Cyberpunk 2077

CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Se cuenta solo: vídeos, análisis técnicos, reembolsos. [facepalm]
Siempre queda el comodín de "me divierte mas que, no me aburre como". [oki]
Best buy una cadena de tiendas fisicas Americana ya acepta rembolsos de copias de Cyberpunk 2077 abiertas.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfr485/best_buy_offering_refunds_for_opened_cyberpunk/
Pero ojo con el matiz de que esto solo duraria hasta el 21 de Diciembre, fecha en la que segun comenta la tienda saldria el nuevo parche para cyberpunk.

Asi que ya sabemos que el parche oficialmente llegaria el 21
Nuevo problema, de momento en PC (pero habría que ver si ocurre también en consolas), si el archivo de guardado supera los 8MB se corrompe y adiós partida.

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/save-files-are-corrupted.11052596/

Cada día que pasa, salen problemas nuevos. Y problemas graves porque esto por ejemplo está al nivel de lo que pasaba con Skyrim en PS3, perder una partida después de haberle dedicado varias decenas de horas.
@Black Wolft

Pues si eso procede, es grave de cojones.

Hasta en las noticias salen, inversores, accionistas y todo ese chiringuito, haciéndoles cerrado el grifo en Sony y Microsoft.....

Estarán preguntándose "que coño habéis hecho con el dinero en 8 años?, habeis prometido mil y no habéis dado ni una, han sacado el juego en un estado que ni Anthem siquiera, parece el proyecto de fin de universidades de alguien.

A ver como avanza el asunto, buena pinta no tiene desde luego....
CP1980 escribió:Se cuenta solo: vídeos, análisis técnicos, reembolsos. [facepalm]
Siempre queda el comodín de "me divierte mas que, no me aburre como". [oki]

Yo la verdad es que prefiero leer a los que lo disfrutan porque les a costado tirado de precio, que a los que les han engañado y han pagado 70 por un juego que no han visto [qmparto] .

Como ves aquí, cada perrito se chupa su cipote ;)
Acabo de desencriptar un pincho...operación carpe noctem.....madre mía....alguien la esta liando parda....
Esto cada vez se pone mejor.
Habrá que investigarlo.
Ahora que todas las misiones y encargos, excepto la principal que no voy a tocar, son de dificultad muy alta iré a buscar encargos. O tal vez llame al grupo de pirados que envían mensajes.
(mensaje borrado)
Para devolución de copias en formato fisico:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 03170?s=20

Quieren que todo el que lo solicite tenga su reembolso. Indican que lo harán de su bolsillo si es necesario.

Equivocarse es humano, admitirlo y rectificar solo unos pocos lo hacen...

No sé, muy negro se está poniendo: reembolsos digitales, físicos, caída en bolsa, se están empezando a iniciar demandas... Seguro que esto (empresa y juego) seguirá adelante?
BertoMP escribió:Nuevo problema, de momento en PC (pero habría que ver si ocurre también en consolas), si el archivo de guardado supera los 8MB se corrompe y adiós partida.

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/save-files-are-corrupted.11052596/

Cada día que pasa, salen problemas nuevos. Y problemas graves porque esto por ejemplo está al nivel de lo que pasaba con Skyrim en PS3, perder una partida después de haberle dedicado varias decenas de horas.

Imagen

Entre esto y las demandas... mamma mía...
Estamos viviendo un momento histórico, de esto se hablará durante mucho tiempo.
Entiendo entonces que CDPR va a reembolsarnos a los que hayamos mandado ya un email a su correo, ¿no?. Hablo de ediciones físicas, obviamente
Solid_esneik escribió:Entiendo entonces que CDPR va a reembolsarnos a los que hayamos mandado ya un email a su correo, ¿no?. Hablo de ediciones físicas, obviamente

Por lo que yo he entendido, primero tienes que ponerte en contacto con la tienda en la que lo compraste, y luego, si no pueden tramitarte ellos el reembolso, ahí ya envías un correo a CD Projekt RED, hasta el plazo máximo del 21 de Diciembre.

Una cosa, con esta fecha yo entiendo que es hasta donde van a "recibir" esos correos, pero que a los que lo enviaran dentro de la fecha, van a ayudarles fuera de la misma, ¿no? No sé si me explico.
p&p escribió:Para devolución de copias en formato fisico:

Quieren que todo el que lo solicite tenga su reembolso. Indican que lo harán de su bolsillo si es necesario.

