Cyberpunk 2077

Una cosa que debería avergonzar a Rockstar es como CDPR localiza y dobla sus juegos por completo mantiendo variedad de acentos doblando a los latinos con actores mexicanos en méxico con sus modismos y para las voces españolas contar con actores de doblaje de cine, incluso para doblar a un personaje japonés han usado un actor hispanojaponés para clavar el acento, mientras que Rockstar no dobla una mierda en ningún otro idioma cuando acaba de quedar demostrado que se puede localizarr con variedad de voces, acentos y dialectos.
En todo lo demás Rockstar es infinitamente superior a CDPR, especialmente en aprovechar la potencia de las consolas y hacer juegos top en ella, pero en el doblaje al menos Cyberpunk 2077 se la ha sacado teniendo muchísimos menos recursos, en todo lo demás ya es otro cantar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:
d2akl escribió:@Homelander

"que la única experiencia jugable de cyberestafa se encuentra en el ecosistema xbox"

Vamos, yo no dudo ni un segundo que lo van a intentar con todo desde el departamento de marketing .

En pc ya funcióno. Dicen que obra maestra etcetcetc, cuando tiene una IA nefasta que no recuerdo desde hace 15años pero bueno.

En pc, es epicamente precioso, con equipo top y a 4k y para, está a medio hacer el juego igualmente.

Y el hilo de PC está en la mierda absoluta, aquí hace unos días se dijo que en ese hilo no había toxicidad alguna y sólo hay que meterse un rato y ver que no faltan los que sueltan "si te va mal es que eres pobre y tienes un PC de mierda" (eso debe ser que no es tóxico apenas xD)

Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.

A escopetassssos están. [fumando]

Totalmente, y yo es que no entiendo tampoco el no reconocer ciertas cosas. En pc va bien, no mire señor, en pc va igual de mal y se esta viendo por todas partes.

Hay a quien le puede ir bien? claro, incluido en consola, pero no se puede uno tapar los ojos si hay a uno que va bien de cada 50 que le vayan mal por poner un ejemplo a voleo. Yo mismo con unity que fue mi caso, a mi me fue perfectamente unity desde el dia uno, en todo, tanto en rendimiento como bugs, y no tengo ni puta idea ni puedo decr el motivo xDDD pero ocurrio xD.

Que ocurre? que tenia ojos, y por mucho que me fuera bien, estaba claro como salio el juego en rendimiento, y no podia defender algo asi por mucho que yo me salvara xD. Puedo comentar que a mi no me pasa? si, pero puedo reconocer que es un desproposito y entender toda la que se monte? tambien xD

En consolas sabemos que va como el culo, en pc sabemos que va como el culo y que se puede salvar solo en un aspecto, que es el rendimiento, por que tengas un pc muy muy potente y bien montado y tire del juego como si fuera el mismisimo hulk, pero eso no quita dos cosas, la primera es que el juego por mucho que te tire en tu pc en realidad sea un juego con mal rendimiento y mal optimizado, y la segunda es que esta igualmente roto en el resto, porque tanto los bugs, como la ia que no existe mas que para que te disparen y las promesas rotas siguen estando ahi.

Esto va a traer cola, y por varios factores, primero porque juegos rotos claro que hemos visto, e incluso esta el propio arkham night que en pc fue retirado en su dia y vuelto a poner despues, pero nada parecido a esto, y eso es un factor a tener en cuenta, porque el propio arkham al menos esaba solo roto en rendimiento y solo en una plataforma, pero cyberpunk esta roto en todo y en todos lados.
Otro factor son las promesas ridiculamente absurdas que llevan haciendo tantos años, con blogs casi cada semana durante todos estos putisimos ultimos meses diciendo chorrada tras chorrada sobre su mundo abierto y su ia, por el amor del cielo, que alguien se vea el video de mister jagger, que es una parodia tan real ahora que hace hasta gracia.

A eso habra que sumarlo todo lo que se destape y demas, y obviamente va a tocar tragarse todo eso y aguantar todo eso que va a arrastrar, y hay que asumirlo, lamentablemente, pero hay que asumirlo y no queda otra, porque es logico y normal que arrastre mucho y se hable aun mas.
Shiro_himura escribió:
sanray escribió:
The Fiend escribió:Los fans del juego (los 4 que quedan, vamos) rehuyen la comparacion con GTA V porque Cyberpunk sale escaldadisimo xD.

La comparacion no es tanto por el tipo de juegos, sino por lo que un estudio consiguió desarrollando un mundo abierto en 2014 y lo que CD Projekt ha conseguido la semana pasada que lanzó Cyberpunk, 6 o 7 años mas tarde y con el agravante de haber estado 8 años en desarrollo (mas de lo que estuvo GTA V, por cierto).

