Cyberpunk 2077

Por cierto, ¿qué os pareció la secundaria de:
los taxis de Delamain? A mí me encantó, es brillante. Las IAs me arrancaron muchas sonrisas y también algún que otro insulto ;)
Pambalar escribió:El finde pasado me defendí bien en todos los ámbitos.... tiroteos, infiltración..
Pero este finde, en todas las secundarias que intento, me matan de un tiro y yo casi no hago daño.... tengo que abandonar unas cuantas e ir por otras...
(una misión, de buscar 7 Taxis, para tu amigo el taxista del ciberespacio, te deja junto a un montón de bandidos que te matan en 0,0 por ejemplo).

Lo digo porque como comentáis que vais haciendo todas misiones que os salen amarillas azules etc etc , y yo no me veo capaz.

Pues, esto sigue con sus cosas aunque cada vez mejor eso si, los parches algo van haciendo.

No comparéis el GTAV con esto, en 13 horas he robado solo dos coches y por necesidad, ..en GTA5 en 12 horas ya he robado 30 coches y llevo la mitad de la historia..

incomparables quiero decir.

Me imagino que las secundarias tienen su nivel...moderado , difícil y de más....
Para los muy cafeteros Cyberpunkeros que le han dado muchas horas: ¿hay secundarias repetibles de esas que se generan de forma "aleatoria" o procedural? ¿O se puede llegar a dejar el mapa en blanco si se hacen todas las misiones?
@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon [sonrisa]
alejandropascua escribió:@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon [sonrisa]

Si quieres un coche chulo, en las minas de la zona desértica está el rayfield caliburn, que es el mas rápido del juego. Si buscas por internet, encontrarás su ubicación. Yo me lo encontré de casualidad.
g77 escribió:Para los muy cafeteros Cyberpunkeros que le han dado muchas horas: ¿hay secundarias repetibles de esas que se generan de forma "aleatoria" o procedural? ¿O se puede llegar a dejar el mapa en blanco si se hacen todas las misiones?

Vale, ya he encontrado la respuesta: NO hay misiones repetibles/aleatorias/procedurales.
@g77 has llamado a los de bartross o como se llamen? O a esos que te envían el numero para k vayas a pedirles encargos? Los pinchos que coges, que están en los sitios, también te meten en chanchullos raros.
@pele-666 si las hay. Aunque si usas el hackeo para reducir las resistencias del enemigo y los inflas a granadas sueles quitarte 5 o 6. Yo es que uso el hackeo y sigilo y cuando me quedan pocos reduzco resistencias y a granadas, en los trabajos más complicados. De todas maneras las de nivel alto o muy alto no las hago aún. Estoy ahorrando para mejorar mis implantes.
@p&p a mi me encanta, cada vez más.
Hola! Alguno que tenga la guía oficial: Vale la pena? Veo que tiene muchas opciones el juego y voy un poco perdido para sacarle el máximo provecho. Dudo entre la normal y la coleccionista
Caótico Primate escribió:Hola! Alguno que tenga la guía oficial: Vale la pena? Veo que tiene muchas opciones el juego y voy un poco perdido para sacarle el máximo provecho. Dudo entre la normal y la coleccionista

Si te gusta muy mucho el juego pilla la normal, yo sinceramente no pillaria la coleccionista a mi por lo menos no me gusta el diseño.

En contenido creo jurar que es exactamente el mismo salvo los artworks y demas
El juego en cuanto a misiones tiene mucha variedad y casi todas tienen una historia detrás, hasta los encargos que parecen simples ;como robar algo , rescatar o matar a alguien.

Mención a la caza de Cyberpsicopatas, me están encantando, me recuerdan a los contratos de monstruos de The Witcher 3

Yo no sé lo que me durará haciendo todo , pero llevo 20 horas y casi ni avance en la historia y tengo un porrón de contenido secundario por hacer. Cálculo que menos de 90 horas no me durará
bichitogamer escribió:Por cierto, ¿qué os pareció la secundaria de:
los taxis de Delamain? A mí me encantó, es brillante. Las IAs me arrancaron muchas sonrisas y también algún que otro insulto ;)

