Cyberpunk 2077

dunachio escribió:yo lo tengo en stadia y aún no lo he probado (recibí el mando y el ccu ayer tarde), pero por lo que he hablado con gente que lo tiene (en stadia) parece ser que es donde menos falla ¿no? ... en un rato lo pruebo :)

Tiene mejor FPS, raytracing, mejor res pero el desastre de bugs e ia lerda es lo mismo
Les está bien por estafadores. Que cojan recorte los demás.
A mí me cuesta mucho creer que a base de parches dejen el juego tal y como lo anunciaron.

Ya no hablo sólo de los bugs,crasheos, gente y coches cayendo del cielo..... me refiero al sistema de juego en sí como una IA medio competente, sistema policial más realista, que vayas paseando por Night City y parezca una ciudad viva, físicas más curradas.....

Es una lástima lo de este juego, porque el doblaje, banda sonora y ambientación es brutal pero por todo lo demás que ya sabemos arruina por completo la experiencia.

Yo personalmente pienso que deberían retirarlo del mercado, rehacer por completo el código del juego dejando todo lo bueno que ya es trabajo hecho, remodelar todo lo que he comentado antes y dentro de una fecha sin determinar y sin prisas relanzarlo al mercado siendo un juego completamente diferente a lo que es ahora.

Sé que no lo van a hacer y que por desgracia a base de parchear eso no tiene remedio.

Un Daikatana en 2020 que se han marcao, y encima engañando a toda la comunidad a base de ocultar el pastel hasta que se ha descubierto una vez en las tiendas.

Imperdonable :(
Carnaca escribió:A mí me cuesta mucho creer que a base de parches dejen el juego tal y como lo anunciaron.

Ya no hablo sólo de los bugs,crasheos, gente y coches cayendo del cielo..... me refiero al sistema de juego en sí como una IA medio competente, sistema policial más realista, que vayas paseando por Night City y parezca una ciudad viva, físicas más curradas.....

Es una lástima lo de este juego, porque el doblaje, banda sonora y ambientación es brutal pero por todo lo demás que ya sabemos arruina por completo la experiencia.

Yo personalmente pienso que deberían retirarlo del mercado, rehacer por completo el código del juego dejando todo lo bueno que ya es trabajo hecho, remodelar todo lo que he comentado antes y dentro de una fecha sin determinar y sin prisas relanzarlo al mercado siendo un juego completamente diferente a lo que es ahora.

Sé que no lo van a hacer y que por desgracia a base de parchear eso no tiene remedio.

Un Daikatana en 2020 que se han marcao :(


De acuerdo con tu opinión. Yo sinceramente cuando leo decir que a este juego le quedaba otro año... Hay que pensar un poquito cuando se dice eso, 7 años de desarrollo y mirad la IA, mirad la interacción con el escenario, mirad los Bugs a punta pala... No , no necesita otro año, simplemente son unos mataos y lo que han hecho en 7 años no lo van arreglar en un año.



Atención a la frase de la presentadora de la BBC al final de la noticia [poraki] [carcajad] .
El juego está muerto, y la compañía lo va a tener jodido también, ahora que se está reembolsando la pasta a la gente que lo compró. Esto crea un precedente de la ostia

Yo con lo que alucino, es como todas las páginas de análisis se pusieron de acuerdo para poner esta basura como obra maestra, meristation la primera, que le calzó un 10...
Detalles delos cambios en el fix 1.05 de todas las plataformas
https://videocardz.com/newz/cyberpunk-2 ... ryzen-cpus
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... cluso-con/
"CD Projekt hará devoluciones de Cyberpunk 2077 incluso con dinero de su bolsillo si las tiendas se niegan"

Menos mal que el juego es "jugable" en PC, One X y Series X/S, en todos lados menos en las pleys y la paria de la juanita base...

