Cyberpunk 2077

CP1980 está baneado por "troll multinicks"
"GTA V está sobrevalorado", "se siente vacío", "el que mucho abarca poco aprieta", etcétera.
El tiempo está poniendo a GTA V donde se merece, tanto en ventas como en comunidad de jugadores.
Su mayor virtud es su variedad y que no hace aguas en ningún apartado.
Kronte escribió:Aún están teniendo suerte que con el revuelo de los gráficos y el rendimiento el asunto de la inteligencia artificial esté quedando un poco tapado, porque es una barbaridad.

Madre mía, con el juegazo que era The Witcher 3...
A los que jugáis, tenéis que jugar la misión de los coches de Del. Es buenísima, muy divertida, me estoy partiendo con estos trastos.
CP1980 escribió:"GTA V está sobrevalorado", "se siente vacío", "el que mucho abarca poco aprieta", etcétera.
El tiempo está poniendo a GTA V donde se merece, tanto en ventas como en comunidad de jugadores.

Fíjate que yo te diría que es el GTA IV el que poco a poco está recibiendo elogios a cada año que pasa. Ya se comparó en su día el IV con el V cuando salió, y se vio que recortaron cosas como las físicas y la IA de forma considerable.
leptina escribió:A los que jugáis, tenéis que jugar la misión de los coches de Del. Es buenísima, muy divertida, me estoy partiendo con estos trastos.

Yo ya jugué todas las de Del y también me encantaron. Lo único es que la última de esa "trama"... la verdad es que me la comió un poco [+risas] . Pero bueno, el final de la misión en sí me moló y en general es bastante entretenida.
joseroman05 escribió:
CP1980 escribió:"GTA V está sobrevalorado", "se siente vacío", "el que mucho abarca poco aprieta", etcétera.

Fíjate que yo te diría que es el GTA IV el que poco a poco está recibiendo elogios a cada año que pasa. Ya se comparó en su día el IV con el V cuando salió, y se vio que recortaron cosas como las físicas y la IA de forma considerable.

GTA IV no deja de ser un GTA para el caso.
Kronte escribió:Aún están teniendo suerte que con el revuelo de los gráficos y el rendimiento el asunto de la inteligencia artificial esté quedando un poco tapado, porque es una barbaridad.

Increíble lo del vídeo. Increíble.

Y todavía habrá quien crea el comunicado de los polacos, y que con dos parches esa tonelada de mieeeerda se va a arreglar.

Al menos, llevaos la satisfacción de saber que estáis viviendo en directo historia de los videojuegos. Tres estrepitosos fracasos se recordarán por siempre jamás: el E.T. de Atari, el Daikatana de Romero y el Cyberpunk de CD Project.

Es que es cierto, si sigue ahí es por el roleplay de PC. Cyberpunk le da un repaso en todo menos en los impactos de bala en los cristales y los neumáticos que rompen. Gta solo tiene buena la conducción (la mejor conducción arcade sin duda) pero el resto esta sobrevalorado hasta el infinito.
@uukrul

Pues tiene otra parte y estan en proceso de hacer otra más. Es que flipo la verdad, estamos hablando de un juego de 2013.

joseroman05 escribió:

Totalmente, es mas, en interaccion con la ciudad tiene mas gta 4 que el 5. El 5 no es para tanto, un san andreas de play 2 le da unas cuantas patadas en varios apartados ( obviamente en graficos y animaciones no, faltaria mas xD), pero como es la gallina de los huevos de oro con el online donde se han juntado los chavales y el roleplay pues es lo que hay.

Yo no comparo cyberpunk con ninguno la verdad, lo que critico lo critico directamente sobre el producto, no hace falta ni comparar, es tal el desproposito que se eliminan solos xD, y ademas, no creo que precisamente gta sea el juego mas comparable con este.
SR71 escribió:

Es que es cierto, si sigue ahí es por el roleplay de PC. Cyberpunk le da un repaso en todo menos en los impactos de bala en los cristales y los neumáticos que rompen. Gta solo tiene buena la conducción (la mejor conducción arcade sin duda) pero el resto esta sobrevalorado hasta el infinito.