Me encanto!!
que mal rollo el que me metió en un callejón para que me dejaran hecha un colador y se fue amenazando me....o el que tenía problemas de autoestima, y el que se quería suicidar! Jajajaja épicos.
Yo el tema de contenido extra, y siendo completista cómo estoy siendo, estando bien, es el punto que más por debajo de Witcher le veo, por lo que ya comenté, de que el grueso del contenido en este juego es más de tipo jugable, más tipo far cry, con ligeras pinceladas narrativas en el mejor de los casos, entretenidos para mi , pero vaya, y las secundarias ,aunque al principio del acto 2 empiezan a ser más narrativas (las del acto 1 meh), siguen siendo monofase, y simples en ejecución, equivalente a las más normalitas del brujo, y no es hasta que estás a mediados del acto 2 con chorrocientas horas a tus espaldas, que empiezas a ver secundarias nivel Witcher, pasa que ya en total van a ser una tercera parte aproximadamente de las que tenía el brujo, por lo que tanto en cantidad, como calidad cómo distribución, me parece como digo el punto que ,estando bien, está peor diseñado respecto al brujo.

Por cierto la mejor de lejos que he hecho yo, es opcional y dependiente de una decisión del final del acto 1, y esque si:

escoges que el cuerpo del amigo vaya con Víctor, simplemente la madre te manda la caja con las llaves de la moto y ya, PERO si mandas el cuerpo con su familia, se activa una secundaria de varias fases, en la que se le hace un ritual de ofrenda al susodicho, exploras con misty el garaje que tenía y sus objetos más preciados, luego la ceremonia puedes decidir salir a hablar o no y que decir, así como que ofertar, también puedes tomar decisiones relativas a misty que no se lleva muy bien con la madre parece ser, y al final te dan la moto
La gente devolviendo el juego, yo...

Imagen

XD

Madre mía el hype que llevo.
@largeroliker jajajaja a ver, tranquilo, ya sabes lo que compras. Y por suerte aquí nadie, ahora, te va a lapidar. A mi me tiene súper enganchada. Exagerado. Y no he avanzado nada de historia. Estoy al principio del acto 2.
Pero hay tanto que hacer y ver...que no me dan las horas. Además, como voy en sigilo tengo k distraernos, buscar ventanas o alcantarillas para entrar, etc.
@Zack_VII si, a mi también me tocó esa misión, solo que creía que sería lo mismo para todos. Me gustó mucho.
Me encanto jack. Lo echaré de menos, al pendejo de la chingada este.fue todo muy bonito. No fue simplemente una muerte más.
Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo [+risas] [+risas]

Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.
Cuando es de dinero yo saco siempre la última linia que es la que más dinero da
Cuando hackeo a las máquinas o gente dependiendo de como vaya a seguir la mision:
En sigilo busco la línea que me pone desactivar las cámaras o torretas.
Si no hay manera de ir a sigilo le doy a los códigos de la linia que pone rebajar sus defensas o algo así.
Si puedo y consigo alguna más ya me doy con un canto en los dientes. Como mucho me salen 2.
@leptina Yo me lo compro más tranquilo sabiendo que lo jugaré en PS5 y lo instalaré en el SSD. Luego los bugs que me encuentre... pues asumo que habrá, aunque con lo lento que juego, seguro que antes llegan los parches [+risas]
leptina escribió:
susinsin escribió:Como va el tema de los códigos de piratear? Si pone 11 55 2B ; tengo que buscar la fila donde coincidan los 3 o como va?? Porque fallo todo el tiempo [+risas] [+risas]

Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.
Cuando hackeo a las máquinas o gente dependiendo de como vaya a seguir la mision:
Si no hay manera de ir a sigilo le doy a los códigos de la linia que pone rebajar sus defensas o algo así.
Si puedo y consigo alguna más ya me doy con un canto en los dientes. Como mucho me salen 2.

O sea que si por ejemplo imagina apagar cámaras es 11 55 22, dentro de la matriz de números tengo que buscar una fila donde salgan esos 3 números seguidos en horizontal?
susinsin escribió:
leptina escribió:

O sea que si por ejemplo imagina apagar cámaras es 11 55 22, dentro de la matriz de números tengo que buscar una fila donde salgan esos 3 números seguidos en horizontal?

