› Foros › PlayStation 4 › Juegos
UnbrokenRoad escribió:Estoy jodidísimo, le tenía bastante hype y expectativas al juego, ha sido un palo de narices esto. Soy otro de los desgraciados que se fundió 70 pavos en PS4, concretamente en GAME, la versión Day 1. Deduzco que el tema de refunds sigue atascado, ¿no? Y en caso de que se nos diese luz verde, ¿debería devolver todos los artículos físicos que venían con el juego en dicha edición?
madsuka escribió:Narian escribió:apolocris escribió:...
Los diálogos, en español, combina el el español con el latino. A mi parecer es perfecto porque se vive en una ciudad cosmopolita donde la diversificación de personas que han llegado allí a buscarse la vida y vivir el sueño americano. Pero los doblajes son malos porque a veces no encontramos la energía o transmisión de sentimientos a través de los diálogos, como si se hubieran grabado frases sin que el doblador conozca el lugar, el momento, el sentimiento del personaje. Donde en una conversación de 3 frases seguidasen un momento intenso la primera y tercera concuerden y la segunda tenga una tonalidad menos intensa y mas baja. Creo que esto no es un problema de bug sino de una mala organización en la edición.
...
Esto lo han dicho dobladores en muchas ocasiones, como Claudio Serrano (para mi, uno de los mejore dobladores). Suelen graban sin imagen alguna, solo graban con las ondas, pero tanto ellos, como los dobladores originales. Y eso dificulta mucho sabes el contexto o la situación en la que se encuentra cierto personaje.
Dobladores son los que doblan la ropa? En el gremio se prefiere Actor de voz o actor de doblaje
Carnaca escribió:Es que lo de Game es para coger y no volver a pisar en la vida una tienda suya.....
No sólo no devuelve el dinero de los desafortunados que se dejaron 70 pavazos en este engendro, sino que encima promociona el juego para cazar nuevas víctimas random que seguro ni saben que está rotísimo e injugable.
Se están buscando ellos solitos una demanda que ojalá se cumpla por parte de algún organismo competente.
Ahora saltarán los acólitos de este despropósito defendiendo su "juegazo", lamentable es poco lo que se está viendo con este juego por llamarlo de alguna manera.
blackopal escribió:Hola,
Estoy intentando devolver el Cyberpunk 2077 en la pagina web de PSN pero me pasa una cosa muy rara:
No consigo incluir la fecha en el formato que quiere el formulario.... a alguien le ha pasado? perdonad si ya esta resuelto por aquí, he mirado pero no he visto nada.
os dejo una foto:Captura de pantalla 2020-12-17 a las 11.34.27.png
Narian escribió:madsuka escribió:Dobladores son los que doblan la ropa? En el gremio se prefiere Actor de voz o actor de doblaje
Usted perdone, tiene razón. Pero el mensaje se ha entendido
trevorbelmont escribió:Todo lo que gira alrededor de este juego ha sido una estafa que demuestra lo vendida que está la industria:
-Cyberpunk2077 un juego con unas expectativas enormes el hype por excelencia de la "desarolladora del pueblo".
-CD Projetk anuncia las mil bondades del juego y que en consola la experiencia sera muy buena.
-Sony y Microsoft certifican y dan el OK a un producto que no cumple un mínimo en calidad.
-Aunque inacabado, se debe forzar un lanzamiento antes de acabar el año de cara al mercado de navidad cumpliendo con los inversores.
-CD Projekt manipula a los medios de prensa, oculta la realidad de las versiones de consolas (y también la de PC)
-Los medios de prensa tragan y pasan por el aro además de ser tolerantes con estas practicas que sientan precedentes.
-Todos los los medios de prensa están polarizados y dan notazas al juego a pesar de tener la versión de PC (Igualmente llena de bugs y rota). [La prensa al garete]
-Se lanza un juego ganador de más de 200 premios con las notas más altas. El daño está hecho, los consumidores pican el anzuelo.
-Desilusión hartazgo, surrealismo, hazmereir, memes. Todo eso aglutina el juego los primeros días.