Claro, claro. Un 97 en metacritic en ps3 y ps4, goty 2013, goty al mejor remaster 2014, juego más vendido en ps3 y ps4.

Gta v llevó a la anterior generación al límite y cyberpunk lo único que ha conseguido es hacer el ridículo y mentirnos con todo lo que iba a revolucionar, que parece que se quiere olvidar, y aún así seguís bailandole el agua a cdpr. Y si no te gusta gta, compararlo con cualquier otro que la cosa será parecida.

Ya ha hay vídeos hasta con gta iii y cyberpunk no sale muy bien parado.
rax coswell escribió:
SR71 escribió:

Claro, claro. Un 97 en metacritic en ps3 y ps4, goty 2013, goty al mejor remaster 2014, juego más vendido en ps3 y ps4.

Gta v llevó a la anterior generación al límite y cyberpunk lo único que ha conseguido es hacer el ridículo y mentirnos con todo lo que iba a revolucionar, que parece que se quiere olvidar, y aún así seguís bailandole el agua a cdpr. Y si no te gusta gta, compararlo con cualquier otro que la cosa será parecida.

Y? tengo que opinar lo mismo que metacritic, que tiene gta aparte de la historia, y no digais gta online que eso es otra cosa y es incluso peor para mi.

El hilo de cyberpunk nos guste o no el juego porque tiene que convertirse en una oda al GTA, son juegos muy distintos, y lo que para algunos de vosotros es mucho mejor para mi es muy inferior a cyberpunk, y los videos esos compararativos son exageradamente sesgados.

Yo no soporto gta y nunca he ido a su hilo a hacer el...
Me he encontrado con este bug.
https://es.gizmodo.com/un-hilarante-bug ... 1845862893

Ese tío ha estado un rato siguiéndome e incluso me ha ayudado con algunos enemigos. Desapareció en cuanto usé el viaje rápido.
Pero es que vamos a ver, nadie dice que el gta sea mejor en cuanto a a historia que el cyberpunk, si supongo que la historia es mejor en este y todo lo querais pero en esos videos se ven los detalles que ay en uno y en el otro no, rockstar se la saco en todo y se curra unos juegos de 10 siempre y cdprojeckt pues han quedado como unos vagos que no han sabido hacer esos detalles en 8 años que llevaban haciendolo, tanto que decian que iba a ser la ostia y los npcs son robots sin ningun tipo de rutina.

Si es verdad que rockstar ya todo eso lo tiene cogido por la mano ya que lleva perfecionando esas cosas hace 20 años, pero si CDproject lleva vendiendo humo desde hace años pues normal que la gente este quemada.
rax coswell escribió:
SR71 escribió:

"Ya ha hay vídeos hasta con gta iii y cyberpunk no sale muy bien parado"

Eso, no es lo preocupante.

Lo preocupante, es compararlo con los Deus Ex y que Cyberpunk2077 salga mal parado.

PD. Que obsesión de compararlo con el GTA q tenéis, la virgen santa xD.
Es que Deus Ex en mecanicas jugables le da un grandisimo repaso, mejor gunplay, hackeo, sigilo...

Con respecto a la ciudad yo pienso que han pasado de la ia , la ciudad esta de atrezo creo que intencionadamente, no es comparable a gta por desgracia.

Si comparamos la ia de the Witcher 3 con la de kingdom come deliverance tampoco saldria bien parado.
Deus Ex: Mankind Divided está a 4,49€ en PS Store.
A mí el GTAV me pareció en su historia, misiones y personajes, una chusta de dimensiones bíblicas. Aburrido como pocos. Tenga los detalles que tenga.

Desde luego me quedo antes con el IV o el Vice City.

PD: Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided, recomendadísimos. 2 joyas.
Juanish escribió:Es que Deus Ex en mecanicas jugables le da un grandisimo repaso, mejor gunplay, hackeo, sigilo...

Con respecto a la ciudad yo pienso que han pasado de la ia , la ciudad esta de atrezo creo que intencionadamente, no es comparable a gta por desgracia.

Si comparamos la ia de the Witcher 3 con la de kingdom come deliverance tampoco saldria bien parado.

