yo no te llamaré hater, como has hecho tú llamando fanboys por qué no coincides en su opinión.

Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, incapacidad para modificar apariencia etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.
Joder, si es que este juego es una puta broma por donde quiera que se le mire...

En el juego salen muchos dildos

CD Projekt afirma que va a trabajar para que no se generen aleatoriamente tantos consoladores por todo el juego...

... más vale que trabajen en otras cosas también...
Zireael escribió:
GUSMAY escribió:

Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.

Supongo que te habrás pasado los 2 juegos para afirmar eso, si no, el que es un hater o Fanboy eres tú, yo es el primer juego de CDP que juego, no le debo nada a ninguna compañía, de hecho el juego del brujo no me gusta nada. Pero aún así yo no te voy a llamar Fanboy de Rockstar.
maverik2000 escribió:La pandemia ha afectado, esta claro para todos. Las repercusiones económicas, brutales.

A nivel empresarial creo que lo mejor que podían hacer era sacar el juego, recoger dinero rápido de las ventas y luego ya terminar el juego.

Quizás si hubieran esperado a que todo funcionara perfecto hubieran tardado otro año más y no tendrían los fondos para seguir desarrollando.

CD Project ha dado sobradas muestras de compromiso con el jugador (¿no nos acordamos de quién eliminó el DRM de sus juegos?, etc).

Por eso, y como son una empresa que me gusta e intuyo que lo están pasando mal (porque está claro que ni ellos querían lanzarlo así), yo les sigo teniendo fe y tienen mi apoyo en los momentos más chungos.

Y claro que lo arreglarán, como han dicho, este juego "pondrá el plato en la mesa" algunos años.

Pues llamame raro pero a mi me dan más lástima todos esos (en los que me incluyo) que se gastaron sus 70 euros en algo que no debía haber salido al mercado. Si tienen problemas financieros, que abran un Kickstarter.

P.D.: antes que se me acuse de hateo a la empresa
Imagen
GUSMAY escribió:
Zireael escribió:
GUSMAY escribió:

Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.

Supongo que te habrás pasado los 2 juegos para afirmar eso, si no, el que es un hater o Fanboy eres tú, yo es el primer juego de CDP que juego, no le debo nada a ninguna compañía, de hecho el juego del brujo no me gusta nada. Pero aún así yo no te voy a llamar Fanboy de Rockstar.

No es necesario pasarse el juego para evaluar las características que he mencionado, en cambio no he opinado de la historia o sus secundarias porque en ese caso si creo necesario pasarse el juego.

TW3 me parece una obra maestra y GTA V hace 6 años que no lo toco porque me aburrió, así que dudo que sea hater o fanboy de algunas de esas compañias, pero también sé reconocer que ambos juegos son obras maestras (uno por su narrativa, el otro por sus cualidades técnicas y jugables), algo que Cyberpunk está lejos de ser.
The Fiend escribió:Joder, si es que este juego es una puta broma por donde quiera que se le mire...

En el juego salen muchos dildos

CD Projekt afirma que va a trabajar para que no se generen aleatoriamente tantos consoladores por todo el juego...

... más vale que trabajen en otras cosas también...

El caso es seguir recortando cosas, no fastidies. [carcajad]
@Zireael [qmparto] que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.

Y hombre para saber lo revolucionario que puede ser un juego hay que pasarlo y si puede ser cuando esté pulido, hacer semejante afirmación, sin ni siquiera pasarse el juego, en fin tú mismo.

Y como te he dicho yo no te he llamado ni hater ni Fanboy como tú si has hecho a los de PC, solo por qué discrepar de su opinión, en fin.