-es ke en xbox live no hay tantas quejas
- Es que PS4 ha vendido ciento y pico millones y Xbox apenas pasa de cincuenta, ¿podría ser eso?...
7Nar escribió:
Black Wolft escribió:Best buy una cadena de tiendas fisicas Americana ya acepta rembolsos de copias de Cyberpunk 2077 abiertas.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfr485/best_buy_offering_refunds_for_opened_cyberpunk/
Pero ojo con el matiz de que esto solo duraria hasta el 21 de Diciembre, fecha en la que segun comenta la tienda saldria el nuevo parche para cyberpunk.

Asi que ya sabemos que el parche oficialmente llegaria el 21

Y te crees que ya va a funcionar bien. Así os va.


Bro, lee bien mi comentario yo en ningun momento he dicho que vaya a funcionar bien, simplemente he informado. Si ves mis mensajes de mas atras puedes saber cual es mi opinion respecto al juego ahoramismo
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Esto de Cyberpunk huele a futuro juego de culto como Deadly Premonition.
Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .
La actualidad de este juego esta tomando tinte de tragicomedia en 3 actos. No hay más que ver como se ha disuelto todo el hype para convertirse en el hazmereir y la caída en picado de la reputación de la desarrolladora. Se escribirán libros para ilustrar los ejemplos de malas practicas.Y en primero lugar lo de este juego.
Drkush333 escribió:Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .

A qué te refieres con "parche de generación actual"? Porque luego usas "old gen" así que supongo que te refieres a PS5 y XSX.

El parche para las versiones nativas de PS5 y XSX no tiene ni fecha y seguramente hasta que no esté completamente pulido y vaya de perlas no lo van a sacar, así que de salir en 2021 se iría muy seguramente a finales de año.
CP1980 está baneado por "troll multinicks"
Drkush333 escribió:Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .


Llevamos demasiados años al son de los cantamañanas como para tener fe en lo que esté por venir.
¿ Creeís que le compensaría a Microsoft comprar CDPR, por tener exclusivos ?
Estoy jugando al Ghost of Tsushima en mi ps4 base arcaica que no puede correr un portento como el Cyberpunk y me entra una risa tonta que no veas. Vaya desastre han hecho por Dios.

A ver cuando me devuelven el dinero los de Sony. Perdon por el offtopic.

Este es y seguirá siendo el mejor Cyber.

PD: un poquito de humor entre tanto drama xD
Después de jugaren ps5 unas 4h. Solo he tenido dos crasheos con la 1.5. cuando antes en una hora eran 6. El juego se ve más estable. Pero creo que a costa de perder renderizado. Ahora hay poping cercano que antes no estaba. Siguen apareciendo pnjs de la nada. Aunque ahora veo mas variedad y cantidad de ellos. Se han mejorado algunos efectos de luz, pero en algunas zonas se pone a brillar, por ejemplo, unas puertas, como si tuviesen luz propia. Es curioso que los dos cuelgues han sido cuando he ido a maxima velocidad en la moto, y cuando uso el zoom con la vista. En el anterior parche era eso. Hay algo en en el analizador y el zoom que hace el cuelgue más amenudo.
Según el analista de bits, en One ha pasado de 15 frames de media, a 25-26 en la misma zona, a cambio de bajar algo sombras y texturas, por lo que es posible que lo que comenté ayer y comenta el compañero de arriba de una mayor estabilidad también en PS4, sea real, eso sí, no aprecié bajada de texturizado general en PS4, de echo desde la 1.04 con el sharpen a todo trapo que le han metido se ve en general más definido, en cambio sombras no me he fijado, nunca han lucido bien en general XD, así que a ver qué comenta cuando haga el análisis técnico.
CP1980 escribió:Esto de Cyberpunk huele a futuro juego de culto como Deadly Premonition.


Más bien como el ET de Atari.

Deadly Premonition se convirtió en juego de culto por lo bueno que era. A pesar de tener gráficos muy desfasados su historia, diálogos y originalidad lo compensaban con creces.
Pixel GeeK escribió:


Atención a la frase de la presentadora de la BBC al final de la noticia [poraki] [carcajad] .


Eso hace más daño que 100K comentarios de usuarios en los foros o Twitter. Qué te saquen los colores en un noticiario de la BBC es demoledor.

