› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BertoMP escribió:CP1980 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740404/cyberpunk-2077-la-policia-se-teletransporta-directamente-junto-a-los-jugadores/
Esto no pasaba desde The Elder Scrolls Obvilion.
Es que se quiere desviar la atención a los pixeles o fotogramas, pero el juego tiene cada cosa que tira para atrás.
Si ese fuera el único problema de la policía... Esto es un vídeo de la IA de la policía en una ""persecución"" policial:
FunkyBass escribió:A que nivel estáis yendo a por los gemelos ?? Tengo nivel 10 y algún perk que de combate pero nada, me dan estopa hasta en el dni.
Algún consejo???
CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.
Algunos no piensan sacar el bollicao de la mochila si no le ponen una nota.
Homelander escribió:CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.
A buenas horas, ha quedado muy bien la prensa del videojuego cubriendo esta estafa.
Homelander escribió:CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.
A buenas horas, ha quedado muy bien la prensa del videojuego cubriendo esta estafa.
Marceline escribió:Como ya he comentado anteriormente en este hilo el fin de semana terminé el acto 1 en ps4 pro, centrandome solo en la historia y mas o menos... digamos que decente.. muchas caidas de fps en el gunplay, pero bueno, unos cuantos bugs y verme olbigada a recargar partida... pero vale... de acuerdo... son fallos de primera versión.(La 1.04)
Esta tarde he estado 2 horas en el Acto 2 y ya he decidido empezar a moverme por mi cuenta antes de seguir con la trama para levelear un poco ... os prometo que lo intento... pero el juego es infumable...
No comprendo a los usuarios que leo que dicen que ell@s muy bien, y que bueno, que no es para tanto...
Moverte con libertad por la ciudad con coche o sin él es insoportable, las caídas de fps tan brutales no es que sean una excepción, es que es lo constante! y en ps4pro! no me quiero imaginar en ps4 slim... lo de los npcs es ... es .... es que jamás he visto algo así en un videojuego... no se como explicarlo, vas por la ciudad y de repente ves a un npc que esta con medio cuerpo en la nada, o npcs que de repente desaparecen, o se traban, o se meten en una pared, o vienen de la ps1 (ya sabéis de lo que hablo)... además de esto, en el principio del acto 2, en el restaurante mientras te están "narrando" la historia, ves como la camarera de detrás tiene un script activado en el que se acerca a una mesa donde hay un tio comiendose una habmurguesa por la nariz, y mientras el tio "huelecome", la camarera le habla al vacio como tomando nota a "alguien" que no esta ahí..., luego se vuelve a mitad del bar, realiza la misma acción al aire absoluto, y luego vuelve donde el de la hamburguesa y asi sucesivamente... esto ocurre 4 veces seguidas mientras un tio que tienes enfrente te esta contando la narrativa de la historia... coño! que entiendo que es un mundo muy grande y los npcs tienen que tener ciertos scripts digamos "limitados", pero coño! no me pongas el script de la camarera tomando notas al vacío repetida 4 veces en medio de un momento importante de juego...
En fin, que lo dejo, para la estantería y a otra cosa, pero lo que ha echo cdprojectred con este juego es " a mi parecer" una estafa con todas las letras, intentaré pelear el reembolso con Game y si no venderlo o cambiarselo a algun o alguna valiente que sepa lo que está comprando.
No "Flameo" mas el hilo, os lo dejo para l@s que lo... ¿Disfutais? de este modo.
Saludos
Marceline escribió:Como ya he comentado anteriormente en este hilo el fin de semana terminé el acto 1 en ps4 pro, centrandome solo en la historia y mas o menos... digamos que decente.. muchas caidas de fps en el gunplay, pero bueno, unos cuantos bugs y verme olbigada a recargar partida... pero vale... de acuerdo... son fallos de primera versión.(La 1.04)
Esta tarde he estado 2 horas en el Acto 2 y ya he decidido empezar a moverme por mi cuenta antes de seguir con la trama para levelear un poco ... os prometo que lo intento... pero el juego es infumable...
