Cyberpunk 2077

Buah, se me ha bugueado jajaja

Después de cierta mision con una torreta, se me ha quedado el juego con el menu lateral de:
R2 - disparar
L1 - escaner
Flecha abajo - alejar zoom
Flecha arriba - acercar zoom
/\ - sacar arma

Lleva así horas...
@Mathias yo lo que hago es borrar los sabes anteriores, excepto el primero, porque me mola el gore y no se si lo han capado o no.
También tengo lo de que la chatarra se desmonta sola. Y los consumibles, ropa y armas las desmontó cada 2 o 3 misiones, así reponga granadas, k soy de tirar muchas, en modo difícil se agradece tener muchas, creo munición y .mejoro siempre al máximo de mi nivel todo. Así siempre tienes recursos pero no una ingente cantidad de cosas. Por ejemplo, las bebidas no las usó, así k tb desmontadas.
He jugado un par de horas en PS4 FAT con el 1.05 , decir que ha mejorado la resolucion pero ahora me da la sensacion que hay mas caidas de fps que antes y siguen practicamente los mismos bugs presentes, le queda mucho por arreglar.

Crashes ni he tenido pero vamos en la 1.04 tampoco he tenido apenas
Han tenido que pasar casi 50 páginas. A ver si ahora los que quedan, si los hay, puedan comentar del juego.

HH!!!
Pues el análisis del analista de bits, confirma un poco lo que veníamos comentando de las mejoras generales tanto visuales (texturizado general, sharpen, y resolución) como algo de estabilización de rendimiento en la 1.05, vamos que hemos pasado de un "port de switch" en PS4 y 100% inestable, a un port decente que por momentos hasta luce lo suyo (aún lejos de lo que PS4 es capaz pero aceptable) de PS4, y a una estabilidad más reconocible en ports meh de la consola.

Tema juego yo llevo unas 45 horas, estoy haciendo prácticamente todo lo secundario amarillo, mientras que los azules solo hago cuando son el interrogante, y tengo mods para todo el cuerpo (incluido el doble salto que lo veo ESENCIAL para explotar la verticalidad), he creado y mejorado armas, enfocado misiones tanto acción, como a sigilo , como a hackeo, tengo una built principalmente de ataque tanto con fusiles como con armas blancas cómo escopetas, pero también tocando la rama de lo técnico para abrir puertas y demás, y la de sigilo para temas como la inmovilización desde altura etc y ando por el acto 2 sin haber avanzado mucho.

Y de momento, enganchado la verdad, y me está gustando lo suyo, y eso que no esperaba mucho por no ser una tematica que me llame mucho, ni un subgénero que me apeteciese mucho, y aún así ya digo, creo que sus misiones de historia son diferenciales y se sienten únicas y a nivel alto ( y esto lo veo muy importante ya que creo que esto suele ser el mayor error en los sandbox, qué haces una principal y te parece que estás haciendo un recado random, y esto no pasa aquí), los personajes están muy bien construidos, la puesta en escena es bastante top, igual la narrativa, la arquitectura de la ciudad me parece una locura, también la verticalidad con el parkour que puede llegar a tener si te pones a explorar, y el gunplay lejos de parecerme malo, me parece bastante mejor que el promedio de los juegos de su género, más tipo Borderlands, con mejor sensación de impacto(no tanto así el cuerpo a cuerpo que es regulero), y lo mismo la conducción, que me ha gustado bastante. El sigilo + hackeo da opciones, aunque a ese respecto si creo que se podía exprimir bastante más.

Yo el pero más grande que le pongo hasta ahora en base a lo que han sido los fuertes de CD projekt en sus anteriores títulos (ya que temas como la IA, acciones contextuales etc ,nunca han sido su seña de identidad, por ende no me sorprende que no destaque aquí tampoco), es el diseño global del contenido extra, y esque el juego tiene un mix de extras más genéricos para explotar lo jugable (demasiados sinceramente), combinado con secundarias más trabajadas narrativas de las que esperas de esta gente, de varias fases etc, pero el problema es que esto no es así hasta prácticamente mediados del acto 2, es decir durante todo el acto 1, en el que como seas medio completista puedes estar 20-30 horas, el 95% es contenido jugable sin más , NO no se combina con secundaria top ,ya que estás como digo no aparecen hasta bastante más adelante.