Lo que más mal me sabe es lo que posiblemente pasará con los trabajadores base de CD PR, más de uno se irá a la calle habiéndose dejado la piel trabajando más de 12 horas durante mucho tiempo. Estos días estarán sudando tinta... Me hace gracia lo que dicen de "devolver el dinero aunque sea de nuestros bolsillos"... los bolsillos de la empresa querrán decir, porque de la cuenta personal del CEO de CD PR no va a salir ni un céntimo de €, pero si las empresas inversionistas llegan a ponerse de acuerdo, y presentan una demanda conjunta, que se vaya preparando.

Los que tienen miedo por el futuro de esta empresa, que no sufran, porque si los jetas de Hello Games salieron a flote después del pufo que le metieron a Sony con el No Man´s Sky, CD PR que es la desarrolladora más grande de Europa, no va a desaparecer. Eso sí, el tachón es imborrable, no recuerdo algo de esta magnitud en las dos últimas décadas.

Como decía un compañero en otro comentario, no comprendo como la prensa mamadora, no sólo en España, la mayoría le casca entre 100 y 90, bochornoso. Encima sabiendo que no lo habían jugado con el parche del día 1.

Me alegro más que nunca de haber cancelado la edición coleccionista en su momento y decidir esperar a la versión de PS5 sin importar cuándo saliera, ahora sé con certeza que va a tardar más de lo esperado.
Tomtomtom escribió:

Este es y seguirá siendo el mejor Cyber.

PD: un poquito de humor entre tanto drama xD


Me cago en la puta que viejo soy, yo tuve el carnet de socio del cyberclub y el pin lo sigo guardando xD.
Imagen
@Nexus6_BCN estoy de acuerdo en todo pero añado un inciso:

Con que CDPR le ponga el mismo tesón y ganas a CP2077 que Hello Games le ha puesto a No Mans Sky nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Bien es cierto que NMS cuando salió en 2016 era un juego muy muy inferior a lo que prometieron cuando se anunció, incluso el Sr.Murray se permitió la indecencia de engañar al personal con lo del multijugador. Tras el lanzamiento, y viendo la que se armó, se pusieron manos a la obra actualizando el juego poco a poco añadiendo cada vez más contenido año tras año, pero con la diferencia de que las mecánicas del juego base seguían ahí, pulidas y actualizadas pero básicamente las mismas.

Y a día de hoy les ha quedado un juego muy completo y disfrutable si te gustan sus mecánicas.
Incluso les han reconocido el esfuerzo en los TGA con un galardón.

Pero lo de CDPR es distinto, partiendo de la similitud de utilizar engaños para atraer al jugador, con CP2077 lo tienen mucho más jodido porque su base jugable y el cómo está diseñado el juego dista mucho de lo que nos prometieron.

Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.

Ya digo que ojalá y me tenga que comer mis palabras, seré el primero en alegrarme pero por desgracia tengo las expectativas muy bajas.

Salu2
Yo opino lo mismo. La interacción con el entorno y la IA no va a cambiar drásticamente por lo que el sistema jugable quedará en una mediocridad absoluta.

Esta gente no eran tan buenos.
Es un parche general, no es nada específico para ps4, mientras que en xbox sí, muy mala pinta tiene la cosa
¿Pero jugais apagando todas las opciones graficas del juego con el parche 1.05 en PS4? Por que me acuerdo que con el 1.04 aunque lo apagaras al entrar a la siguiente vez al juego se ponia encendido solo , parece ser que es una de las cosas que han arreglado por que era un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entras :p
Goldorado escribió:Yo opino lo mismo. La interacción con el entorno y la IA no va a cambiar drásticamente por lo que el sistema jugable quedará en una mediocridad absoluta.

Esta gente no eran tan buenos.

