› Foros › PlayStation 4 › Juegos
los taxis de Delamain? A mí me encantó, es brillante. Las IAs me arrancaron muchas sonrisas y también algún que otro insulto
Pambalar escribió:El finde pasado me defendí bien en todos los ámbitos.... tiroteos, infiltración..
Pero este finde, en todas las secundarias que intento, me matan de un tiro y yo casi no hago daño.... tengo que abandonar unas cuantas e ir por otras...
(una misión, de buscar 7 Taxis, para tu amigo el taxista del ciberespacio, te deja junto a un montón de bandidos que te matan en 0,0 por ejemplo).
Lo digo porque como comentáis que vais haciendo todas misiones que os salen amarillas azules etc etc , y yo no me veo capaz.
Pues, esto sigue con sus cosas aunque cada vez mejor eso si, los parches algo van haciendo.
No comparéis el GTAV con esto, en 13 horas he robado solo dos coches y por necesidad, ..en GTA5 en 12 horas ya he robado 30 coches y llevo la mitad de la historia..
incomparables quiero decir.
alejandropascua escribió:@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon
g77 escribió:Para los muy cafeteros Cyberpunkeros que le han dado muchas horas: ¿hay secundarias repetibles de esas que se generan de forma "aleatoria" o procedural? ¿O se puede llegar a dejar el mapa en blanco si se hacen todas las misiones?
Caótico Primate escribió:Hola! Alguno que tenga la guía oficial: Vale la pena? Veo que tiene muchas opciones el juego y voy un poco perdido para sacarle el máximo provecho. Dudo entre la normal y la coleccionista
bichitogamer escribió:Por cierto, ¿qué os pareció la secundaria de:los taxis de Delamain? A mí me encantó, es brillante. Las IAs me arrancaron muchas sonrisas y también algún que otro insulto
que mal rollo el que me metió en un callejón para que me dejaran hecha un colador y se fue amenazando me....o el que tenía problemas de autoestima, y el que se quería suicidar! Jajajaja épicos.
escoges que el cuerpo del amigo vaya con Víctor, simplemente la madre te manda la caja con las llaves de la moto y ya, PERO si mandas el cuerpo con su familia, se activa una secundaria de varias fases, en la que se le hace un ritual de ofrenda al susodicho, exploras con misty el garaje que tenía y sus objetos más preciados, luego la ceremonia puedes decidir salir a hablar o no y que decir, así como que ofertar, también puedes tomar decisiones relativas a misty que no se lleva muy bien con la madre parece ser, y al final te dan la moto
Me encanto jack. Lo echaré de menos, al pendejo de la chingada este.fue todo muy bonito. No fue simplemente una muerte más.
susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo
leptina escribió:susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo
Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.
Cuando es de dinero yo saco siempre la última linia que es la que más dinero da
Cuando hackeo a las máquinas o gente dependiendo de como vaya a seguir la mision:
En sigilo busco la línea que me pone desactivar las cámaras o torretas.
Si no hay manera de ir a sigilo le doy a los códigos de la linia que pone rebajar sus defensas o algo así.
Si puedo y consigo alguna más ya me doy con un canto en los dientes. Como mucho me salen 2.
susinsin escribió:leptina escribió:susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo
Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.
Cuando hackeo a las máquinas o gente dependiendo de como vaya a seguir la mision:
Si no hay manera de ir a sigilo le doy a los códigos de la linia que pone rebajar sus defensas o algo así.
Si puedo y consigo alguna más ya me doy con un canto en los dientes. Como mucho me salen 2.
O sea que si por ejemplo imagina apagar cámaras es 11 55 22, dentro de la matriz de números tengo que buscar una fila donde salgan esos 3 números seguidos en horizontal?
Zack_VII escribió:susinsin escribió:leptina escribió:Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.
O sea que si por ejemplo imagina apagar cámaras es 11 55 22, dentro de la matriz de números tengo que buscar una fila donde salgan esos 3 números seguidos en horizontal?
No, el tema es que siempre sigue un mismo esquema, la primera letra que escojas, te bloqueara tus elecciones siguientes a la columna de esa letra, mientras que la segunda que escojas, te bloqueara tu siguiente elección, a la fila de esa letra, y así en bucle: columna-fila- columna-fila , por lo que se trata de, estratégicamente, seguir una ruta teniendo eso en cuenta, que te permita escoger el máximo número de letras que coincidan con los que tienes que usar para hackear.
leptina escribió:susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo
neo breaker escribió:alejandropascua escribió:@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon
Si quieres un coche chulo, en las minas de la zona desértica está el rayfield caliburn, que es el mas rápido del juego. Si buscas por internet, encontrarás su ubicación. Yo me lo encontré de casualidad.
susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo
alejandropascua escribió:Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"
A que nivel se refiere? Personaje? Soy nivel 16.
lassas escribió:alejandropascua escribió:Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"
Me imagino que se refiere a tu nivel de técnica,en el que esta lo de crear y desmontar objetos etc, en el que puedes mejorar objetos cuántos mas puntos inviertas. Puedes crear/mejorar objetos raros, épicos y legendarios.
alejandropascua escribió:lassas escribió:alejandropascua escribió:Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"
Me imagino que se refiere a tu nivel de técnica,en el que esta lo de crear y desmontar objetos etc, en el que puedes mejorar objetos cuántos mas puntos inviertas. Puedes crear/mejorar objetos raros, épicos y legendarios.