Pero es que ahora sacas el ejemplo de Deus Ex: Human Revolution (no jugue Mankind Divided), y la comparacion tampoco les vale, siendo (ahora si) dos juegos extraordinariamente similares en estetica, planteamientos y lore (a Deus Ex le faltan los coches). Es logico: ese Deus Ex salio hace casi 10 años y tambien le da sopas con ondas a Cyberprank, especialmente en sigilo (muchisimo mas refinado) y tiroteos (mejor gunplay en general).

Despues estan los que argumentan que esto no es nada nuevo, que estos escandalos practicamente pasan todos los dias xD,....... y que otros juegos han salido igual pero "no nos acordamos"... apelando a lo ocurrido con Fallout 76.

No, amigos. Hasta el nivel al que esta llegando Cyberprank NO hay precedentes. En el momento en el que Fallout 76 JAMAS fue retirado de tienda alguna y Cyberprank si, ya automaticamente gana Fallout 76. Ya hablamos de hechos, no de opiniones subjetivas: Fallout 76 jamas dejo de venderse.

Y es que confundis juegos malos o desacertados (Fallout 76) con directamente timos y estafas (Cyberprank). Estais poniendo ambos conceptos al mismo nivel para tratar de llevar razon en vuestras maniobras de cortina de humo... y en absoluto son ejemplos validos.

Tu puedes sacar un juego malo, poco trabajado o vacio (Fallout 76) o tirarte 8 años engañando al personal sacando un juego que no es lo que prometias y que, encima, no tira en ciertas consolas (Cyberprank).
No es, ni de lejos, la misma cosa.

En fin, veo a 4 como muy preocupados en desviar la atencion como si fueran a heredar CD Projekt... ¿?. Tambien es divertido que, con la que esta cayendo (estafa, devoluciones, juego roto, peor IA de la última decada...) quieran empeñarse en negar el tema y "hablar de builds"... ¿PERO QUE "BUILDS", CON LA QUE ESTA CAYENDO? [carcajad]

Dicen que las nueces son buenas para la memoria. Por cierto, mi parte favorito del mensaje "preguntar por build para desviar el tema", no vaya hacer que alguien pregunte algo del juego.

Es la primera vez que veo en un hilo de Eol etiquetar de "intento de desvío" hablar del tema del hilo. Ciertamente, sin precedentes.

HH!!!

PD:
Ya veo que te han retratado. Nada, mi mensaje sobraba pero me sigue haciendo gracia.

Respecto al tiempo de desarrollo no entiendo como se ha extendido la completa mentira de que lleva entorno a los 7 u 8 años porque recapitulemos. Hace unos 7 años la compañía estaba en pleno desarrollo aun de TW3, trabajando por un lado en dejar el juego optimizado y pulido y por otro lado en el DLC de 2016 Blood and Wine que poca cosa no era ni mucho menos.

Si, hace 7 se anunció, en Enero de 2013, y fue en 2014 cuando se inició el proyecto. ¿No con todo el equipo porque aún estaban con la última expansión de TW3? Pues puede ser.... pero se inició. Quizás no 7 años, pero si 6.
susinsin escribió:
GUSMAY escribió:
leptina escribió:Como se ponen las mejoras, tipo mirilla y mods en las armas y ropa?

En inventario, pinchas el arma, y abajo te pone, accesorios, y mods.

Los mods de la ropa se puede cambiar? Encontré unos pantalones creo que legendarios, con 2 mods pero no me deja quitarlos

Pues no lo sé, pero a lo mejor si se puede desmontar, se puede montar, en otra prenda.

A mí me surge la mañana ama duda con las armas, y las mirillas y bocachas.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:Y el hilo de PC está en la mierda absoluta, aquí hace unos días se dijo que en ese hilo no había toxicidad alguna y sólo hay que meterse un rato y ver que no faltan los que sueltan "si te va mal es que eres pobre y tienes un PC de mierda" (eso debe ser que no es tóxico apenas xD)

Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.

Hay a quien le puede ir bien? claro, incluido en consola

No, en consola no va bien (hablo en FATS) a nadie. Hay quien pasa por alto las decenas de taras que tiene, y quien no. Ya lo he dicho reiteradas veces, no veo eso debatible, es o es, como que el agua moja.

Luego está en cada uno ser capaz de disfrutar con eso. Para mí fue imposible. En mis 20ypico mil mensajes en esta web, creo que jamás me he quejado de gráficos, ni rollos de stuffering, abuchuming, popping o derivados, y con este, me resultó hartible e imposible de disfrutar.
Narian escribió:
Si, hace 7 se anunció, en Enero de 2013, y fue en 2014 cuando se inició el proyecto. ¿No con todo el equipo porque aún estaban con la última expansión de TW3? Pues puede ser.... pero se inició. Quizás no 7 años, pero si 6.

Pero tu has leído lo que escrito ¿en serio? Que la compañía SOLO puede trabajar en un proyecto grande y es en 2016 cuando lanzan Blood and Wine, por tanto es imposible que antes empezaran con Cyperpunk. 2020 -2016 nos dan 4 años no 8, ni 7, ni 6.

sanray escribió:@Shiro_himura Lo triste es que tengas que comenzar diciendo "no defiendo a CD" por decir la verdad, pero bueno, algunos a lo suyo.