La IA por ejemplo con el tema de la policía claramente no la van a cambiar en un parche, eso ya es a nivel de desarrollo. La verdad es que el tema de la IA de la policía es una chapuza y más al ver cómo funciona en rdr2.




tearitup está baneado por "SPAM"
Gygax91 escribió:¿Pero jugais apagando todas las opciones graficas del juego con el parche 1.05 en PS4? Por que me acuerdo que con el 1.04 aunque lo apagaras al entrar a la siguiente vez al juego se ponia encendido solo , parece ser que es una de las cosas que han arreglado por que era un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entras :p


Insistiendo, pude cambiar las opciones gráficas del juego en PS4 Slim, costó ya que hay un glitch que a veces no te permite hacer esto en el update 1.05.
El juego se ve más nítido que antes pero si o sí hay que desactivar todas las opciones gráficas. No es una diferencia abismal pero se aprecia.
Crasheos y framerate: sigue todo igual de mal.
Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.

¿Qué te crees que es un parche entonces? [+risas]
largeroliker escribió:
Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.

¿Qué te crees que es un parche entonces? [+risas]


Como poder se puede rescribir medio juego entero mediante parches, mientras no requiera cambios de motor puedes sobrescribir todo el juego si hace falta.

La cosa es que llegado cierto punto los costes/tiempo no suelen compensar.
tearitup escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero jugais apagando todas las opciones graficas del juego con el parche 1.05 en PS4? Por que me acuerdo que con el 1.04 aunque lo apagaras al entrar a la siguiente vez al juego se ponia encendido solo , parece ser que es una de las cosas que han arreglado por que era un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entras :p


Insistiendo, pude cambiar las opciones gráficas del juego en PS4 Slim, costó ya que hay un glitch que a veces no te permite hacer esto en el update 1.05.
El juego se ve más nítido que antes pero si o sí hay que desactivar todas las opciones gráficas. No es una diferencia abismal pero se aprecia.
Crasheos y framerate: sigue todo igual de mal.


Ya con el parche 1.04 jugaba con apagado y se veía más nítido aunque no mucho y era un coñazo tener que cambiar esos ajustes cada vez que iniciabas el juego desde el menú de la consola. Crasheos con el 1.04 no tenía muchos la verdad, caídas de fps logicamente
largeroliker escribió:
Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.

¿Qué te crees que es un parche entonces? [+risas]

Yo entiendo a lo que se refiere. Solucionar un bug es reescribir un par de líneas de código y ya, por eso es fácil solucionarlos y el tema bugs es el menos importante en los defectos de un juego. Pero cambiar una IA puede significar reescribir no sólo el código propio de la IA sino todo el árbol/cascada de acciones asociadas a ella, un trabajo mucho más costoso que el de solucionar un bug, además de que reescribir una cascada de acciones puede conllevar problemas asociados.

Por eso generalmente no se cambian las IAs de los juegos una vez que se ha cerrado su desarrollo.
Taiyo Kazama escribió:El juego está muerto, y la compañía lo va a tener jodido también, ahora que se está reembolsando la pasta a la gente que lo compró. Esto crea un precedente de la ostia

Yo con lo que alucino, es como todas las páginas de análisis se pusieron de acuerdo para poner esta basura como obra maestra, meristation la primera, que le calzó un 10...


Pues porque los medios sabían que si le ponían menos nota, los fanáticos de mierda de CD Projekt la iban a liar. Fijaos la que se armó en 3djuegos porque Alejandro Pascual le puso un 9. Un 9!! Y leías el análisis y veías que claramente le quería dar menos nota... Ahí le faltaron un par de huevos al bueno de Alex, pero bueno.

Este juego, incluso si no tuviera bugs, ni problemas de rendimiento, ni crasheos, seguiría siendo una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida. Increíblemente sobrevalorado el estudio polaco, siempre lo he pensado y parece que por fin se ha hecho "justicia". Justicia servida por ellos mismos, por cierto. Por la hipocresía y por los métodos chapuceros que siempre, y repito, SIEMPRE, les han caracterizado.
BertoMP escribió:
largeroliker escribió:
Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.

