› Foros › PlayStation 4 › Juegos
güichero escribió:lassas escribió:Espero que no se ofenda nadie. Pero el que diga que las secundarias son del montón es que le a comido el hate que hay alrededor. Tienen consecuencias, cercanas y en el futuro. Son diferentes, tienen personajes que no son planos. Por fin misiones de recadero que son buenísimas. Al fin y al cabo eres un merc. Un recadero, que puede hacerlas y decir lo que quieras. Sin spoilers, en una secundaria, se me daba dos posibilidades para hacer. Una de esas posibilidades no reunía los requisitos para completarla, pedía inteligencia 10, asi que se me limitaba a una.... Hasta que Silverhand habló y soltó una frase
Y me dije, por que no, he hice lo que sugería, y funcionó. Es otra opcion más que no estaba en los diálogos. Puede tener todos los fallos que queráis. Pero el que de verdad ame éste juego, por encima de bugs, cuelgues etc, va a ver que es un juegazo a nivel narrativo. Y no digo que no la hayan cagado, que lo han hecho y mucho. Pero cada vez es mas estable y jugable. Yo juego en ps5 y me he librado de mucho de lo que se comentaba. Pero yo juego desde que salio en papel y lápiz a este cyberpunk 2020, y es digno de las mejores partidas de cuando nos pasábamos horas delante de la ficha de papel. No digo que el que no le guste o se sienta estafado, que es comprensible, lo devuelva o se sienta engañado. Digo que te esperes, y le des una oportunidad. Sea ahora o sea el año que viene. Pero juegalo todo, secundarias, eventos del mundo, leete los mil pinchos que te encuentras y verás que tiene una narrativa impecable, y que es disfrutable a nivel argumental a limites insospechados.
Este hilo es para los usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas, si quieres hablar sobre lo roto que está el juego o sobre la devolución, usa este hilo: hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644
No creo que se ofenda nadie cuando el hilo oficial es un monólogo de virtudes.
Creía que os gustaba limitaros a hablar del juego, por que es de muy mala educación citar y etiquetar de "hater" a quién no puede ni responder ni participar en el hilo.
largeroliker escribió:Pregunta: ¿Cómo se salen de las opciones de vuelta al menú principal? Se supone que es con O pero no me hace ni caso.
Ya sería cachondo haberme encontrado un bug antes de empezar siquiera el juego
largeroliker escribió:Pregunta: ¿Cómo se salen de las opciones de vuelta al menú principal? Se supone que es con O pero no me hace ni caso.
Zack_VII escribió:largeroliker escribió:Pregunta: ¿Cómo se salen de las opciones de vuelta al menú principal? Se supone que es con O pero no me hace ni caso.
Pues sí que es un bug de la última versión, pero en principio si te sales del juego , lo cierras vaya, y entras otra vez, a partir de ahí ya las sucesivas veces que entres no tendrás ese problema, vamos que solo pasa la primera vez que ejecutas el juego con el último parche, o al menos eso ha sido mi experiencia y la de otros compañeros.
Daniken79 escribió:Para mí el gran fallo del juego es guardarse tantas secundarias buenas para el segundo acto (y ya bien avanzado) cuando en el primero casi todo parece morralla. Pero todavía peor, si te limitas a hacer las "amarillas", las primeras que vas a encontrar consisten en cosas como localizar 7 vehículos, los 17 psicópatas, los 20 murales... y es un poco desalentador, independientemente de la calidad.
Por no hablar de algo tan absurdo como los coches en venta que aparecen como misiones en el mapa. ¿O hay alguna manera de filtrar eso que se me ha pasado por alto?
largeroliker escribió:Zack_VII escribió:largeroliker escribió:Pregunta: ¿Cómo se salen de las opciones de vuelta al menú principal? Se supone que es con O pero no me hace ni caso.
Pues sí que es un bug de la última versión, pero en principio si te sales del juego , lo cierras vaya, y entras otra vez, a partir de ahí ya las sucesivas veces que entres no tendrás ese problema, vamos que solo pasa la primera vez que ejecutas el juego con el último parche, o al menos eso ha sido mi experiencia y la de otros compañeros.
Vale, correcto, tras reiniciarlo ha ido bien. Pero no ha sido por el HDR, eso no lo toqué ya que mi pantalla no tiene, quería desactivar cosas como la aberración cromática y tal.
Ya lo estoy jugando, y por ahora bien
lassas escribió:Pues entonces en ps5 es por el HDR. Por que es la única opción que al tocarla se me bloquea siempre.
He llegado al acto 2 y me dan a elegir entre tres misiones principales, he tomado el camino de evelyn y después de hacer unas cuantas misiones derivadas de esta principal me ha surgido la duda de si las demás misiones principales desaparecerán (me imagino que no pero por la trama del videojuego me surge la duda).
JavGod escribió:Tengo una duda sobre las misiones principalesHe llegado al acto 2 y me dan a elegir entre tres misiones principales, he tomado el camino de evelyn y después de hacer unas cuantas misiones derivadas de esta principal me ha surgido la duda de si las demás misiones principales desaparecerán (me imagino que no pero por la trama del videojuego me surge la duda).