Y pensar que se pusieron a hacer el Avengers Loot Booxes en vez de la tercera parte. Con lo bien que hubiera estado una comparativa entre el tercero y el cyberpunk
@Alsborg91 Si no recuerdo mal se la pego en ventas y personalmente la segunda parte me parecio bastante mas floja que el primer titulo.
Sony crea una página para los reembolsos digitales de Cyberpunk 2077 y retira el juego de la tienda. [boing] [boing] [boing] :O

https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/
Sony aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store.  SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera.]

En un movimiento casi sin precedentes para un juego AAA, Sony ofrece un reembolso completo por todas las compras de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store.

Cyberpunk 2077 también se eliminará por completo de la tienda de PSN y no se podrá comprar hasta nuevo aviso.
Historico el tema. La que han liado... [+risas]
Bien merecido se lo tiene. ¿Y los de edición física? A joderse. cawento
Pixel GeeK escribió:
Sony aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store.  SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso.  Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera.]

En un movimiento casi sin precedentes para un juego AAA, Sony ofrece un reembolso completo por todas las compras de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store.

Cyberpunk 2077 también se eliminará por completo de la tienda de PSN y no se podrá comprar hasta nuevo aviso.

Esto no lo esperaba, pero entiendo que tirarle la mierda a Sony ha provocado esto. Ya veremos que hace Micro, aunque en One X va más o menos bien.
la de gente que se habra pasado el juego y hara refund XD.

creo que en sony deberian usar un sistema parecido al de steam que pasadas x horas no te dejaran hacer el refund, pero esto ya en general no lo digo por este caso
Teniendo en cuenta que en digital has pagado el precio completo lo logico, hayas jugado mas o menos, es devolverlo y volver a comprarlo cuando funcione y además esté mas barato.

A estas alturas es una certeza como una catedral que este juego en PS4 va a bajar rapidamente de precio a unos niveles poca veces vistos.
orellanakun escribió:Historico el tema. La que han liado... [+risas]

Bueno o quizás sea normal que una máquina de 2013 no pueda mover un juego actual, desarrollado en pc en 2020? Yo veo hasta imposible que el juego "encienda"

Seamos realistas, la verticalidad de la ciudad recreada aquí, jamás se vio en un videojuego, súmale la horizontal de la misma...
Xq si rrrd2 se ve muy bonito, pero te paras a comparar, y son prados valdios vs 6272822882 edificios llenos de detalles.

Me alegro que os devuelvan el dinero, el juego jamás debió de salir para PS4/Xbox
d2akl escribió:
orellanakun escribió:Historico el tema. La que han liado... [+risas]

Bueno o quizás sea normal que una máquina de 2013 no pueda mover un juego actual, desarrollado en pc en 2020? Yo veo hasta imposible que el juego "encienda"

Seamos realistas, la verticalidad de la ciudad recreada aquí, jamás se vio en un videojuego, súmale la horizontal de la misma...
Xq si rrrd2 se ve muy bonito, pero te paras a comparar, y son prados valdios vs 6272822882 edificios llenos de detalles.

Me alegro que os devuelvan el dinero, el juego jamás debió de salir para PS4/Xbox

Volvemos a lo de siempre, el juego lleva en desarrollo desde antes de salir ps4 y One, sabian que hardware tenian y cuáles eran sus limitaciones. Que después de 8 años no hayan salido capaces a hacer un buen trabajo en estas consolas, es digno de estudio, independientemente de como vaya el juego en pc (que tampoco está fino precisamente xD)

kastelen escribió:la de gente que se habra pasado el juego y hara refund XD.

Bueno, los que solo jueguen en ps4 o one basicas dudo que se hayan pasado el juego xD
No recuerdo nada tan vergonzoso,ni no mans sky,ni fallout 76....
SR71 escribió:

También es cierto que de Gtav, el único motor currado de Rockstar, es el motor gráfico del juego. Todo lo demás son de tercero, cosa que en CD no pasa nada, pero bueno, eso no les quita crédito, ni justifica, en nada a ninguno de los dos en sus pros y contra. Los juegos son lo que son.

supernafamacho escribió:No recuerdo nada tan vergonzoso,ni no mans sky,ni fallout 76....

