Cyberpunk 2077

CP1980 está baneado por "troll multinicks"
No lo he jugado, lo he visto.

Para mi este juego es en la práctica un shooter looter como The Division con su gran mapa y árboles de habilidades pero con apuntado en primera persona como Destiny 2.
El problema actual es que su apuntado parece ser tosco y no tan satisfactorio como es el de Destiny 2, y si la IA de los otros dos juegos es de por si bastante mala, la de Cyberpunk parece incluso peor.

Si consiguen que la IA enemiga no haga aguas en las misiones principales, corrigen lo de la policía y afinan el apuntado podría ser un gran juego jugado de forma lineal, es decir, yendo al grano como en The Division puesto que el mundo abierto es totalmente random y no aporta nada, mas o menos como sucede en Far Cry 5.

Doy por hecho, que la faceta turística de Cyberpunk en plan GTA V no tiene ya solución y esto se trata de apañar la parte lineal.

Y por último me quedaría saber si Cyberpunk ofrece un reto, si por mucho que vayas bien equipado te hace sudar.

En fin, quien sabe, igual en PS5 tenemos un juego interesante si lo apañan un poco, digo un The Division no un GTA V.
1.05 según el log no mejora gráficos si no algunos bugs y mejora algo la IA pero no he notado cambios. Estoy en la parte casi al principio del juego donde te ponen un implante por primera vez y disparo para liarla y probar la IA y la policía sigue apareciendo mágicamente y los NPC's actuando como retrasados mentales, encima entro en el local del que pone implantes que no recuerdo cómo se llama y la policía me deja en paz, incluso el que aparece de la nada dentro del local.
Me da mucha rabia y pena porque el juego en sí tiene muchísimo potencial y está muy cuidado en otros aspectos pero no me siento del todo cómodo jugando así.
leptina escribió:@eregorn ni idea, creo que las ramas se captan cuando llegas al nivel 5, algo como que solo podías tener 2 al nivel 5, nose, algo raro era
@alejandropascua yo he notado mejoría en que se ve algo mejor, algo, ligeramente, y no me da tirones con la moto, que era cuando me daba tirones.
Llevo 3 horas y no se me ha caído ni nada. Pero sigue siendo horrible visualmente.

no si so no cabe duda, que nivel grafico tiene mucho que desear jeje, pero por lo menos va siendo jugable, haber si va evolucionando algo poco a poco.
BertoMP escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta y perdonar si se ha contestado.. pille el juego digital en la cuenta de mi hermano.. total me ha dicho que pida el refund.. entiendo que la única web es esta?

https://www.playstation.com/en-us/cyber ... 7-refunds/

Desde ahí se solicita independientemente de la store.. lo digo porque aparece el en-us y la web en inglés, en mi caso el juego se compró en la store digital española, no importa no? y luego imagino que será como cualquier devolución hay que esperar 2-3 días a que te devuelvan el dinero al monedero.

https://www.playstation.com/es-es/cyberpunk-2077-refunds/

Esa es la española. Aunque supongo que dará igual.

Gracias, por si acaso le he dado a esa también.
Alguien que haya pedido reembolso, sabe cuanto tardan?
Pensé que podría jugarlo asi pero no se puede, juego en la ps4 fat
Yo he llegado hasta que Johnny empieza a salir, asi que no se si devolverlo o no, pague con tarjetas prepago asi que la devolucion sera en el monedero y no hay nada que vaya a comprar durante algunos meses, voy a comprar la PS5 en febrero o al menos esa es al intencion y tambien un nuevo PC cuando acabe la navidad (o al menos segun la web que dice que habra stock el 15 de enero), no se que hacer.
Akagami_Shanks escribió:Yo he llegado hasta que Johnny empieza a salir, asi que no se si devolverlo o no, pague con tarjetas prepago asi que la devolucion sera en el monedero y no hay nada que vaya a comprar durante algunos meses, voy a comprar la PS5 en febrero o al menos esa es al intencion y tambien un nuevo PC cuando acabe la navidad (o al menos segun la web que dice que habra stock el 15 de enero), no se que hacer.