Y cuál es el problema de eso? Que como no sepas, porque no lo hayas leído en un foro , o en análisis, qué más adelante, esas mismas secundarias, con ese mismo icono, y de esa misma categoría, que las 10 que has hecho en el primer acto, y que eran meh, luego porque si , van a empezar a ser top, pues lo normal es que llegues a la conclusión de que directamente juego no tiene contenido extra de calidad , y desistas, y te dediques solo a la historia y no llegues a ver ese contenido de calidad, qué es lo que le está pasando y le va a pasar a mucha gente, y eso como digo me parece un error de cálculo importante, más cuando en su anterior juego, ya en el prólogo había secundarias de calidad, y ya enganchaban al jugador desde ese primer momento respecto al contenido de extra, todo lo contrario a lo que sucede aqui.

Quitando eso y como yo ya empiezo a ver las secundarias top, y por ende se combina mejor todo lo extra que tiene el juego, ya digo qué bastante contento con el juego , no confundir con el producto, que aunque en lo técnico y rendimiento ya han conseguido mucho como comentaba en el primer párrafo, sigue sin ser de recibo la cantidad de bugs y glitches graves que puede llegar a tener.

Y por ultimo y hablando de eso, bugs , el grueso de los que me comí que eran glitches gráficos, fueron en la 1.02. Desde la 1. 04 en general no estoy teniendo demasiados glitches gráficos, lo típico de alomejor una NPC subida en un mostrador o algo así. Crashes he tenido 5 en estas 45 horas, y cargar partida solo he tenido que hacerlo un par de veces y no porque no pudiese avanzar en misiones, si no porque en una se me quedó bugeado un sonido en bucle, y en otra la pestaña de estadísticas de un arma que se quedaba ahí flotando indefinidamente, así que de momento viendo el percal de otros, creo que me estoy librando bastante en proporción , y en mi experiencia está siendo como el típico juego de bethesda de salida, así que toco madera.. pero tengo amigos jugando por ejemplo en PC, que lo han aparcado a la espera de parches porque se han comido chorrocientos bugs serios en la mitad de tiempo que yo, por lo que al final es lotería y está claro que independientemente de mi experiencia ,que no es muy mala a ese respecto, al juego le falta mucho para poder jugar tranquilo sin estar en una ruleta rusa constante XD
@Zack_VII si, lo de los dobles saltos lo noté, lo necesito, como conseguiste el cyberware?
. La conducción también me parece bastante buena una vez aprendes a usar r2 y le, aunque la moto me parece mucho mejor.
A mi las secundarias o interrogantes me encantan, no se si más que la historia porque la tengo parada hasta conseguir mejoras.
Que tengas que usar habilidades para que estas se leveen esta genial.
Una pregunta importante...alguien sabe donde está la moto de akira? La adoro.
leptina escribió:@Zack_VII si, lo de los dobles saltos lo noté, lo necesito, como conseguiste el cyberware?
. La conducción también me parece bastante buena una vez aprendes a usar r2 y le, aunque la moto me parece mucho mejor.
A mi las secundarias o interrogantes me encantan, no se si más que la historia porque la tengo parada hasta conseguir mejoras.

"La moto de Akira", si recuerdo bien, se ofrece a vendértela Wakako Okada, pero no sabría decirte si que te la ofrezca va en función de tu progreso en sus encargos, o es por nivel de REP en general
josemayuste escribió:
leptina escribió:@Zack_VII si, lo de los dobles saltos lo noté, lo necesito, como conseguiste el cyberware?

"La moto de Akira", si recuerdo bien, se ofrece a vendértela Wakako Okada, pero no sabría decirte si que te la ofrezca va en función de tu progreso en sus encargos, o es por nivel de REP en general

Es por nivel de reputación. Solo con que trabajes para ella ya es suficiente. Es el segundo vehículo que te vende a 20.000edis.
El juego va a más. Yo fui de los primeros en decir que me sentía estafado, y también fui de los primeros en decir que esto no era un +90 (porque aquí nadie hablaba del puto juego propiamente dicho, sólo de los bugs). Pero el segundo acto mejora un cojón y hay un buen puñado de secundarias al nivel de The Witcher 3 o incluso mejor. Como rpg es tirando a pobre, pero no más de lo que lo era TW3, y el combate y el diseño de niveles son más que decentes (con bastante más variedad y opciones que TW3).