No, el tema es que siempre sigue un mismo esquema, la primera letra que escojas, te bloqueara tus elecciones siguientes a la columna de esa letra, mientras que la segunda que escojas, te bloqueara tu siguiente elección, a la fila de esa letra, y así en bucle: columna-fila- columna-fila , por lo que se trata de, estratégicamente, seguir una ruta teniendo eso en cuenta, que te permita escoger el máximo número de letras que coincidan con los que tienes que usar para hackear.
Zack_VII escribió:
susinsin escribió:
leptina escribió:Cuando hackear te da 3 opciones. Busca la que más te guste y saca los 3 códigos en linia horizontal.

No, el tema es que siempre sigue un mismo esquema, la primera letra que escojas, te bloqueara tus elecciones siguientes a la columna de esa letra, mientras que la segunda que escojas, te bloqueara tu siguiente elección, a la fila de esa letra, y así en bucle: columna-fila- columna-fila , por lo que se trata de, estratégicamente, seguir una ruta teniendo eso en cuenta, que te permita escoger el máximo número de letras que coincidan con los que tienes que usar para hackear.

Vaaale ahora entendí, el numero que elija bloquea la fila que lo contiene y tengo que buscar la manera de poder seleccionar los 3 sin que la elección me deje sin poder marcar alguno de los 3.
Perfecto!!
Muchas gracias
leptina escribió:

En la de dinero lo mejor que puedes hacer es sacar las 3 líneas en lugar de ir solo a por la última, parece complicado pero realmente no lo es tanto. Simplemente memoriza la ruta que tienes que seguir antes de marcar nada para que no empiece la cuenta atrás.
neo breaker escribió:
alejandropascua escribió:@leptina Si, de motos tengo ya la de Akia y va bien la verdad, pero quería también algún coche chulon [sonrisa]

Si quieres un coche chulo, en las minas de la zona desértica está el rayfield caliburn, que es el mas rápido del juego. Si buscas por internet, encontrarás su ubicación. Yo me lo encontré de casualidad.

Ese es el Bugati? si es asi, creo que ese solo puedes cogerlo, no tenerlo.
En los hackeos de los que estáis hablando muy importante, podéis solapar los códigos que coincidan, no hay que elegir solo uno, incluso con un buffer de 4 si tienes suerte puedes sacar los 3 códigos.

Ilustro con la guía, que se ve bastante claro.

Imagen

Yo el otro día lo entendí de la siguiente manera (y me va bien)

Buscas la línea que tenga el primer dígito que necesites teniendo en mente el siguiente dígito ese número que Marques determina la siguiente línea horizontal o vertical y así sucesivamente. Al final tiene lógica.
Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"
A que nivel se refiere? Personaje? Soy nivel 16.
alejandropascua escribió:Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"

Me imagino que se refiere a tu nivel de técnica,en el que esta lo de crear y desmontar objetos etc, en el que puedes mejorar objetos cuántos mas puntos inviertas. Puedes crear/mejorar objetos raros, épicos y legendarios.
lassas escribió:
alejandropascua escribió:Tengo el arma Skippy jeje divertida como ella sola xD, quiero mejorarla, no puedo por que "Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este arma"

Me imagino que se refiere a tu nivel de técnica,en el que esta lo de crear y desmontar objetos etc, en el que puedes mejorar objetos cuántos mas puntos inviertas. Puedes crear/mejorar objetos raros, épicos y legendarios.

Haber si subo nivel jiji
Muchas gracias por la ayuda
Edito :
Acabo de subir al 9 y aun no me deja grrrr alguien sabe que nivel es mínimo??? Como subirlo nivel es tan fácil jajsja
alejandropascua escribió:
lassas escribió:

Haber si subo nivel jiji
Muchas gracias por la ayuda
Edito :
Acabo de subir al 9 y aun no me deja grrrr alguien sabe que nivel es mínimo??? Como subirlo nivel es tan fácil jajsja

Me he explicado mal entonces. Aparte del nivel de técnica,dentro hay habilidades. Tienes que ir subiendo la principal, para que las perks de dentro te permitan mejorarlas.
Juego completado en unas 35h. Me ha gustado mucho la verdad. Historia principal y varias secundarias (como todas las de Del xD)
Tanto que creo que le voy a sacar los finales que pueda en esta partida para verlos y ya la completista la dejo para PS5 que con suerte hay new game +, ya que ahora mismo hay decisiones que he tomado que son irreversibles:

(Salvé a Takemura y a Oda por suerte, pero sin embargo no maté a Nash, por ejemplo. Que imagino que para que el trofeo no se quede bug habrá que hacerla).
leptina escribió:
bichitogamer escribió:Por cierto, ¿qué os pareció la secundaria de:

Me encanto!!
que mal rollo el que me metió en un callejón para que me dejaran hecha un colador y se fue amenazando me....o el que tenía problemas de autoestima, y el que se quería suicidar! Jajajaja épicos.