Sobre lo que comentas... Es que a nivel de recursos no tienen comparación ambas empresas. Sin ir más lejos, RS tiene la ventaja y el dinero de poder tirar de motores de segundos y sólo trabajar en su implantación mientras trabajan en sus propias cosas, en cambio CD no. Y son matices a tomar en cuenta pero eso a la hora de hacer vídeos y ganar visitas da igual, además de que la gente se a puesto en esta dinámica.

HH!!!

Yo lo intento pero es imposible, al menos me alegra saber que al menos algunos aquí tenemos dos dedos de frente.

Apuntas un hecho que no he comentado pero también es sumamente importante. El motor gráfico de Cyberpunk 2077 es una nueva versión actualizada del que usuraron para The Witcher 3 y con esto creo que también se dice y pueden explicar muchas cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.

No, en consola no va bien (hablo en FATS) a nadie. Hay quien pasa por alto las decenas de taras que tiene, y quien no. Ya lo he dicho reiteradas veces, no veo eso debatible, es o es, como que el agua moja.

Es que nadie discute eso, el juego es un desastre. Pero las misiones principales, las secundarias y los encargos no son tareas simples, sino que están muy bien, son divertidas y es cierto que cambian según que escojas. Eso es lo único de lo que puedes disfrutar. Todo lo demás es una tomadura de pelo. El sistema de creación también está muy bien. Las build están geniales, las percs también. Pero todo eso no es nada si lo comparamos con el desastre que es el juego. Como no arreglen este desastre la gente no se lo perdonara.
Es más, que alguien pidió consejo para comprarlo y pese a que me esté divirtiendo la historia y lo que he mencionado le dije que no. Que si yo no lo tuviera me esperaría hasta que lo acaben.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso es tierno cuando los que se quejan de que se habla del tema de la estafa fallida, 'amenazan' con irse al Hilo de PC a hablar del juego tranquilamente, cuando ese Hilo es Puerto Hurraco.

Luego está en cada uno ser capaz de disfrutar con eso. Para mí fue imposible. En mis 20ypico mil mensajes en esta web, creo que jamás me he quejado de gráficos, ni rollos de stuffering, abuchuming, popping o derivados, y con este, me resultó hartible e imposible de disfrutar.

No no me has entendido, lo digo en el sentido de no quitarle veracidad a algun caso que pueda ser real, y lo digo por algo como lo que me paso a mi con unity, que habia mucho, sobre todo en rendimiento, era algo totalmente indiscutible, y a mi cero problemas y cero bugs, y por mucho que sea un caso aislado el mio, no deja de ser real xD y nadie podra decirme lo contrario.

A eso me refiero, puede que exista algun caso de consola que sea real que le vaya bien? Pues tal vez, pero a eso me refiero justo despues, que por mucho que asi fuera, no quita que sea algo aislado y que la propioa persona a la que tenga la suerte de ocurrile tenga ojos para ver que esta pasando de verdad con el juego como para criticarlo de igual forma xD
neo breaker escribió:
Straydog escribió:Me he encontrado con este bug.
https://es.gizmodo.com/un-hilarante-bug ... 1845862893

Ese tío ha estado un rato siguiéndome e incluso me ha ayudado con algunos enemigos. Desapareció en cuanto usé el viaje rápido.

@Straydog a mi me pasó lo mismo ayer, pero no es un bug. Lo que pasa es que se te ha activado el encargo de escoltarle y te va a seguir todo el rato. Si te subes a un coche teniéndole al lado, el se subirá, te dará las gracias y te indicarán donde tienes que llevarle para completar el encargo. Es fácil que ocurra porque este encargo esta justo en un bloque de apartamentos por el que pasas en la misión principal, con lo que al salir de allí, se te activa solo sin avisar.

Se subió al coche conmigo y no dijo nada y cuando usé viaje rápido desapareció y no lo volví a ver. Así que sí es un bug.
Straydog escribió:
neo breaker escribió:
Straydog escribió:Me he encontrado con este bug.
https://es.gizmodo.com/un-hilarante-bug ... 1845862893

Ese tío ha estado un rato siguiéndome e incluso me ha ayudado con algunos enemigos. Desapareció en cuanto usé el viaje rápido.

@Straydog a mi me pasó lo mismo ayer, pero no es un bug. Lo que pasa es que se te ha activado el encargo de escoltarle y te va a seguir todo el rato. Si te subes a un coche teniéndole al lado, el se subirá, te dará las gracias y te indicarán donde tienes que llevarle para completar el encargo. Es fácil que ocurra porque este encargo esta justo en un bloque de apartamentos por el que pasas en la misión principal, con lo que al salir de allí, se te activa solo sin avisar.