Y sí, el rendimiento es lamentable, y hay bugs constantes (incluso tras el último parche). Como producto es un desastre, en PS4 directamente una estafa; como juego, en absoluto, ni de coña, no, LOS COJONES.
Yo me desinstalé el juego hace unos días, demasiado espacio ocupado para no tocarlo. Aun así sigo el hilo para cuando vayan saliendo los parches. En el momento que los que mas caña han dado al rendimiento del juego (me he apuntado vuestros nombres XD) digan que les convence, me lo vuelvo a instalar [toctoc]

Ojalá ese día llegue pronto [beer]
Delkicio escribió:Yo me desinstalé el juego hace unos días, demasiado espacio ocupado para no tocarlo. Aun así sigo el hilo para cuando vayan saliendo los parches. En el momento que los que mas caña han dado al rendimiento del juego (me he apuntado vuestros nombres XD) digan que les convence, me lo vuelvo a instalar

Yo llevo 25 horas y te digo que la 1.05 me convence, sin duda. Yo de tí, teniendo el juego como lo tienes, lo instalaría y lo probaría por mí mismo. ¿Para qué tenerte que apoyar en las opiniones de los demás si puedes probarlo tú en persona?
g77 escribió:
Delkicio escribió:Yo me desinstalé el juego hace unos días, demasiado espacio ocupado para no tocarlo. Aun así sigo el hilo para cuando vayan saliendo los parches. En el momento que los que mas caña han dado al rendimiento del juego (me he apuntado vuestros nombres XD) digan que les convence, me lo vuelvo a instalar

Yo llevo 25 horas y te digo que la 1.05 me convence, sin duda. Yo de tí, teniendo el juego como lo tienes, lo instalaría y lo probaría por mí mismo. ¿Para qué tenerte que apoyar en las opiniones de los demás si puedes probarlo tú en persona?

Porque ya probé el parche 1.04 y aunque mejoró algo, me volvió a romper el corazon pasear por la ciudad XD me fio de los usuarios que veian lo mismo que yo estos días [sonrisa]
Creeme, estoy que me muero por darle caña y reventar el juego pero creo que sería como ver un estreno de cine que estas esperando años en un CamRip chustero, con anuncios, online y con una conexion de 56 kb petardeante [+risas] se puede ver? por supuesto pero prefiero esperarme y hacerlo como debería haber sido

Que se me entienda, respeto a los que lo estan jugando tal como está, yo prefiero esperar. Aclaración porque la cosa se ha puesto tensa segun he leido paginas atrás
El último vídeo de Spinecard es para ponerse a llorar.

Objetos cayendo del cielo, personajes atravesando objetos y a otros personajes todo el rato,ojos brillantes en todos los pnj, enemigos que se chocan contigo y no te ven, enemigos que mueren y de repente se ponen de pie otra vez, te sales de una habitación y los enemigos vuelven a sus puestos y te olvidan..

Éste juego no tendrá arreglo jamás, tiene DEMASIADOS bugs.
uukrul escribió:El último vídeo de Spinecard es para ponerse a llorar.

Objetos cayendo del cielo, personajes atravesando objetos y a otros personajes todo el rato,ojos brillantes en todos los pnj, enemigos que se chocan contigo y no te ven, enemigos que mueren y de repente se ponen de pie otra vez, te sales de una habitación y los enemigos vuelven a sus puestos y te olvidan..

¿Sabes por qué les brillan los ojos a los personajes? Pregunta seria.
(mensaje borrado)
Me alegro de que muchos de aquí hayan apostado por el juego y lo estén disfrutando tanto como yo.

@Zack_VII gracias por esa reseña personal. Yo tampoco andaba mucho en la temática del juego y aún así como dices, despues de empezar el acto 2 creo que la cosa mejora mucho. La historia me tiene bastante enganchado.