[jaja] Épico! Creo que es la secundaria que màs me ha gustado hasta ahora.

Yo tengo la sensación de que me estoy deja do la mitad de secundarias por hacer. He mirado una guía y no me han saltado ni la mitad de las posibles. No sé si se han bugueado algunas, o no estoy haciendo las cosas bien o un poco de todo XD
Pambalar escribió:El finde pasado me defendí bien en todos los ámbitos.... tiroteos, infiltración..
Pero este finde, en todas las secundarias que intento, me matan de un tiro y yo casi no hago daño.... tengo que abandonar unas cuantas e ir por otras...
(una misión, de buscar 7 Taxis, para tu amigo el taxista del ciberespacio, te deja junto a un montón de bandidos que te matan en 0,0 por ejemplo).

Lo digo porque como comentáis que vais haciendo todas misiones que os salen amarillas azules etc etc , y yo no me veo capaz.

Pues, esto sigue con sus cosas aunque cada vez mejor eso si, los parches algo van haciendo.

No comparéis el GTAV con esto, en 13 horas he robado solo dos coches y por necesidad, ..en GTA5 en 12 horas ya he robado 30 coches y llevo la mitad de la historia..

incomparables quiero decir.

Esa mision del taxi tienes que echar a correr buscar cobertura y matarlos poco a poco, me la hice a nivel 10 o asi creo.
alejandropascua escribió:
neo breaker escribió:

Ese es el Bugati? si es asi, creo que ese solo puedes cogerlo, no tenerlo.

Yo diría que no es el que dices tú, básicamente porque en el momento en el que yo me subí en el coche me puso el mensaje "Coche comprado" y ahora puedo llamarlo siempre que quiero. Es totalmente mio y sin pagar.
Me acaba de llegar un paquete y es... la versión del juego Day One, la que lleva el libreto, postales, pegatinas, etc... Dije a la persona que me lo ha regalado que lo quería jugar en PS5, incluso estos días comentábamos los fallos, etc... Me ha trolleado a base de bien XD.

No lo voy a abrir y esperaré a jugarlo en PS5, a ver si aguanto. Estoy pensando en hacerme con la guía por puro coleccionismo.
@lassas gracias, luego a la tarde pego un vistazo ;)
Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase
Y me dije, por que no, he hice lo que sugería, y funcionó. Es otra opcion más que no estaba en los diálogos. Puede tener todos los fallos que queráis. Pero el que de verdad ame éste juego, por encima de bugs, cuelgues etc, va a ver que es un juegazo a nivel narrativo. Y no digo que no la hayan cagado, que lo han hecho y mucho. Pero cada vez es mas estable y jugable. Yo juego en ps5 y me he librado de mucho de lo que se comentaba. Pero yo juego desde que salio en papel y lápiz a este cyberpunk 2020, y es digno de las mejores partidas de cuando nos pasábamos horas delante de la ficha de papel. No digo que el que no le guste o se sienta estafado, que es comprensible, lo devuelva o se sienta engañado. Digo que te esperes, y le des una oportunidad. Sea ahora o sea el año que viene. Pero juegalo todo, secundarias, eventos del mundo, leete los mil pinchos que te encuentras y verás que tiene una narrativa impecable, y que es disfrutable a nivel argumental a limites insospechados.
lassas escribió:Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase
Y me dije, por que no, he hice lo que sugería, y funcionó. Es otra opcion más que no estaba en los diálogos. Puede tener todos los fallos que queráis. Pero el que de verdad ame éste juego, por encima de bugs, cuelgues etc, va a ver que es un juegazo a nivel narrativo. Y no digo que no la hayan cagado, que lo han hecho y mucho. Pero cada vez es mas estable y jugable. Yo juego en ps5 y me he librado de mucho de lo que se comentaba. Pero yo juego desde que salio en papel y lápiz a este cyberpunk 2020, y es digno de las mejores partidas de cuando nos pasábamos horas delante de la ficha de papel. No digo que el que no le guste o se sienta estafado, que es comprensible, lo devuelva o se sienta engañado. Digo que te esperes, y le des una oportunidad. Sea ahora o sea el año que viene. Pero juegalo todo, secundarias, eventos del mundo, leete los mil pinchos que te encuentras y verás que tiene una narrativa impecable, y que es disfrutable a nivel argumental a limites insospechados.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra con tu comentario. La ola de hate hacia este juego ha hecho que se le critique hasta lo que no se le puede reprochar, su narrativa made in CD Projekt que es lo que a mi me ha hecho seguir adelante hasta el final.
Los que les encanta el juego,los que odian el juego...todos tienen razón
Me mola mucho que los créditos
cambien según el final que elijas