Yo con solo el acto 1 pasado, no puedo hacer un juicio justo, en cuanto a narrativa, pero de momento es buena, sabe como meterte en tu papel, por lo menos reconocerás que el doblaje es soberbio y además con acentos y jergas, yo nunca o he visto en ningún otro juego.
Respuesta de Sony al reembolso:

Imagen
Respuesta de CD Projekt sobre el reembolso, enviado al correo que adjuntaron en el comunicado:

Querido/a jugador/a:

Esta es la confirmación de que hemos recibido tu solicitud de ayuda para el reembolso de tu copia física de Cyberpunk 2077. Ya que este correo electrónico se ha enviado de forma automática, te rogamos que no respondas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, antes de que acabe 2020 a más tardar, con información sobre los siguientes pasos a seguir.

Si tienes una copia digital del juego en Xbox, visita este artículo de ayuda de Xbox para consultar los detalles sobre cómo solicitar un reembolso. Si tienes una copia digital en PlayStation, espera a que contactemos contigo, por favor. Si necesitas ayuda con otros asuntos relacionados con Cyberpunk 2077, visita nuestra página web de soporte técnico.

El equipo de CD PROJEKT RED
GUSMAY escribió:@Zireael [qmparto] que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.

Y hombre para saber lo revolucionario que puede ser un juego hay que pasarlo y si puede ser cuando esté pulido, hacer semejante afirmación, sin ni siquiera pasarse el juego, en fin tú mismo.

Y como te he dicho yo no te he llamado ni hater ni Fanboy como tú si has hecho a los de PC, solo por qué discrepar de su opinión, en fin.

Yo con solo el acto 1 pasado, no puedo hacer un juicio justo, en cuanto a narrativa, pero de momento es buena, sabe como meterte en tu papel, por lo menos reconocerás que el doblaje es soberbio y además con acentos y jergas, yo nunca o he visto en ningún otro juego.

No es necesario pasarse el juego ENTERO, en serio te parece necesario ver los créditos para opinar sobre la IA de los npc o de la policia?

Con respecto al doblaje, es bueno pero tampoco me parece algo nunca antes visto, los GTA tienen doblajes (ingles) con muchos acentos, y en español el doblaje del primer Metal Gear me sigue pareciendo el mejor doblaje al castellano de la historia de los videojuegos, aunque es solo una opinión.
GUSMAY escribió:@Zireael [qmparto] que no es necesario pasárse el juego, vale ya me lo has dicho todo.

El juego, quitando todo lo de los bugs y apartado gráfico, que ya he opinado y paso de repetirme, esta genial.
De verdad, a mi me ha sorprendido gratamente y ahora que me habéis descubierto los ex deus, estoy encantada. Que si es un juego de 10? No, de 8, cuando este acabado y parcheado etc etc si.
Tiene cosas muy chulas que no podemos disfrutar por loa gráficos, que es una pena, y otras que no vemos en otros juegos y te dejan sorprendido.
A este le pasa como a otros, tipo rdr2, the witcher, tlou, que hay gente como yo que los adora, y se flipa con ellos y otros que los ven vacios, infumables, etc

Y por favor, ya sabemos lo de sus mil errores, no me citeis otra vez para hablarme de ellos, que parecemos hámsteres en una rueda.

No, no es en absoluto necesario. No necesito comerme el plato entero para saber si me gusta. Especialmente cuando esta en mal estado.
Fun fact

Mintieron tanto que varias poses que salen en el trailer del modo foto no se encuentran en el juego final.

ROUNDHOUSE SHOT TO THE FACE POSE, V FOR VICTORY POSE, NEEDED A BREATHER POSE.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kee270/photo_mode_poses_missing_as_shown_in_the_photo/

Se está hablando en el estado actual y en el estado actual el juego no es revolucionario en nada y, de hecho, se queda a medio camino de todo.

Como mucho podríamos decir que es revolucionario en el tema de crear una ciudad-escenario nunca antes vista, recalco el "ciudad-escenario", porque ahí sí destaca el juego: en el tema de Night City. Pero a la par que destaca como un sitio que quieres visitar, en el que te quieres perder en sus calles, en el que quieres pasar las horas... destaca también en lo desaprovechada que esta porque es en ese punto, cuando intentas interaccionar con ella, cuando te das cuenta de que es un escenario y no ese mundo vivo que nos vendieron desde CDP.