MMM...vas a pillarte un buen ordenador? Porque me da s mi que con la .... que han hecho en consolas no se salvará ni la ps5.
Pero claro, si tienes un pc que no aguanta, como el mío, te aconsejaría PS5
Depende pues, del ordenador que vayas a comprarte.
leptina escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo he llegado hasta que Johnny empieza a salir, asi que no se si devolverlo o no, pague con tarjetas prepago asi que la devolucion sera en el monedero y no hay nada que vaya a comprar durante algunos meses, voy a comprar la PS5 en febrero o al menos esa es al intencion y tambien un nuevo PC cuando acabe la navidad (o al menos segun la web que dice que habra stock el 15 de enero), no se que hacer.

MMM...vas a pillarte un buen ordenador? Porque me da s mi que con la .... que han hecho en consolas no se salvará ni la ps5.
Pero claro, si tienes un pc que no aguanta, como el mío, te aconsejaría PS5
Depende pues, del ordenador que vayas a comprarte.

Salvo grafica que tendre que esperar a las nuevas TI o como se llamen, si sera potente, esa es la intencion, ahora el stock es quien dicta lo que entrara 1º en mi casa quizas la PS5 acabe entrando antes, ademas como las tarjetas prepago las compre cuando me salia de los huevos en vez del tiron, no me mata que me devuelvan o no el dinero del juego y esperar a la version de PS5.
Con la 1.05 ya no hace ese efecto de desenfoque al quedarte quieto. Para mí mejora a lo ya visto en la 1.04 y es más que suficente para su género.

He acertado al esperar al parche 1.05 antes de decidir si lo devolvía... 35h y las que me quedan!

Mis "paseo" de hoy (está muy interesante la historia, me ha costado dejarlo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BertoMP escribió:
Drkush333 escribió:Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .

A qué te refieres con "parche de generación actual"? Porque luego usas "old gen" así que supongo que te refieres a PS5 y XSX.

El parche para las versiones nativas de PS5 y XSX no tiene ni fecha y seguramente hasta que no esté completamente pulido y vaya de perlas no lo van a sacar, así que de salir en 2021 se iría muy seguramente a finales de año.

Si me con oldgen me refiero a ps4 y xone.
Pues espero que no tarden tanto en sacarlo.
Creo que la he cagado y como no me decido bien le he metido casi todo a Constitución y Reflejos... Aprendiz de mucho, maestro de nada
p&p escribió:Con la 1.05 ya no hace ese efecto de desenfoque al quedarte quieto. Para mí mejora a lo ya visto en la 1.04 y es más que suficente para su género.

He acertado al esperar al parche 1.05 antes de decidir si lo devolvía... 35h y las que me quedan!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve genial ahora en PS4.
Zeon_XP escribió:Creo que la he cagado y como no me decido bien le he metido casi todo a Constitución y Reflejos... Aprendiz de mucho, maestro de nada

Dan puntos para mejorar al máximo dos atributos si quieres, y te sobran 17 para repartir en los demás.

Son 50 puntos por llegar a nivel 50 + los 7 iniciales al crear el personaje si no me equivoco.
Me alegro que a algunas personas les esté gustando y le den una oportunidad porque el juego lo merece, a pesar de todo. Los que se pensaban que pillaban un GTA V y aprovechan el problema del juego para devolverlo desprecintado me ahorro lo que pienso de vosotros . [looco]
Recordatorio, tened cuidado con vuestras partidas. Controlad siempre el peso de vuestro savegame, porque si supera los 8mbs la partida se corrompera.

Evitad craftear cosas en masa y recoger items en masa porque eso es lo que mas aumentara el tamaño de vuestro savegame.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kg47yz/psa_your_save_file_is_capped_at_8mb_on_all/
p&p escribió:Con la 1.05 ya no hace ese efecto de desenfoque al quedarte quieto. Para mí mejora a lo ya visto en la 1.04 y es más que suficente para su género.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tambien me estoy alegrando de no haber hecho la devolución, tambien decir que aun le falta bastante, para llegar donde nos dijeron como seria el juego jjeje
Pero si, ahora se esta disfrutando bastante.
Black Wolft escribió:Recordatorio, tened cuidado con vuestras partidas. Controlad siempre el peso de vuestro savegame, porque si supera los 8mbs la partida se corrompera.