Me gustaría saber si el final de
el suicidio varia si tienes algún romance

EDIT: Vale, acabo de mirarlo en la guía. No influye.
@lassas toda la razón.
Pero el que dice que las misiones son repetitivas, vacías y que lo que hagas no modifica nada de la historia, es porque no las ha jugado.
Porque de las más de 30 misiones secundarias y encargos aún no se me ha repetido ninguna. Excepto las de detener a los criminales y recuperar pruebas, pero te dan loot y pinchos, algunos de los cuales te abren nuevos encargos o misiones.
Una pasada.
Es una jodida pasada este juego, llevo ya 55 horas y estaba a punto de ir al tramo final y....... me han llegado 2 curros mas jajajaja, in love con Cyberpunk.
Estáis corriendo el riesgo de volver el hilo en exactamente lo mismo que lo del otro bando , pero al revés, con el discurso de que quién no lo vea como yo es que no ha jugado, o no tiene ni idea, o está intoxicado etc, que era el mismo problema que había en el hilo con los que no les gustaba el juego, y argumentaban eso mismo hacia los que sí, así que yo aconsejo opinar sin intentar descalificar la opinión contraria, porque si no vamos a pasar de un extremo al otro, y las dos cosas son igual de malas y cohiben de cara a opinar libremente.

Tema contenido extra, no creo que sea de las críticas gratuitas que se le están haciendo el juego por ser cyberpunk( que sí que coincido que hay algunas que está teniendo por esto mismo), al revés, es una crítica que si se ha seguido más o menos la recepción de los mundos abiertos en los últimos años ,por parte de la comunidad, sigue una línea coherente con la del resto de mundos, en los que este tipo de contenido que tiene ciberpunk a raudales, tipo roba esto, sabotea esto, asesina este, por no mencionar las azules que son directamente campamentos camuflados, todas ellas con narrativa escasa o inexistente (ya que es este tipo de contenido el que se está llevando más críticas, no la secundarias perse), se lleva criticando desde hace años a cualquier mundo abierto , sea de quien sea. Justamente o no? Debatible (no en este, debatible en cualquiera), pero que esto viene siendo así es un hecho, por lo tanto que ahora se cambiase el discurso para adaptarlo a ciberpunk, me parecería menos coherente que que se siga una línea similar.

Esto desde el punto de vista de la crítica de la comunidad, si me preguntan a mí, nunca he sido un detractor de este tipo de contenido, ya que creo que ayuda a explotar las mecánicas jugables de los mundos abiertos, y por eso llevo 45 horas en el acto 2 habiendo limpiado todos los iconos de Watson y otro par de zonas, PERO, defiendo más este tipo de contenido cuando desde el primer momento se combina con secundarias narrativas con contextos más trabajados, NPCs etc, y para mí el problema que se le puede achacar a ciberpunk, no es tanto que tenga ese contenido, sino que de las vamos a poner 70 cosas extras que habré hecho a estas alturas, tras 45h, secundarias narrativas trabajadas con guión y personajes únicos, tipo Witcher 3, que a esas mismas alturas llevaba ya no se, 30, habré hecho 6 o 7 (monje, taxis, implante en partes bajas, guitarra, vecino, el rey...y poco mas), por lo que hasta este punto lo veo desbalanceado entre el contenido extra jugable sin más, y el más tipo narrativo clásico the Witcher u otros RPG.