-Los medios reconocen la jugada poniendo paños calientes.
-La mayoría de los consumidores reniegan de la desarrollada y el resultado es que su popularidad cae en picado además de sus acciones en bolsa.
-Consabida disculpa de la desarolladora prometiendo mejoras y parches, además de aceptar las devoluciones en masas que se producen.
-Las devoluciones en masa se convierten en un chiste ya que ninguna de las partes vinculantes (Distribuidoras, cadenas de venta, compañias [Sony Microsoft] ) facilitan las cosas y en muchos casos se rechazan.
-El lanzamiento triple A más decepcionante de la generación, deficiente en todos los aspectos.
RolleR escribió:blackopal escribió:Hola,
Estoy intentando devolver el Cyberpunk 2077 en la pagina web de PSN pero me pasa una cosa muy rara:
No consigo incluir la fecha en el formato que quiere el formulario.... a alguien le ha pasado? perdonad si ya esta resuelto por aquí, he mirado pero no he visto nada.
os dejo una foto:Captura de pantalla 2020-12-17 a las 11.34.27.png
Aquí supongo que podrán ayudarte mejor hilo_ya-devuelven-cyberpunk-2077-en_2405644
40gigabites escribió:trevorbelmont escribió:Todo lo que gira alrededor de este juego ha sido una estafa que demuestra lo vendida que está la industria:
-Cyberpunk2077 un juego con unas expectativas enormes el hype por excelencia de la "desarolladora del pueblo".
-CD Projetk anuncia las mil bondades del juego y que en consola la experiencia sera muy buena.
-Sony y Microsoft certifican y dan el OK a un producto que no cumple un mínimo en calidad.
-Aunque inacabado, se debe forzar un lanzamiento antes de acabar el año de cara al mercado de navidad cumpliendo con los inversores.
-CD Projekt manipula a los medios de prensa, oculta la realidad de las versiones de consolas (y también la de PC)
-Los medios de prensa tragan y pasan por el aro además de ser tolerantes con estas practicas que sientan precedentes.
-Todos los los medios de prensa están polarizados y dan notazas al juego a pesar de tener la versión de PC (Igualmente llena de bugs y rota). [La prensa al garete]
-Se lanza un juego ganador de más de 200 premios con las notas más altas. El daño está hecho, los consumidores pican el anzuelo.
-Desilusión hartazgo, surrealismo, hazmereir, memes. Todo eso aglutina el juego los primeros días.
-Los medios reconocen la jugada poniendo paños calientes.
-La mayoría de los consumidores reniegan de la desarrollada y el resultado es que su popularidad cae en picado además de sus acciones en bolsa.
-Consabida disculpa de la desarolladora prometiendo mejoras y parches, además de aceptar las devoluciones en masas que se producen.
-Las devoluciones en masa se convierten en un chiste ya que ninguna de las partes vinculantes (Distribuidoras, cadenas de venta, compañias [Sony Microsoft] ) facilitan las cosas y en muchos casos se rechazan.
-El lanzamiento triple A más decepcionante de la generación, deficiente en todos los aspectos.
Excelente exposicion de todo lo ocurrido, ya se puede cerrar el hilo....
NinoFdez escribió:Nadie , absolutamente nadie está jugando al juego? Todo son quejas (entendibles por supuesto , yo incluido) no vamos a ganar nada. Yo al menos lo estoy jugando y me gustaria saber que build os estais haciendo y demás , si puede ser. Y creo y espero que lo arreglen en estos futuros parches. Saludos compis.
Pixel GeeK escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
Seguir el hilo porque es muy interesante
Explica por ejemplo, porqué solo V va en motocicleta. Porque el resto de la IA no esta preparada para sortear obstáculos.
Cuando disparas un arma, solo hay una solucion de IA, peatones en cuclillas y las manos en la cabeza.
El tema de cuando miras a un lado y luego al otro, desaprecen los coches, es otro truco sucio para que la IA no se quede atascada, porque literamente si bloqueas el camino, la carretara se llenara de vehiculos detenidos sin hacer nada y baja el rendimiento.