Evitad craftear cosas en masa y recoger items en masa porque eso es lo que mas aumentara el tamaño de vuestro savegame.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kg47yz/psa_your_save_file_is_capped_at_8mb_on_all/

Gracias por el aviso, porque yo recojo todo, pero es que no tiene sentido, tiene todos los bugs que un juego puede tener... no se han dejado ni uno

He avanzado más en la historia y es muy buena, es una pena que esté tan roto el juego, porque muchas veces rompe el climax en la historia con un crash o se queda pillado un evento y no puedes continuar, yo no se que hacer con el tema de la devolución, teniendo otros juegos muy buenos pendientes no se si optar a la devolución y comprar otro.
Hola, buenos días, una duda que tengo. Suelo tener los juegos en el disco duro externo, no es ssd, es normal, convendría meter este en el interno?, o dará igual, tendré el juego el 25,regalito de mi mujer , espero que para Navidad cuando lo pruebe vaya mejor el juego
.::FORTUNE::. escribió:
Black Wolft escribió:Recordatorio, tened cuidado con vuestras partidas. Controlad siempre el peso de vuestro savegame, porque si supera los 8mbs la partida se corrompera.

Gracias por el aviso, porque yo recojo todo, pero es que no tiene sentido, tiene todos los bugs que un juego puede tener... no se han dejado ni uno

He avanzado más en la historia y es muy buena, es una pena que esté tan roto el juego, porque muchas veces rompe el climax en la historia con un crash o se queda pillado un evento y no puedes continuar, yo no se que hacer con el tema de la devolución, teniendo otros juegos muy buenos pendientes no se si optar a la devolución y comprar otro.

Yo no he avanzado en la historia, aún estoy al principio del acto 2. Estoy recorriendo mapa y haciendo los interrogantes. Me está sorprendiendo muchísimo la variedad de misiones y las posibilidades de hacerlas, todo tiene una ventana i puerta que se puede abrir sin tener que entrar por la entrada principal.
Hay una habilidad para desmontar la chatarra automáticamente. Lo que yo hago es tras cada misión desmontar armas y consumibles. Y usar los componentes para mejorar todo el equipo, crear las granadas que he gastado, etc.

@Zeon_XP yo tampoco lo he hecho demasiado bien. Aún así estoy tirando por inteligencia y hackeo.
Hectorciyo escribió:Me alegro que a algunas personas les esté gustando y le den una oportunidad porque el juego lo merece, a pesar de todo. Los que se pensaban que pillaban un GTA V y aprovechan el problema del juego para devolverlo desprecintado me ahorro lo que pienso de vosotros . [looco]

Bueno esto habría que analizar cada caso, si es gente que no ha leído entrevistas y que sólo ha visto los trailers les puedo entender que sientan que les han mentido porque lo que vendieron en los últimos tráilers (supongo que por decisión de los de arriba para así llamar a un público mayor) es un GTA futurista.

De todas formas, el juego se acerca más al género GTA que al RPG, aunque si tuviera que colocarlo en un género sería en el shooter looter. Ni de lejos es un RPG porque las opciones de roleo son limitadísimas (por no decir casi inexistentes) y la mayoría de las elecciones se resumen en:

CASO A

- Hacemos X?
- Respuestas: Sí / Por supuesto / Sí (versión exclusiva de tu lifepath) (Obviamente elijas lo que elijas la acción consiguiente será la misma porque la respuesta es la misma, lo único que cambia es el mensaje)

CASO B

- Hacemos X?
- Respuestas: Sí / No estoy seguro (Si eliges "No estoy seguro" elegirás un "Sí versión larga" en realidad, al final la acción consiguiente será la misma que si hubieras elegido "Sí")

CASO C

- Hacemos X?
- Respuestas: Sí / No (Si seleccionas "No" el que pregunta soltará algo tipo "Pero V mi chamaquito como no vamos a hacerlo? Hay que hacerlo!!" y la acción seguirá como si hubieras elegido "sí")

Sólo hay una elección trascendental (2 en realidad) y sucede al final para provocar un final u otro. Un poco pobre cuando en las entrevistas lo vendían como un RPG revolucionario con multitud de eventos trascendentales a lo largo de la historia.

Tranquilos que en el foro oficial el servicio técnico ha dado la solución:

Right -- now here's a reality of the way that inventory systems work sometimes. (TW3 has a similar sort of limitation.) Whenever you create an item in the inventory, it creates an ItemID. For every new instance of that item (like if the number of that item changes...or I pick up two of the same type of gun) the game will need to assign a unique ItemID for it in order for the program to be able to tell the two different items apart or record the change to the stack, and that number, for each successive instance, will obviously get bigger.

