› Foros › PlayStation 4 › Juegos
d2akl escribió:orellanakun escribió:Historico el tema. La que han liado...
Bueno o quizás sea normal que una máquina de 2013 no pueda mover un juego actual, desarrollado en pc en 2020? Yo veo hasta imposible que el juego "encienda"
Seamos realistas, la verticalidad de la ciudad recreada aquí, jamás se vio en un videojuego, súmale la horizontal de la misma...
Xq si rrrd2 se ve muy bonito, pero te paras a comparar, y son prados valdios vs 6272822882 edificios llenos de detalles.
Me alegro que os devuelvan el dinero, el juego jamás debió de salir para PS4/Xbox
eRiKaXPiReNCe escribió:d2akl escribió:orellanakun escribió:Historico el tema. La que han liado...
Bueno o quizás sea normal que una máquina de 2013 no pueda mover un juego actual, desarrollado en pc en 2020? Yo veo hasta imposible que el juego "encienda"
Seamos realistas, la verticalidad de la ciudad recreada aquí, jamás se vio en un videojuego, súmale la horizontal de la misma...
Xq si rrrd2 se ve muy bonito, pero te paras a comparar, y son prados valdios vs 6272822882 edificios llenos de detalles.
Me alegro que os devuelvan el dinero, el juego jamás debió de salir para PS4/Xbox
Pues que no lo hubiesen sacado, fácil. Han tenido tiempo de sobra para comunicar que era inviable la versión en Ps4 y XOne, pero amigo, el parqué enorme de consolas era tentador.
Han intentado una estafa a gran escala, y han logrado el mayor bochorno de la historia de los videojuegos. Sí, han superado por bastante a Ubisoft. Que manera de tirar a la mierda la reputación que tenían. Son un meme, y no esto no se irá ni dejando el juego pulido en meses, ni regalando el season pass, ni pidiendo perdón 50mil veces.
Tomtomtom escribió:¿Esto significa que no llegará el parche 1.05 de los próximos días, ni los parches gordos de enero y febrero, hasta que no esté todo "solucionado" y resuban el juego a la store? Porque eso sí que me tocaría muchísimo la moral. Vamos que yo tengo mi copia física y me la como con papas. Y como vea que empiecen a salir parches que no se apliquen en PS4 me voy a cabrear bastante
lassas escribió:Comunicado oficial de CDPR sobre la retirada del juego del Store de Sony.
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1339846154176126976?s=19
carlos5433 escribió:Así que, ahora mismo, Xbox casi tiene un exclusivo !!!
como diría Keanu , You are breathtaking !!!
The Fiend escribió:Willzaccon escribió:@The Fiend Que sí, que llevo 25 horas y cero cuelgues. Actualizo con temple a 12 que ayer subí otro punto el atributo. Espero nuevos parches, claro está, me gustaría más nitidez, pero aunque te pese lo estoy disfrutando. Un abrazo.
Me alegro, tio.
Se ve que te ha tocado a ti la copia buena mientras el resto de los mortales seguimos sufriendo con el juego.
Disfruta.
(Llegamos al punto en que una tienda esta teniendo que retirar un juego de su store... pero no pasa nada, aqui el chaval disfrutando y tal. NO HAY NINGUN PROBLEMA)....
TheGreatLuBu escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero, me da a mi que los parches, ya sean gordos o pequeños, que van a sacar van a solucionar simplemente ( y no todo ) la parte tecnica o de rendimiento
Pero que la IA, fisicas, etc van a seguir ahi, y se habla menos de esto que de los bugs, pero son lamentables y un jjueo que se ha desarrollado en mas de 5 años no va a solucionar esto que es un problema de desarrollo, en unos meses con dos parches
leptina escribió:TheGreatLuBu escribió:Yo no entiendo mucho del tema pero, me da a mi que los parches, ya sean gordos o pequeños, que van a sacar van a solucionar simplemente ( y no todo ) la parte tecnica o de rendimiento
Pero que la IA, fisicas, etc van a seguir ahi, y se habla menos de esto que de los bugs, pero son lamentables y un jjueo que se ha desarrollado en mas de 5 años no va a solucionar esto que es un problema de desarrollo, en unos meses con dos parches
Arreglarán los bugs que hacen que las cosas o personas se descorporalicen y traspasen cosas, también arreglarán las texturas y demas.
En teoría.
En cuanto a la ia, si quieren, en un futuro para compensar el desaguisado sacaran una actualización y lo arreglarán.