No sé, muy negro se está poniendo: reembolsos digitales, físicos, caída en bolsa, se están empezando a iniciar demandas... Seguro que esto (empresa y juego) seguirá adelante?

Estafar es muy humano también. No fueron de cara y se les ha caído todo encima, si hubieran ido de cara otro gallo cantaría. No enviaron las copias de los juegos de consola para analizar, dijeron que todo iba de lujo, etc.

Todo lo que les pase se lo merecen.
Obviamente los polacos de ésta no se levantan.
Seis meses les doy.

The Witcher 4 lo terminará haciendo otra compañía.
uukrul escribió:Obviamente los polacos de ésta no se levantan.
Seis meses les doy.

Son una de las compañías más grandes de Polonia, tranquilo que no pasará nada.
Joder me lo quería pillar este finde (hablo de PS4) porque me molaba pero viendo que está tan roto, y que no se trata de casos aislados, sino que es algo general, incluso reconocido por la propia compañía, que está habiendo reembolsos y todo... Por mucho que prometan que lo arreglarán, para que pillarlo ahora. Igual para PS5 dentro de unos meses vale la pena, pero de momento tocará esperar. Pensaba que todo esto quizá estaban siendo exageraciones, pero la bola de mierda se ha hecho tan grande que ya veo que no.

Lo que no entiendo es qué ha fallado. Esta gente hizo TW3, una obra maestra, un mundo abierto también enorme y épico. ¿Qué han hecho todos estos años con Cyberpunk? Porque tiempo han tenido, y mas aún después de ocho mil retrasos y explotación laboral para sacarlo "a tiempo".

Surrealista, la verdad.
Seis meses les doy.

A eso me refiero. Que terminen cerrando o cancelando el proyecto y el juego se quede tal cual.

Con tanta devolución me da la impresión de que están recogiendo para cerrar el chiringuito.

Si el lunes 21 no hay parche 1.05 (o el que sea) pido devolución a Sony. No me gusta el rumbo que está cogiendo esto.
Seis meses les doy.

Siempre les quedará Microsoft.
Se puede pedir la devolución en Amazon?
Xterno50 escribió:
Seis meses les doy.

Son una de las compañías más grandes de Polonia, tranquilo que no pasará nada.

No sería el primer estudio de videojuegos en caer, incluso por mucho menos. De todas formas, ya no es solo por tema de ventas y reembolsos, es que dentro de la compañía hay liada una buena entre desarrolladores y jefes del estudio, unido a una mala imagen y reputación que se están labrando y puede afectar a futuros proyectos si necesitaran inversores por ejemplo.
Pues acabo de hablar con Amazon y me dicen que no hay problema en que lo devuelva a pesar de que este abierto.
DCSixtyTwo escribió:
Seis meses les doy.

Pero si esos de Microsoft esta tarde (con el comunicado que han hecho diciendo que se hacen cargo de las devoluciones digitales) también han entrado de lleno en la conspiración judeomasónica que habéis destapado en el hilo de PC, esa conspiración comandada por Sony y Rockstar para desprestigiar a CDPR.

Si hubieras dicho Nintendo o SEGA pues tal vez sería posible, pero Microsoft ya tampoco que también están ahí metidos ya XD
BertoMP escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Seis meses les doy.

Pero si esos de Microsoft esta tarde (con el comunicado que han hecho diciendo que se hacen cargo de las devoluciones digitales) también han entrado de lleno en la conspiración judeomasónica que habéis destapado en el hilo de PC, esa conspiración comandada por Sony y Rockstar para desprestigiar a CDPR.

Si hubieras dicho Nintendo o SEGA pues tal vez sería posible, pero Microsoft ya tampoco que también están ahí metidos ya XD

Lo digo por la pasta, si hay un descalabro en CD Projekt hasta el punto de plantearse cerrar me da la sensación de que Microsoft se tiraría de cabeza x´D
DCSixtyTwo escribió:Lo digo por la pasta, si hay un descalabro en CD Projekt hasta el punto de plantearse cerrar me da la sensación de que Microsoft se tiraría de cabeza x´D

A ver por poder, puede ser. Un acuerdo tipo Bethesda, de hecho me parecería lógico.