So, if I am rapidly adding / removing items from my inventory, I may inadvertently increase that ID number to something that the engine no longer recognizes. Or a number that conflicts with some other function of the inventory. Or save system. Or loading system. Whatever. Something doesn't like it. That's where the bug must live.

BUT -- considering that CP2077 probably works similarly to TW3, Bethesda games, Bioware titles, etc. -- this also happens to your inventory whenever you save --> reload a game. First, the game reads your save file. It loads an "active" version of your inventory into RAM, and assigns new ItemIDs to every single piece of your inventory from top to bottom. It re-saves those larger numbers for every new save / quicksave, and they become the new default. This is how a program can correctly load older savegames. It compares the newer numbers with the older ones, and chooses the older, smaller number instead. (Computers can't "think", and items in your inventory are not "guns" and "medkits" to the computer. They're collections of data that it needs to be able to tell apart from one another using a numerical expression.)

Not all games are designed for unlimited, endless play. Not all games are designed for NG++++ etc. CP2077, as of now, seems to have been designed with upper limits in place (likely to avoid issues elsewhere in the engine, just like TW3).

The workaround for now?

Don't do it. Play the game until the end, then start a new game. Don't continue saving and reloading the same character for too long. Don't craft thousands of items at once.

Is that ideal? No. And hopefully it can be worked out in the future. Although...maybe not. No game that CDPR has ever created has ever been designed for ongoing, unlimited play. (NG+ was added into TW3 after its release; it was never intended. It was extremely difficult to get working without major issues, is capped at level 100, still gets wildly weird at higher levels, and there is no NG++. It can only be done once per playthrough.) CDPR designs their games with a finite structure: with a beginning, a middle, and an end. They are not meant to be played on and on like Dark Souls, GTA, or an MMO. They're meant to be restarted from the beginning with a new character and played differently. Love it or loathe it, that's the design.

So, for right now, the best step is not to put the game in this sort of situation. It's the nature of the machine. Or, more classically:

Patient: "Doctor! Doctor! It really hurts when I do this!"
Doctor: "Then, don't do that."

Now, the treatment can begin.

Fuente

Resumen: "Tenéis que dejar de jugar al juego de la manera que jugáis, no looteis, no crafteeis, etc. Os pasáis el juego y ya si eso lo volvéis a empezar. Pero no os paréis a craftear todo y descubráis todo en una única partida que el juego no está pensado para durar cientos de horas, el juego está pensado para pasárselo y rejugarlo desde el principio".

Como respuesta del soporte técnico es un poco lolazo la verdad. Básicamente estás diciendo que la culpa es de los jugadores no que el juego esté programado como el puto culo.

Y yo me pregunto... historia lineal con 0 capacidad de elección, 0 interacción con el mundo, el soporte técnico te dice que vayas a saco a la historia y que no te entretengas... Seguro que esto es un RPG? Seguro que no es un juego de acción en mundo abierto + shooter looter?
Alguno ha conseguido
la pistola emblematica Skippy? Cuando la encuentras, te dice que modo quieres que tenga, siempre tiros a la cabeza o a las piernas. Yo le puse siempre a la cabeza claro, pues al matar con ella a 50 personas, te dice que ya no puede asesinar mas y se pone si o si ella sola en modo a las piernas... WTF! Y eso no es todo, al poco rato te dice que la devuelvas a su antigua dueña, si le dices que no se pone en modo joputa y te dice que eres mala y falla siempre los tiros.... así que la tienes que devolver si o si. Vaya que te quedas sin esa arma si o si. Y es una putada, porque va perfecta ya que escala el daño a tu nivel. Me ha jodido mucho perderla.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Leo que ahora el juego ya es capaz de alcanzar los 1080p en PS4 base:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210229/como-rinde-cyberpunk-2077-con-la-version-105-en-playstation/

Yo lo estoy jugando en PS5, pero lo probé en PS4 base para ver qué tal, y éso era un horror, sinceramente, pensaba que no serían capaces de optimizarlo así.