En el tema doblaje... Rockstar hace unos doblajes de la hostia, lo que pasa es que como no llegan en castellano pues no se valora, pero en GTA V o en RDR2 hay una diversidad importante de jergas y de acentos.
voch escribió:Respuesta de Sony al reembolso:

Imagen

Lo mismo a mi.
Y eso que les llamé y hable con un responsable
A mi me ha contestado Sony sobre el reembolso, me dicen que me espere a los parches... Vaya tela
Zireael escribió:

No es necesario pasarse el juego ENTERO, en serio te parece necesario ver los créditos para opinar sobre la IA de los npc o de la policia?

Con respecto al doblaje, es bueno pero tampoco me parece algo nunca antes visto, los GTA tienen doblajes (ingles) con muchos acentos, y en español el doblaje del primer Metal Gear me sigue pareciendo el mejor doblaje al castellano de la historia de los videojuegos, aunque es solo una opinión.

Para saber si un juego es más revolucionario que otro, te lo tienes que pasar entero, otra cosa son los NPCs y la IA, que son cosas que se tienen que pulir, por lo tanto, tampoco puedes hacer ningún análisis o comparación, eso se puede hacer cuando está el juego bien pulido y sepamos cuáles son todas sus mecanicas y como nos encajan en el juego.

Hombre en español yo nunca lo he visto, en inglés prefiero el de MGSV, mucho antes que el de GTA me parece mucho más profesional, pero eso solo son opiniones, como que prefiero el de Bioshock al de MGS.

@taphs

De verdad comparas un plato de la misma comida, con un juego de 20 a 70 horas? [facepalm] [qmparto] .

Es que el que esperaba que un juego que mezcla géneros, fuera a destacar en alguno, que se lo haga mirar, lo que yo le veo al juego es una mezcla que no va a convencer a ningún purista de ningún género, pero al que vaya sin prejuicios y no espere que su género favorito sea el destacado, le convencerá.

@BertoMP

Yo no estoy hablando de su estado actual, yo hablo de cuando esté pulido, que es la conversación que he empezado con el usuario Zirael, si se quiere discutir sobre el estado actual, es otra cosa.

Si hacen doblajes de la hostia pero son en inglés, para mí ya no son de la hostia, lo que son es una panza de leer subtítulos.
No solo está roto si no que es un juego del monton
@GUSMAY Es que cuando este pulido y sea el juego que prometieron puede ser el mejor juego de la gen fácilmente, obviamente. La cosa es si llegará a estar pulido y a ser lo que prometieron que sería que eso es lo que no tengo claro. Que lo de "cuando esté pulido será X" me suena al "cuando Star Citizen salga oficialmente será X".

En cuanto al doblaje, es cierto que no llegan al castellano, pero vamos que para jerga y acentos no es necesario que llegue al castellano.
BertoMP escribió:@GUSMAY Es que cuando este pulido y sea el juego que prometieron puede ser el mejor juego de la gen fácilmente, obviamente. La cosa es si llegará a estar pulido y a ser lo que prometieron que sería que eso es lo que no tengo claro. Que lo de "cuando esté pulido será X" me suena al "cuando Star Citizen salga oficialmente será X".

En cuanto al doblaje, es cierto que no llegan al castellano, pero vamos que para jerga y acentos no es necesario que llegue al castellano.

Pues eso le comentaba al compañero, pero no lo podemos saber aún, porque no sabemos ni cuando, ni como se quedará finalmente, aún así hacer afirmaciones ahora de cómo será, es muy aventurado, como también lo es decir que no destacaría en nada, más sin haberlo pasado.

Es cierto que no es necesario que llegue en castellano, eso solo lo es si lo quieres entender.