¿Alguien me puede contestar?
Por cierto, el videojuego me está encantando, salvo algunos bugs de texturas y objetos volando, no he sufrido ningún crasheo en mi ps4 slim. Con la versión 1.05 no se me ven los personajes borrosos y el juego es muy disfrutable.
Entiendo que cada uno tenga su punto de vista, pero estoy casi seguro de que el mayor hate que se ha generado contra el videojuego ha sido de gente que ni lo ha jugado. Tengo la ligera sospecha de que como ellos no lo pueden disfrutar, han lanzado toda la mierda que han podido contra el cuando en muchos videojuegos pasados han ocurrido cosas parecidas y han sido alabados como obras maestras (skyrim por ejemplo). Ojo, no digo que la gente no tiene por qué sentirse estafada, repito, cada uno tiene su punto de vista. Pero viendo ejemplos cercanos pienso que lo otro también está ocurriendo.
En fin, un saludo.
leptina escribió:@JavGod ninguna misión desaparece. Incluso las secundarias, cuando veo que son de cyberpsicoticos las paso de largo porque un no tengo cyberware para dejarlos inconscientes.
Estoy haciendo secundarias para ganar pasta.
En cuanto a las secundarias, tuve un bug horrible en una que cada vez que me subía a un vehículo se me bloqueaba y no podía bajar ni ponerme en 3 persona. Fue por subirme a la moto en medio de la misión. Tenia que escoltar a x persona. He reportado el bug, pero si os pasa simplemente retroceded hasta un punto de guardado anterior a subirlos al vehículo.
.::FORTUNE::. escribió:leptina escribió:@JavGod ninguna misión desaparece. Incluso las secundarias, cuando veo que son de cyberpsicoticos las paso de largo porque un no tengo cyberware para dejarlos inconscientes.
En cuanto a las secundarias, tuve un bug horrible en una que cada vez que me subía a un vehículo se me bloqueaba y no podía bajar ni ponerme en 3 persona. Fue por subirme a la moto en medio de la misión. Tenia que escoltar a x persona. He reportado el bug, pero si os pasa simplemente retroceded hasta un punto de guardado anterior a subirlos al vehículo.
Para dejarles inconscientes en las misiones de Cyberpsicosis puedes usar un mod para las armas que las pone en modo "no letal", acabo de hacer una y parece que funciona.
.::FORTUNE::. escribió:leptina escribió:@JavGod ninguna misión desaparece. Incluso las secundarias, cuando veo que son de cyberpsicoticos las paso de largo porque un no tengo cyberware para dejarlos inconscientes.
Para dejarles inconscientes en las misiones de Cyberpsicosis puedes usar un mod para las armas que las pone en modo "no letal", acabo de hacer una y parece que funciona.
FunkyBass escribió:@güichero Colegui, gracias por tu opinión pero ya no nos interesa a los que seguimos en este hilo. Si quieres devuelve tu juego pero aquí ya solo estamos para comentar experiencias de Cyberpunk2077 y no de CDPR thanks bro.
Por cierto, hay aqui algun genio/loco que este jugando el juego sin hacer uso del mapa y de las facilidades del HUD? De verdad que para mi segundo run en PS5 ( cuando toque ) lo hare de esa forma, abriré el mapa desde el menú si de verdad estoy perdido... pero creo que el juego invita a la inmersión sin estas facilidades ya que todo tiene un detalle cuidado y rara vez veo elementos duplicados.
Por cierto, hace unos días vi un video ''pre launch'' donde un desarrollador habla de que cada calle tiene su nombre... quería saber si esto se puede comprobar y donde indican el nombre de las calles ( no grandes avenidas) o si simplemente es un tiro de triple que se saco ( como otras cosas hahah )
Nos vemos por Afterlife !
güichero escribió:Ya de por si, The Witcher 3 en el plano jugable era una castaña, y se lanzó en PS4 con continuas bajadas de frames.
El problema de Cyberpunk, no es solamente que salga mucho mas roto que TW3, es que las carencias jugables se notan el doble, al meter armas de fuego, al meter sigilo, o al poder conducir.
Por mi parte podría aceptar absolver a CD Projekt Red, siempre y cuando se comience a legislar los vacíos legales en los videojuegos para que esto no pase nunca mas y el que se atreva a hacerlo, que pague las consecuencias.
Es que cada año que pasa, la optimización de los juegos va cada vez a peor.
Lo de la IA de la policía de Cyberpunk... eso también debería ser denunciable, es que no es que falle, es que no la han puesto.
O el tema de los bugs, tendría que haber un margen razonable, no que te salte un bug cada cinco minutos.
No entiendo los que apoyan a CDPR, quieren pasar página y olvidarlo todo.
Esto no puede quedar así, no pido que corten la cabeza a nadie, tan solo que legisle y no haya una próxima vez.
leptina escribió:güichero escribió:Ya de por si, The Witcher 3 en el plano jugable era una castaña, y se lanzó en PS4 con continuas bajadas de frames.
