Cyberpunk 2077

Pues hay que agradecer a CD Projekt que vaya sacando parches cada poco tiempo, algo lógico, otras compañias lo dejarían hasta después de Navidad
Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.

Creo que no voy demasiado avanzado. Soy nivel 14.

He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.

¿He hecho mal? ¿Me he cargado alguna línea de misiones?
@usuariopc no hay nada mal. Por lo que se de algunos que juegan en pc, lo peor que podría pasarte es que las misiones te salgan un poco diferentes o que no te den subencargos, pero aún así las principales y secundarias las tendrías.
Vengo a decir que no te comas el coco. Uno me dijo que llevaba unas 70 horas y se había dado cuenta de que se había cargado la partida al tomar en un par de misiones secundarias malas decisiones.
Por cargarse la partida hacia referencia a que no le hacía gracia el rumbo de su partida.
El caso es, como han mencionado arriba, que juegues de la misma manera que actuarias en realidad. Con juegos de toma de decisiones pasa estas cosas. Aún no sabemos, porque los que se lo han pasado no han hecho las secundarias ni las extras, en como puede cambiar el final.
Sin agobiarte, tu juega y ya, y si no te gusta lo que ha pasado, reinicio la misión. Me pasó con uno, que no me gustó como reacciono a la primera conversación y acabamos a tiros y reinicie misión para que no muriera. Claro que, como no, las cosas nunca son tan sencillas.
Roberdivx escribió:
kiwoore escribió:
AndoNET escribió:Actualización 1.06, me acaba de saltar. Mejora tema de crasheos en teoría.

Cyberpunk 1.06 Patch Notes
  • Addressed cyberpunk 2077 corrupted save game related issues.
  • Fixed an issue where players unable to leave the settings menu.
  • Addressed various issues with NPCs in the game.
  • Addressed missing conversation issues.
  • Fixed issues with animations and cinematics issues.
  • Further improvements added to reflections quality.
  • Fixed the smudge effect problem on consoles.
  • Addressed various crashes on PC and consoles.
  • Other minor fixes.

Lo tengo instalado mientras estoy con el valhalla, así que... Que vayan parcheandolo xD

Estamos exactamente igual entonces [carcajad]
usuariopc escribió:Tengo una duda sobre una misión, por si he metido la pata.

He terminado la misión esa que luchas con los animales (se hacen llamar así), que están muy fuertes, saltan y pegan puñetazos. He ganado a una especie de enemigo final muy fuerte. Luego llegas como a una sala de cine vacía, sales de esa sala y hay un tipo con el que hablas. Te dice de pasarle los datos y traicionar al tío cachas y antipático con acento extranjero que te ha encargado la misión.
Johnny me aconseja que no le crea y no le haga caso. El diálogo me da la opción de golpearle.
El caso es me he conectado, le he dado los datos y luego le he pegado un tiro en la cabeza.

Es un juego que se basa en tus decisiones, no hay elecciones erróneas. El argumento cambiará conforme hagas. Quedate con las que has escogido, y al pasarte el juego, puedes elegir otro life path y escoger las contrarias. Creo que ahí está la gracia del juego. Si un argumento te plantea y te hace pensar que has elegido mal, entonces es que está bien escrito.
leptina escribió:@usuariopc no hay nada mal. Por lo que se de algunos que juegan en pc, lo peor que podría pasarte es que las misiones te salgan un poco diferentes o que no te den subencargos, pero aún así las principales y secundarias las tendrías.
Vengo a decir que no te comas el coco. Uno me dijo que llevaba unas 70 horas y se había dado cuenta de que se había cargado la partida al tomar en un par de misiones secundarias malas decisiones.
Por cargarse la partida hacia referencia a que no le hacía gracia el rumbo de su partida.
El caso es, como han mencionado arriba, que juegues de la misma manera que actuarias en realidad. Con juegos de toma de decisiones pasa estas cosas. Aún no sabemos, porque los que se lo han pasado no han hecho las secundarias ni las extras, en como puede cambiar el final.
Sin agobiarte, tu juega y ya, y si no te gusta lo que ha pasado, reinicio la misión. Me pasó con uno, que no me gustó como reacciono a la primera conversación y acabamos a tiros y reinicie misión para que no muriera. Claro que, como no, las cosas nunca son tan sencillas.