¿Qué te crees que es un parche entonces? [+risas]

Yo entiendo a lo que se refiere. Solucionar un bug es reescribir un par de líneas de código y ya, por eso es fácil solucionarlos y el tema bugs es el menos importante en los defectos de un juego. Pero cambiar una IA puede significar reescribir no sólo el código propio de la IA sino todo el árbol/cascada de acciones asociadas a ella, un trabajo mucho más costoso que el de solucionar un bug, además de que reescribir una cascada de acciones puede conllevar problemas asociados.

Por eso generalmente no se cambian las IAs de los juegos una vez que se ha cerrado su desarrollo.

¿Un bug es cambiar dos líneas de código? Eso será si tienes suerte, también puede ser que el bug se deba a la solución que has implementado y que tengas que reescribirla entera...
Otras tres horas de juego y solo crashea cuando usas el zoom o corres rápido. Por lo demás perfecto. El menú de ajustes en ps5 se queda pillado cuando cambias a HDR. Entonces hay que reiniciar el juego, pero todo lo demás si se puede trastear sin problema. Y ahora si queda la configuración que pongas. No como antes que se reiniciaba siempre al salir.
largeroliker escribió:¿Un bug es cambiar dos líneas de código? Eso será si tienes suerte, también puede ser que el bug se deba a la solución que has implementado y que tengas que reescribirla entera...

Obviamente es una forma de hablar, a lo que me refiero es que los bugs son, en principio, algo "fácil" de solucionar y que aunque llevan trabajo/coste no se puede comparar con lo que sería reescribir toda la IA, las rutinas asociadas, las cascadas de acciones asociadas, etc.

Sk8fighter escribió:Pues porque los medios sabían que si le ponían menos nota, los fanáticos de mierda de CD Projekt la iban a liar. Fijaos la que se armó en 3djuegos porque Alejandro Pascual le puso un 9. Un 9!! Y leías el análisis y veías que claramente le quería dar menos nota... Ahí le faltaron un par de huevos al bueno de Alex, pero bueno.

Este juego, incluso si no tuviera bugs, ni problemas de rendimiento, ni crasheos, seguiría siendo una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida. Increíblemente sobrevalorado el estudio polaco, siempre lo he pensado y parece que por fin se ha hecho "justicia". Justicia servida por ellos mismos, por cierto. Por la hipocresía y por los métodos chapuceros que siempre, y repito, SIEMPRE, les han caracterizado.

Es que el análisis de 3DJ es de 8. Pero luego llegas a la nota y... 9.

De hecho en el videoanálisis que publicaron el mismo día que el análisis escrito hay un momento que Alejandro se "muerde" la lengua cuando llega el momento de hablar de bugs y rendimiento, se nota mucho que quería destapar el estado del juego pero no lo podía decir directamente (supongo que por obligación de los de arriba) pero tanto en el análisis como en el videoanálisis se lee entrelíneas que el juego tiene problemas de bugs que afectan al progreso y que joden la experiencia.
@Carnaca no es cuestión de ponerle ganas, es que lo tienen que hacer por narices, o lo solucionan lo mejor que puedan o se van a tomar Fanta como estudio, perderán toda la credibilidad.

Lo del vende humos de Sean Murray, es digno de estudio, su actitud y aptitud tiró por la borda la relación que había mantenido con Sony, de haber cumplido con lo prometido en los primeros meses del juego se podría haber posicionado muchísimo mejor dentro de la industria de lo que está actualmente.

Tampoco entiendo que CD PR haya llegado a ese nivel, que parecía que eran intocables, con unos niveles de fanatismo brutal entre sus seguidores, ni que fueran R* o Naughty Dog, estudios que se han ganado la reputación que tienen después de muchos años y con juegazo tras juegazo.

Cuando un juego sale tan roto, la IA por ejemplo es muy difícil arreglarlo mediante parches como varios compañeros comentan, veremos en qué queda el asunto, pero en PS4 yo no le veo mucha futuro.

Esa es otra, tienen un acuerdo comercial con Microsoft muy potente, ya la cagaron con el lanzamiento en One, y deben de estar priorizando el trabajo para que lleguen antes a sus consolas que a la de Sony.
BertoMP escribió:
largeroliker escribió:¿Un bug es cambiar dos líneas de código? Eso será si tienes suerte, también puede ser que el bug se deba a la solución que has implementado y que tengas que reescribirla entera...

