› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dunachio escribió:yo lo tengo en stadia y aún no lo he probado (recibí el mando y el ccu ayer tarde), pero por lo que he hablado con gente que lo tiene (en stadia) parece ser que es donde menos falla ¿no? ... en un rato lo pruebo
Carnaca escribió:A mí me cuesta mucho creer que a base de parches dejen el juego tal y como lo anunciaron.
Ya no hablo sólo de los bugs,crasheos, gente y coches cayendo del cielo..... me refiero al sistema de juego en sí como una IA medio competente, sistema policial más realista, que vayas paseando por Night City y parezca una ciudad viva, físicas más curradas.....
Es una lástima lo de este juego, porque el doblaje, banda sonora y ambientación es brutal pero por todo lo demás que ya sabemos arruina por completo la experiencia.
Yo personalmente pienso que deberían retirarlo del mercado, rehacer por completo el código del juego dejando todo lo bueno que ya es trabajo hecho, remodelar todo lo que he comentado antes y dentro de una fecha sin determinar y sin prisas relanzarlo al mercado siendo un juego completamente diferente a lo que es ahora.
Sé que no lo van a hacer y que por desgracia a base de parchear eso no tiene remedio.
Un Daikatana en 2020 que se han marcao
7Nar escribió:Black Wolft escribió:Best buy una cadena de tiendas fisicas Americana ya acepta rembolsos de copias de Cyberpunk 2077 abiertas.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfr485/best_buy_offering_refunds_for_opened_cyberpunk/
Pero ojo con el matiz de que esto solo duraria hasta el 21 de Diciembre, fecha en la que segun comenta la tienda saldria el nuevo parche para cyberpunk.
Asi que ya sabemos que el parche oficialmente llegaria el 21
Y te crees que ya va a funcionar bien. Así os va.
Drkush333 escribió:Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .
Drkush333 escribió:Demasiado pesimismo .. para febrero o marzo con el parche de generacion actual seguro que sera muy jugable en ps5....
Ya se sabia de antemano que este juego en la old gen no se iba a disfrutar .
CP1980 escribió:Esto de Cyberpunk huele a futuro juego de culto como Deadly Premonition.
Goldorado escribió:Yo opino lo mismo. La interacción con el entorno y la IA no va a cambiar drásticamente por lo que el sistema jugable quedará en una mediocridad absoluta.
Esta gente no eran tan buenos.
Gygax91 escribió:¿Pero jugais apagando todas las opciones graficas del juego con el parche 1.05 en PS4? Por que me acuerdo que con el 1.04 aunque lo apagaras al entrar a la siguiente vez al juego se ponia encendido solo , parece ser que es una de las cosas que han arreglado por que era un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entras
Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.
largeroliker escribió:Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.
¿Qué te crees que es un parche entonces?
tearitup escribió:Gygax91 escribió:¿Pero jugais apagando todas las opciones graficas del juego con el parche 1.05 en PS4? Por que me acuerdo que con el 1.04 aunque lo apagaras al entrar a la siguiente vez al juego se ponia encendido solo , parece ser que es una de las cosas que han arreglado por que era un coñazo tener que cambiarlo cada vez que entras
Insistiendo, pude cambiar las opciones gráficas del juego en PS4 Slim, costó ya que hay un glitch que a veces no te permite hacer esto en el update 1.05.
El juego se ve más nítido que antes pero si o sí hay que desactivar todas las opciones gráficas. No es una diferencia abismal pero se aprecia.
Crasheos y framerate: sigue todo igual de mal.
largeroliker escribió:Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.
Taiyo Kazama escribió:El juego está muerto, y la compañía lo va a tener jodido también, ahora que se está reembolsando la pasta a la gente que lo compró. Esto crea un precedente de la ostia
Yo con lo que alucino, es como todas las páginas de análisis se pusieron de acuerdo para poner esta basura como obra maestra, meristation la primera, que le calzó un 10...
BertoMP escribió:largeroliker escribió:Carnaca escribió:Para que una IA, sistema de físicas, interacción con el entorno, reacción de los npcs de relleno, de enemigos y policía a nuestras acciones tengan cierta coherencia e inmersión, tendrían que reescribir el código del juego, eso con parches es prácticamente imposible de implementar y ojalá me equivoque pero se va a quedar así, podrán pulir estos aspectos en la medida que el programa les deje sin joder otras, pero poco más.