Estoy de acuerdo en la parte de que juegue como le apetezca. Pero los finales y todo... Hay guía, se sabe perfectamente que pasa si escoges cada opción.

Básicamente por eso, tomar algunas decisiones bloquea/desbloquea algunas secundarias/combates y el hacer o no hacer o como hacer estas secundarias influye en las opciones de finales/escenas/personajes secundarios disponibles.

Para una primera partida: Decisiones reales.
Para una completista: esperar al new game+ y tomar todas las decisiones "correctas".

Hola compi y para el resto también lo digo jiji
El nivel no tiene que ver nada con la línea de historia, entre en tu spoiler por si te podía ayudar y empecé a leer y deje de hacerlo jiji no pasa nada por haber leído algo otros podrían molestar, yo soy nivel 20 y aún no llegue ahí jiji
Cuando haces una misión sale en diario la vida última hiciste y con la información de ella, pones el nombre de la misión y los que podamos ayudaremos ;)

Haber compis, alguien me podría decir, que nivel requiere poder mejorar la pistola Skippy???
Gygax91 escribió:Pues hay que agradecer a CD Projekt que vaya sacando parches cada poco tiempo, algo lógico, otras compañias lo dejarían hasta después de Navidad

Hombre si fueran errores puntuales de un juego acabado si, pero por un juego roto no le agradecemos nada.
Agradecidos deberían estar ellos de los 12 millones de testers que tienen
alejandropascua escribió:

El nivel no tiene que ver nada con la línea de historia, entre en tu spoiler por si te podía ayudar y empecé a leer y deje de hacerlo jiji no pasa nada por haber leído algo otros podrían molestar, yo soy nivel 20 y aún no llegue ahí jiji
Cuando haces una misión sale en diario la vida última hiciste y con la información de ella, pones el nombre de la misión y los que podamos ayudaremos ;)

Haber compis, alguien me podría decir, que nivel requiere poder mejorar la pistola Skippy???

Pues mira qué tipo de pistola es, si rara, épica,o legendaria.y dentro de la habilidad de técnica, en mejoras mira qué perk necesitas para mejorarla. Diría que minimo lvl 20 de personaje, y 18 de técnica. Estoy subiendo esa rama y me suena.

Edit; tras varias horas con el parche 1.6, ningun crasheo, noto mejor rendimiento en zonas donde antes rascaba,incluso en ps5 y por fin se puede tocar el HDR. Que por cierto, en mi caso, y sin tener una TV buena, se ve todo mucho mejor, y mas nítido. Y las luces se. En mucho mejor. En Badlands al amanecer es espectacular el puñetero desierto. Y casi no hay nada. Pero ver Night city a lo lejos, con los campos de molinos de viento me encanta. El modo foto es una genialidad para eso. Que para el que no lo sepa se activa apretando L3+R3. Puedes hacer auténticas virgerias.
Zeon_XP escribió:
leptina escribió:@usuariopc no hay nada mal. Por lo que se de algunos que juegan en pc, lo peor que podría pasarte es que las misiones te salgan un poco diferentes o que no te den subencargos, pero aún así las principales y secundarias las tendrías.

Estoy de acuerdo en la parte de que juegue como le apetezca. Pero los finales y todo... Hay guía, se sabe perfectamente que pasa si escoges cada opción.

Básicamente por eso, tomar algunas decisiones bloquea/desbloquea algunas secundarias/combates y el hacer o no hacer o como hacer estas secundarias influye en las opciones de finales/escenas/personajes secundarios disponibles.

Para una primera partida: Decisiones reales.
Para una completista: esperar al new game+ y tomar todas las decisiones "correctas".

Gracias a @Zeon_XP, @lassas, @leptina y @alejandropascua por vuestros consejos y explicaciones. [oki]
lassas escribió:
alejandropascua escribió:

Pues mira qué tipo de pistola es, si rara, épica,o legendaria.y dentro de la habilidad de técnica, en mejoras mira qué perk necesitas para mejorarla. Diría que minimo lvl 20 de personaje, y 18 de técnica. Estoy subiendo esa rama y me suena.