En mi caso le daré una pasada rápida (debo estar a unas 5 misiones de acabármelo) y ya más adelante post parches y con suerte con una PS5 dónde disfrutarlo le daré de nuevo más a fondo con una build mucho más enfocada al hackeo y al sigilo.
@mulan47 el juego tiene un montón de errores lo que hace que sea injugable para muchos usuarios, en casi todos los medios le han puesto por debajo de 5, seguramente merecido, todo eso ya se ha comentado en EOL, en este y otros hilos.

Todo esto es sabido por todo el mundo, pero aún así hay un montón de EOLianos que quieren hablar del juego, este es su hilo y lo único que pretendemos que tengan un sitio para hacerlo.

Personalmente lo único que me preocupa es que los EOLianos que juegan a este juego tengan un sitio donde hablar del juego y de su evolución.

El mensaje no te lo borro pero el próximo troleo te baneamos de EOL.

El que quiera hablar algo sobre este tema que lo haga en feedback, no aquí. Insisto que este hilo es para hablar del juego.
(mensaje borrado)
josemayuste escribió:

Pues por el mismo motivo por el que las texturas bailan, o tardan 30 segundos en cargar en consolas: porque medio juego está hecho una mierda.
@Zeon_XP pues te pierdes lo mejor...las misiones son una pasada, las secundarias, interrogantes y exclamaciones.
Veras, cuando lo medio arreglen, porque arreglar del todo en ps4 lo dudo, las vas a disfrutar.

@Delkicio que va, han arreglado algo los tirones y algo, levemente, muy levemente, las luces y lo brillante.
El juego es horrible a nivel gráfico aún, y esta llenisimo de bugs.
Si vas leyendo, ya cuando veas en febrero o marzo que contamos mejoras sustanciales, le echas un vistazo. Pero sigue igual de roto xD.

Por cierto, matando malestorm me he encontrado con que algunos de sus cuerpos no son....normales...no pongo fotos para que el que lo quiera lo vea por si mismo. Todo eso es lo que decían cuando se referían a que estaban obsesionados con los implantes? Parecían robots
La 1.05 ha mejorado levemente pero dijeron que en dos meses irían sacando más actualizaciones a ver qué rendimiento tiene entonces y imagino que harán alguna a principios de año.

Coincido con que las misiones son muy entretenidas.
uukrul escribió:
josemayuste escribió:

Pues por el mismo motivo por el que las texturas bailan, o tardan 30 segundos en cargar en consolas: porque medio juego está hecho una mierda.

¿Estás de coña no?
¿Se sabe algo de cuando va a regresar el juego a la Playstation Store?, ¿o podemos ir olvidándonos que lo repongan hasta dentro de dos meses cuando lo den arreglado? :o
@josemayuste en mi partida solo brillan los que tienen implantes en vez de ojos, me pasa mucho con loa malestorm, pero el resto tienen la mayoría ojos normales.
leptina escribió:@josemayuste en mi partida solo brillan los que tienen implantes en vez de ojos, me pasa mucho con loa malestorm, pero el resto tienen la mayoría ojos normales.

Claro, porque es así por cuestiones del trasfondo y el Universo que plasma el juego, si te fijas cuando te va a pagar algún NPC, le brillan los ojos en azúl, en rojo si te están hackeando, vamos que es así.

Llevan implantes ópticos y toda la tecnología integrada en los ojos, vaya.

Yo también pensaba que era un bug, de hecho. [carcajad]
josemayuste escribió:
leptina escribió:@josemayuste en mi partida solo brillan los que tienen implantes en vez de ojos, me pasa mucho con loa malestorm, pero el resto tienen la mayoría ojos normales.

Claro, porque es así por cuestiones del trasfondo y el Universo que plasma el juego, si te fijas cuando te va a pagar algún NPC, le brillan los ojos en azúl, en rojo si te están hackeando, vamos que es así.

Llevan implantes ópticos y toda la tecnología integrada en los ojos, vaya.