Por eso explica que realmente esto no son errores en si, son soluciones cutres , implementadas para tocarse los cataplines y no trabajar mas en el asunto, y que esto no se va a solucionar como quien arregla un bug, necesita una implemetancion completa de todo un sistema nuevo de IA.
El tipo de soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación y el agotamiento de la última hora.
El tio es desarrollador asi que sabe de lo que habla.
Hay gente que cree que dentro de un año será un juego totalmente diferente, pero yo no lo creo. Será el mismo juego pero sin cosas raras o Bugs, y aun asi les quedará algunos por el camino. Lo demás seguira ahi. IA pésima, misiones meh, sistema RPG aun mas meh, progresión ridicula, toma de decisones del año de la polca, etc.
NinoFdez escribió:Nadie , absolutamente nadie está jugando al juego? Todo son quejas (entendibles por supuesto , yo incluido) no vamos a ganar nada. Yo al menos lo estoy jugando y me gustaria saber que build os estais haciendo y demás , si puede ser. Y creo y espero que lo arreglen en estos futuros parches. Saludos compis.
Pixel GeeK escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
leptina escribió:RolleR escribió:kiwoore escribió:Y no se podria abrir un hilo solo para el tema de quejas?
Si la mitad de los usuarios estan en una cruzada contra la empresa el hilo se desvirtua muchisimo.
Entro queriendo mirar informacion sobre el contenido del juego y apenas se puede encontrar nada por el aluvion de mensajes sobre la compañia en lugar del juego.alejandropascua escribió:Pido a la moderación, me imagino que otros usuarios pensarán igual, que el hilo:
hilo_ya-devuelven-cyberpunk-2077-en_2405644
Pase a ser para quejas, devoluciones etc, este hilo se llena enseguida de quejas, que si devuelven que si no etc
Así la gente que no está conforme , escriba ahí
Y muchos otros que piden esto en este hilo, invoco a @Saikuro @vivi666 @xufeitor para lo descrito.
Me uno a la petición, además, otra vez he visto algún comentario atacando a uno que le gustaba el juego, que mania oye. Por cierto, recuerdo que se puede denunciar cualquier comentario despectivo hacia otros usuarios.
@alejandropascua se pueden robar motos? Es que a veces veo motos aparcadas y me deja cogerlas, pero me da mal rollo porque una vez me cosieron a balazos nada más subirme.
Volcanete escribió:Tampoco entiendo las prisas por silenciar los problemas y experiencias negativas que hay con el juego siendo el hilo principal del mismo. Me imagino a alguien que no está metido en el mundillo del videojuego tanto como nosotros buscando información y opiniones de cualquier título antes de comprarlo y que le gustaría encontrarse con TODA la verdad que hay de ese juego, lo bueno y lo malo. Si en este caso hay mucho malo, será culpa de quien sea, pero nunca del que se ha dejado la pasta para sentirse estafado y que viene aquí a compartir e informar de su experiencia.
Que en el hilo principal de Cyberpunk 2077 no aparezcan los problemas, engaños o la "aventura" para devolver el juego, como algunas personas pretenden silenciar, creo que es peligroso y que directamente su contenido no se ajustaría con la realidad.
No creo que los que se hayan gastado 40, 50 ó 70 euros en el juego estén aquí escribiendo problemas, engaños y desilusiones por gusto o capricho en vez de estar disfrutando del juego en su consola.
apolocris escribió:Micha gente critica el juego y quiere devolverlo después de varias horas de juego, cuando todavía no ha conocido lo que tiene entre manos.
Es verdad que el juego todavía no se puede disfrutar por la cantidad de bugs. Pero a mi parecer puede ser una obra maestra pero con algunos problemas de edición que no son bugs.
Creo que el juego reinventa una temática poco explotada como es el futuro utópico y las nuevas tegnologías, que se pueden ver en otros juegos como detroit become human (un juegazo). Donde también se hace una critica social y la poca humanidad de las personas y la decadencia.