Obviamente es una forma de hablar, a lo que me refiero es que los bugs son, en principio, algo "fácil" de solucionar y que aunque llevan trabajo/coste no se puede comparar con lo que sería reescribir toda la IA, las rutinas asociadas, las cascadas de acciones asociadas, etc.

Como programador, no estoy de acuerdo. Depende de demasiados factores para hacer una afirmación tan severa...

Si el código está limpio, es ordenado, fácil de leer y de entender, está correctamente trazado... arreglar bugs puede ser algo rápido.
Si el código es un caos, hecho a lo rápido, lo justo para cumplir...como podría estar justo después de un crunch, por ejemplo (aunque esto es teorizar), pues quizás cueste más trabajo trazar y arreglar esos bugs.
Una pregunta y perdonar si se ha contestado.. pille el juego digital en la cuenta de mi hermano.. total me ha dicho que pida el refund.. entiendo que la única web es esta?

https://www.playstation.com/en-us/cyber ... 7-refunds/

Desde ahí se solicita independientemente de la store.. lo digo porque aparece el en-us y la web en inglés, en mi caso el juego se compró en la store digital española, no importa no? y luego imagino que será como cualquier devolución hay que esperar 2-3 días a que te devuelvan el dinero al monedero.
[Barcha] escribió:Una pregunta y perdonar si se ha contestado.. pille el juego digital en la cuenta de mi hermano.. total me ha dicho que pida el refund.. entiendo que la única web es esta?

https://www.playstation.com/en-us/cyber ... 7-refunds/

Desde ahí se solicita independientemente de la store.. lo digo porque aparece el en-us y la web en inglés, en mi caso el juego se compró en la store digital española, no importa no? y luego imagino que será como cualquier devolución hay que esperar 2-3 días a que te devuelvan el dinero al monedero.


https://www.playstation.com/es-es/cyberpunk-2077-refunds/

Esa es la española. Aunque supongo que dará igual.
Entiendo lo que decís de que la no posiblidad de mejora de la IA en un juego que estuviera terminado, pero en este caso que todo está a medio hacer podría ser que la IA no fuera "mala" sino que esté al 20% y que no sea tan imposible mejorarla.
Es que en 2020 no me creo el ejemplo del coche que se encuentra un obstáculo y no tiene prevista ninguna alternativa.
Después de la desilusion esta mañana jugando un par de horas en mi Ps4Pro en 1.05 y comprobar que cuando vas a tu aire por la ciudad la cosa sigue igual o peor, ahora por la tarde he decidio darle una nueva oportunidad centrandome exclusivamente en la historia (aunque se me haga un juego lineal), la musica y las voces son geniales, la historia me tiene enganchadisima, pero es la cuarta vez que tengo que cargar partida por no poder avanzar en la historia en menos de 30 minutos y la realidad de este desastre llamada cyberpunk 2077 me ha vuelo a dar un tortazo en la cara...

Lo pongo en spoiler aunque no desvela nada de la trama, es al comienzo del capítulo 2, pero resumo: Bugs en la historia que se repiten y te obliga a cargar partida en mas de una ocasión (4), repito: en menos de 30 minutos.

Al poco de comenzar el capítulo 2, cuando vas al sitio de las "robopilingus", después de hablar con la robopilingui que te asignan y te dice que vallas a la zona vip la puerta para salir no se abría, he tenido que cargar partida. Despues de cargar la partida he vuelto a lo mismo y ahora si me ha dejado abrir la puerta, despues me he acercado donde el maromo que esta en la puerta y nada mas verme me ha disparado y ya todos se han puesto en alerta sin yo llevar ni arma encima (las dejas en la entrada) ni haber echo nada... a cargar partida; otra vez cargada ya el maromo de la puerta ha pasado de mi, ha bajado el compi por las escaleras y se ha metido al baño, en ese momento te "indican" que tienes que ir al baño a "robarle" la tarjeta de acceso vip, le he derribado sigilosamente y no me deja escanear/registrar el cuerpo para quitarle la tarjeta..., a cargar partida de nuevo. Otra vez cargada esta vez si me ha dejado escanear/registrar el cuerpo y le he pillado la tarjeta vip, salgo del baño, voy a la puerta donde hay que usar la tarjeta y.... "No tienes la tarjeta"... miro inventario y.... tarjeta VIP en mi poder, vuelo a probar en la puerta.... no tienes la tarjeta VIP... Botón Ps unos segundos: Apagar. Diez de Diez leí en algunos medios...