Y el que me llame ingenua, bueno, visteis no man's sky? Lo que prometieron? Lo que salió? Y lo que es ahora? Otros títulos se han quedado en nada. Así que, como siempre, toca hacer presión. Con tantas devoluciones y quejas deberían centrarse en mimar este juego.
Me ha dejado con el culo torcido todo el rollo de arasaka, el biochip, y demás. La historia coge velocidad y se pone muy muy interesante
lassas escribió:Comunicado oficial de CDPR sobre la retirada del juego del Store de Sony.
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1339846154176126976?s=19
BertoMP escribió:Me parece fascinante que después de todo lo que está cayendo, la gente siga con la venda en los ojos y defendiendo cómo ha salido el juego y defendiendo a la compañía (y lo dice alguien que tiene todo lo que ha sacado CDP y que confía un huevo en esta compañía). Y bueno lo de que vayan a arreglar la IA y tal cuando se ha demostrado que los problemas de IA no son bugs en sí mismos sino soluciones chapuceras tomadas por los desarrolladores para tapar problemas mayores pues...
Ahí tenéis el hilo de twitter de un desarrollador/programador analizando que los supuestos bugs de IA no son bugs sino features para tapar problemas, es decir, cosas que se decidieron hacer así.
En cuanto a la comparativa con No Man's Sky... Ojalá llegaran a hacer lo mismo con NMS, la diferencia, más allá de que el juego ha salido mucho más roto que aquel, es que aquí tienen a un conjunto de gente que ya les está presionando con "cuándo vais a arreglar el juego?", "cuando vais a sacar el multijugador?", "cuando vais a sacar las expansiones?", "cuándo vais a empezar con el siguiente juego?"... y sí, hablo de los accionistas. Y quien mucho abarca, poco aprieta como se suele decir y es lo que le ha pasado (y continua pasando) a CDP.
Para los jugadores el movimiento de Sony es el mejor, ojalá MS haga lo mismo y esto conlleve que los procesos de calidad para aceptar el "gold" sean más estrictos.
Tito_Mel escribió:¿Hay precedentes de un juego que se haya tenido que retirar?
Yo creo que esto es capaz de cargarse a una compañía.
El anuncio de la retirada lo que me jode es que hace pensar que dan por perdido el juego para la PS4, con lo cual creo que mi copia comprada en porromovil me la voy a tener que quedar para usarla de pisapapeles. Yo pensaba que para Enero-Febrero estaría el juego al 100% de lo que cabía esperar. Pero me da que nunca llegaremos a ver eso en PS4.
Tito_Mel escribió:¿Hay precedentes de un juego que se haya tenido que retirar?
Yo creo que esto es capaz de cargarse a una compañía.
El anuncio de la retirada lo que me jode es que hace pensar que dan por perdido el juego para la PS4, con lo cual creo que mi copia comprada en porromovil me la voy a tener que quedar para usarla de pisapapeles. Yo pensaba que para Enero-Febrero estaría el juego al 100% de lo que cabía esperar. Pero me da que nunca llegaremos a ver eso en PS4.
UnbrokenRoad escribió:... y qué hay de los que lo compramos en físico?
loli777 escribió:carlos5433 escribió:Así que, ahora mismo, Xbox casi tiene un exclusivo !!!
Ja ja ja xd
Ahora en serio, los de Microsoft deberían de hacer lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:d2akl escribió:orellanakun escribió:Historico el tema. La que han liado...
Pues que no lo hubiesen sacado, fácil. Han tenido tiempo de sobra para comunicar que era inviable la versión en Ps4 y XOne, pero amigo, el parqué enorme de consolas era tentador.
Han intentado una estafa a gran escala, y han logrado el mayor bochorno de la historia de los videojuegos. Sí, han superado por bastante a Ubisoft. Que manera de tirar a la mierda la reputación que tenían. Son un meme, y no esto no se irá ni dejando el juego pulido en meses, ni regalando el season pass, ni pidiendo perdón 50mil veces.
Homelander escribió:loli777 escribió:carlos5433 escribió:Así que, ahora mismo, Xbox casi tiene un exclusivo !!!
Ja ja ja xd
No lo harán ya que han invertido pasta en acuerdos comerciales y de promoción del juego.
Nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado.
loli777 escribió:Homelander escribió:loli777 escribió:Ja ja ja xd
No lo harán ya que han invertido pasta en acuerdos comerciales y de promoción del juego.