No comprendo a los usuarios que leo que dicen que ell@s muy bien, y que bueno, que no es para tanto...
Moverte con libertad por la ciudad con coche o sin él es insoportable, las caídas de fps tan brutales no es que sean una excepción, es que es lo constante! y en ps4pro! no me quiero imaginar en ps4 slim... lo de los npcs es ... es .... es que jamás he visto algo así en un videojuego... no se como explicarlo, vas por la ciudad y de repente ves a un npc que esta con medio cuerpo en la nada, o npcs que de repente desaparecen, o se traban, o se meten en una pared, o vienen de la ps1 (ya sabéis de lo que hablo)... además de esto, en el principio del acto 2, en el restaurante mientras te están "narrando" la historia, ves como la camarera de detrás tiene un script activado en el que se acerca a una mesa donde hay un tio comiendose una habmurguesa por la nariz, y mientras el tio "huelecome", la camarera le habla al vacio como tomando nota a "alguien" que no esta ahí..., luego se vuelve a mitad del bar, realiza la misma acción al aire absoluto, y luego vuelve donde el de la hamburguesa y asi sucesivamente... esto ocurre 4 veces seguidas mientras un tio que tienes enfrente te esta contando la narrativa de la historia... coño! que entiendo que es un mundo muy grande y los npcs tienen que tener ciertos scripts digamos "limitados", pero coño! no me pongas el script de la camarera tomando notas al vacío repetida 4 veces en medio de un momento importante de juego...
En fin, que lo dejo, para la estantería y a otra cosa, pero lo que ha echo cdprojectred con este juego es " a mi parecer" una estafa con todas las letras, intentaré pelear el reembolso con Game y si no venderlo o cambiarselo a algun o alguna valiente que sepa lo que está comprando.
No "Flameo" mas el hilo, os lo dejo para l@s que lo... ¿Disfutais? de este modo.
Saludos
Gygax91 escribió:Dicho esto, en PS4 Fat con todas las opciones gráficas del juego apagadas mejora algo el rendimiento me acabo de dar cuenta
Carnaca escribió:@Zack_VII perdona amigo, aquí no se cohíbe a nadie. Aquí se advierte de que la gente no se gaste 60/70 napos en esta vergüenza como por desgracia hemos hecho más de uno por aquí.
Saludos
Carnaca escribió:Gygax91 escribió:Dicho esto, en PS4 Fat con todas las opciones gráficas del juego apagadas mejora algo el rendimiento me acabo de dar cuenta
Por desgracia, este aborto sólo mejora su rendimiento una vez metido en su caja, devuelto a los energúmenos que han desarrollado esto y con el dinero en el bolsillo.
¿De verdad estoy leyendo que hay gente por aquí disfrutando de esta cosa a la que llamaban el supuesto GOTY de 2020?
¿Lo estais diciendo en serio u os estais quedando con el resto de jugadores? porque vamos, si os divertís con esto, con el E.T. de la Atari 2600 lo vais a pasar pipa.
@Marceline por desgracia es así tal cual has descrito, es que aunque te levantes motivado a tope con la bso cañera del juego, te sientes delante de la consola y digas -"hoy le doy otra oportunidad", a los 10 minutos con el juego se te quitan las ganas de las aberraciones que empiezan a salir en pantalla junto al frame rate tan lametable....
@KoRssO yo que tú no me haría ilusiones, en ps4/one está tan roto que faltaría un milagro el dejarlo como se esperaba de él.
Ojalá y que el año que viene tenga que comerme mis palabras, sería el primero en alegrarme.
Carnaca escribió:@Zack_VII perdona amigo, aquí no se cohíbe a nadie. Aquí se advierte de que la gente no se gaste 60/70 napos en esta vergüenza como por desgracia hemos hecho más de uno por aquí.