En este pequeño tramo de media hora, caidas de fps, personajes ps1, texturas que se cargan segundos de espues de tenerlas delante... De verdad que no os entiendo a los que "soportais" jugarlo así.

Sigo diciendo lo mismo: Estafa en toda regla, que me devuelvan mi dinero.
¿Alguien que haya comprado el juego de forma física ha tenido suerte enviando mail?

Lo compré en Alcampo de La Laguna, en Tenerife, y no devuelven el dinero si el juego está desprecintado.
Marceline escribió:Después de la desilusion esta mañana jugando un par de horas en mi Ps4Pro en 1.05 y comprobar que cuando vas a tu aire por la ciudad la cosa sigue igual o peor, ahora por la tarde he decidio darle una nueva oportunidad centrandome exclusivamente en la historia (aunque se me haga un juego lineal), la musica y las voces son geniales, la historia me tiene enganchadisima, pero es la cuarta vez que tengo que cargar partida por no poder avanzar en la historia en menos de 30 minutos y la realidad de este desastre llamada cyberpunk 2077 me ha vuelo a dar un tortazo en la cara...

Lo pongo en spoiler aunque no desvela nada de la trama, es al comienzo del capítulo 2, pero resumo: Bugs en la historia que se repiten y te obliga a cargar partida en mas de una ocasión (4), repito: en menos de 30 minutos.

Al poco de comenzar el capítulo 2, cuando vas al sitio de las "robopilingus", después de hablar con la robopilingui que te asignan y te dice que vallas a la zona vip la puerta para salir no se abría, he tenido que cargar partida. Despues de cargar la partida he vuelto a lo mismo y ahora si me ha dejado abrir la puerta, despues me he acercado donde el maromo que esta en la puerta y nada mas verme me ha disparado y ya todos se han puesto en alerta sin yo llevar ni arma encima (las dejas en la entrada) ni haber echo nada... a cargar partida; otra vez cargada ya el maromo de la puerta ha pasado de mi, ha bajado el compi por las escaleras y se ha metido al baño, en ese momento te "indican" que tienes que ir al baño a "robarle" la tarjeta de acceso vip, le he derribado sigilosamente y no me deja escanear/registrar el cuerpo para quitarle la tarjeta..., a cargar partida de nuevo. Otra vez cargada esta vez si me ha dejado escanear/registrar el cuerpo y le he pillado la tarjeta vip, salgo del baño, voy a la puerta donde hay que usar la tarjeta y.... "No tienes la tarjeta"... miro inventario y.... tarjeta VIP en mi poder, vuelo a probar en la puerta.... no tienes la tarjeta VIP... Botón Ps unos segundos: Apagar. Diez de Diez leí en algunos medios...


En este pequeño tramo de media hora, caidas de fps, personajes ps1, texturas que se cargan segundos de espues de tenerlas delante... De verdad que no os entiendo a los que "soportais" jugarlo así.

Sigo diciendo lo mismo: Estafa en toda regla, que me devuelvan mi dinero.