De todas formas, no creo que CDPR quiebre, aunque esto les va a dejar muy tocados, no sólo de cara a los fans sino de cara a los inversores (que al final son los que ponen la pasta). Veremos a ver si esa denuncia prospera o queda en nada, supongo que los inversores querrán saber en qué se ha invertido realmente su dinero y por qué el juego ha salido como ha salido (sobre todo en consolas old-gen).

Yo no creo que vaya a más, hay gente lo está comparando con la crisis del videojuego de 1983, no creo que lleguemos a ver consecuencias como las que provocó aquello (aunque ojalá esto haga que el dar el gold no sea tan sencillo, porque CDPR se está llevando hostias pero PS y Micro también deberían llevárselas, que al final son ellas las que dieron el ok -el gold- a que el juego se publicara en sus plataformas).
Shiro_himura escribió:
Narian escribió:
Si, hace 7 se anunció, en Enero de 2013, y fue en 2014 cuando se inició el proyecto. ¿No con todo el equipo porque aún estaban con la última expansión de TW3? Pues puede ser.... pero se inició. Quizás no 7 años, pero si 6.

Pero tu has leído lo que escrito ¿en serio? Que la compañía SOLO puede trabajar en un proyecto grande y es en 2016 cuando lanzan Blood and Wine, por tanto es imposible que antes empezaran con Cyperpunk. 2020 -2016 nos dan 4 años no 8, ni 7, ni 6.

sanray escribió:@Shiro_himura Lo triste es que tengas que comenzar diciendo "no defiendo a CD" por decir la verdad, pero bueno, algunos a lo suyo.

Sobre lo que comentas... Es que a nivel de recursos no tienen comparación ambas empresas. Sin ir más lejos, RS tiene la ventaja y el dinero de poder tirar de motores de segundos y sólo trabajar en su implantación mientras trabajan en sus propias cosas, en cambio CD no. Y son matices a tomar en cuenta pero eso a la hora de hacer vídeos y ganar visitas da igual, además de que la gente se a puesto en esta dinámica.

HH!!!

Yo lo intento pero es imposible, al menos me alegra saber que al menos algunos aquí tenemos dos dedos de frente.

Apuntas un hecho que no he comentado pero también es sumamente importante. El motor gráfico de Cyberpunk 2077 es una nueva versión actualizada del que usuraron para The Witcher 3 y con esto creo que también se dice y pueden explicar muchas cosas.

¿Y tu has leído lo que he escrito? ELLOS mismos dijeron que el proyecto empezó en 2014, por mucho que estuviesen con las expansiones de The Witcher 3. ELLOS son los que informaron del inicio del proyecto, no me estoy inventando nada. ¿Te crees que una empresa no comienza otros proyectos aunque tenga otros en progreso? ¿Really? Como he dicho antes: SE INICIÓ, aunque quizás sin todo el equipo.

Yo soy desarrollador, y por mucho proyecto que haya empezado nuevo, también hay otros que siguen en progreso con los que hay que seguir trabajando, no es nada nuevo ni nada que no se haga en otras muchas empresas, como puede ser ésta. Este proyecto no empezó en 2016...

Aquí tienes algunos enlaces que te lo explican bien:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-desarrollo-de-cyberpunk-2077-inicio-tras-terminar-the-witcher-3-hearts-of-stone/

https://www.alfabetajuega.com/noticia/cd-projekt-red-tiempo-desarrollo-cyberpunk-2077

https://www.laps4.com/noticias/cyberpunk-2077-lleva-aproximadamente-5-anos-en-desarrollo/

De hecho, en uno de los enlaces mencionan que durante una entrevista: Pietras mencionó que el equipo comenzó a “trabajar duro” en Cyberpunk 2077 desde el año 2014
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... xamen-ps5/

"Xbox One X y PS4 Pro mejoran la experiencia, sin ser tampoco perfecta."

"En el modo rendimiento (Series X), el juego va a 1080p y 60 fps, pero va realmente un poco peor que PS5 en ese modo. Eso sí, la densidad de NPC y vehículos en Series X es mayor, por lo que tampoco es una comparación de igual a igual."