Se subió al coche conmigo y no dijo nada y cuando usé viaje rápido desapareció y no lo volví a ver. Así que sí es un bug.

Pues entonces es posible que sea un bug. El hecho de que se te subiera al coche, entiendo que es por el encargo que tiene que ver con el, pero por algún tipo de bug se te ha quedado pillado.
La historia esta muy bien, pero la jugabilidad es nefasta y tecnicamente esta mal optimizado. Para eso que hagan un libro.

Las misiones son divertidas y estan bien dirigidas, pero la jugabilidad es arcaica, esta muy scripteada (para ser un mundo abierto). Para eso que hagan un juego de mesa.

Las builds del personaje, las ramificaciones de habilidades molan mil y tu personaje es único, se nota que es un buen rpg. Para eso que hagan un juego de ROL, oh wait....
Paposi escribió:Una cosa que debería avergonzar a Rockstar es como CDPR localiza y dobla sus juegos por completo mantiendo variedad de acentos doblando a los latinos con actores mexicanos en méxico con sus modismos y para las voces españolas contar con actores de doblaje de cine, incluso para doblar a un personaje japonés han usado un actor hispanojaponés para clavar el acento, mientras que Rockstar no dobla una mierda en ningún otro idioma cuando acaba de quedar demostrado que se puede localizarr con variedad de voces, acentos y dialectos.
En todo lo demás Rockstar es infinitamente superior a CDPR, especialmente en aprovechar la potencia de las consolas y hacer juegos top en ella, pero en el doblaje al menos Cyberpunk 2077 se la ha sacado teniendo muchísimos menos recursos, en todo lo demás ya es otro cantar.

Eso será ahora, porque en el The Witcher me hinché a leer porque estaba sin doblar.
Prefiero leer textos en español a sufrir miles de bugs y crasheos, eso si es de vergüenza y más a éstas alturas, éste juego parece que lo han programado 4 chavales del instituto.
@Shiro_himura

400 personas es un estudio pequeño? WTF, un estudio pequeño son 20/50 personas.

Esto es un triple A en toda regla y a salido que no es merecedor ni siquiera de la categoría early access.

Cuando se anunció el juego allá por el 2012, sabían que hardware iban a tener entre manos, o cuando empezó el desarrollo realmente, o es que empezó el desarrollo hace 6 meses ?

Como se han llevado mintiendo 8 años más que un político, prácticamente todo mentira, puro marketing.
Aquí tienes un enlace a la recopilación de mentiras y con fuentes:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Es absolutamente indefendible el estado en el que a salido, absolutamente indefendible por ningún lado.
Zyan escribió:@Shiro_himura

400 personas es un estudio pequeño? WTF, un estudio pequeño son 20/50 personas.

Esto es un triple A en toda regla y a salido que no es merecedor ni siquiera de la categoría early access.

Cuando se anunció el juego allá por el 2012, sabían que hardware iban a tener entre manos, o cuando empezó el desarrollo realmente, o es que empezó el desarrollo hace 6 meses ?

Como se han llevado mintiendo 8 años más que un político, prácticamente todo mentira, puro marketing.
Aquí tienes un enlace a la recopilación de mentiras y con fuentes:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Es absolutamente indefendible el estado en el que a salido, absolutamente indefendible por ningún lado.

Totalmente de acuerdo, mira Bend Studio con 150 personas el juegazo que se sacaron, con algún bug al principio, pero nada que ver con lo que ha parido (con cesárea... XD ) CD Projekt.
Lo que no entiendo es cómo están teniendo tantísimos problemas, que prácticamente no han hecho nada bien excepto el arte, cuando técnicamente lo único que tenían que hacer es coger el The Witcher 3 y modificar las skins de del resto (que es lo que han hecho bien).
Antier escribió:pero nada que ver con lo que ha cagado (con desgarro... XD ) CD Projekt.

Fixed XD
@Antier

Y hasta A4 Games, los de la saga metro que son 150 (2020) sacaron lo que sacaron....

Vamos que no hay excusa, a cdp se le a comido el culo demasiado......hasta que se les a soltado el tapón.....
Esta mañana he tenido que llamar al servicio de atención al cliente de Sony, 5 solicitudes de devolución respondidas con mensajes predefinidos, me han dicho que todavía no tienen orden de aceptar todos los reembolsos, pero ha abierto incidencia directamente, a ver qué me dicen.
Fat ps4. Actualización 1.04.. Ningún cuelgue. Disfrutando mucho con el juego . Mejorará lose pero por lo demás estoy enganchado. Suerte.
Según unas filtraciones, el dia 21 hay parche. Que irá arreglando cuelgues, bugs varios... Cruzo los dedos. Bugazos no. Pero cuelgues, en una hora me a sacado al menú de la ps5, 6 veces.
No caviléis en Stadia va donde mejor, pc, Tv, tablet etc y al mismo precio no hay suscripción, comprar el juego y jugar. Con el mando q quieras.