Como usuario de PC, con 60 horas de juego, nivel 35 sin hacer ni una sola misión principal luego del prologo, te recomendaría dejarlo o de plano pedir el reembolso y probarlo en condiciones, yo soy de los que defienden el juego en el hilo de PC, reconozco que salió en fase Alpha y que en consolas va terrible, eso no tiene excusa, pero en cuanto a mi experiencia este juego es TOP y no, ni GTAV ni RDR2 tienen el LOD que tiene este juego, haganse un favor y esperen a jugarlo en condiciones, sea en nueva generación con parches o en PC.
Tmac_1 escribió:Entiendo lo que decís de que la no posiblidad de mejora de la IA en un juego que estuviera terminado, pero en este caso que todo está a medio hacer podría ser que la IA no fuera "mala" sino que esté al 20% y que no sea tan imposible mejorarla.
Es que en 2020 no me creo el ejemplo del coche que se encuentra un obstáculo y no tiene prevista ninguna alternativa.


El problema radica en que la IA la empezó a programar la persona A) y x tiempo después la persona A) fue despedida y metieron a la persona B)

La persona B) no entendía ni papa del código que hizo la persona A) y como buenamente pudo continuo con su trabajo a marchas forzadas y contra reloj.

Por lo que ahora mismo tienen un lio de código espagueti entre manos que dios sabe que pueden y no hacer. Hay partes de codigo no usado o que no se llama correctamente como la IA de persecucion, etc.
Black Wolft escribió:
Tmac_1 escribió:Entiendo lo que decís de que la no posiblidad de mejora de la IA en un juego que estuviera terminado, pero en este caso que todo está a medio hacer podría ser que la IA no fuera "mala" sino que esté al 20% y que no sea tan imposible mejorarla.
Es que en 2020 no me creo el ejemplo del coche que se encuentra un obstáculo y no tiene prevista ninguna alternativa.


El problema radica en que la IA la empezó a programar la persona A) y x tiempo después la persona A) fue despedida y metieron a la persona B)

La persona B) no entendía ni papa del código que hizo la persona A) y como buenamente pudo continuo con su trabajo a marchas forzadas y contra reloj.

Por lo que ahora mismo tienen un lio de código espagueti entre manos que dios sabe que pueden y no hacer. Hay partes de codigo no usado o que no se llama correctamente como la IA de persecucion, etc.

O incluso quizás la IA está desarrollada e implementada pero simplemente está capada para obtener rendimiento. Si es que hay multitud de posibilidades XD
Pues parece que este nuevo parche va mejor no? eh jugado unas 3h sin cuelgues ni nada raro, bueno si una chica salió corriendo y atravesó un contenedor jejej , un bug tonto gracioso, pero cosas graves no eh tenido.
Hay limites de puntos de habilidad? o se pueden activar todas las mejoras de cada rama.
@eregorn ni idea, creo que las ramas se captan cuando llegas al nivel 5, algo como que solo podías tener 2 al nivel 5, nose, algo raro era
@alejandropascua yo he notado mejoría en que se ve algo mejor, algo, ligeramente, y no me da tirones con la moto, que era cuando me daba tirones.
Llevo 3 horas y no se me ha caído ni nada. Pero sigue siendo horrible visualmente.
Carnaca escribió:A mí me cuesta mucho creer que a base de parches dejen el juego tal y como lo anunciaron.

Ya no hablo sólo de los bugs,crasheos, gente y coches cayendo del cielo..... me refiero al sistema de juego en sí como una IA medio competente, sistema policial más realista, que vayas paseando por Night City y parezca una ciudad viva, físicas más curradas.....

Es una lástima lo de este juego, porque el doblaje, banda sonora y ambientación es brutal pero por todo lo demás que ya sabemos arruina por completo la experiencia.

Yo personalmente pienso que deberían retirarlo del mercado, rehacer por completo el código del juego dejando todo lo bueno que ya es trabajo hecho, remodelar todo lo que he comentado antes y dentro de una fecha sin determinar y sin prisas relanzarlo al mercado siendo un juego completamente diferente a lo que es ahora.

Sé que no lo van a hacer y que por desgracia a base de parchear eso no tiene remedio.

Un Daikatana en 2020 que se han marcao, y encima engañando a toda la comunidad a base de ocultar el pastel hasta que se ha descubierto una vez en las tiendas.

Imperdonable :(

Los fallos son de código profundo. No hay parches que lo arreglen.
La 1.05 no arregla nada. Sigue igual
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