Yo entiendo a lo que se refiere. Solucionar un bug es reescribir un par de líneas de código y ya, por eso es fácil solucionarlos y el tema bugs es el menos importante en los defectos de un juego. Pero cambiar una IA puede significar reescribir no sólo el código propio de la IA sino todo el árbol/cascada de acciones asociadas a ella, un trabajo mucho más costoso que el de solucionar un bug, además de que reescribir una cascada de acciones puede conllevar problemas asociados.
Por eso generalmente no se cambian las IAs de los juegos una vez que se ha cerrado su desarrollo.
largeroliker escribió:¿Un bug es cambiar dos líneas de código? Eso será si tienes suerte, también puede ser que el bug se deba a la solución que has implementado y que tengas que reescribirla entera...
Sk8fighter escribió:Pues porque los medios sabían que si le ponían menos nota, los fanáticos de mierda de CD Projekt la iban a liar. Fijaos la que se armó en 3djuegos porque Alejandro Pascual le puso un 9. Un 9!! Y leías el análisis y veías que claramente le quería dar menos nota... Ahí le faltaron un par de huevos al bueno de Alex, pero bueno.
Este juego, incluso si no tuviera bugs, ni problemas de rendimiento, ni crasheos, seguiría siendo una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida. Increíblemente sobrevalorado el estudio polaco, siempre lo he pensado y parece que por fin se ha hecho "justicia". Justicia servida por ellos mismos, por cierto. Por la hipocresía y por los métodos chapuceros que siempre, y repito, SIEMPRE, les han caracterizado.
BertoMP escribió:largeroliker escribió:¿Un bug es cambiar dos líneas de código? Eso será si tienes suerte, también puede ser que el bug se deba a la solución que has implementado y que tengas que reescribirla entera...
Obviamente es una forma de hablar, a lo que me refiero es que los bugs son, en principio, algo "fácil" de solucionar y que aunque llevan trabajo/coste no se puede comparar con lo que sería reescribir toda la IA, las rutinas asociadas, las cascadas de acciones asociadas, etc.
[Barcha] escribió:Una pregunta y perdonar si se ha contestado.. pille el juego digital en la cuenta de mi hermano.. total me ha dicho que pida el refund.. entiendo que la única web es esta?
https://www.playstation.com/en-us/cyber ... 7-refunds/
Desde ahí se solicita independientemente de la store.. lo digo porque aparece el en-us y la web en inglés, en mi caso el juego se compró en la store digital española, no importa no? y luego imagino que será como cualquier devolución hay que esperar 2-3 días a que te devuelvan el dinero al monedero.
Al poco de comenzar el capítulo 2, cuando vas al sitio de las "robopilingus", después de hablar con la robopilingui que te asignan y te dice que vallas a la zona vip la puerta para salir no se abría, he tenido que cargar partida. Despues de cargar la partida he vuelto a lo mismo y ahora si me ha dejado abrir la puerta, despues me he acercado donde el maromo que esta en la puerta y nada mas verme me ha disparado y ya todos se han puesto en alerta sin yo llevar ni arma encima (las dejas en la entrada) ni haber echo nada... a cargar partida; otra vez cargada ya el maromo de la puerta ha pasado de mi, ha bajado el compi por las escaleras y se ha metido al baño, en ese momento te "indican" que tienes que ir al baño a "robarle" la tarjeta de acceso vip, le he derribado sigilosamente y no me deja escanear/registrar el cuerpo para quitarle la tarjeta..., a cargar partida de nuevo. Otra vez cargada esta vez si me ha dejado escanear/registrar el cuerpo y le he pillado la tarjeta vip, salgo del baño, voy a la puerta donde hay que usar la tarjeta y.... "No tienes la tarjeta"... miro inventario y.... tarjeta VIP en mi poder, vuelo a probar en la puerta.... no tienes la tarjeta VIP... Botón Ps unos segundos: Apagar. Diez de Diez leí en algunos medios...
Marceline escribió:Después de la desilusion esta mañana jugando un par de horas en mi Ps4Pro en 1.05 y comprobar que cuando vas a tu aire por la ciudad la cosa sigue igual o peor, ahora por la tarde he decidio darle una nueva oportunidad centrandome exclusivamente en la historia (aunque se me haga un juego lineal), la musica y las voces son geniales, la historia me tiene enganchadisima, pero es la cuarta vez que tengo que cargar partida por no poder avanzar en la historia en menos de 30 minutos y la realidad de este desastre llamada cyberpunk 2077 me ha vuelo a dar un tortazo en la cara...