Modo rendimiento o gráficos.

No os vais a arrepentir del servicio, todo como queráis.
Buenas a todos, escribo en este hilo y no en el de devoluciones porque por aquí pasa más gente que sí disfruta el juego y puede dar su opinión.
Soy un usuario de PS4 PRO con SSD interno. Hice la reserva en porromovil el día 30/5 con el código de descuento y quedó por 39€ lo centimos no me acuerdo pero da igual. El juego me llegó el lunes y el prólogo me lo pasé y me gustó, pero al salir a mundo abierto, le vi todas las costuras, bajadas de frames, se ve como raro todo, como si jugara a un juego de ps3 o algo parecido, no se explicarlo...
Y ahora me veo en esta tesitura, un colega quiere comprar un juego en el GAME y estoy pensando en darle el cyberpunk (guardandome los extras de la edición day one) y que le den 38€ en saldo y con ese saldo que compre el juego que quiere y me de la pasta. Y ya cuando el juego salga fetén (a saber cuanto tiempo, no se si llegarán a febrero) pues lo compro que seguro que está más barato.
Por otra parte, por lo que me ha costado (39€) también pienso que puede quedarse en la estantería y en febrero pues probar a ver que tal, que tampoco me he gastado un dineral.
Recomendaciones? Llevo rallado toda la semana con esta mierda jaja
RolleR escribió:Buenas a todos, escribo en este hilo y no en el de devoluciones porque por aquí pasa más gente que sí disfruta el juego y puede dar su opinión.
Soy un usuario de PS4 PRO con SSD interno. Hice la reserva en porromovil el día 30/5 con el código de descuento y quedó por 39€ lo centimos no me acuerdo pero da igual. El juego me llegó el lunes y el prólogo me lo pasé y me gustó, pero al salir a mundo abierto, le vi todas las costuras, bajadas de frames, se ve como raro todo, como si jugara a un juego de ps3 o algo parecido, no se explicarlo...
Y ahora me veo en esta tesitura, un colega quiere comprar un juego en el GAME y estoy pensando en darle el cyberpunk (guardandome los extras de la edición day one) y que le den 38€ en saldo y con ese saldo que compre el juego que quiere y me de la pasta. Y ya cuando el juego salga fetén (a saber cuanto tiempo, no se si llegarán a febrero) pues lo compro que seguro que está más barato.
Por otra parte, por lo que me ha costado (39€) también pienso que puede quedarse en la estantería y en febrero pues probar a ver que tal, que tampoco me he gastado un dineral.
Recomendaciones? Llevo rallado toda la semana con esta mierda jaja

Vendelo porque este juego hasta que lo dejen arreglado de verdad van a tardar mínimo un año o más. Es el nuevo No Mans Sky.

Bonus track https://youtu.be/1IPRjzrHvak
No le queda nada a este intento de estafa, para revertir el esperpento como hicieron los de No Mans Sky siendo 4 gatos.

En chino lo veo.
Willzaccon escribió:@The Fiend Que sí, que llevo 25 horas y cero cuelgues. Actualizo con temple a 12 que ayer subí otro punto el atributo. Espero nuevos parches, claro está, me gustaría más nitidez, pero aunque te pese lo estoy disfrutando. Un abrazo.

+1, unas 15h en PS4 slim y lo estoy disfrutando muchísimo (después del parche 1.04 eso sí).

Por cierto, aprovecho y aunque no comentéis en el hilo qué tal si pasáis un momento por aquí para ver la opinión real de EOL sobre el juego? Venga animaros que ahora mismo esta igual de reñida y dudo que sea así realmente, aunque igual nos llevamos una sorpresa:

hilo_encuesta-sondeo-realmente-tan-mal-te-parece-cyberpunk_2405690

Un saludo!!
Zeon_XP escribió:
Willzaccon escribió:@The Fiend Que sí, que llevo 25 horas y cero cuelgues. Actualizo con temple a 12 que ayer subí otro punto el atributo. Espero nuevos parches, claro está, me gustaría más nitidez, pero aunque te pese lo estoy disfrutando. Un abrazo.

+1, unas 15h en PS4 slim y lo estoy disfrutando muchísimo (después del parche 1.04 eso sí).

Por cierto, aprovecho y aunque no comentéis en el hilo qué tal si pasáis un momento por aquí para ver la opinión real de EOL sobre el juego? Venga animaros que ahora mismo esta igual de reñida y dudo que sea así realmente, aunque igual nos llevamos una sorpresa:

Un saludo!!

Yo también estoy disfrutando de esta "beta", colgarse no se ha colgado nunca, el juego es una pasada, y aunque el rendimiento es bastante malo, se puede jugar.

Tengo una duda sobre los coches que vamos cogiendo, se pueden guardar? Como?
GUSMAY escribió:
Zeon_XP escribió:

Un saludo!!