Como ves hay gente que ya lo denomina del montón, y seguro que no se lo habrá pasado, pero entiendo que como le han engañado, se deshaogue como pueda, a mí no me han engañado, de echo me han hecho un favor, por poder estar jugando ya, y no tener que esperar a que baje y por haberlo comprado 25€ por debajo de su precio.
GUSMAY escribió:Pues eso le comentaba al compañero, pero no lo podemos saber aún, porque no sabemos ni cuando, ni como se quedará finalmente, aún así hacer afirmaciones ahora de cómo será, es muy aventurado, como también lo es decir que no destacaría en nada, más sin haberlo pasado.

Es cierto que no es necesario que llegue en castellano, eso solo lo es si lo quieres entender.

Como ves hay gente que ya lo denomina del montón, y seguro que no se lo habrá pasado, pero entiendo que como te han engañado, te deshaogues como puedas, a mí no me han engañado, de echo me han hecho un favor, por poder estar jugando ya por haberlo comprado 25€ por debajo de su precio.

Para mí es un juego que desaprovecha todo lo que propone. Del montón? Hombre... a nivel de historia obviamente no, en lo demás ahí, ahí anda. Como digo es un juego que intenta tocar demasiados palos y termina quedándose a medio camino en todos y no destacando en ninguno y eso al final pues da lugar a una sensación rara.

Y la revolución que se publicitó desde la compañía no ha llegado, yo en ese sentido entiendo a la gente que se siente decepcionada (yo estoy entre estos decepcionados) que creyeron las palabras de CDP y que se han encontrado lo que se han encontrado. En Reddit tienes un hilo con todas las promesas que se hicieron a lo largo de estos 8 años y que finalmente no han llegado al juego y no son sólo cosas en plan "no habrá bugs" sino en el tema de la IA, de los NPCs, de la interacción con el mundo, del sistema policial con recompensas y corrupción policial, de la profundidad e importancia que tendría el hackeo, etc
No sé qué hacer en la misión "El matasanos" ¿es un bug?
He hablado con el matasanos y me ha hecho los implantes, pero el objetivo sigue poniendo "Habla con Viktor", si hablo con él lo único que sale es la opción de pagar la deuda (que no puedo pagar aún) y hablar sobre el combate de boxeo.

¿qué tengo que hacer?
Straydog escribió:No sé qué hacer en la misión "El matasanos" ¿es un bug?
He hablado con el matasanos y me ha hecho los implantes, pero el objetivo sigue poniendo "Habla con Viktor", si hablo con él lo único que sale es la opción de pagar la deuda (que no puedo pagar aún) y hablar sobre el combate de boxeo.

¿qué tengo que hacer?

Carga un punto anterior, o salir y entrar en el juego.
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Si al final tendremos que ir con el bote de vaselina y el cepillo de dientes a darles las gracias.

Tienen el juego roto y lo saben, lo lanzan para ver si cuela, como no cuela y arde Troya, se ven obligados a declarar que está defectuoso y que van a devolver el dinero. Consiguen apagar el fuego y entonces se retractan y te dicen que no hay dinero, que esperes a que lo arreglen con suerte en febrero y sin garantías.

Y mira que no se ve todos los días que una desarrolladora reconozca su juego como defectuoso y que las webs tengan que reanalizar el juego en consolas para ponerle suspensos y mira que es jodido ver una web suspendiendo un AAA, ni con Fallout 76 o Anthem.

Por cierto, todavía no encuentro en google que Cyberpunk haya inventado la penicilina.
XboxoX escribió:Respuesta por email recibida hoy tras solicitar ayer por telf la devolución.
En resumen. Que nos comamos una mierda.
Voy directo a poner reclamación a consumo

Parece que la solución en este caso es esperar...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-en-ps4/

Sony y sus politicas dando por culo como siempre, aunque el problema venga desde otro lado pero toca poner impedimentos.
Narcyl escribió:
XboxoX escribió:Respuesta por email recibida hoy tras solicitar ayer por telf la devolución.
En resumen. Que nos comamos una mierda.
Voy directo a poner reclamación a consumo

Parece que la solución en este caso es esperar...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-en-ps4/

Sony y sus politicas dando por culo como siempre, aunque el problema venga desde otro lado pero toca poner impedimentos.