Carnaca escribió:@Zack_VII @Gygax91 quizás me dejé llevar por la impotencia y os pido disculpas si alguno os habeis sentido ofendido.
Pero es que resulta difícil de creer que haya gente que esté disfrutando con esto, simplemente. A mí por ejemplo es que no me dura ni 10 minutos y lo juego en una Pro, me saca completamente de la inmersión.
Edit: no soy ningún llorón @Zack_VII, simple y llanamente me siento estafado como muchísima gente.
Carnaca escribió:@Zack_VII @Gygax91 quizás me dejé llevar por la impotencia y os pido disculpas si alguno os habeis sentido ofendido.
Pero es que resulta difícil de creer que haya gente que esté disfrutando con esto, simplemente. A mí por ejemplo es que no me dura ni 10 minutos y lo juego en una Pro, me saca completamente de la inmersión.
Edit: no soy ningún llorón @Zack_VII, simple y llanamente me siento estafado como muchísima gente.
Carnaca escribió:.
Pixel GeeK escribió:Ya me extrañaba a mí cuando mis amistades precisamente tienen la pro y me comentan que es un desastre (menor que en PS4 Slim obviamente, pero también desastre). Y que cuanto más avanzas peor se pone la cosa a nivel de rendimiento. En cambio en el hilo solo escuchaba que en pro iba más o menos bien y me chocaba por eso, por la diferencia con la opinión de mis amigos. Gracias por tanto por tu aporte .
Saludos
Willzaccon escribió:15 horas, ningún cuelgue y disfrutando. Vale que el videojuego no luce como nos gustaría pero como juego de rol me tiene enganchado. Respeto a los que lo quieran devolver pero me queda la duda de que hay personas a las que les hubiera defraudado de todas todas. No es un gta, no es un red dead redemption. Es un juego de rol y en lo que ofrece dentro del género en mi opinión cumple. Juego en ps4 fat.
Willzaccon escribió:@Gygax91 Desde el lanzamiento del primer gothic en adelante. También una decena de rol de mesa con papel, lápiz y esas cosas.
Alsborg91 escribió:El grande y tranqui Richardbetacode79 ha decidido postponer el jameplei de Cyberbug 1977 que estaba realizando en Facebook con la XSX. Le han pasado 2 bugs tochos en una misión principal que le han sacado de la inmersión (ya llevaba varios directos con mierdas varias). Pobre T_T
jona_rm escribió:Homelander escribió:CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.
Qué alegría leer tu comentario.
Que no pase desapercibido el juego sucio de la prensa especializada respecto a este despropósito.
Y los que decís que en los primeros análisis sobre "Cyberpunk" los medios especificaron claramente que estaban valorando la versión de PC, no os lo creéis ni vosotros.
En el análisis de Meristation, en el que le cascaron un 10, SOLO aparece la palabra PC una vez a lo largo de todo el texto.
Una vez multitud de usuarios picaron el anzuelo, y el descontento era mayoritario, publicaron el análisis de consolas.
rezejoke escribió:Antoniopua escribió:Pixel GeeK escribió:
La foto es tristísima la verdad
De dónde es la foto?
Viendo cómo quema a algunos comercios tener stock en las estanterías durante mucho tiempo... me da que la bajada de precio va a ser rápida. No sé si del palo de la Watch Dogs Legion...pero vamos... está la gente muy quemada.
Ya pueden sacar dos parches cojonudos en enero y febrero que les va a costar revertir la visión que el público tiene el juego y el estudio.
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en ps4 además puedes utilizar el mando que de esta...
Black Wolft escribió:El juego cuenta con una IA de persecución policial para el mundo abierto, el problema es que dado que lanzaron el juego a medio terminar no les dio tiempo a implementarlo y optaron por usar la policía que se teleporta en tu espalda de place holder para la version final.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kdkod0/police_actually_can_drive_their_cars_and_even/
Cada vez queda mas claro de que nos colaron un juego a medio terminar, en early access a precio de juego completo.