Jugar en primera persona hace ver el juego de otra forma, estamos acostumbrados a jugar en tercera persona donde nos podemos cubrir la espalda mejor, pero hay juegos como kingdom come (Juego medieval muy realista) con muchísimos bugs pero esas dificultades de vista te hacen meterte realmente en los problemas de esa época y una lucha medieval en campo abierto donde no eres un héroe y si vienen muchos soldados no sabes de donde te vienen los palos, como en la realidad....
Los detalles de conducción dejan que desear los giros son muy bruscos y en esos detalles gta es mejor aunque su conducción no es de simulador y por ahora los sonidos de los vehículos van a destiempo con el comportamiento del vehículo.
Los diálogos, en español, combina el el español con el latino. A mi parecer es perfecto porque se vive en una ciudad cosmopolita donde la diversificación de personas que han llegado allí a buscarse la vida y vivir el sueño americano. Pero los doblajes son malos porque a veces no encontramos la energía o transmisión de sentimientos a través de los diálogos, como si se hubieran grabado frases sin que el doblador conozca el lugar, el momento, el sentimiento del personaje. Donde en una conversación de 3 frases seguidasen un momento intenso la primera y tercera concuerden y la segunda tenga una tonalidad menos intensa y mas baja. Creo que esto no es un problema de bug sino de una mala organización en la edición.
En conclusión creo que es un proyecto bastante ambicioso y que a la larga tendrá muy buenas críticas ya que es un juegazo. Aunque no las tendrá mejores por algunos problemas como la conducción, diálogos mal grabados y las IA bastante torpes.
PD: Cuaando metan el multijugador y se empiecen a crear servidores de roleo tendrá mucha repercusión ya que parece que esta temática rolera esta teniendo mucho exito, recordándome a películas como "ready player one", "los sustitutos", etc
carlos5433 escribió:game.JPGMe acaba de llegar un correo de Game. Sin palabras. La que se va a liar.
Daniken79 escribió:En el segundo acto se empiezan a acumular secundarias bastante buenas, aunque ya no tiene demasiado sentido hacer otra cosa que la trama principal debido a su urgencia. El caso es que el primer acto casi sólo tiene secundarias de mierda. Podrían haberlas distribuido un poco mejor.
Por cierto, hoy me ha llamado Judy para darme una misión... mientras estaba con ella.
XboxoX escribió:carlos5433 escribió:game.JPGMe acaba de llegar un correo de Game. Sin palabras. La que se va a liar.
pasnake escribió:XboxoX escribió:carlos5433 escribió:game.JPGMe acaba de llegar un correo de Game. Sin palabras. La que se va a liar.
a cuanto estaba esa edicion hace dias?
apolocris escribió:Cuaando metan el multijugador y se empiecen a crear servidores de roleo tendrá mucha repercusión
Marceline escribió:pasnake escribió:XboxoX escribió:
a cuanto estaba esa edicion hace dias?
69.90€
Arthur_Matlock escribió:Estoy muy dudoso jaja, me lo quiero pillar pero me da miedo.
Tengo una PS4 PRO. No soy muy exigente con los niveles técnicos. Me da más miedo que se quede colgado el juego y me salga pantallazo azul xDD.
He leído de todo, que va bien, que va mal. ¿Qué me recomendáis? ¿ me lo pillo para la Pro o no?
Park Chu Young escribió:Arthur_Matlock escribió:Estoy muy dudoso jaja, me lo quiero pillar pero me da miedo.
Tengo una PS4 PRO. No soy muy exigente con los niveles técnicos. Me da más miedo que se quede colgado el juego y me salga pantallazo azul xDD.
He leído de todo, que va bien, que va mal. ¿Qué me recomendáis? ¿ me lo pillo para la Pro o no?