Desde luego si lo que buscan con la PS5 sin lector es que nos pasemos al formato digital, con decisiones cómo esta me da a mí que van por el camino equivocado [360º]
Straydog escribió:No sé qué hacer en la misión "El matasanos" ¿es un bug?

¿qué tengo que hacer?

Ese bug lo solucione guardando en ese punto , sali de la partida , volvi a entrar y se soluciono saliendome la siguiente mision
Buenas Mismo email a mi también sobre las 18.45 horas,ya sabia yo que esto no acabaría bien.lo peor de todo es que ahora estamos sin dinero y sin licencia del juego porque acabo de mirar en la biblioteca y no hay nada pero bueno tampoco sería 1 gran pérdida.haveis mirado por curiosidad?por qué digo yo que si esto no lo devuelven tendrán que dar las licencias otra vez.1saludo
A ver yo entiendo que PS cierre el grifo, de la misma manera que me parece normal que Bandai Namco se negara desde el primer momento a las devoluciones.

No puede ser que la empresa responsable del fiasco (CDP) saque un comunicado colgándoles el muerto a PS, Micro y distribuidoras sin haber hablado previamente con estas empresas (dicho por CDP) y hacerles asumir a ellas las pérdidas asociadas a los reembolsos.
BertoMP escribió:

Se está hablando en el estado actual y en el estado actual el juego no es revolucionario en nada y, de hecho, se queda a medio camino de todo.

En el tema doblaje... Rockstar hace unos doblajes de la hostia, lo que pasa es que como no llegan en castellano pues no se valora, pero en GTA V o en RDR2 hay una diversidad importante de jergas y de acentos.

Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible

Saludos
kyros54 escribió:Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible

Saludos

En cuanto a doblaje español sin duda es el mejor que se ha hecho, pero como el compañero lo destacaba por la jerga y tal pues que eso en RDR2 está, aunque entiendo que si no dominas inglés pues no se disfruta tanto.

Lo otro que dices... pues algunos confiábamos en que CDP no era una Ubi de "prometo, prometo pero luego no cumplo", además de que el juego llevaba a sus espaldas 8 años de desarrollo así que esperas que esas promesas sean reales porque "por eso están dedicando tanto tiempo a su desarrollo" pero al final te encuentras con un producto inacabado y muy lejos de lo que prometían una y otra y otra vez en cada entrevista.
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:

Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible

Saludos

1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.

2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.

3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD

Madre mia los esfuerzos de algunos por lanzar cortinas de humo ante el que es ya, y de largo, el mayor fiasco en la historia de esta santa industria...
Usuario de 3djuegos:
"GTA V tiene un loading time para ir a la cochera... y otro para pasar por la puerta a la casa. Este (Cyberpunk) sin tiempo de carga te hace sentir que realmente estas en un mundo virtual."
[facepalm]
Cyberpunk wins.
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:Llevamos jugando a lo mismo desde la generacion de PS3-X360 ( incluso antes ). Formulas recicladas y pulidas, pero en esencia no hemos tenido una evolucion de las propuestas jugables. Un estudio puede prometer X, pero un consumidor tiene que ser critico y determinar si lo que dice tal compañía es posible o no. Sobre el doblaje. Lo que ha hecho Cd Projekt con el doblaje de Cyberpunk no se ha hecho jamas en la industria y menos de ese nivel y calidad. Reconocer eso no cuesta nada y de hecho no es la primera vez, el doblaje de Thronebreaker es una absoluta locura, el tono poetico y literario empleado es una delicia. En Cyberpunk no es solo que haya diversidad de tonos ( coloquial, informal, institucional ) es que tenemos una ciudad viva y creible en el aspecto linguistico. Aparte esta el hecho de que resulta creible los personajes originarios de otros lugares ( japoneses, haitianos, etc ) y manteniendo su tono para hablar en nuestro “idioma”. En este aspecto habria pocas quejas y ningun reconocimiento. Tristemente funcionamos asi. La dejadez de Rockstar respecto al doblaje orientado a nuestro mercado no tiene excusa posible

Saludos

En cuanto a doblaje español sin duda es el mejor que se ha hecho, pero como el compañero lo destacaba por la jerga y tal pues que eso en RDR2 está, aunque entiendo que si no dominas inglés pues no se disfruta tanto.