Yo también pensaba que era un bug, de hecho. [carcajad]

Y la verdad es que es un detalle guapo guapo, como muchas otras cosas. Una pena que todo el ruido generado por el nefasto lanzamiento en consolas, oculten estas cosas, hasta el punto que la gente piense que es un bug.
Takumocho escribió:¿Se sabe algo de cuando va a regresar el juego a la Playstation Store?, ¿o podemos ir olvidándonos que lo repongan hasta dentro de dos meses cuando lo den arreglado? :o

Es muy probable que vuelva a partir del 21 de diciembre. Es la fecha límite para el rollo de los reembolsos.
El juego en cuanto a diseños de misiones y posibilidades es la leche, es que incluso las misiones más de relleno son entretenidas de realizar. Lástima de fallos técnicos, cuando este arreglado va a ganar muchos fans
Juego pasado. La historia principal mejora muchísimo en el segundo acto hasta el final. Con la 1.05 ni un cuelgue del juego y bastantes menos bugs. Lastima que no puedan mejorar la IA del juego porque lastra mucho al título. Ahora a seguir explorando!!
Que gustazo dar ver a la gente opinar del juego en temas ya puramente de gameplay. Veo que en distintas partes del Eol hablan bastante bien de la historia y secundaria, en ese sentido parece que no han fallado.

Veo a muchos comentar sobre armas como escopetas y tal, pero...¿Y más armas inteligentes? ¿Alguien las probó? ¿Están tan rotas cómo en los vídeos?

HH!!
He probado algunas y no me han gustado, apenas dañaban a los npc. Prefiero el revolver que funciona casi como una escopeta y un rifle de franco que es una maravilla dar a la cabeza.

Debido a los bugs y algunos problemas deje la historia principal y hago secundarias. La verdad que lo estoy disfrutando bastante, me gusta echarle tiempo tanto a la personalización de armas como de ropa del personaje, me gusta esto de llegar a un sitio y registrarlo todo y llevarme lo mas grande del sitio. Ademas de disfrutar de las arquitecturas, la gente y los objetos.

Con la 1.04 había algunos problemas como la gente que echa fotos con móvil imaginario y cuando te echan el tarot no salían las cartas. En la 1.05 eso se ha arreglado aunque en el tarot solo sale la baraja, sobre la mesa no aparecen las cartas. He visto muchas mejoras, han cambiado diseños en los edificios y posiciones de nps, como el policia cerca de la tienda de misty.

Una duda, cuando mejoras el matón callejero en Constitución es para la lucha cuerpo a cuerpo? Porque en las descripciones habla de armas contundentes, pero no se si se refiere a puños o espadas, machetes, bates etc. Se ha criticado un poco y es complicado pero me gusta las luchas a puños, con los contrataques y esquivos.
sanray escribió:Que gustazo dar ver a la gente opinar del juego en temas ya puramente de gameplay. Veo que en distintas partes del Eol hablan bastante bien de la historia y secundaria, en ese sentido parece que no han fallado.

Veo a muchos comentar sobre armas como escopetas y tal, pero...¿Y más armas inteligentes? ¿Alguien las probó? ¿Están tan rotas cómo en los vídeos?

HH!!

Los rifles automáticos están bastante chulos los inteligentes, y si ,algo cheto está, porque al final es pegarle un par de tiros enfocandole ,y luego pues ya te puedes poner detrás de coberturas y disparar para arriba qué le vas a dar jeje , aunque lo veo caótico cunado son más de uno , y creo que impactan menos balas que uno normal para compensar, aunque en general me quedo con los de potencia, por más sensación de contundencia.

Lo que probé y no me gustó nada fue una escopeta inteligente, porque es que se pierde toda la sensación de contundencia que debe tener una escopeta, me quedó sensación de escopeta con lag XD

Mi actual configuración es el implante de las garras, que mola porque no ocupa ranura de arma, es decir que puedes llevar tres armas equipadas más las garras, y son bastante demoledoras tipo una katana en cuanto a desmembramientos y demás. Luego llevo una katana legendaria, qué es el cheto XD, escopeta contundente, y la ranura del rifle alterno cómo digo entre inteligente, contundente, y algún francotirador según misión.
Sobre coches cuales veis que vayan bien? Valen un buen dinero para andar comprando y jugarte la jajaj ya podrían dejarte probarlos xD
Alguien ha conseguido jugar al cyberpunk en la switch!!!

https://youtu.be/VdsRMJ4Znbk
acass escribió:Alguien ha conseguido jugar al cyberpunk en la switch!!!

https://youtu.be/VdsRMJ4Znbk

Yo también lo hago, android instalado,remote play y a jugar,eso si con una apk de terceros que deja mapear cualquier mando y funciona mejor que la original,por cierto:para que sirve el hack de romper el hielo al principio de las batallas?lo veo mas alertarlos que otra cosa, gracias
Es asombroso.