Si Sony lo ha retirado de la Store, Microsoft debería hacer lo propio.
Pero por lo visto, Microsoft tiene un contrato de publicidad exclusivo con el juego.
Entonces, la campaña de los cantamañanas es que las versiones de Playstation no vale ninguna y que solo la de One base es la mala en el caso de Microsoft, por eso no es necesario quitar el juego de Xbox Live.
tearitup está baneado por "SPAM"
Ya está disponible el update 1.05 en PS4 Slim/Fat. Pesa 17 gb, lo estoy descargando, mañana les cuento cómo me fue.
Justo cuando decido posponerlo. Pls si alguien lo prueba en PS4 Pro que me diga si se nota mucha mejoría.
Seis meses les doy.

Que exageración, por favor. Se levantó un estudio indie que se lo podían haber merendado y cenado como fue Hello Games con No Man's Sky, no lo va a hacer uno de los estudios más grandes de toda Europa.

Simplemente se acabó la era de cinco años endiosando a CD Projekt como los salvadores de la indústria y los santos amigos del consumidor, ahora la gente ya no besará el suelo que ellos pisen y tendrán la sombra de la duda encima de ellos para siempre junto a una mancha imborrable del historial. Pero se recuperarán, si algo van a querer hacer este 2021 va a ser recuperar la confianza. Arreglarán lo que puedan las versiones de PS4 y One, terminarán de dejar la versión de PC bien (no en dos dias como se cree la gente, por lo menos medio año) y luego sacarán las versiones next-gen con la lección aprendida. Probablemente también quieran compensar regalando DLCs o cualquier cosa del estilo.

Vamos, que no se van a quedar en la calle ni van a derruir el estudio, simplemente pasarán a ser "uno más" en lugar del lugar casi sagrado en el que lo tenía la comunidad, donde si decías algo malo de CDPR eras poco menos que un hereje.
Pues haciendo pruebas por encima con el 1.05, activando por ejemplo el true motion de la tele, ya que con el susodicho las oscilaciones de frames cantan muchísimo más, y es una buena forma de saber si un juego está petardeando mucho o no, y así como en la 1.02, eso era un festival de bajadas evidentes en todo momento, sobretodo en conduccion, pues haciendo pruebas ahora a todo trapo con la moto por ahí y el true activado, diría a falta de un análisis técnico profesional de digital foundry o similar que pueda confirmar, que ahora parece tener una estabilidad bastante mayor de la que tenía antes. También he probado ya que estaba el tema colisiones con coches y demás, y no he visto nada raro reseñable a ese respecto tampoco.

P.D: Visualmente ya mejoró tangible y objetivamente en definición general en la anterior, y ahí ya sí que no sé decir si hay algún cambio en esta o no la verdad , diría que más o menos como la 1.04, con quizá el sharpen mejor implementado aún , lo que da esa sensación de texturas más definidas en general.
Se la han vuelto a mamar con la 1.05, si entrais en opciones y cambiais cosas el botón circulo dejara de funcionar y no podreis salir de las opciones
Black Wolft escribió:Se la han vuelto a mamar con la 1.05, si entrais en opciones y cambiais cosas el botón circulo dejara de funcionar y no podreis salir de las opciones

Me ha pasado, cerrando el juego y volviendo a entrar, ya he podido cambiar cualquier cosa de las opciones y entrar y salir las veces que he querido [ok]

¿Quiénes han demandado?
Jox24emy escribió:

¿Quiénes han demandado?

Mas arriba creo que lo comentaba yo en este hilo, los propios inversores querian reunirse para una demanda colectiva por fraude.
Os recomiendo no entrar al menú de ajustes. El botón O deja de funcionar y no puedes salir. He tenido que reiniciar el juego....
https://www.youtube.com/watch?v=812NSk6

No esperen grandes cambios, como se ve en el video, el juego sigue yendo bastante mal.
Se nota que es una update que arregla muchos bugs, como aclaran en la lista del hotfix, pero en rendimiento no parece que haya cambios significativos.

En menos de una hora ya se me habrá descargado y podré hablar de primera mano.
Cuando vuelva del curro lo comprobaré. Parece ser que muchos de los crasheos en ps5 son por el HDR. Asi que probaré a deeactivarlo a ver que pasa. Gente comenta que haciendo eso el botón O vuelve a funcionar. Si alguien le pasa y lo confirma seria de agradecer.
Acabo de jugar un rato con el Update 1.05 en una PS4 Slim.