Edit; tras varias horas con el parche 1.6, ningun crasheo, noto mejor rendimiento en zonas donde antes rascaba,incluso en ps5 y por fin se puede tocar el HDR. Que por cierto, en mi caso, y sin tener una TV buena, se ve todo mucho mejor, y mas nítido. Y las luces se. En mucho mejor. En Badlands al amanecer es espectacular el puñetero desierto. Y casi no hay nada. Pero ver Night city a lo lejos, con los campos de molinos de viento me encanta. El modo foto es una genialidad para eso. Que para el que no lo sepa se activa apretando L3+R3. Puedes hacer auténticas virgerias.

Así estoy de creación y lo que quiero subir nivel.
Pistola:
Imagen

Nivel:
Imagen
@alejandropascua

En la segunda foto tienes que ir a la zona de arriba a la derecha. En esas perks cuando te pones encima, te dice que necesitas para comprarlo. Si un nivel concreto de personaje o de la tecnica. Siendo skippy épica,diria que el nivel de personaje lo tienes, pero te falta subir en tecnica, diria de memoria, hasta el 18 para poder mejorar el arma. Siento no poder asegurar, por que ahora no estoy delante.
He probado un rato la versión 1.06 y me ha parecido todo un poco más fluido en fps, también los reflejos en la Iluminación de la calzada y acera estaba más suave y quizás he notado mejores gráficos en general... de nota que en 13 días han metido 70gb de parches, que hay juegos más pequeños !

Eso si; de primeras se me ha quedado la descripción de un ítem superpuesto en pantalla, se arregla cargando partida, pero a veces me molesta un poco.

En mi opinión ya se podría vender el juego y disfrutarlo sin problemas...
@Zeon_XP nunca juego con guias, salvo cuando hay un ester egg? Se dice así? O un arma épica o algo así.

@lassas gracias!!! No sabía como hacerlo ni que fuera tan chulo el modo cámara.
No he probado aún el parche 1.06 , pero viendo opiniones de gente a ver si va a ser el parche de Enero y nos han trolleado [qmparto]
susinsin escribió:
Gygax91 escribió:Pues hay que agradecer a CD Projekt que vaya sacando parches cada poco tiempo, algo lógico, otras compañias lo dejarían hasta después de Navidad

Hombre si fueran errores puntuales de un juego acabado si, pero por un juego roto no le agradecemos nada.

Como siempre hay quien ve las cosas de manera positiva, como el que escribió el primer Post y gente que lo ve todo oscuro como tu

La rebelión triunfará sobre el lado oscuro!! Jajaja
Yo me lo acabé ayer, 65 horas. Juegazo en toda regla, lo jugué en PS5.

Un saludo!
Voy a probar el parche 1.06. Llevan cuatro parches en 14 días, y en estas fechas, es una pasada.

Los parches hasta ahora los han llamado Hot Fix, están más dedicados a corregir errores que añadir mejoras, yo creo.

Veremos que tal con esta nueva actualización. En mi caso, hasta la 1.05 (a la que más horas he dedicado) sólo tuve un crasheo en 20 horas en Ps4 Pro.

UNA CURIOSIDAD:

Para los que tenéis televisor Full HD como yo, si activáis el "supermuestreo" en Ps4 Pro, el juego gana en nitidez y se ve mejor. También desactivé la opción de mejorar los juegos anteriores a Ps4 Pro, una opción para mejorar el rendimiento que tiene la consola, y he tenido menos fallos gráficos desde entonces. Quizás sólo sea cosa mía, pero esa ha sido mi experiencia y quería transmitirla.
plt586 escribió:
susinsin escribió:

Como siempre hay quien ve las cosas de manera positiva, como el que escribió el primer Post y gente que lo ve todo oscuro como tu

Pues que quieres que te diga, el compañero ha dicho una verdad como un templo. Sacar un juego roto implica que al menos se esmeren y se den vida en solucionar los problemas. A ver si encima vamos a tener que agradecerles que arreglen el juego :-? .
Cuánto pesa esta nueva actu? No me importaría probarlo si confirmais que algo mejor se ve
¿Los diagramas para crear solo se compran? ¿O también se lootean? Porque no me sale ni uno.
Migadeth escribió:¿Los diagramas para crear solo se compran? ¿O también se lootean? Porque no me sale ni uno.