Tenemos a los anti-vacunas, a los terraplanistas... y ahora, tambien, a los "Negacionistas del Cyberpunk".

Gente que justifica bugs alegando que "se trata de efectos propios del universo del juego. No son bugs" [carcajad]

NPC con los ojos brillando sin razon aparente = "Son los implantes en los ojos, que brillan. Es parte del universo del juego"... aunque, despues, a un tio que juega en Arkansas y en el mismo hardware, no le ocurre; y a sus NPC se le ven los ojos completamente normales [360º]

Es maravilloso el negacionismo y el nivel de auto-complacencia.

Este juego se presta a hacer varios estudios a diferentes niveles. Dentro de unos años alguien tendría que hacerlo, porque el fenómeno y lo que está ocurriendo con este juego es interesantísimo a múltiples niveles.
Justamente anoche leí esta noticia: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... iva-777579

En parte me parece bien que vayan a juicio y pongan una demanda a CD Projekt ya que nos han engañado a base de bien en los últimos años y sobretodo esto me parece una bofetada a los estudios de la industria para que se den cuenta que no pueden seguir jugando con nosotros lanzando al mercado juegos inacabados o poco pulidos. Desde que existen los parches y actualizaciones me da un poco de rabia comprar juegos de lanzamiento, porque puede ser una lotería el estado del juego. Entiendo las presiones por parte de inversores, fechas pactadas con distribuidores para el lanzamiento pero basta ya del "bueno, ya lo arreglaremos en futuros parches".

La situación que deben estar viviendo los de CD Projekt no quiero ni imaginármela, pero por mal que me sepa, se lo han buscado. Ojalá salgan de esta, terminen dejando el juego pulido y se recuperen para seguir lanzando juegos en el futuro, pero espero que de este hecho histórico en la industria de los videojuegos aprendan los estudios a dejar de tomarnos el pelo.
@farting_gramps tienes razón, se merecen un escarmiento por lo que nos han colado. Aunque no que quiebren, me gustan mucho algunos juegos de esta compañía, pero esta estafa tienen que pagarla.
@alejandropascua motos. Motooooos. Me encantan las motos, en todas las curvas acelero para poder darle a l2 y hacer la frenada xD. Además, me gusta más como se mueven las motos la mejor? Akira!
@sanray tengo una pistola que hace 178 inteligente, un sub fusil de potencia y una katana
Rara. Me gustan bastante las inteligentes porque tengo mala puntería, pero las de potencia son brutales.
@josemayuste me fijé y si, en segun que interacciones les brillan, como cuando escanean, etc.

@The Fiend tienes razón en cuanto al estudio. Seria un ejemplo perfecto de la toxicidad dentro de algunas comunidades de juegos. Como, por ejemplo, los que juegan un juego y no les gusta se meten una y otra vez en las conversaciones de los que lo juegan para insultar, humillar y denigrar a las personas, ojo, no las que lo crearon, ni las que lo vendieron, sino a otros jugadores que simplemente juega .
Es algo ilógico. Toxico. Venir a un sitio solo para crear mal ambiente, sin ganar nada a cambio salvo la satisfacción de reírte de otras personas.
También podría ser un ejemplo claro de como cuando una persona no consigue que le den la razón pasa a intentar callar a los que opinan diferente creando un ambiente tóxico.
Si, me gusta la idea de crear un estudio sobre los comportamientos tóxicos en el mundo se los juegos.
@farting_gramps es tan fácil como dejar de reservar juegos. Si nadie lo hiciera ya se encargarían las desarrolladoras de sacar el juego bien pulido, por la cuenta que les traería.
The Fiend escribió:Es asombroso.

Tenemos a los anti-vacunas, a los terraplanistas... y ahora, tambien, a los "Negacionistas del Cyberpunk".

Gente que justifica bugs alegando que "se trata de efectos propios del universo del juego. No son bugs" [carcajad]

NPC con los ojos brillando sin razon aparente = "Son los implantes en los ojos, que brillan. Es parte del universo del juego"... aunque, despues, a un tio que juega en Arkansas y en el mismo hardware, no le ocurre; y a sus NPC se le ven los ojos completamente normales [360º]

Este juego se presta a hacer varios estudios a diferentes niveles. Dentro de unos años alguien tendría que hacerlo, porque el fenómeno y lo que está ocurriendo con este juego es interesantísimo a múltiples niveles.