Habrá que ver al final cómo queda la balanza entre unos extras y otros, porque yo por ejemplo tengo amigos personales que ya lo han terminado, y que hasta donde estoy yo tenían exactamente mí mismo punto de vista, pero que me dicen que si bien siguen pensando que está mal distribuido y balanceado, más adelante hay secundarias muy muy top a nivel narrativo, personajes, varias fases etc, por lo que ya digo me espero al final para hacer una valoración general al respecto, pero lo que sí que no voy a cambiar de opinión es que está mal distribuido hasta el punto del acto 2 en el que estoy yo, ya que en proporción a la ingente cantidad de extras meramente jugables que he hecho , debería llevar bastantes más secundarias narrativas buenas, pero vaya, nada crítico, no me está impidiendo para nada disfrutar el juego, valorar lo bueno que tiene etc.
Imagino que ya se habrá comentado en este hilo pero me pierdo un poco entre actualizaciones y todo el contenido que se esta generando. He probado hoy un poco por encima en mi ps4 pro y de momento lo que mas me ha llamado la atención es el tema del HDR. He estado mirando y mucha gente comenta que no va muy allá, a mi tb me ha dado la impresión de que se ve mejor la imagen con el HDR desactivado y es la primera vez que me pasa con la ps4pro, de hecho estoy ahora mismo jugando al God of War y es increible la comparación del HDR. Alguien ha encontrado una configuración interesante para esto?
lassas escribió:Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase

Este hilo es para los usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas, si quieres hablar sobre lo roto que está el juego o sobre la devolución, usa este hilo: hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644

No creo que se ofenda nadie cuando el hilo oficial es un monólogo de virtudes.
Creía que os gustaba limitaros a hablar del juego, por que es de muy mala educación citar y etiquetar de "hater" a quién no puede ni responder ni participar en el hilo.
@güichero ya hemos dicho que el juego tiene tantos bugs k rompe las partidas los graficos apestan, la ia es malisima, etc etc. Que nos han estafado, que se merecen una demanda y que esto no quede en el olvido.
No es que derrochemos virtudes del juego es que una vez que ya hemos hablado se eso, que es algo que no cambia, nos centramos en las experiencias y vivencias que nos pasan y nos gustan. No vamos a repetir una y otra vez las carencias que todos conocemos.
Lo que si hacemos es postear cosas chulas que nos pasan y nos han sorprendido.
Lo de haters y fanboys me parecen a mi, llámame tonta, adjetivos que nadie debería usar. Porque suenan denigrantes. Cuando no hay nada malo, o te gusta o no.
También es normal que si te guste le veas cosas mas buenas y si no te gusta veas cosas más malas.
@Zack_VII eso si lo han comentado en pc varias veces, que empiezan más simples y so sillas y luego si que tienen que ver en la trama o son más importantes a nivel jugable. Esperemos que sea así, por ahora las que yo he jugado me han parecido divertidas y si que he conocido a personajes que podrían ser importantes en el futuro, pero veremos. Por si acaso tampoco me hago muchas ilusiones, iré paso a paso.
Imagen

El aumento de resolución de la 1.05 se nota bastante, ayuda bastante en el tema de las fotos
Imagen

Espero que para el parche gordo de Enero una de las primeras cosas que arreglen es el tema de los saves, porque me da bastante miedo jugar.
Una duda, el juego se os come por los lados las imágenes?? Aveces salen mensajes y salen un pelín recortados y supuse que era el ajuste de visualización de la ps4 pero eso no es
Silverquick85 escribió:Una duda, el juego se os come por los lados las imágenes?? Aveces salen mensajes y salen un pelín recortados y supuse que era el ajuste de visualización de la ps4 pero eso no es

A mi me ha pasado alguna vez, textos que se salen de la pantalla y imagenes, creo que es relativamente normal
Pues el coche no está (el que parece un bugati) !! Me cago en satan, lo habrán quitado con la actualización vaya tela vaya tela estoy en el túnel y justo dónde en los videos sale el contenedor, pues ni contenedor ni coche joder
Pregunta: ¿Cómo se salen de las opciones de vuelta al menú principal? Se supone que es con O pero no me hace ni caso.

Ya sería cachondo haberme encontrado un bug antes de empezar siquiera el juego [+risas]
7074 respuestas