Saludos.
CheWinki escribió:Alguno ha conseguido
la pistola emblematica Skippy? Cuando la encuentras, te dice que modo quieres que tenga, siempre tiros a la cabeza o a las piernas. Yo le puse siempre a la cabeza claro, pues al matar con ella a 50 personas, te dice que ya no puede asesinar mas y se pone si o si ella sola en modo a las piernas... WTF! Y eso no es todo, al poco rato te dice que la devuelvas a su antigua dueña, si le dices que no se pone en modo joputa y te dice que eres mala y falla siempre los tiros.... así que la tienes que devolver si o si. Vaya que te quedas sin esa arma si o si. Y es una putada, porque va perfecta ya que escala el daño a tu nivel. Me ha jodido mucho perderla.

yo la tengo y creeme hay de mejores jeje,no digo na jehe
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Zeon_XP escribió:Creo que la he cagado y como no me decido bien le he metido casi todo a Constitución y Reflejos... Aprendiz de mucho, maestro de nada

Hay un matasanos que por 100000 edis te ofrece un item que se llama Tabula Rasa si no me equivoco que te permite distribuir de nuevo puntos de habilidad.
Clorden_2000 escribió:

Hay un matasanos que por 100000 edis te ofrece un item que se llama Tabula Rasa si no me equivoco que te permite distribuir de nuevo puntos de habilidad.

Pero no resetea los atributos.
Aconsejo a los que jugáis hacer las misiones secundarias del mapa. Los puntos de exclamación o los interrogantes. Hay una variedad de misiones brutales. Llevo 12 y ninguna se ha repetido, algunas son muy graciosas, otras más serias. Y todas se pueden hacer, solo que si no tienes la habilidad te toca comerte el coco para hacerla.
Migadeth escribió:
Clorden_2000 escribió:

Pero no resetea los atributos.

¿Y se te quedan activos los atributos para los que no tienes bastantes puntos de habilidad?
usuariopc escribió:
Migadeth escribió:Pero no resetea los atributos.

¿Y se te quedan activos los atributos para los que no tienes bastantes puntos de habilidad?

Creo que te estás confundiendo con lo que son los atributos y las habilidades. Los atributos (constitución, inteligencia, reflejos, temple y habilidad técnica) no se resetean.
Migadeth escribió:
usuariopc escribió:

Creo que te estás confundiendo con lo que son los atributos y las habilidades. Los atributos (constitución, inteligencia, reflejos, temple y habilidad técnica) no se resetean.

Ah. Vale. Así es. Gracias por la explicación. [+risas]
Por lo que os leo, decir que si, las secundarias afectan y mucho en el futuro. Aunque no parezca más que un simple elección a veces, puede desencadenar unas cosas importantes en la trama que cambien el final. En mi caso, sin entrar en spoilers, hice algo en una mision secundaria que me jodió mucho en la trama principal que estoy haciendo ahora. Así que sí, tienen mas importancia de lo que parecen.
Migadeth escribió:
usuariopc escribió:

Gracias por la aclaracion, entonces sirve a medias.
maxitunning escribió:
CheWinki escribió:Alguno ha conseguido

yo la tengo y creeme hay de mejores jeje,no digo na jehe

Dime cual porfi, esta estaba muy op eh! Siempre en la cabeza y subia el daño por tu lvl.
El jefe de CD Project en lugar de estar calladito arreglando el juego o dimitir se dedica a dar me gusta a tweets que critican a Sony por retirar el juego o al Avengers porque también salió con bugs.
Bien merecida tienen toda la porqueria que se van a tener que comer.
Yo esperaré a que lo mejoren o directamente jugarlo en otra platsforma mejor
Joder, así que si lo juego a mi bola como si fuera Skyrim me va a dar problemas de rendimiento? No quería llegar al punto de devolverlo, pero si no queda otra...
Mathias escribió:Joder, así que si lo juego a mi bola como si fuera Skyrim me va a dar problemas de rendimiento? No quería llegar al punto de devolverlo, pero si no queda otra...

Pues si que los da, da igual lo que hagas, entre bugs, texturas que cargan muy lentas, sonido a destiempo, en ocasiones entro a algun sitio con enemigos no se enteran y media hora después saltan a alerta y me atacan y pone zona hostil, muy lento el juego en ps4 fat
A mí me llegó la edición coleccionista golpeada de Fnac y se están haciendo los tontos. Pasan de mí por email, por Twitter...
Sobre devoluciones y lo que envuelve ese tema, tenéis este hilo:
hilo_ya-devuelven-cyberpunk-2077-en_2405644

compis, vale la pena crear armas? por que me piden muchos materiales "caros" xd
Mathias escribió:Joder, así que si lo juego a mi bola como si fuera Skyrim me va a dar problemas de rendimiento? No quería llegar al punto de devolverlo, pero si no queda otra...