El problema de Cyberpunk, no es solamente que salga mucho mas roto que TW3, es que las carencias jugables se notan el doble, al meter armas de fuego, al meter sigilo, o al poder conducir.
Por mi parte podría aceptar absolver a CD Projekt Red, siempre y cuando se comience a legislar los vacíos legales en los videojuegos para que esto no pase nunca mas y el que se atreva a hacerlo, que pague las consecuencias.
Es que cada año que pasa, la optimización de los juegos va cada vez a peor.
Lo de la IA de la policía de Cyberpunk... eso también debería ser denunciable, es que no es que falle, es que no la han puesto.
O el tema de los bugs, tendría que haber un margen razonable, no que te salte un bug cada cinco minutos.
No entiendo los que apoyan a CDPR, quieren pasar página y olvidarlo todo.
Esto no puede quedar así, no pido que corten la cabeza a nadie, tan solo que legisle y no haya una próxima vez.
Toda la razón del mundo. Deberían demandarlos, no que quiebren, pero que no vuelvan a reírse de nosotros así otra vez.
FunkyBass escribió:@güichero Colegui, gracias por tu opinión pero ya no nos interesa a los que seguimos en este hilo. Si quieres devuelve tu juego pero aquí ya solo estamos para comentar experiencias de Cyberpunk2077 y no de CDPR thanks bro.
FunkyBass escribió:Sabeis si hay algun tipo de MP3 o de forma de acceder a la BSO mientras voy andando ?
me ha dado muchísima pena su historia. Te hace ponerte en su piel. Menudo mundo de mierda es. El final, cuando escuché el tiro, y VI la cruz verde, que pena me dio. Intente hacerlo todo bien porque no quería matar al pobre.
maxitunning escribió:os recomiendo exploreis el mapa a fondo incluyendo ir a los bordes del mapa me e encontrado cada cosa que WTF!,situaciones,objetos y mas que os encontrareis
Javi-akatsuki escribió:¿Hay alguna manera de quitar puntos de habilidad asignados? Compre la habilidad de que la chatarra se desmonta automáticamente y ahora nunca tengo nada, por lo que no puedo venderla y eso es mucho dinero perdido...
Yo al final decidí comprar el juego, "me arriesgué" a pesar de todo lo que leí. Y de momento lo estoy disfrutando, es verdad que tiene cosas mejorables, pero está lejos de ser injugable como se comentaba. De momento lo que más me molesta es que noto el gunplay muy tosco, pero no sé si es porque el juego está hecho así (de mal, en ese sentido) o es por la mala optimización que tiene que hace que se sienta así. Es un poco ortopédico, pero podría ser por la bajada de FPS en los tiroteos. Es decir, que si arreglan eso ya está.
Tengo una PS4 slim y no me arrepiento de haberlo pillado, la verdad. De hecho la historia se está poniendo bastante interesante.
Zeon_XP escribió:maxitunning escribió:os recomiendo exploreis el mapa a fondo incluyendo ir a los bordes del mapa me e encontrado cada cosa que WTF!,situaciones,objetos y mas que os encontrareis
A mi me ha salido un mensaje de:
Aquí no tienes nada que hacer... Todavía.
.::FORTUNE::. escribió:Pregunta, no se si es un bug o si está mal diseñado.
Hice una misión y la lie gorda con los Garras de Tigre, mate a un jefazo o algo así y ahora cada vez que me ven van a por mi (lógico). El problema es cuando tengo una misión en la que tengo que interactuar con ellos, he hecho una y al principio todo iba bien hablando con uno de ellos, pero me pedían entrar a una zona a buscar a uno y entonces todos han empezado a dispararme, incluido el personaje con el que antes había hablado como si nada... a alguno os ha pasado esto? Lo normal sería que no quisieran hacer negocios contigo y al ver que eres tú el que va a realizar el encargo se líen a tiros contigo en lugar de hablar primero como si nada, no?
AndoNET escribió:Actualización 1.06, me acaba de saltar. Mejora tema de crasheos en teoría.
kiwoore escribió:AndoNET escribió:Actualización 1.06, me acaba de saltar. Mejora tema de crasheos en teoría.
Cyberpunk 1.06 Patch Notes
- Addressed cyberpunk 2077 corrupted save game related issues.
- Fixed an issue where players unable to leave the settings menu.
- Addressed various issues with NPCs in the game.
- Addressed missing conversation issues.
- Fixed issues with animations and cinematics issues.
- Further improvements added to reflections quality.
- Fixed the smudge effect problem on consoles.
- Addressed various crashes on PC and consoles.
- Other minor fixes.
kiwoore escribió:AndoNET escribió:Actualización 1.06, me acaba de saltar. Mejora tema de crasheos en teoría.
Cyberpunk 1.06 Patch Notes
- Addressed cyberpunk 2077 corrupted save game related issues.
- Fixed an issue where players unable to leave the settings menu.
- Addressed various issues with NPCs in the game.
- Addressed missing conversation issues.
- Fixed issues with animations and cinematics issues.
- Further improvements added to reflections quality.
- Fixed the smudge effect problem on consoles.
- Addressed various crashes on PC and consoles.
- Other minor fixes.