Yo tampoco soy exigente con temas técnicos, New Vegas es mi RPG favorito, me terminé Alpha Protocol y me gustan los juegos de Obsidian, no me importó ningún problema técnico de Deadly Premonition, soy veterano de la ciudad infestada de Dark Souls en Ps360, estoy acostumbrado a lo puto peor desde hace 20 años. Y mi consejo es;
Huye de él.
El problema no es que falle en una cosa, es que falla en todas. Puedes tener graficos mierder pero buen rendimiento, o gráficos potentes pero mal rendimiento, o mal rendimiento, malos gráficos y bugs pero unas mecánicas muy complejas que lo justifiquen, o todo malo pero que el juego "funcione". Cyberpunk no es ninguno de esos casos.
Se buguea constantemente un juego en el que en muchos casos la IA no es un 10, un 5 o un 0, es un "no presentado", se ve espantoso, marea, no se controla bien, petardea, se cuelga.
Y todo esto jugando en pro.
Y en un mes o dos estará apilándose en los CEX al lado de FIFA's y Pros a 5 euros, con varios parches que quizás hagan tolerable la experiencia (o no). No caigas en el error que hemos caído tantos.
Y si quieres comprarlo igualmente, compramelo a mi, quítamelo de mi vista.
MutantCamel escribió:apolocris escribió:Cuaando metan el multijugador y se empiecen a crear servidores de roleo tendrá mucha repercusión
La fe de algunos nunca dejará de sorprenderme...
Black Wolft escribió:MutantCamel escribió:apolocris escribió:Cuaando metan el multijugador y se empiecen a crear servidores de roleo tendrá mucha repercusión
La fe de algunos nunca dejará de sorprenderme...
Sobretodo de roleo cuando ya dijeron que tenian intenciones de meter shit cosmetica y demas de pago xD.
Sinceramente en el estado actual yo ya ni me planteaba meterle multijugador alguno, ya se cae suficientemente a pedazos ahoramismo como para que petarde con mas memory leaks en multijugador
Marceline escribió:Park Chu Young escribió:Arthur_Matlock escribió:Estoy muy dudoso jaja, me lo quiero pillar pero me da miedo.
Yo tampoco soy exigente con temas técnicos, New Vegas es mi RPG favorito, me terminé Alpha Protocol y me gustan los juegos de Obsidian, no me importó ningún problema técnico de Deadly Premonition, soy veterano de la ciudad infestada de Dark Souls en Ps360, estoy acostumbrado a lo puto peor desde hace 20 años. Y mi consejo es;
Huye de él.
El problema no es que falle en una cosa, es que falla en todas. Puedes tener graficos mierder pero buen rendimiento, o gráficos potentes pero mal rendimiento, o mal rendimiento, malos gráficos y bugs pero unas mecánicas muy complejas que lo justifiquen, o todo malo pero que el juego "funcione". Cyberpunk no es ninguno de esos casos.
Se buguea constantemente un juego en el que en muchos casos la IA no es un 10, un 5 o un 0, es un "no presentado", se ve espantoso, marea, no se controla bien, petardea, se cuelga.
Y todo esto jugando en pro.
Y en un mes o dos estará apilándose en los CEX al lado de FIFA's y Pros a 5 euros, con varios parches que quizás hagan tolerable la experiencia (o no). No caigas en el error que hemos caído tantos.
Y si quieres comprarlo igualmente, compramelo a mi, quítamelo de mi vista.
Otra Pro por aqui: Ni se te ocurra, si lo quieres jugar y no tienes prisa espera a febrero marzo a ver que pasa, si lo quieres jugar ya: Ps5 o Pc o Xbox Series, pero estas versiones tambien cuentan con los mismos bugs de ia, motor, etc... ahora: son mas estables (excepto ps5).
Arthur_Matlock escribió:Estoy muy dudoso jaja, me lo quiero pillar pero me da miedo.
leptina escribió:Como se ponen las mejoras, tipo mirilla y mods en las armas y ropa?
GUSMAY escribió:leptina escribió:Como se ponen las mejoras, tipo mirilla y mods en las armas y ropa?
En inventario, pinchas el arma, y abajo te pone, accesorios, y mods.