Nadie quiere tirarse piedras a su propio tejado.
Pues eso es un punto muy negativo para ellos, el tal sosele o como mierdas se llame, seguro estará criticando a la choni y alabando a su amado Microsoft
d2akl escribió:@Homelander
"que la única experiencia jugable de cyberestafa se encuentra en el ecosistema xbox"
Vamos, yo no dudo ni un segundo que lo van a intentar con todo desde el departamento de marketing .
En pc ya funcióno. Dicen que obra maestra etcetcetc, cuando tiene una IA nefasta que no recuerdo desde hace 15años pero bueno.
En pc, es epicamente precioso, con equipo top y a 4k y para, está a medio hacer el juego igualmente.
BertoMP escribió:d2akl escribió:@Homelander
"que la única experiencia jugable de cyberestafa se encuentra en el ecosistema xbox"
Vamos, yo no dudo ni un segundo que lo van a intentar con todo desde el departamento de marketing .
En pc ya funcióno. Dicen que obra maestra etcetcetc, cuando tiene una IA nefasta que no recuerdo desde hace 15años pero bueno.
En pc, es epicamente precioso, con equipo top y a 4k y para, está a medio hacer el juego igualmente.
Y el hilo de PC está en la mierda absoluta, aquí hace unos días se dijo que en ese hilo no había toxicidad alguna y sólo hay que meterse un rato y ver que no faltan los que sueltan "si te va mal es que eres pobre y tienes un PC de mierda" (eso debe ser que no es tóxico apenas xD)
onyvla escribió:lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir. he pagado 40 pavos por mi copia la cual no desprecintaré hasta febrero. y después ya veremos.
y me parece muy bien lo que está haciendo Sony
d2akl escribió:@Homelander
The Fiend escribió:Los fans del juego (los 4 que quedan, vamos) rehuyen la comparacion con GTA V porque Cyberpunk sale escaldadisimo xD.
La comparacion no es tanto por el tipo de juegos, sino por lo que un estudio consiguió desarrollando un mundo abierto en 2014 y lo que CD Projekt ha conseguido la semana pasada que lanzó Cyberpunk, 6 o 7 años mas tarde y con el agravante de haber estado 8 años en desarrollo (mas de lo que estuvo GTA V, por cierto).
Pero es que ahora sacas el ejemplo de Deus Ex: Human Revolution (no jugue Mankind Divided), y la comparacion tampoco les vale, siendo (ahora si) dos juegos extraordinariamente similares en estetica, planteamientos y lore (a Deus Ex le faltan los coches). Es logico: ese Deus Ex salio hace casi 10 años y tambien le da sopas con ondas a Cyberprank, especialmente en sigilo (muchisimo mas refinado) y tiroteos (mejor gunplay en general).
Despues estan los que argumentan que esto no es nada nuevo, que estos escandalos practicamente pasan todos los dias xD,....... y que otros juegos han salido igual pero "no nos acordamos"... apelando a lo ocurrido con Fallout 76.
No, amigos. Hasta el nivel al que esta llegando Cyberprank NO hay precedentes. En el momento en el que Fallout 76 JAMAS fue retirado de tienda alguna y Cyberprank si, ya automaticamente gana Fallout 76. Ya hablamos de hechos, no de opiniones subjetivas: Fallout 76 jamas dejo de venderse.
Y es que confundis juegos malos o desacertados (Fallout 76) con directamente timos y estafas (Cyberprank). Estais poniendo ambos conceptos al mismo nivel para tratar de llevar razon en vuestras maniobras de cortina de humo... y en absoluto son ejemplos validos.
Tu puedes sacar un juego malo, poco trabajado o vacio (Fallout 76) o tirarte 8 años engañando al personal sacando un juego que no es lo que prometias y que, encima, no tira en ciertas consolas (Cyberprank).
No es, ni de lejos, la misma cosa.
En fin, veo a 4 como muy preocupados en desviar la atencion como si fueran a heredar CD Projekt... ¿?. Tambien es divertido que, con la que esta cayendo (estafa, devoluciones, juego roto, peor IA de la última decada...) quieran empeñarse en negar el tema y "hablar de builds"... ¿PERO QUE "BUILDS", CON LA QUE ESTA CAYENDO?