Lo otro que dices... pues algunos confiábamos en que CDP no era una Ubi de "prometo, prometo pero luego no cumplo", además de que el juego llevaba a sus espaldas 8 años de desarrollo así que esperas que esas promesas sean reales porque "por eso están dedicando tanto tiempo a su desarrollo" pero al final te encuentras con un producto inacabado y muy lejos de lo que prometían una y otra y otra vez en cada entrevista.

El problema es que “somos” ( creadores y consumidores ) una industria joven y en ciertos aspectos nos falta madurez. Esto lo digo porque ningun juego anunciado y posteriormente desarrollado se parece, en las sucesivas etapas de desarrollo se van perdiendo o añadiendo aspectos al juego, los recursos no llegan u otros aspectos a considerar. Voy a poner un ejemplo muy famoso. No es Ubi. Peter Molyneux era ( es, pero lleva tiempo desconectado de la industria y haciendo cosas raras ) un tipo conocido por prometer infinidad de cosas en sus juegos, Fable y propuestas siguientes. De los aspectos “vendidos” al gran publico nos llevaba 3 cosas. Con esto no pretendo justificar esos recortes, pero como jugadores desconocemos el proceso de desarrollo de un juego y nos limitamos a cuestionar que incluye o que se perdio por el camino, pero nunca llegamos a conocer porque se tomaron esas decisiones. No creo que un desarrollador tome de manera voluntaria algunas medidas y menos si repercute en la calidad final del producto. Con frialdad se puede entender esas carencias, los problemas de estabilidad y funcionamiento en consolas no tanto, por eso el caso de Cyberpunk y su valoracion no me parece tan sencillo, habria demasiadas luces y sombras [+risas]

Saludos
The Fiend escribió:
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:

Saludos

1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.

2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.

3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD

Madre mia los esfuerzos de algunos por lanzar cortinas de humo ante el que es ya, y de largo, el mayor fiasco en la historia de esta santa industria...

Para mi, has marcado un golazo por toda la escuadra.
Yo ya lo dije al poco de salir el juego, el 90% de la culpa es de CDproject por sacarlo así, pero sony y micro también tienen que tener control sobre lo que se publica en sus plataformas, no todo vale.
Bandai nacom solo grabo dvds, no creo que tenga que ser ella la que pague el pato
The Fiend escribió:
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:

Saludos

En primer lugar. Ponerse en modo horda y algunos comentarios fuera de lugar no creo que ayude a llevar un debate en condiciones. Posteriormente. He hablando del doblaje porque era una cuestion que habia señalado otro compañero y es uno de los aspectos que definen al juego en si. En tercer lugar. Algunos hemos jugado otra version del juego y terminado, podemos hablar de sus virtudes sin ningun problema. En cuarto lugar. Nos podemos quedar para siempre en la premisa de " nos prometieron H y tenemos B". No vamos a cambiar la realidad del juego ni lo que propone, menos cuando no habria posibilidad de cambiarlo a corto o medio plazo. Yo entiendo que la postura de muchos es atizar el juego y desahogarse en cierta manera, pero aunque pongamos a parir ese juego ad eternum no vamos a solucionar nada.

Saludos
Tampoco ensalzando el juego se parchea solo.
El doblaje al Español de Cyberpunk es el mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos en España, yo creo que si se dice algo bueno del juego, tampoco es malo.