Gráficamente la única mejora que percibo es que quitaron esa luz del sol molesta que aparecía e invadía toda la pantalla en determinados puntos de la ciudad, sobre todo al salir de un techo y tocar el sol. Era insoportable porque no te dejaba mirar el horizonte. Luego de eso no veo nada mejor.
El framerate sigue igual, el juego sigue borroso, y hay un error en el menú de gráficos que no te deja modificar los parámetros ya que no puedes presionar O (círculo) y volver al juego. Si los modificas en el menú principal y reinicias el juego, te aparecerá un error del guardado del menú por lo que todas tus opciones se quedan por defecto. En fin, no se pueden cambiar las opciones gráficas.
Vamos a probar el 1.05.

PD. Recomiendo encarecidamente a todos que si no lo estáis haciendo ya, hagáis una copia de seguridad de vuestras partidas ya sea en la nube o en pen.

Que luego empiezan a tocar cosas y....
https://serving.photos.photobox.com/711 ... 54f11e.jpg

Luego media hora de juego con el update 1.05 se me crasheó la aplicación.
Esto tiene para rato, diría que éste juego habrá que jugarlo en un año, ya corregido.
Pero sigo preguntando... todos estos errores los decís en los foros de cyberpunk de cdprojekt para que vayan puliendo más?
RolleR escribió:Pero sigo preguntando... todos estos errores los decís en los foros de cyberpunk de cdprojekt para que vayan puliendo más?

Justamente, lo acabo de publicar en el foro oficial de CD Project sobre el Hotfix 1.05, porque me sentí bastante indignado.
Con lo sonado que a sido no veo mucho hablar de las devoluciones,yo la pedo ayer por la mañana y aun nada, además me estoy empezando a arrepentir pues anoche jugué sin problema y me tiene enganchado ,supongo que no se podrá cancelar y tampoco se cuando se hara efectivo si esque se hace, cuando lo solicite ni me llego email ni nada ,solo la confirmación en la misma página de la devolución, alguien que comparta su experiencia? gracias
@tearitup así sí! Es como deben hacerse las cosas. Un saludo!
maikel_xp escribió:Con lo sonado que a sido no veo mucho hablar de las devoluciones,yo la pedo ayer por la mañana y aun nada, además me estoy empezando a arrepentir pues anoche jugué sin problema y me tiene enganchado ,supongo que no se podrá cancelar y tampoco se cuando se hara efectivo si esque se hace, cuando lo solicite ni me llego email ni nada ,solo la confirmación en la misma página de la devolución, alguien que comparta su experiencia? gracias

Buenas te cuento mi experiencia,yo solicité la devolución este lunes pasado y me llegó ayer,tarda entre 2 y 5 días hay 1 hilo para el tema devoluciones.yo tengo claro que lo voy a jugar pero más adelante y supongo que cuando vuelva a estar en el store es que ya estará a nivel óptimo técnicamente y sin Bugs.saludos
Black Wolft escribió:Best buy una cadena de tiendas fisicas Americana ya acepta rembolsos de copias de Cyberpunk 2077 abiertas.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfr485/best_buy_offering_refunds_for_opened_cyberpunk/
Pero ojo con el matiz de que esto solo duraria hasta el 21 de Diciembre, fecha en la que segun comenta la tienda saldria el nuevo parche para cyberpunk.

Asi que ya sabemos que el parche oficialmente llegaria el 21

Y te crees que ya va a funcionar bien. Así os va.
Probada la actualización 1.05 durante 2 horas en Ps4Pro duranto el capitulo 2...

- En 2 Horas de juego 2 crasheos al menú.
- Ahora no se puede salir del menu ajustes
- El framerate aparentemente igual.
- Siguen apareciendo npcs de ps1.
- Las cosas salen de la nada como en 1.04.
- Siguen apareciendo "angeles" que caen del cielo y mueren.
- Noto que las sombras de los edificios aparecen en frente del jugador.
- La I.A. igual.
- La policia sigue apareciendo de la nada.

No se si es cosa mia pero a mi parecer esto va de mal en peor.
Madre mia vaya forma de mentir con lo que arregla los parches , viendo lo que comenta el compañero de arriba...

Me da que no tiene solucion este juego en consolas old-gen . Ni con los parches de Enero y Febrero lo van a arreglar bien
yo lo tengo en stadia y aún no lo he probado (recibí el mando y el ccu ayer tarde), pero por lo que he hablado con gente que lo tiene (en stadia) parece ser que es donde menos falla ¿no? ... en un rato lo pruebo :)
7074 respuestas