Cyberpunk 2077

CP1980 está baneado por "troll multinicks"
BertoMP escribió:
CP1980 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740404/cyberpunk-2077-la-policia-se-teletransporta-directamente-junto-a-los-jugadores/

Esto no pasaba desde The Elder Scrolls Obvilion.

Es que se quiere desviar la atención a los pixeles o fotogramas, pero el juego tiene cada cosa que tira para atrás.

Si ese fuera el único problema de la policía... Esto es un vídeo de la IA de la policía en una ""persecución"" policial:

[facepalm]
FunkyBass escribió:A que nivel estáis yendo a por los gemelos ?? Tengo nivel 10 y algún perk que de combate pero nada, me dan estopa hasta en el dni.

Algún consejo???

Hey tio,

Hay un “truquillo” para hacer eso sin problemas.
Cuando va a empezar la lucha estas pisando el típico suelo pavimentado. Si te fijas, en un lado hay unos tíos que van doblados con Jäggermeister en mano tirados en un sofa. [beer] El caso es que estan encima de un suelo de rejillas, que recorre todo un lado del suelo pavimentado que estás pisando.
Si te quedas en ese suelo, ellos se quedan en alerta pero no te van a pegar. Ves tocando el suelo y volviendo a las rejillas hasta que entre uno de los gemelos para pegarte, entonces te quedas en la rejilla y le zumbas a gusto sin que el otro entre en combate.

Saludos
3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.
Algunos no piensan sacar el bollicao de la mochila si no le ponen una nota.
Homelander está baneado por "Troll"
CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.

A buenas horas, ha quedado muy bien la prensa del videojuego cubriendo esta estafa.
Homelander escribió:
CP1980 escribió:3djuegos ha editado todos los análisis y a partir de hoy no hay nota numérica.

A buenas horas, ha quedado muy bien la prensa del videojuego cubriendo esta estafa.

Estafa ningúna, analizaron versiones de PC, avisaban en los mismo análisis . En todo caso, "estafados" nosotros, los de Pc, que no hablaban de bugs, y en pc, está plagado. [+risas] [+risas]

Wtf que estafa? Y no seré yo defensor de la vomitiva prensa ,pero avisar, avisaban.
Homelander escribió:

Justo lo pensé. Qué pura casualidad justo ahora con este tema.
Como ya he comentado anteriormente en este hilo el fin de semana terminé el acto 1 en ps4 pro, centrandome solo en la historia y mas o menos... digamos que decente.. muchas caidas de fps en el gunplay, pero bueno, unos cuantos bugs y verme olbigada a recargar partida... pero vale... de acuerdo... son fallos de primera versión.(La 1.04)

Esta tarde he estado 2 horas en el Acto 2 y ya he decidido empezar a moverme por mi cuenta antes de seguir con la trama para levelear un poco ... os prometo que lo intento... pero el juego es infumable...

No comprendo a los usuarios que leo que dicen que ell@s muy bien, y que bueno, que no es para tanto...

Moverte con libertad por la ciudad con coche o sin él es insoportable, las caídas de fps tan brutales no es que sean una excepción, es que es lo constante! y en ps4pro! no me quiero imaginar en ps4 slim... lo de los npcs es ... es .... es que jamás he visto algo así en un videojuego... no se como explicarlo, vas por la ciudad y de repente ves a un npc que esta con medio cuerpo en la nada, o npcs que de repente desaparecen, o se traban, o se meten en una pared, o vienen de la ps1 (ya sabéis de lo que hablo)... además de esto, en el principio del acto 2, en el restaurante mientras te están "narrando" la historia, ves como la camarera de detrás tiene un script activado en el que se acerca a una mesa donde hay un tio comiendose una habmurguesa por la nariz, y mientras el tio "huelecome", la camarera le habla al vacio como tomando nota a "alguien" que no esta ahí..., luego se vuelve a mitad del bar, realiza la misma acción al aire absoluto, y luego vuelve donde el de la hamburguesa y asi sucesivamente... esto ocurre 4 veces seguidas mientras un tio que tienes enfrente te esta contando la narrativa de la historia... coño! que entiendo que es un mundo muy grande y los npcs tienen que tener ciertos scripts digamos "limitados", pero coño! no me pongas el script de la camarera tomando notas al vacío repetida 4 veces en medio de un momento importante de juego...

En fin, que lo dejo, para la estantería y a otra cosa, pero lo que ha echo cdprojectred con este juego es " a mi parecer" una estafa con todas las letras, intentaré pelear el reembolso con Game y si no venderlo o cambiarselo a algun o alguna valiente que sepa lo que está comprando.