Saludos.
Zireael escribió:
GUSMAY escribió:

Hace 7 AÑOS salió GTA V, una cosa es que te guste más este juego que GTA V, lo cual me parece genial, pero con todas sus deficiencias técnicas y jugables (bugs, IA, looteo excesivo, policia, incapacidad para modificar apariencia etc) creer que este juego será más revolucionario de lo que GTA V fue en su época es casi propio de un fanboy de CD Projekt.

Ostras macho, porque no respetais las opiniones de cada uno sin tener que catalogar a las personas?

El compañero expone su opinión sobre el juego y comenta que lo prefiere a gta

Se puede compartir o no esa opinión, se argumenta y se crea una conversación interesante

Ahora se le cataloga de fanboy

Se acaba la conversación

Triste
https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU

Esto es en PC y con una buena tarjeta gráfica.
Sin comentarios, sobran las palabras.
Buenas..

The Fiend escribió:1) Una compañia promete el oro y el moro, no lo cumple, y ahora resulta que la culpa es de la gente por creerselo, y no de la compañia por mentir...... maravilloso.

Como todas las compañias, ni una se salva.

The Fiend escribió:2) Ensalzar el doblaje de Cyberprank hasta el punto de la erección ante el hecho de no poder ensalzar absolutamente ningun otro aspecto del juego..... Lo veo hasta lógico. No hay otra cosa que destacar.

El doblaje es de lo mejor que hay,en los otros aspectos.. que no lo veas, no quiere decir que no estén

The Fiend escribió:3) Ante el hecho de que Rockstar le pasa el pene por el rostro a CD Projekt cuando la conversación detiva a comparar sus mundos abiertos con la nimiedad conseguida por los polacos en esta obra: "pero Rockstar no dobla sus juegos al español" como respuesta standard. Ya esta. Gana CD Projekt xD

Rockstar le pasa la mano por la cara a toda compañia que se atreva a hacer un mundo abierto. son los pioneros :-|

En fin ,que cyberpunk no es GTA5, no está echo para que cojas el vehiculo y hagas el cabra,que si, que el juego está roto, a la espera de esos parches, pero como "gamer" no tiro pestes ni intento meter mierda a cdprojekt (no lo digo por ti), pero leyendo el percal, queda claro que hay mas hater que gamers..

Saludos
Racerman74 escribió:Buenas Mismo email a mi también sobre las 18.45 horas,ya sabia yo que esto no acabaría bien.lo peor de todo es que ahora estamos sin dinero y sin licencia del juego porque acabo de mirar en la biblioteca y no hay nada pero bueno tampoco sería 1 gran pérdida.haveis mirado por curiosidad?por qué digo yo que si esto no lo devuelven tendrán que dar las licencias otra vez.1saludo

hombre no compañero xD, si no te han devuelto el dinero como cojones te van a quitar el juego. Si no tienes el juego en tu biblioteca y no te han devuelto el dinero, llama ahora mismo y reclama que te devuelva tu copia digital del juego. Vaya negocio seria ese, vas a devolver algo, no te devueven nada y encima te quitan lo tuyo xD
Mira que sabia que podrían trabas al dinero

Por esonlo vendí, y la gente se va a cabrear sin dinero.... Es peor que no haber dicho nada
CP1980 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU

Esto es en PC y con una buena tarjeta gráfica.
Sin comentarios, sobran las palabras.

Y hay gente defendiendo la IA (y no me refiero aquí, sino en otros foros y demás)...
El doblaje sí es bueno, yo eso se lo reconozco. Y en parte gracias a ello me encantan mi V hembra y Johnny, que son dos macarras de la hostia.

CP1980 escribió:Usuario de 3djuegos:
"GTA V tiene un loading time para ir a la cochera... y otro para pasar por la puerta a la casa. Este (Cyberpunk) sin tiempo de carga te hace sentir que realmente estas en un mundo virtual."
[facepalm]
Cyberpunk wins.

Pero si el Cyberpunk tiene cargas hasta para mirarte al puto espejo XD
7074 respuestas