¿Todavía sigues por aquí repitiendo lo mismo? ZzzZZ ¿No tienes nada más que decir sobre el juego? Siempre públicas el mismo tipo de mensaje. No sé, podrías hablar algo de la Historia, misiones, lo que sea, porque si solo vienes a esto...

@leptina @Zack_VII @apolocris Gracias por las respuestas. Tiene pinta de que tiraré de inteligencia cuando pille el juego xD

HH!!!
leptina escribió:@farting_gramps tienes razón, se merecen un escarmiento por lo que nos han colado. Aunque no que quiebren, me gustan mucho algunos juegos de esta compañía, pero esta estafa tienen que pagarla.
@alejandropascua motos. Motooooos. Me encantan las motos, en todas las curvas acelero para poder darle a l2 y hacer la frenada xD. Además, me gusta más como se mueven las motos la mejor? Akira!
@sanray tengo una pistola que hace 178 inteligente, un sub fusil de potencia y una katana
Rara. Me gustan bastante las inteligentes porque tengo mala puntería, pero las de potencia son brutales.
@josemayuste me fijé y si, en segun que interacciones les brillan, como cuando escanean, etc.

@The Fiend tienes razón en cuanto al estudio. Seria un ejemplo perfecto de la toxicidad dentro de algunas comunidades de juegos. Como, por ejemplo, los que juegan un juego y no les gusta se meten una y otra vez en las conversaciones de los que lo juegan para insultar, humillar y denigrar a las personas, ojo, no las que lo crearon, ni las que lo vendieron, sino a otros jugadores que simplemente juega .
Es algo ilógico. Toxico. Venir a un sitio solo para crear mal ambiente, sin ganar nada a cambio salvo la satisfacción de reírte de otras personas.
También podría ser un ejemplo claro de como cuando una persona no consigue que le den la razón pasa a intentar callar a los que opinan diferente creando un ambiente tóxico.
Si, me gusta la idea de crear un estudio sobre los comportamientos tóxicos en el mundo se los juegos.

La toxicidad va en ambos frentes. Que con este juego si te iba mal en los primeros días era porque eras un ignorante que no tiene ni idea, porque eres un niño rata que quería un GTA y, la mejor, porque eres un puto pobre que tiene un PC barato o una consola y claro así cómo lo vas a mover en condiciones, y creo que no hay nada más tóxico que eso.

Pero vamos que la toxicidad en las comunidades gamer, cinéfila, seriefila... es algo bastante común, no has descubierto nada realmente. Es lo que conlleva el fenómeno fan/hater que tiende a la toxicidad pura y a que la gente defende/ataca utilizando al mensajero como objetivo, por ejemplo, ahí tienes a los fans/haters de la última trilogía de SW, atacándose entre sí más que criticando las cosas con cierta objetividad.

PD. Lo de los ojos que brillan y que sale en el vídeo de Spinecard es un bug que le ocurre a él, mirad la escena en otro gameplay y veréis que los ojos de Silverhand no brillan en ningún momento. Es un bug gráfico más o menos frecuente en los mundos abiertos, supongo que en algún parche lo solucionarán.
@parrotxo (gracias [tadoramo] ) ha retitulado el hilo de devoluciones sobre Cyberpunk 2077 como Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077 para que todos los que tengan la necesidad de decir cuanto no les gusta el juego podáis hacerlo.

Este hilo lo dejamos para los eolianos que están jugando y quieren compartir dudas y experiencias.
xin-xan escribió:@farting_gramps es tan fácil como dejar de reservar juegos. Si nadie lo hiciera ya se encargarían las desarrolladoras de sacar el juego bien pulido, por la cuenta que les traería.

Estoy completamente de acuerdo, son poquísimos los juegos que compro de lanzamiento. El problema es que según con qué juegos (The Last of Us Part II sobretodo) si no lo compras de salida tarde o temprano te vas a comer algún spoiler. Entre la toxicidad de la comunidad y que la gente no tiene respeto alguno, tienes que estar atento en la red ante cualquier spoiler que te puedas comer, y eso me jode porque un spoiler te puede joder completamente la experiencia y la sorpresa de los desenlaces.