Yo también estoy disfrutando de esta "beta", colgarse no se ha colgado nunca, el juego es una pasada, y aunque el rendimiento es bastante malo, se puede jugar.

Se guardan automáticamente. Cuando llamas al coche tr sale el listado con los que tienes.
El día 21 corregirá algún bug menor ya lo dijeron, hasta Enero no se verá si el juego lo van a arreglar
leptina escribió:
GUSMAY escribió:Yo también estoy disfrutando de esta "beta", colgarse no se ha colgado nunca, el juego es una pasada, y aunque el rendimiento es bastante malo, se puede jugar.

Se guardan automáticamente. Cuando llamas al coche tr sale el listado con los que tienes.

Si los compras sí, si los robas no te los quedas, desaparecen cuando los dejes por ahí.
Acabo de pillar mi primera moto, joder que pasada.
bluebeetle escribió:@Alsborg91 por alusiones [carcajad]

Desde mi punto de vista el error es considerar Cyberpunk 2077 cómo un todo. Creo que se puede decir que CD Projekt ha protagonizado en PS4 uno de los lanzamientos más lamentables de la historia reciente, y al mismo tiempo también se puede decir que la versión de PC es un juegazo y que se merece todas las notas que ha recibido.

La versión de PC y de PS4 son antagónicas. Y ahora lo que hay que exigirle a CDPR, es que ofrezcan con su versión de PS4 una experiencia bien trabajada y a la altura de la consola.

Veo normal que haya usuarios de consolas enfadados y veo lógico que exijan la devolución de su dinero. Pero insisto, las versiones de PC y las de consolas de última generación son historias totalmente diferentes.

No deberíamos mezclarlas.

Yo juego en pc y voy por el nivel 25 y es una bazofia el rendimiento que ofrece super variable y la pésima IA del juego.

Me vas a decir tu a mi que es una obra maestra por tener gráficos, tocate los cojones.

Misiones secundarias bugeadas que ni se pueden terminar, objetos que ni puedes recoger del suelo, la policía que ni persigue solo te spawnea detrás de ti aunque estés en una esquina, enemigos que ni te ven ni se cubren, una conducción con teclado y ratón que es para llorar.

Pero eh, que como mi pc me ha costado una pasta y tiene graficotes, obra maestra sisisi
pantrolryuk escribió:Pero eh, que como mi pc me ha costado una pasta y tiene graficotes, obra maestra sisisi

Estoy un poco cansado de trolls de segunda que te vienen con gilipolleces, se te quitan las ganas de contestar.

Si eres feliz así pues enhorabuena, supongo. No sé qué más decirte con el cierre de post que te has cascado :)
bluebeetle escribió:
pantrolryuk escribió:Pero eh, que como mi pc me ha costado una pasta y tiene graficotes, obra maestra sisisi

Estoy un poco cansado de trolls de segunda que te vienen con gilipolleces, se te quitan las ganas de contestar.

Si eres feliz así pues enhorabuena, supongo. No sé qué más decirte con el cierre de post que te has cascado :)

Me vas a decir tu a mi que es una obra maestra por tener gráficos, tocate los cojones.

"Misiones secundarias bugeadas que ni se pueden terminar, objetos que ni puedes recoger del suelo, la policía que ni persigue solo te spawnea detrás de ti aunque estés en una esquina, enemigos que ni te ven ni se cubren, una conducción con teclado y ratón que es para llorar"
y añado, que a mí, la principal ,se me bugeo, y la solución es reinstalar y volver a empezar partida de 0

Las formas no serían las más correctas,pero tiene más razón que un Santo en lo que dijo.
@d2akl a ver, alomejor le pasa lo mismo que a mi, que no he tenido ningún bug ni misión bugeada.
El típico bug de que las cosas materiales traspasan otras cosas si. O que en las escenas de sexo los primeros 3 segundos se difuminan loa cuerpos. Pero de verdad que yo no he tenido ningún bug. Y solo tirones cuando voy a 60 con la moto. Lo que hago es borrar todas las partidas y dejo solo 2 o 3.
Pero se que hay muchos bugs y cosas así, es solo que a mi, después de 16 horas no me ha pasado.
Puede que haya más gente como yo.
Repito: se que los hay, que el juego es horrible etc etc, pero si a mi no me han pasado, puede que a otros tampoco, no?
@leptina
El juego a salido perfecto, los bugs solo le pasan a 3 gatos, y Sony a retirado el juego de su tienda por que se aburría esa tarde y pensó, "¿oye quitamos el ciberpunk de la tienda por echar la tarde?"

Todos locos [qmparto]
Paposi escribió:Una cosa que debería avergonzar a Rockstar es como CDPR localiza y dobla sus juegos por completo mantiendo variedad de acentos doblando a los latinos con actores mexicanos en méxico con sus modismos y para las voces españolas contar con actores de doblaje de cine, incluso para doblar a un personaje japonés han usado un actor hispanojaponés para clavar el acento, mientras que Rockstar no dobla una mierda en ningún otro idioma cuando acaba de quedar demostrado que se puede localizarr con variedad de voces, acentos y dialectos.