También se consigue mediantes botines, sí. Tanto en cadáveres como en escenarios.
plt586 escribió:
susinsin escribió:

Negro no que lo estoy jugando y disfrutando, pero no tengo que alabar unos parches que no tendrían que existir si hicieran medianamente bien su trabajo.
plt586 escribió:
susinsin escribió:

lo malo de esto es que seguramente fueron los directivos los que decidieron sacar el juego antes de tiempo, son los directivos los que se irán de vacaciones de navidad y serán los programadores los que pringaran currando a destajo para sacar parches y encima con reproches de que no hacen bien su trabajo.

el lado oscuro hace mucho que gano

saludos
lassas escribió:@alejandropascua

En la segunda foto tienes que ir a la zona de arriba a la derecha. En esas perks cuando te pones encima, te dice que necesitas para comprarlo. Si un nivel concreto de personaje o de la tecnica. Siendo skippy épica,diria que el nivel de personaje lo tienes, pero te falta subir en tecnica, diria de memoria, hasta el 18 para poder mejorar el arma. Siento no poder asegurar, por que ahora no estoy delante.

Vale debe ser esa que parece un origami o algo asi, ire subiendo mas nivel de creacion haber....

ostras gente estaba por la zona del desierto, de una misión a otra de estas secundarias, como no campo través jaja, me acerco a un coche medio en llamas, y una tía en el suelo muerta todo lleno de sangre, con una cámara con trípode, conversación de un pincho que un la invitaba hacer fotos y tal, y resulta que era para matarla [boing]
He probado la 1.06 y se nota que va mejor en FPS, mejora gráfica no he notado ninguna (PS4 Pro), pero crash ninguno.

Aunque no hayan cumplido con muchas de las cosas prometidas la verdad que el juego me está encantando
Probado el 1.06 en PS4 Fat unos 45 min , lo veo incluso algo mas nitido que la 1.05 incluso con opciones graficas encendidas , menos bajadas de fps por lo que juge , ningun crasheo . Pero siguen bugs presentes , como no poder coger un objeto , la mira del arma se pone apuntada sin querer...
En 5h seguidas, me a crasheado 1 vez. Ya es algo. Tienen que encontrar que es lo que lo provoca. Diria que es cuando hace autoguardado, ademas de algun bug en el menú de crafteo, que se soluciona saliendo y entrando en el menú de nuevo. Luces mejoradas, texturas y sombras. Como gana el gunplay cuando vas bien equipado de cyberware. Doble salto, ralentizar el tiempo o las cuchillas mantis eléctricas dan espectáculo. Por cierto las texturas elementales de las cuchillas han sido arregladas. Que estaba en modo Minecraft. Ahora si se ven nítidas.
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a

Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.
GrimFregando escribió:
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.

Compi... estas cositas en spoiler macho.. que sin quererlo me acbo de comer un spoiler que te cagas (que ademas voy por esa mision justo)... es que joder tio...
(mensaje borrado)
@lebroncio que te pasa hijo? Que hasta has editado para añadir mas cosas a tu mensaje no se a cuento de que, no hace falta insultar por una chorrada tranquilo, no hacía falta editar para añadir mas cosas con las que hacerte el gracioso.

kayser666 escribió:
GrimFregando escribió:
Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.

Compi... estas cositas en spoiler macho.. que sin quererlo me acbo de comer un spoiler que te cagas (que ademas voy por esa mision justo)... es que joder tio...