¿Peor que el lanzamiento de Fallout 76 en consolas (principalmente) y en PC? Déjame discrepar xD.

El tiempo sí que le ha hecho un gran favor a Bethesta. Que oye, me encantan sus juegos, pero la fama que tenían antes se la ganaron a pulso y consecutivamente.

HH!!
kastelen escribió:la de gente que se habra pasado el juego y hara refund XD.

creo que en sony deberian usar un sistema parecido al de steam que pasadas x horas no te dejaran hacer el refund, pero esto ya en general no lo digo por este caso

CD Projekt permite desde hace años en GoG las devoluciones hasta 30 días después de la compra y sin límite de horas.

Si es que eso debería ser lo mínimo exigible en todas las plataformas y para todos los juegos.
Atentos a lo que pusieron en la PS Store de USA:
Enlace a Reddit

“SIE strives to ensure a high level of customer satisfaction, therefore we will begin to offer a full refund for all gamers who have purchased Cyberpunk 2077 via PlayStation Store. SIE will also be removing Cyberpunk 2077 from PlayStation Store until further notice.

Once we have confirmed that you purchased Cyberpunk 2077 via PlayStation Store, we will begin processing your refund. Please note that completion of the refund may vary based on your payment method and financial institution.”

Sony Interctive Entertainment se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción en sus clientes, por lo tanto comenzaremos a ofrecer la devolución completa a todo aquel que haya comprado Cyberpunk 2077 a través de PS Store. Además removeremos Cyberpunk 2077 de la tienda hasta nuevo aviso.

Una vez que confirmemos que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PS Store, comenzaremos a procesar tu devolución. Ten en cuenta que la finalización de la devolución puede variar en base a tu método de pago y la institución financiera.

Parece que Sony está dando la cara públicamente ante la situación, lo cual hace quedar más en evidencia a CDProjekt, a ver cuantas ventas recuperan después del aluvión de devoluciones digitales que se vienen ahora.
sanray escribió:
SR71 escribió:
supernafamacho escribió:No recuerdo nada tan vergonzoso,ni no mans sky,ni fallout 76....

¿Peor que el lanzamiento de Fallout 76 en consolas (principalmente) y en PC? Déjame discrepar xD.

El tiempo sí que le ha hecho un gran favor a Bethesta. Que oye, me encantan sus juegos, pero la fama que tenían antes se la ganaron a pulso y consecutivamente.

HH!!

He jugado ambos de salida(soy masoca [carcajad] ) y cyberpunk esta muchisimo peor,de hecho el unico que se ha retirado de la venta es el cyberpunk,asi que no te dejo discrepar [beer]
¿Esto significa que no llegará el parche 1.05 de los próximos días, ni los parches gordos de enero y febrero, hasta que no esté todo "solucionado" y resuban el juego a la store? Porque eso sí que me tocaría muchísimo la moral. Vamos que yo tengo mi copia física y me la como con papas. Y como vea que empiecen a salir parches que no se apliquen en PS4 me voy a cabrear bastante
Tomtomtom escribió:¿Esto significa que no llegará el parche 1.05 de los próximos días, ni los parches gordos de enero y febrero, hasta que no esté todo "solucionado" y resuban el juego a la store? Porque eso sí que me tocaría muchísimo la moral. Vamos que yo tengo mi copia física y me la como con papas. Y como vea que empiecen a salir parches que no se apliquen en PS4 me voy a cabrear bastante

Supongo que los parches sí seguiran saliendo. CDPR estará trabajando (pobres con el crunch ahora que toca) y las personas que lo tengan y eso no tienen por qué esperar a que vuelva.
@supernafamacho sigo discrepando pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

PD: Fallout tal vez no se retiró (también es cierto que a nivel repercusión el desastre que fue no sonó tanto como este) pero era perfecto candidato cómo salió.

Tomtomtom escribió:¿Esto significa que no llegará el parche 1.05 de los próximos días, ni los parches gordos de enero y febrero, hasta que no esté todo "solucionado" y resuban el juego a la store? Porque eso sí que me tocaría muchísimo la moral. Vamos que yo tengo mi copia física y me la como con papas. Y como vea que empiecen a salir parches que no se apliquen en PS4 me voy a cabrear bastante

Si los parches que están trabajando están más enfocado a ps4 y one según su propio comunicado.