No entiendo este debate entre Rockstar y CDP, y además no sé muy bien que pinta aquí, a mí los juegos de Rockstar no me gustan, GTA lo veo simplon y regulero, que si, que estará muy bien pulido, pero no me gusta y Red Dead 2 lo mismo, el control tosco, la historia floja y los subtítulos me aburren, prefiero jugar a este juego conforme está, que a cualquiera de los dos juegos de Rockstar. Pero cada uno tiene sus gustos.
d2akl escribió:Me vas a decir tu a mi que es una obra maestra por tener gráficos, tocate los cojones.

"Misiones secundarias bugeadas que ni se pueden terminar, objetos que ni puedes recoger del suelo, la policía que ni persigue solo te spawnea detrás de ti aunque estés en una esquina, enemigos que ni te ven ni se cubren, una conducción con teclado y ratón que es para llorar"
y añado, que a mí, la principal ,se me bugeo, y la solución es reinstalar y volver a empezar partida de 0

Las formas no serían las más correctas,pero tiene más razón que un Santo en lo que dijo.
Bueno... al final cada uno empatiza con quién quiere. A mi me chirría que para empezar suelte una frase sobre gráficos que no sé muy bien a qué viene, para seguir con los tres problemas que se suelen decir de CP2077 desde el día 1, y terminar con lo que entiendo un ataque un poco gratuito.

No creo que decir que la situación de la versión de PS4 y PC son diferentes, sea algo ofensivo o al margen de la realidad. Pero en fin, ya sabes que sobre puntos de vista...

Probablemente cómo dices, sea yo el equivocado.

Saludos.
Microsoft finalmente se une a la politica de rembolsos de cyberpunk 2077
Imagen
https://twitter.com/XboxSupport/status/1339983446865801224?s=20

Ahora solo falta que los distribuidores fisicos tambien lo hagan xD...
Pero es que hay que decir que el juego va mal y es malo, si no eres un lameculos de CDP [facepalm] , que le falta rendimiento lo sabemos todos, pero algunos disfrutamos cómo está, y esperaremos nuevos parches y soluciones.
Los inversores polacos se preparan para una demanda colectiva a CD Project

Imagen

Google translate:
Queridas damas y caballeros,

Mi nombre es Mikołaj Orzechowski, soy un abogado de Varsovia e inversionista de CDPR. En relación con los hechos recientes - y en particular la suspensión de la venta del producto CYBERPUNK 2077, actualmente estamos analizando, junto con el equipo de la firma de abogados, los motivos para presentar una acción de clase junto con la presentación de una notificación de la posibilidad de cometer un delito previsto en el artículo 286 del Código Civil. - engañoso para obtener un beneficio económico. Si está interesado en participar en lo anterior, contáctenos en mikolaj.orzechowski@4bizzz.com. El contacto es absolutamente gratuito, mi entrada es para verificar si realizar las actividades anteriores por ti mismo o si hay más personas en una situación similar a la mía. También estamos preparando material, junto con uno de los portales de Internet, sobre los derechos de los inversores, en caso de una actitud tan brillante, inconsistente con los hechos, del tablero: vea la información sobre el hecho de que el juego está listo, tomando en cuenta varios retrasos en el lanzamiento, así como declaraciones en las que dicha placa admite que no ejerció la debida diligencia en el desarrollo del juego para la plataforma PS4.

Le informo amablemente que no proporcionaré ningún comentario en este hilo. Cualquier entrada quedará sin respuesta.

Muchas gracias,

Con Respeto,

abogado Mikołaj Orzechowski

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfl08v/polish_investors_preparing_to_sue_cd_projekt_red/
Mj90 escribió:

Bua, si a los de CDPR les dices hace 10 años que terminarían hablando de ellos en la BBC se suben por las paredes.
Lastima que el juego haya salido injugable para muchos y muchas en PS4. También pienso que este hype era sobre exagerado. Incluso un día me dijo mi primo casual que se quiere pillar el Cyberpunk... ahí me di cuenta y le dije que no se espere un GTA. Con lo que me hace caer mas en la realidad de que el hype es el arma de doble filo para la industria del entretenimiento que mas perjudica.