Ya lo he puesto en spoiler, pero no creo que fuera para tanto solo decía que estaba ayudando a alguien y encontre a un tipo, y entonces me pasó ese bug, la misión desde que empiezas estás con ese alguien y sabes que vas a encontrar al tipo que dije, encima es super transitorio, no creí que esa tontería fuese a ser un spoiler grande la verdad, dije nombres que sabes desde que comienzas la misión, así que no se cual es el spoiler que te cagas, no exageres que la misión no es para tanto y solo dije que iba con quien te da la misión a encontrarme con un tipo al que encontré. Además necesito ayuda para saber si es un bug o no.
GrimFregando escribió:
kayser666 escribió:
GrimFregando escribió:

Ya lo he puesto en spoiler, pero no creo que fuera para tanto solo decía que estaba ayudando a alguien y encontre a un tipo, y entonces me pasó ese bug, la misión desde que empiezas estás con ese alguien y sabes que vas a encontrar al tipo que dije, encima es super transitorio, no creí que esa tontería fuese a ser un spoiler grande la verdad, dije nombres que sabes desde que comienzas la misión.

Hombre lo del compi de arriba tuyo lo veo excesivo la verdad... pero si que ese tipo de cosillas argumentales hay que ponerse en spoiler... mas que nada por que en ese hilo argumental:

No te deja bien claro si vas a encontrar a hellman...te dice "Que lo busques" y ya pues me has jodio la sorpresa (a mi por poner un ejemplo)[qmparto] aparte de que destripas algo que hasta el 2º acto del juego no se sabe (lo del relic que tienes en el coco, que es johny...)
@kayser666 Yo también vi algo excesivo esos comentarios y ataques, pero bueno..achaquemos a resacas navideñas xd

@GrimFregando como va la navidad? sobre esa misión ya has avanzado? yo ahí aun no eh llegado, por si acaso por el nombre de la misión iré por crema solar y una sombrilla jeje

Encontrasteis algunos sitios curiosos?

Saludos y feliz Navidad
@alejandropascua un montón de sitios curiosos, sobretodo por arriba, que desde que tengo el doble salto llegó a todo.
Pero claro, si te las cuento cuando lo veas no te sorprenderá xD. Pero me he encontrado situaciones que madre mía....que mundo.
GrimFregando escribió:Una duda sobre un fallo que no se si es bug o que, tras la misión Aquí no hay playa/Chispazo/Tengo un pasajero, esa en la que ayudas a

Panam (creo que se llama) y encuentras a Hellman, he tenido una conversación con Jonny Silverhand, desde que acabe esa misión la pantalla hace extraños como si viese doble o se ondularan las cosas, como borracho, no se si es normal debido al chip relic que lleva en la cabeza y se quitará en algún momento de la historia, o si tengo que hacer algo para que se quite, o si se ha bugeado así eternamente o si es un fallo, espero que puedan ayudarme, saludos.

He terminado esa misión hace un rato y todo normal, imagino que se te habrá bugeado.
@GrimFregando sí es un bug sí, a mi me pasó al terminar otra misión, guarda y carga que debería solucionarse.

La verdad que me está gustando cada vez mas, voy limpiando zonas, cuando veo que alguna misión principal pasa de dificultad moderada a baja las voy haciendo, así llevo unas 60 horas.. [mad]
Yo estoy jugando en nivel difícil y de momento los niveles de dificultad que me aparecen son
very low-moderate y Very high...
Hay alguno más ?
Buenas . La misión secundaria El trabajito, que es recoger solo una recompensa, sabéis lo que es ? Es que miro el inventario pero no encuentro . Y me fastidia no poder pasarme esa misión absurda [+risas] gracias
@Hectorciyo yo juego en inglés, pero quizás te puedo ayudar si es que la misión es “The Gig”.

Imagino que es la misión que te da Wakako, entonces tienes que esperar a que termine el toque de queda para ir a hablar con ella en su barrio.

Cada hora que le doy al juego es mejor... y con la nueva versión ya el gunplay ( en fat ) es bastante óptima.
Soy un loco de la katana y me flipá ver la de posibilidades que hay.

Por cierto una pregunta :) jugáis con la cámara en primera persona cuando conducís ???
Hectorciyo escribió:Buenas . La misión secundaria El trabajito, que es recoger solo una recompensa, sabéis lo que es ? Es que miro el inventario pero no encuentro . Y me fastidia no poder pasarme esa misión absurda [+risas] gracias

A mí me pasó igual porque el juego no te indica nada. Tienes que irte al apartado de "manos" y coger el tatuaje "Marca dérmica de los Garras de Tygre". Verás que cuesta 0€$.

