› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leptina escribió:@Zack_VII si, lo de los dobles saltos lo noté, lo necesito, como conseguiste el cyberware?
. La conducción también me parece bastante buena una vez aprendes a usar r2 y le, aunque la moto me parece mucho mejor.
A mi las secundarias o interrogantes me encantan, no se si más que la historia porque la tengo parada hasta conseguir mejoras.
Que tengas que usar habilidades para que estas se leveen esta genial.
Una pregunta importante...alguien sabe donde está la moto de akira? La adoro.
josemayuste escribió:leptina escribió:@Zack_VII si, lo de los dobles saltos lo noté, lo necesito, como conseguiste el cyberware?
. La conducción también me parece bastante buena una vez aprendes a usar r2 y le, aunque la moto me parece mucho mejor.
A mi las secundarias o interrogantes me encantan, no se si más que la historia porque la tengo parada hasta conseguir mejoras.
Que tengas que usar habilidades para que estas se leveen esta genial.
Una pregunta importante...alguien sabe donde está la moto de akira? La adoro.
"La moto de Akira", si recuerdo bien, se ofrece a vendértela Wakako Okada, pero no sabría decirte si que te la ofrezca va en función de tu progreso en sus encargos, o es por nivel de REP en general
Delkicio escribió:Yo me desinstalé el juego hace unos días, demasiado espacio ocupado para no tocarlo. Aun así sigo el hilo para cuando vayan saliendo los parches. En el momento que los que mas caña han dado al rendimiento del juego (me he apuntado vuestros nombres ) digan que les convence, me lo vuelvo a instalar
g77 escribió:Delkicio escribió:Yo me desinstalé el juego hace unos días, demasiado espacio ocupado para no tocarlo. Aun así sigo el hilo para cuando vayan saliendo los parches. En el momento que los que mas caña han dado al rendimiento del juego (me he apuntado vuestros nombres ) digan que les convence, me lo vuelvo a instalar
Yo llevo 25 horas y te digo que la 1.05 me convence, sin duda. Yo de tí, teniendo el juego como lo tienes, lo instalaría y lo probaría por mí mismo. ¿Para qué tenerte que apoyar en las opiniones de los demás si puedes probarlo tú en persona?
uukrul escribió:El último vídeo de Spinecard es para ponerse a llorar.
Objetos cayendo del cielo, personajes atravesando objetos y a otros personajes todo el rato,ojos brillantes en todos los pnj, enemigos que se chocan contigo y no te ven, enemigos que mueren y de repente se ponen de pie otra vez, te sales de una habitación y los enemigos vuelven a sus puestos y te olvidan..
Éste juego no tendrá arreglo jamás, tiene DEMASIADOS bugs.
josemayuste escribió:uukrul escribió:El último vídeo de Spinecard es para ponerse a llorar.
Objetos cayendo del cielo, personajes atravesando objetos y a otros personajes todo el rato,ojos brillantes en todos los pnj, enemigos que se chocan contigo y no te ven, enemigos que mueren y de repente se ponen de pie otra vez, te sales de una habitación y los enemigos vuelven a sus puestos y te olvidan..
¿Sabes por qué les brillan los ojos a los personajes? Pregunta seria.
uukrul escribió:josemayuste escribió:uukrul escribió:El último vídeo de Spinecard es para ponerse a llorar.
¿Sabes por qué les brillan los ojos a los personajes? Pregunta seria.
Pues por el mismo motivo por el que las texturas bailan, o tardan 30 segundos en cargar en consolas: porque medio juego está hecho una mierda.
leptina escribió:@josemayuste en mi partida solo brillan los que tienen implantes en vez de ojos, me pasa mucho con loa malestorm, pero el resto tienen la mayoría ojos normales.
josemayuste escribió:leptina escribió:@josemayuste en mi partida solo brillan los que tienen implantes en vez de ojos, me pasa mucho con loa malestorm, pero el resto tienen la mayoría ojos normales.
Claro, porque es así por cuestiones del trasfondo y el Universo que plasma el juego, si te fijas cuando te va a pagar algún NPC, le brillan los ojos en azúl, en rojo si te están hackeando, vamos que es así.