De hecho aquí mismo en EOL evito entrar en muchos hilos de algunos juegos que tengo pendientes porque sé que algún usuario sin escrúpulos puede soltar algún spoiler que luego me joda la experiencia con el juego.

El problema de ciertos lanzamientos es que te ponen la miel en los labios, con ediciones especiales o cupones de descuento en ciertas webs donde es difícil rechazar la oferta de lanzamiento. De hecho si no tengo mi copia física de Cyberpunk es porque se terminaron los cupones de descuento de porromovil y me negaba a pagar el precio de salida. Ahora me alegro de que se terminaran los cupones. [poraki]
Yo acabe el juego hace dos días tras 35 horas. Quería hacer una segunda pasada con V version femenina, pero creo que esperaré a febrero con los parches gordos. Tengo que reconocer que al principio todos los problemas técnicos del juego me tiraban para atrás, pero conforme me fue absorbiendo la historia (a partir del segundo acto), ya fui incapaz de parar de jugar. La campaña está al nivel de The Witcher 3 para mi gustó, y sus secundarias también. El universo que han creado es increíble, y por suerte la campaña se siente completa (no le han recortado ni una coma). Lastima todo lo que ha ocurrido.
The Fiend escribió:Es asombroso.

A los personajes les brillan los ojos cuando te pasan información, cuando recogen información, cuando te escanean por algún motivo de la historia. Ocurre en muchos momentos, cuando vas a entrar a un sitio y requieres de una identificación, el que está delante le brillan los ojos porque te está escaneando.
Justamente esta mañana me a salido el famoso mensaje de que mi partida está dañada y el archivo corrompido, o algo así. Pero al cargar la partida seguía donde se quedó, así que ningún problema. Menudo susto [poraki]
El finde pasado me defendí bien en todos los ámbitos.... tiroteos, infiltración..
Pero este finde, en todas las secundarias que intento, me matan de un tiro y yo casi no hago daño.... tengo que abandonar unas cuantas e ir por otras...
(una misión, de buscar 7 Taxis, para tu amigo el taxista del ciberespacio, te deja junto a un montón de bandidos que te matan en 0,0 por ejemplo).

Lo digo porque como comentáis que vais haciendo todas misiones que os salen amarillas azules etc etc , y yo no me veo capaz.

Pues, esto sigue con sus cosas aunque cada vez mejor eso si, los parches algo van haciendo.

No comparéis el GTAV con esto, en 13 horas he robado solo dos coches y por necesidad, ..en GTA5 en 12 horas ya he robado 30 coches y llevo la mitad de la historia..

incomparables quiero decir.
Tema misiones y con conversaciones me encanta. Hasta los pinchos tienen sus propios personajes con sus idas de pinza.

Ayer hice un encargo que era posible gracias a que hice otro anterior donde se ponía un GPS a un coche... Y están involucrados los gobiernos ruso y chino. Estamos hablando de encargos, no misiones principales ni secundarias. Hasta esto está cuidado.

Pinchos, me encontré uno que contaba los desvaríos de uno. Solté una carcajada al leer uno de los párrafos donde decía "no sé ni dónde estoy. He ido al baño y había una máscara de caballo en la bañera... Me montaron a mi? Espero que sí y que fuera a lo bestia... Ahora que lo pienso, me duelen las rodillas..."

Conversaciones entra V y Silverhand, están muy bien hechas. Tienen un vacile continuo. Ayer V le soltó: "Jack, cómete una polla"

Para terminar, los personajes que vas conociendo en las principales luego te generan sus propias misiones, ya sea por llamada o por sms. Ayer hice una de cierta corpo que no me lo creia, me dijo de ir a un motel para cerrar unos asuntos... Ahí lo dejo, pero no fue lo que me esperaba para nada. Ojito con las corpo! jajaj

Es muy grande este juego. Te absorbe el mundo que han creado y es que todo es creíble y funciona. Muy buen trabajo.

Llevo 40h y en las principales voy por 30%, 10% y 10%. Creo que me puede durar más que el Witcher 3 (117h).
7074 respuestas