Yo le estoy dando caña y debo decir que la relación entre...
Takemura y V

Es brutal, tiene cada momento cómico que es para partirse el culo [qmparto] [qmparto]
FunkyBass escribió:@Hectorciyo yo juego en inglés, pero quizás te puedo ayudar si es que la misión es “The Gig”.

Imagino que es la misión que te da Wakako, entonces tienes que esperar a que termine el toque de queda para ir a hablar con ella en su barrio.

Cada hora que le doy al juego es mejor... y con la nueva versión ya el gunplay ( en fat ) es bastante óptima.
Soy un loco de la katana y me flipá ver la de posibilidades que hay.

Por cierto una pregunta :) jugáis con la cámara en primera persona cuando conducís ???

Es de los poquísimos juegos en los que me encanta conducir en primera persona.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... as-por-el/

Marchando una doble. [beer]

Ya era hora.
Esperemos que sirva, al menos, para evitar que vuelva a suceder con nuevas políticas de reembolso, medidas y controles de calidad.

Se puede acallar o manipular un foro, pero afortunada e indiferentemente, el mundo siempre sigue su curso obvio.
Bueno empezado desde ayer, en la Ps4 pro, parche 1.06 (ya llevo algunas horas, más que todo haciendo secundarias). No he tenido ni un solo cuelgue, uno que otro bug pero nada que rompa el progreso del juego (algún ítem que no se puede agarrar, errores en el contador de munición que muestra un arma distinta a la equipada, uno que otro objeto flotando), de rendimiento no he notado caídas de frames, de gráficos hay problema de vez en cuando lentitud para cargar texturas/objetos o el famoso pop up, nada de resolución extra baja o borrosa.

No lo veo super gráficos, tampoco es lo peor, gráficos buenos sin ser excelentes que cumplen. En cuanto al juego en sí se ve puede ser demasiado profundo con tantas cosas que hacer (upgrades, craft, etc), sin llegar quizás a ser juegazo legendario cumple con entretener, y de momento me tiene algo enganchado, y eso que el genero siempre se me ha hecho pesado.

Mi opinión es que vale la pena darle una oportunidad, para nada es un juego "roto" o injugable.
snake218 escribió:Bueno empezado desde ayer, en la Ps4 pro, parche 1.06 (ya llevo algunas horas, más que todo haciendo secundarias). No he tenido ni un solo cuelgue, uno que otro bug pero nada que rompa el progreso del juego (algún ítem que no se puede agarrar, errores en el contador de munición que muestra un arma distinta a la equipada, uno que otro objeto flotando), de rendimiento no he notado caídas de frames, de gráficos hay problema de vez en cuando lentitud para cargar texturas/objetos o el famoso pop up, nada de resolución extra baja o borrosa.

No lo veo super gráficos, tampoco es lo peor, gráficos buenos sin ser excelentes que cumplen. En cuanto al juego en sí se ve puede ser demasiado profundo con tantas cosas que hacer (upgrades, craft, etc), sin llegar quizás a ser juegazo legendario cumple con entretener, y de momento me tiene algo enganchado, y eso que el genero siempre se me ha hecho pesado.

Mi opinión es que vale la pena darle una oportunidad, para nada es un juego "roto" o injugable.

Cierto, yo menos mal que le di una oportunidad como también amigos míos, el juego cambio mucho desde su lanzamiento, sigue sin ser ahí un top, pero el juego es que es la repera, hay de todo por hacer, conversaciones que vas escuchando que te dejan sorprendido, situaciones que igual, armas, modificaciones, la rama de hackeo, ropas con sus mods y mejoras, aqui en este aspecto los vehículos podrían modificarse y mejorar, pero bueno tiempo al tiempo con suerte, no se mucha smas cosas qu eme dejo ahora jeje.
A nivel grafico sigue faltando calidad la verdad, pero como eh dicho varias veces, en un juego no todo son gráficos.
Bugs apenas fui encontrando ya, como tambien cargas graficas mucho mejores, si alguna vez le ah costado algun microsegundo jeje
El sonido y ambientación es un 10 la verdad..
Empiezas a jugar y joder caen horas y horas in haber avanzado historia, yo aun tengo que "volver al Afterlife" y sin querer soy nivel 21 jajaja