Si este juego no hubiera levantado el vuelo y hubiera sido tratado simplemente por lo que es; un RPG occidental europeo no hubieran llegado a estos extremos, porque sin duda, la mayoría de la gente no hubiera ni comprado el juego el primer día y mucho menos, no existirían comparativas...digo mas, si este juego solo hubiera salido en PC... es que me juego el sueldo a que en vez de gente devolviendo el juego la gente estaría haciendo firmas pidiendo un Port,

Ahora bien, hace una semana me peleaba por este foro, pero ya dije que pasaba... llevo 35h y juego todos los días, no hay día que no sienta satisfacción cuando termino la partida. Simplemente me encanta sentirme un callejero en esta ciudad haciendo trabajos como ir a casa de un junkie a quitarle la droga... o pensando en si comprarme un coche o mejorarme un implante. Para mi, a poco que mejoren los FPS en combate ya tengo de sobra y lo rejugare en x años cuando tenga una PS5 y el juego este 100% terminado y pulido.
Juego en una FAT con una Toshiba que dudo que llegue a 1080p... lo mejor son mis headphone profesionales de estudio para escuchar los tracks de nightcity y con eso tengo mil veces mejor equipo que hace 18 años cuando intentaba jugar a Lineage II estable en servidores pirata.
Soy consciente de que como consumidores no debemos permitir pagar por algo incompleto, pero como artista y fanático de los videojuegos... considero que el trabajo que lleva esta ciudad, esta historia y el arte gráfico es titánico, de ahi mi apoyo y confianza, porque una cosa no quita la otra en mi caso.

Suerte a todos en night city, nos vemos por afterlife y por favor, no me discutáis... esta es solo MI opinión.
Se le está dando caña y mucha a los "trajeados" millomarios de CD Project y defendiendo a los programadores y demás, pero a ver señores, que hablamos de 8, de 8 putos añazos que viendo el resultado les han tenido que sobrar manos para rascarse los cojonazos.

¿Malvados los directivos? Apuntáos vosotros la tarea de mantener durante 8 años a 400 trabajadores. Ni tanto ni tan poco, no salvo a nadie de CDP, ni al CEO que no ha jugado jamás ni al que baja a traer los cafés. Y estoy conforme en lo que este desastre no tiene precedentes y será un punto de inflexión.
Puede llegar a ser normal que haya gente que no devuelva el juego porque tiene fe en que con próximos parches vaya mejorando más, pero echarle horas en el estado actual en PS4 FAT? Sinceramente no lo entiendo, y mira que no soy nada exigente

Y ya no solo por los bugs, que algunos dan hasta gracia, o por los fallos gráficos, sino porque cuando haces una misión y empiezan los tiros, es literalmente injugable con los tirones que pega. Y otra cosa, la IA de enemigos y NPCs, te sangran los ojos viendo lo que hacen.
FunkyBass escribió:Bua, si a los de CDPR les dices hace 10 años que terminarían hablando de ellos en la BBC se suben por las paredes.

No sé si entiendes lo que dicen pero que salgan en la BBC y de la forma en la que salen no es ni mucho menos positivo, de hecho va a tener un impacto todavía peor sobre la marca...
zperman escribió:Lo que no entiendo es cómo están teniendo tantísimos problemas, que prácticamente no han hecho nada bien excepto el arte, cuando técnicamente lo único que tenían que hacer es coger el The Witcher 3 y modificar las skins de del resto (que es lo que han hecho bien).

Joder.. algunos os pensáis que hacer juegos es tan fácil como copiar/pegar [+risas]

ros escribió:Se le está dando caña y mucha a los "trajeados" millomarios de CD Project y defendiendo a los programadores y demás, pero a ver señores, que hablamos de 8, de 8 putos añazos que viendo el resultado les han tenido que sobrar manos para rascarse los cojonazos.

¿Malvados los directivos? Apuntáos vosotros la tarea de mantener durante 8 años a 400 trabajadores. Ni tanto ni tan poco, no salvo a nadie de CDP, ni al CEO que no ha jugado jamás ni al que baja a traer los cafés. Y estoy conforme en lo que este desastre no tiene precedentes y será un punto de inflexión.

Ni de coña llevan 8 años con este juego.. como han dicho ya varios compañeros este juego llevará máximo 4 años de desarrollo a pleno rendimiento, que fuera anunciado hace más no quiere decir que ya estuvieran trabajando a tope con él... en 2016 lanzaron la expansión Blood and Wine...

Dicho esto está claro que el juego se les ha ido de las manos pero son gente con talento y creo que sabrán reconducir la situación para el futuro y creo que lo primero que deberían hacer es no anunciar ningún proyecto con tanta antelación que luego pasa factura (de esto pecan muchas compañías) y mejorar su motor o usar otro distinto.
Homelander está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:No le queda nada a este intento de estafa, para revertir el esperpento como hicieron los de No Mans Sky siendo 4 gatos.

En chino lo veo.

10 personas eran y la que les cayo, cd estafa no tiene recursos. [toctoc]
RIP Cd Projekt..... esta compañia no se levanta de esta hostia ni de coña.
Compis, ya tengo la moto de Akira, la Yaiba Kusanagi CT-3X.
Ahora me gustaría comprar un buen coche, cual me recomendáis? se que por ahí hay un Veyron, pero creo que una vez te bajas y demás desaparece, vamos que no puedes llamarle y aparezca, algún otro cañero?
7074 respuestas