Xterno50 escribió:

Supongo que los parches sí seguiran saliendo. CDPR estará trabajando (pobres con el crunch ahora que toca) y las personas que lo tengan y eso no tienen por qué esperar a que vuelva.

Según ellos no tendrán de ese chocolate, pero yo soy ellos y casi que mejor no digo nada xD

HH!!
¿Hay precedentes de un juego que se haya tenido que retirar?

Yo creo que esto es capaz de cargarse a una compañía.

El anuncio de la retirada lo que me jode es que hace pensar que dan por perdido el juego para la PS4, con lo cual creo que mi copia comprada en porromovil me la voy a tener que quedar para usarla de pisapapeles. Yo pensaba que para Enero-Febrero estaría el juego al 100% de lo que cabía esperar. Pero me da que nunca llegaremos a ver eso en PS4.
Tito_Mel escribió:¿Hay precedentes de un juego que se haya tenido que retirar?

Yo creo que esto es capaz de cargarse a una compañía.

El anuncio de la retirada lo que me jode es que hace pensar que dan por perdido el juego para la PS4, con lo cual creo que mi copia comprada en porromovil me la voy a tener que quedar para usarla de pisapapeles. Yo pensaba que para Enero-Febrero estaría el juego al 100% de lo que cabía esperar. Pero me da que nunca llegaremos a ver eso en PS4.

Según Sony es una medida preventiva y CD ya dijo que está trabajando en parches para mejorar el rendimiento del juego en consola old-gen.

Así que tampoco hay que dar por perdido los parches que comentaron.

HH!!!
Yo creo que simplemente quieren regularizar los reembolsos. Si hay 100.000 o 200.000 peticiones de reembolso, Sony entenderá que cuando estas se completen el resto de usuarios serán usuarios que van a mantener la compra. A partir de ese punto supongo que volverán a poner el juego a la venta.

Me extrañaría que esto se vaya más allá de mediados de la semana que viene.
CP1980 escribió:Deus Ex: Mankind Divided está a 4,49€ en PS Store.

This. Juegazo cyberpunk infravaloradisimo. En mecánicas jugables me parece superior a Cyberpunk; y oye, que su ambientación y BSO mola mil también. Vale que les saliera más flojo que Human Revolution, pero aún así es muy buen juego.

Yo también os recomiendo Deus Ex Human Revolution (directors cut) y Mankind Divided en PC, si os habéis quedado con ganitas de cyberpunk y transhumanismo.
es de suponer que sony no es tonta y verá antes de devolver nada las horas de juego, porcentaje acabado, etc.
no va a delvolver nada a quien se ha terminado el juego, ya os lo digo.

yo tengo unas 4 horas insufribles y espero que me hagan devolucion.
XboxoX escribió:es de suponer que sony no es tonta y verá antes de devolver nada las horas de juego, porcentaje acabado, etc.
no va a delvolver nada a quien se ha terminado el juego, ya os lo digo.

yo tengo unas 4 horas insufribles y espero que me hagan devolucion.

Han confirmado que estan devolviendo el dinero independientemente del tiempo de juego y trofeos desbloqueados en reddit
Tito_Mel escribió:¿Hay precedentes de un juego que se haya tenido que retirar?.

Yo recuerdo dos casos, Batman Arkham Knight en pc y Afro Samurai 2 en ps4 y pc
Espero que se pongan las pilas con los parches. Por que ésto va a dejar tocada a la compañía, y mucho... Me imagino que se puede ir parcheando un juego que ya no está en la store, por que si no es el caso, lo dejo aparcado. No tengo bugs raros en exceso. Pero si que tengo constantes cuelgues y salidas al menú y me fastidia bastante. Hasta nuevo aviso sigo con Valhalla.
Straydog escribió:Me he encontrado con este bug.
https://es.gizmodo.com/un-hilarante-bug ... 1845862893

Ese tío ha estado un rato siguiéndome e incluso me ha ayudado con algunos enemigos. Desapareció en cuanto usé el viaje rápido.