Desde esta ultima actualizacion ni un cuelue, con la anterior aun tenia alguno que otro, sobre todo al terminar alguna secundaria o salir de algun edificio.
A mi me está encantando. Como decía el compañero oyes conversaciones que te dejan de piedra. Y te encuentras cada cosa...esta genial que estés por los tejados, bajes a una escalera, veas una ventana abierta, entres y descubras un escenario que nada tiene que ver con la trama, pero con el pincho o los mensajes del ordenador te cuentan lo que ha pasado y dices....uf..
La ropa está genial. Me encuentro muchas veces cambiando por estética más bien, siempre que este por el blindaje mayor de 200 ya me va bien.
Las armas igual, me encontré una legendaria con 3 huecos en una caja de una misión secundaria.
La misión del músico callejero me encantó. Te deja conocer aún más a johnny.
Nose, esta genial. No sabes que encontrarás en cada esquina.
¿Soy yo o River Ward es de los mejores personajes del juego? Encima sus misiones son la caña , son secundarias pero podrian pasar por historia perfectamente por complejidad y duracion , encima con el doblaje de Claudio Serrano , Batman en España [amor]

Lo dicho , junto con Silverhand y Judy los mejores para mi
leptina escribió:A mi me está encantando. Como decía el compañero oyes conversaciones que te dejan de piedra. Y te encuentras cada cosa...esta genial que estés por los tejados, bajes a una escalera, veas una ventana abierta, entres y descubras un escenario que nada tiene que ver con la trama, pero con el pincho o los mensajes del ordenador te cuentan lo que ha pasado y dices....uf..
La ropa está genial. Me encuentro muchas veces cambiando por estética más bien, siempre que este por el blindaje mayor de 200 ya me va bien.
Las armas igual, me encontré una legendaria con 3 huecos en una caja de una misión secundaria.
La misión del músico callejero me encantó. Te deja conocer aún más a johnny.
Nose, esta genial. No sabes que encontrarás en cada esquina.

Es que si no la hago me muero xd
imagen sin spoiler jajaja, esta en spoiler por tamaño mas bien ;)
Imagen

Edito :
Justo salir de ahí, una mujer pegando un broncazo a su marido por estar en ese barrio, y que bueno! Mientras escribo estoy ahí en juego, y la tía de vez en cuando le va soltando alguna jaja como por ejemplo que ya van 5 veces y no va haber una sexta jajaja
Gygax91 escribió:¿Soy yo o River Ward es de los mejores personajes del juego? Encima sus misiones son la caña , son secundarias pero podrian pasar por historia perfectamente por complejidad y duracion , encima con el doblaje de Claudio Serrano , Batman en España [amor]

GRACIAS. Justo lo acabo de comentar en el hilo de pc, lol. Que veo a todo el mundo flipando con los demás y a él ni lo nombran [buuuaaaa] adoro a River.
Yan of Cintra escribió:
Gygax91 escribió:¿Soy yo o River Ward es de los mejores personajes del juego? Encima sus misiones son la caña , son secundarias pero podrian pasar por historia perfectamente por complejidad y duracion , encima con el doblaje de Claudio Serrano , Batman en España [amor]

GRACIAS. Justo lo acabo de comentar en el hilo de pc, lol. Que veo a todo el mundo flipando con los demás y a él ni lo nombran [buuuaaaa] adoro a River.

A lo mejor la gente no hizo sus misiones al ser secundarias y el personaje no interviene en la historia principal con gran peso como los que dije , pero son muy importantes, de las mejores secundarias que hay.

Además la historia principal es cortisima, vale que sea rejugable pero joder yo voy en sigilo y veo que avanza muy de prisa. Yendo a saco debe durar un suspiro aunque no es recomendable ya que hay muchos enemigos , el juego está hecho para ir en sigilo y hackeo , aunque algunos situaciones te obligan a combatir
Hola a ver si alguien sabe que puede pasar? Le quiero pagar mi deuda a Víctor pero la opción la pulso y es como si no la pudiese elegir . A alguien más le ha pasado , alguna solución ?
7074 respuestas