Yo lo estoy jugando a mi bola perdiéndome por la ciudad (es que sólo paseando por ella me entretengo) y haciendo tareas secundarias, llevo 24 horas y me funciona perfecto, en PS4 fat. Sí, noto las rascadas en ciertos momentos y veo texturas que cargan un poco tarde, etc, pero por lo demás, a mí me va muy bien. Y desde ayer con la 1.05 percibo una mejoría en la resolución que antes no tenía.
Paposi escribió:1.05 según el log no mejora gráficos si no algunos bugs y mejora algo la IA pero no he notado cambios. Estoy en la parte casi al principio del juego donde te ponen un implante por primera vez y disparo para liarla y probar la IA y la policía sigue apareciendo mágicamente y los NPC's actuando como retrasados mentales, encima entro en el local del que pone implantes que no recuerdo cómo se llama y la policía me deja en paz, incluso el que aparece de la nada dentro del local.
Me da mucha rabia y pena porque el juego en sí tiene muchísimo potencial y está muy cuidado en otros aspectos pero no me siento del todo cómodo jugando así.

Cieros bugs son graciosos. Los suicidios espontáneos de npcs me parto la caja.
Lo grave es lo que tu dices. La jugabilidad general es basura y eso no se arregla con parches.
Es cierto que aquí ya se ve mejora de resolución en una PS4 base, en la versión 1.05:

¿Entonces ahora en PS4 va mejor con la 1.05?
Holita a todos,

veo que hay usuarios reincidentes que no les gusta el juego y que han encontrado un sitio en el que trolear.

Todos sabemos los problemas que tiene el juego, no hace falta que el debate sea ese constamente porque hay usuarios que solo quieren hablar del juego.

Los que tengáis problemas con el juego lo podéis comentar aquí hilo_ya-devuelven-cyberpunk-2077-en_2405644

El hilo lo dejamos para hablar del juego. Iremos avisando a todos los que han cogido el hilo como barra libre para trolear.

@XboxoX no te gusta el juego y ya lo has comentado 43 veces: suficiente.
Yo juego en una Pro y pese a que tarda en cargar texturas, hay bajadas de frames, caen vehículos del cielo y alguna cosa más, tampoco es injugable. Pero me da cosa que si mi partida empiece a crashear, que yo soy de los que le gusta andar por la ciudad, hacer todo tipo de cosas y recoger objetos.

Qué gracioso oye, me parto el culo con esto, como Skyrim en PS3 [uzi] [uzi]
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Un usuario es "amenazado" por el moderador de comentar 43 veces en este hilo diciendo que el juego no le gusta.
Ahora con el 1.05 se ve que toca escurrir el bulto y hacer de Cyberpunk una obra maestra a los ojos del lector de EOL.

He puesto esto en el hilo de PC y ya me han bloqueado, esto solo pasa en EOL, que te bloqueen por esto, y es que lo de que la culpa es del capitalismo lo dijo un usuario en el hilo de PC, pero ya veo que el sentido del humor brilla por su ausencia, y si ya no se puede criticar a Cyberpunk, no se a que entonces:

Frases célebres que harán historia:

-Si le kitas todo lo malo al juego, el juego está mu bien. [oki]

-Me aburre GTA V y sin embargo me lo paso pipa en modo libre con Cyberpunk. :-?

-La culpa es de las viejas consolas, de las pleys para ser mas exacto, puesto que sony carece de las micro apis que markan la diferencia. [boing]

- CD Projekt Red... la nueva victima del capitalismo. [qmparto]

-En One X a un máximo de 1600p a 30 frames, que se caen a 20 cuando conduces en "modo realista better than GTA V", funciona como la seda. [Alaa!]

-¿Como se atreve Sony a retirar de la store un juego que ofrece reembolsos en masa y sin límite de uso en todas las plataformas y tiendas por petición de los propios creadores del juego que dicen ser defectuoso?...
¿Sony estás tonta u que?... [facepalm]

-He vuelto a creer en Meristation... [tadoramo]
7074 respuestas