Lo pongo en spoiler aunque no desvela nada de la trama, es al comienzo del capítulo 2, pero resumo: Bugs en la historia que se repiten y te obliga a cargar partida en mas de una ocasión (4), repito: en menos de 30 minutos.Al poco de comenzar el capítulo 2, cuando vas al sitio de las "robopilingus", después de hablar con la robopilingui que te asignan y te dice que vallas a la zona vip la puerta para salir no se abría, he tenido que cargar partida. Despues de cargar la partida he vuelto a lo mismo y ahora si me ha dejado abrir la puerta, despues me he acercado donde el maromo que esta en la puerta y nada mas verme me ha disparado y ya todos se han puesto en alerta sin yo llevar ni arma encima (las dejas en la entrada) ni haber echo nada... a cargar partida; otra vez cargada ya el maromo de la puerta ha pasado de mi, ha bajado el compi por las escaleras y se ha metido al baño, en ese momento te "indican" que tienes que ir al baño a "robarle" la tarjeta de acceso vip, le he derribado sigilosamente y no me deja escanear/registrar el cuerpo para quitarle la tarjeta..., a cargar partida de nuevo. Otra vez cargada esta vez si me ha dejado escanear/registrar el cuerpo y le he pillado la tarjeta vip, salgo del baño, voy a la puerta donde hay que usar la tarjeta y.... "No tienes la tarjeta"... miro inventario y.... tarjeta VIP en mi poder, vuelo a probar en la puerta.... no tienes la tarjeta VIP... Botón Ps unos segundos: Apagar. Diez de Diez leí en algunos medios...
En este pequeño tramo de media hora, caidas de fps, personajes ps1, texturas que se cargan segundos de espues de tenerlas delante... De verdad que no os entiendo a los que "soportais" jugarlo así.
Sigo diciendo lo mismo: Estafa en toda regla, que me devuelvan mi dinero.
Tmac_1 escribió:Entiendo lo que decís de que la no posiblidad de mejora de la IA en un juego que estuviera terminado, pero en este caso que todo está a medio hacer podría ser que la IA no fuera "mala" sino que esté al 20% y que no sea tan imposible mejorarla.
Es que en 2020 no me creo el ejemplo del coche que se encuentra un obstáculo y no tiene prevista ninguna alternativa.
Black Wolft escribió:Tmac_1 escribió:Entiendo lo que decís de que la no posiblidad de mejora de la IA en un juego que estuviera terminado, pero en este caso que todo está a medio hacer podría ser que la IA no fuera "mala" sino que esté al 20% y que no sea tan imposible mejorarla.
Es que en 2020 no me creo el ejemplo del coche que se encuentra un obstáculo y no tiene prevista ninguna alternativa.
El problema radica en que la IA la empezó a programar la persona A) y x tiempo después la persona A) fue despedida y metieron a la persona B)
La persona B) no entendía ni papa del código que hizo la persona A) y como buenamente pudo continuo con su trabajo a marchas forzadas y contra reloj.
Por lo que ahora mismo tienen un lio de código espagueti entre manos que dios sabe que pueden y no hacer. Hay partes de codigo no usado o que no se llama correctamente como la IA de persecucion, etc.
Carnaca escribió:A mí me cuesta mucho creer que a base de parches dejen el juego tal y como lo anunciaron.
Ya no hablo sólo de los bugs,crasheos, gente y coches cayendo del cielo..... me refiero al sistema de juego en sí como una IA medio competente, sistema policial más realista, que vayas paseando por Night City y parezca una ciudad viva, físicas más curradas.....
Es una lástima lo de este juego, porque el doblaje, banda sonora y ambientación es brutal pero por todo lo demás que ya sabemos arruina por completo la experiencia.
Yo personalmente pienso que deberían retirarlo del mercado, rehacer por completo el código del juego dejando todo lo bueno que ya es trabajo hecho, remodelar todo lo que he comentado antes y dentro de una fecha sin determinar y sin prisas relanzarlo al mercado siendo un juego completamente diferente a lo que es ahora.
Sé que no lo van a hacer y que por desgracia a base de parchear eso no tiene remedio.
Un Daikatana en 2020 que se han marcao, y encima engañando a toda la comunidad a base de ocultar el pastel hasta que se ha descubierto una vez en las tiendas.
Imperdonable