BertoMP escribió:d2akl escribió:@Homelander
Y el hilo de PC está en la mierda absoluta, aquí hace unos días se dijo que en ese hilo no había toxicidad alguna y sólo hay que meterse un rato y ver que no faltan los que sueltan "si te va mal es que eres pobre y tienes un PC de mierda" (eso debe ser que no es tóxico apenas xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:BertoMP escribió:d2akl escribió:@Homelander
Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.
A escopetassssos están.
leptina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:BertoMP escribió:Y el hilo de PC está en la mierda absoluta, aquí hace unos días se dijo que en ese hilo no había toxicidad alguna y sólo hay que meterse un rato y ver que no faltan los que sueltan "si te va mal es que eres pobre y tienes un PC de mierda" (eso debe ser que no es tóxico apenas xD)
Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.
A escopetassssos están.
No hombre, lo que se dice es que os estáis pasando y mucho. Porque algunos, una minoría, estáis empecinados en cruzar la Línea de hablar del juego y de cd( sus mentiras, sus fallos, su poca etica) a directamente atacar a los que jugamos y ojo, reírse de ellos. Si aún no os habéis dado cuenta de que cruzais, la minoría, esa línea, me parece bastante grave de por si pero eso es cosa vuestra, supongo.
En fin.
Hablando del juego, el control de la moto me ha gustado mucho más que el coche. También he visto que se pueden robar coches si tienes la build aprendida. La habilidad de desmontar la chatarra os la recomiendo, es muy práctica para evitar que se te llene la mochila. Y alguien sabe si hay alguna habilidad para ver de noche? Porque de noche en callejones no ves nada.
sanray escribió:The Fiend escribió:Los fans del juego (los 4 que quedan, vamos) rehuyen la comparacion con GTA V porque Cyberpunk sale escaldadisimo xD.
La comparacion no es tanto por el tipo de juegos, sino por lo que un estudio consiguió desarrollando un mundo abierto en 2014 y lo que CD Projekt ha conseguido la semana pasada que lanzó Cyberpunk, 6 o 7 años mas tarde y con el agravante de haber estado 8 años en desarrollo (mas de lo que estuvo GTA V, por cierto).
Pero es que ahora sacas el ejemplo de Deus Ex: Human Revolution (no jugue Mankind Divided), y la comparacion tampoco les vale, siendo (ahora si) dos juegos extraordinariamente similares en estetica, planteamientos y lore (a Deus Ex le faltan los coches). Es logico: ese Deus Ex salio hace casi 10 años y tambien le da sopas con ondas a Cyberprank, especialmente en sigilo (muchisimo mas refinado) y tiroteos (mejor gunplay en general).
Despues estan los que argumentan que esto no es nada nuevo, que estos escandalos practicamente pasan todos los dias xD,....... y que otros juegos han salido igual pero "no nos acordamos"... apelando a lo ocurrido con Fallout 76.
No, amigos. Hasta el nivel al que esta llegando Cyberprank NO hay precedentes. En el momento en el que Fallout 76 JAMAS fue retirado de tienda alguna y Cyberprank si, ya automaticamente gana Fallout 76. Ya hablamos de hechos, no de opiniones subjetivas: Fallout 76 jamas dejo de venderse.
Y es que confundis juegos malos o desacertados (Fallout 76) con directamente timos y estafas (Cyberprank). Estais poniendo ambos conceptos al mismo nivel para tratar de llevar razon en vuestras maniobras de cortina de humo... y en absoluto son ejemplos validos.
Tu puedes sacar un juego malo, poco trabajado o vacio (Fallout 76) o tirarte 8 años engañando al personal sacando un juego que no es lo que prometias y que, encima, no tira en ciertas consolas (Cyberprank).
No es, ni de lejos, la misma cosa.
En fin, veo a 4 como muy preocupados en desviar la atencion como si fueran a heredar CD Projekt... ¿?. Tambien es divertido que, con la que esta cayendo (estafa, devoluciones, juego roto, peor IA de la última decada...) quieran empeñarse en negar el tema y "hablar de builds"... ¿PERO QUE "BUILDS", CON LA QUE ESTA CAYENDO?
Dicen que las nueces son buenas para la memoria. Por cierto, mi parte favorito del mensaje "preguntar por build para desviar el tema", no vaya hacer que alguien pregunte algo del juego.
Es la primera vez que veo en un hilo de Eol etiquetar de "intento de desvío" hablar del tema del hilo. Ciertamente, sin precedentes.
HH!!!
PD:
Ya veo que te han retratado. Nada, mi mensaje sobraba pero me sigue haciendo gracia.