Llevan implantes ópticos y toda la tecnología integrada en los ojos, vaya.
Yo también pensaba que era un bug, de hecho.
Takumocho escribió:¿Se sabe algo de cuando va a regresar el juego a la Playstation Store?, ¿o podemos ir olvidándonos que lo repongan hasta dentro de dos meses cuando lo den arreglado?
sanray escribió:Que gustazo dar ver a la gente opinar del juego en temas ya puramente de gameplay. Veo que en distintas partes del Eol hablan bastante bien de la historia y secundaria, en ese sentido parece que no han fallado.
Veo a muchos comentar sobre armas como escopetas y tal, pero...¿Y más armas inteligentes? ¿Alguien las probó? ¿Están tan rotas cómo en los vídeos?
HH!!
The Fiend escribió:Es asombroso.
Tenemos a los anti-vacunas, a los terraplanistas... y ahora, tambien, a los "Negacionistas del Cyberpunk".
Gente que justifica bugs alegando que "se trata de efectos propios del universo del juego. No son bugs"
NPC con los ojos brillando sin razon aparente = "Son los implantes en los ojos, que brillan. Es parte del universo del juego"... aunque, despues, a un tio que juega en Arkansas y en el mismo hardware, no le ocurre; y a sus NPC se le ven los ojos completamente normales
Es maravilloso el negacionismo y el nivel de auto-complacencia.
Este juego se presta a hacer varios estudios a diferentes niveles. Dentro de unos años alguien tendría que hacerlo, porque el fenómeno y lo que está ocurriendo con este juego es interesantísimo a múltiples niveles.
leptina escribió:@farting_gramps tienes razón, se merecen un escarmiento por lo que nos han colado. Aunque no que quiebren, me gustan mucho algunos juegos de esta compañía, pero esta estafa tienen que pagarla.
@alejandropascua motos. Motooooos. Me encantan las motos, en todas las curvas acelero para poder darle a l2 y hacer la frenada xD. Además, me gusta más como se mueven las motos la mejor? Akira!
@sanray tengo una pistola que hace 178 inteligente, un sub fusil de potencia y una katana
Rara. Me gustan bastante las inteligentes porque tengo mala puntería, pero las de potencia son brutales.
@josemayuste me fijé y si, en segun que interacciones les brillan, como cuando escanean, etc.
@The Fiend tienes razón en cuanto al estudio. Seria un ejemplo perfecto de la toxicidad dentro de algunas comunidades de juegos. Como, por ejemplo, los que juegan un juego y no les gusta se meten una y otra vez en las conversaciones de los que lo juegan para insultar, humillar y denigrar a las personas, ojo, no las que lo crearon, ni las que lo vendieron, sino a otros jugadores que simplemente juega .
Es algo ilógico. Toxico. Venir a un sitio solo para crear mal ambiente, sin ganar nada a cambio salvo la satisfacción de reírte de otras personas.
También podría ser un ejemplo claro de como cuando una persona no consigue que le den la razón pasa a intentar callar a los que opinan diferente creando un ambiente tóxico.
Si, me gusta la idea de crear un estudio sobre los comportamientos tóxicos en el mundo se los juegos.
xin-xan escribió:@farting_gramps es tan fácil como dejar de reservar juegos. Si nadie lo hiciera ya se encargarían las desarrolladoras de sacar el juego bien pulido, por la cuenta que les traería.
The Fiend escribió:Es asombroso.
Tenemos a los anti-vacunas, a los terraplanistas... y ahora, tambien, a los "Negacionistas del Cyberpunk".
Gente que justifica bugs alegando que "se trata de efectos propios del universo del juego. No son bugs"
NPC con los ojos brillando sin razon aparente = "Son los implantes en los ojos, que brillan. Es parte del universo del juego"... aunque, despues, a un tio que juega en Arkansas y en el mismo hardware, no le ocurre; y a sus NPC se le ven los ojos completamente normales
Es maravilloso el negacionismo y el nivel de auto-complacencia.
Este juego se presta a hacer varios estudios a diferentes niveles. Dentro de unos años alguien tendría que hacerlo, porque el fenómeno y lo que está ocurriendo con este juego es interesantísimo a múltiples niveles.