Haber si subo nivel jiji
Muchas gracias por la ayuda
Edito :
Acabo de subir al 9 y aun no me deja grrrr alguien sabe que nivel es mínimo??? Como subirlo nivel es tan fácil jajsja
(Salvé a Takemura y a Oda por suerte, pero sin embargo no maté a Nash, por ejemplo. Que imagino que para que el trofeo no se quede bug habrá que hacerla).
leptina escribió:bichitogamer escribió:Por cierto, ¿qué os pareció la secundaria de:los taxis de Delamain? A mí me encantó, es brillante. Las IAs me arrancaron muchas sonrisas y también algún que otro insulto
Me encanto!!que mal rollo el que me metió en un callejón para que me dejaran hecha un colador y se fue amenazando me....o el que tenía problemas de autoestima, y el que se quería suicidar! Jajajaja épicos.
Pambalar escribió:El finde pasado me defendí bien en todos los ámbitos.... tiroteos, infiltración..
Pero este finde, en todas las secundarias que intento, me matan de un tiro y yo casi no hago daño.... tengo que abandonar unas cuantas e ir por otras...
(una misión, de buscar 7 Taxis, para tu amigo el taxista del ciberespacio, te deja junto a un montón de bandidos que te matan en 0,0 por ejemplo).
Lo digo porque como comentáis que vais haciendo todas misiones que os salen amarillas azules etc etc , y yo no me veo capaz.
Pues, esto sigue con sus cosas aunque cada vez mejor eso si, los parches algo van haciendo.
No comparéis el GTAV con esto, en 13 horas he robado solo dos coches y por necesidad, ..en GTA5 en 12 horas ya he robado 30 coches y llevo la mitad de la historia..
incomparables quiero decir.
alejandropascua escribió:neo breaker escribió:alejandropascua escribió:@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon
Si quieres un coche chulo, en las minas de la zona desértica está el rayfield caliburn, que es el mas rápido del juego. Si buscas por internet, encontrarás su ubicación. Yo me lo encontré de casualidad.
Ese es el Bugati? si es asi, creo que ese solo puedes cogerlo, no tenerlo.
lassas escribió:Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase
Y me dije, por que no, he hice lo que sugería, y funcionó. Es otra opcion más que no estaba en los diálogos. Puede tener todos los fallos que queráis. Pero el que de verdad ame éste juego, por encima de bugs, cuelgues etc, va a ver que es un juegazo a nivel narrativo. Y no digo que no la hayan cagado, que lo han hecho y mucho. Pero cada vez es mas estable y jugable. Yo juego en ps5 y me he librado de mucho de lo que se comentaba. Pero yo juego desde que salio en papel y lápiz a este cyberpunk 2020, y es digno de las mejores partidas de cuando nos pasábamos horas delante de la ficha de papel. No digo que el que no le guste o se sienta estafado, que es comprensible, lo devuelva o se sienta engañado. Digo que te esperes, y le des una oportunidad. Sea ahora o sea el año que viene. Pero juegalo todo, secundarias, eventos del mundo, leete los mil pinchos que te encuentras y verás que tiene una narrativa impecable, y que es disfrutable a nivel argumental a limites insospechados.
cambien según el final que elijas
el suicidio varia si tienes algún romance
lassas escribió:Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase
Y me dije, por que no, he hice lo que sugería, y funcionó. Es otra opcion más que no estaba en los diálogos. Puede tener todos los fallos que queráis. Pero el que de verdad ame éste juego, por encima de bugs, cuelgues etc, va a ver que es un juegazo a nivel narrativo. Y no digo que no la hayan cagado, que lo han hecho y mucho. Pero cada vez es mas estable y jugable. Yo juego en ps5 y me he librado de mucho de lo que se comentaba. Pero yo juego desde que salio en papel y lápiz a este cyberpunk 2020, y es digno de las mejores partidas de cuando nos pasábamos horas delante de la ficha de papel. No digo que el que no le guste o se sienta estafado, que es comprensible, lo devuelva o se sienta engañado. Digo que te esperes, y le des una oportunidad. Sea ahora o sea el año que viene. Pero juegalo todo, secundarias, eventos del mundo, leete los mil pinchos que te encuentras y verás que tiene una narrativa impecable, y que es disfrutable a nivel argumental a limites insospechados.
Silverquick85 escribió:Una duda, el juego se os come por los lados las imágenes?? Aveces salen mensajes y salen un pelín recortados y supuse que era el ajuste de visualización de la ps4 pero eso no es