@Straydog a mi me pasó lo mismo ayer, pero no es un bug. Lo que pasa es que se te ha activado el encargo de escoltarle y te va a seguir todo el rato. Si te subes a un coche teniéndole al lado, el se subirá, te dará las gracias y te indicarán donde tienes que llevarle para completar el encargo. Es fácil que ocurra porque este encargo esta justo en un bloque de apartamentos por el que pasas en la misión principal, con lo que al salir de allí, se te activa solo sin avisar.
CP1980 escribió:Deus Ex: Mankind Divided está a 4,49€ en PS Store.

Exacto, a quien quiera quitarse el mono de temática cyberpunk muy recomendables éste y el Human Revolution. Yo de hecho lo estoy volviendo a jugar estos días, no tenía mucho interés de momento por el Cyberpunk (aunque no tanto, me imaginaba que algo así pasaría como con The Witcher 3 en su día), pero con todo este jaleo me han dado ganas de jugar algo del estilo y el bueno de Jensen siempre es una gran opción :p

Lo dieron también con el Plus hace un tiempillo, así que muchos seguro que no tendríais ni que comprarlo.
Los fans del juego (los 4 que quedan, vamos) rehuyen la comparacion con GTA V porque Cyberpunk sale escaldadisimo xD.

La comparacion no es tanto por el tipo de juegos, sino por lo que un estudio consiguió desarrollando un mundo abierto en 2014 y lo que CD Projekt ha conseguido la semana pasada que lanzó Cyberpunk, 6 o 7 años mas tarde y con el agravante de haber estado 8 años en desarrollo (mas de lo que estuvo GTA V, por cierto).

Pero es que ahora sacas el ejemplo de Deus Ex: Human Revolution (no jugue Mankind Divided), y la comparacion tampoco les vale, siendo (ahora si) dos juegos extraordinariamente similares en estetica, planteamientos y lore (a Deus Ex le faltan los coches). Es logico: ese Deus Ex salio hace casi 10 años y tambien le da sopas con ondas a Cyberprank, especialmente en sigilo (muchisimo mas refinado) y tiroteos (mejor gunplay en general).

Despues estan los que argumentan que esto no es nada nuevo, que estos escandalos practicamente pasan todos los dias xD,....... y que otros juegos han salido igual pero "no nos acordamos"... apelando a lo ocurrido con Fallout 76.

No, amigos. Hasta el nivel al que esta llegando Cyberprank NO hay precedentes. En el momento en el que Fallout 76 JAMAS fue retirado de tienda alguna y Cyberprank si, ya automaticamente gana Fallout 76. Ya hablamos de hechos, no de opiniones subjetivas: Fallout 76 jamas dejo de venderse.

Y es que confundis juegos malos o desacertados (Fallout 76) con directamente timos y estafas (Cyberprank). Estais poniendo ambos conceptos al mismo nivel para tratar de llevar razon en vuestras maniobras de cortina de humo... y en absoluto son ejemplos validos.

Tu puedes sacar un juego malo, poco trabajado o vacio (Fallout 76) o tirarte 8 años engañando al personal sacando un juego que no es lo que prometias y que, encima, no tira en ciertas consolas (Cyberprank).
No es, ni de lejos, la misma cosa.

En fin, veo a 4 como muy preocupados en desviar la atencion como si fueran a heredar CD Projekt... ¿?. Tambien es divertido que, con la que esta cayendo (estafa, devoluciones, juego roto, peor IA de la última decada...) quieran empeñarse en negar el tema y "hablar de builds"... ¿PERO QUE "BUILDS", CON LA QUE ESTA CAYENDO? [carcajad]
"SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera".
La solicitud de reembolso puede realizarse a través de este link, que se suma a las opciones ofrecidas por la propia CD Projekt Red
https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/
@The Fiend Que sí, que llevo 25 horas y cero cuelgues. Actualizo con temple a 12 que ayer subí otro punto el atributo. Espero nuevos parches, claro está, me gustaría más nitidez, pero aunque te pese lo estoy disfrutando. Un abrazo.
7074 respuestas