No "Flameo" mas el hilo, os lo dejo para l@s que lo... ¿Disfutais? de este modo.

Saludos [Ooooo]
Marceline escribió:Como ya he comentado anteriormente en este hilo el fin de semana terminé el acto 1 en ps4 pro, centrandome solo en la historia y mas o menos... digamos que decente.. muchas caidas de fps en el gunplay, pero bueno, unos cuantos bugs y verme olbigada a recargar partida... pero vale... de acuerdo... son fallos de primera versión.(La 1.04)

Esta tarde he estado 2 horas en el Acto 2 y ya he decidido empezar a moverme por mi cuenta antes de seguir con la trama para levelear un poco ... os prometo que lo intento... pero el juego es infumable...

No comprendo a los usuarios que leo que dicen que ell@s muy bien, y que bueno, que no es para tanto...

Moverte con libertad por la ciudad con coche o sin él es insoportable, las caídas de fps tan brutales no es que sean una excepción, es que es lo constante! y en ps4pro! no me quiero imaginar en ps4 slim... lo de los npcs es ... es .... es que jamás he visto algo así en un videojuego... no se como explicarlo, vas por la ciudad y de repente ves a un npc que esta con medio cuerpo en la nada, o npcs que de repente desaparecen, o se traban, o se meten en una pared, o vienen de la ps1 (ya sabéis de lo que hablo)... además de esto, en el principio del acto 2, en el restaurante mientras te están "narrando" la historia, ves como la camarera de detrás tiene un script activado en el que se acerca a una mesa donde hay un tio comiendose una habmurguesa por la nariz, y mientras el tio "huelecome", la camarera le habla al vacio como tomando nota a "alguien" que no esta ahí..., luego se vuelve a mitad del bar, realiza la misma acción al aire absoluto, y luego vuelve donde el de la hamburguesa y asi sucesivamente... esto ocurre 4 veces seguidas mientras un tio que tienes enfrente te esta contando la narrativa de la historia... coño! que entiendo que es un mundo muy grande y los npcs tienen que tener ciertos scripts digamos "limitados", pero coño! no me pongas el script de la camarera tomando notas al vacío repetida 4 veces en medio de un momento importante de juego...

En fin, que lo dejo, para la estantería y a otra cosa, pero lo que ha echo cdprojectred con este juego es " a mi parecer" una estafa con todas las letras, intentaré pelear el reembolso con Game y si no venderlo o cambiarselo a algun o alguna valiente que sepa lo que está comprando.

No "Flameo" mas el hilo, os lo dejo para l@s que lo... ¿Disfutais? de este modo.

Saludos [Ooooo]

Ya me extrañaba a mí cuando mis amistades precisamente tienen la pro y me comentan que es un desastre (menor que en PS4 Slim obviamente, pero también desastre). Y que cuanto más avanzas peor se pone la cosa a nivel de rendimiento. En cambio en el hilo solo escuchaba que en pro iba más o menos bien y me chocaba por eso, por la diferencia con la opinión de mis amigos. Gracias por tanto por tu aporte .
Marceline escribió:Como ya he comentado anteriormente en este hilo el fin de semana terminé el acto 1 en ps4 pro, centrandome solo en la historia y mas o menos... digamos que decente.. muchas caidas de fps en el gunplay, pero bueno, unos cuantos bugs y verme olbigada a recargar partida... pero vale... de acuerdo... son fallos de primera versión.(La 1.04)

Saludos [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=UQJlJAqAuwc

Creo que hablas de esta escena. Por el minuto 3:30
Buenas, me pareció leer que esta semana salía otro parche?

Por esperar para meterle mano en serio tras la decepción inicial...
@zeidbcn

Por favor, los spoilers

No cuesta nada dar esa explicación dentro del apartado spoiler

Gracias
Gygax91 escribió:Dicho esto, en PS4 Fat con todas las opciones gráficas del juego apagadas mejora algo el rendimiento me acabo de dar cuenta

Por desgracia, este aborto sólo mejora su rendimiento una vez metido en su caja, devuelto a los energúmenos que han desarrollado esto y con el dinero en el bolsillo.

¿De verdad estoy leyendo que hay gente por aquí disfrutando de esta cosa a la que llamaban el supuesto GOTY de 2020?

¿Lo estais diciendo en serio u os estais quedando con el resto de jugadores? porque vamos, si os divertís con esto, con el E.T. de la Atari 2600 lo vais a pasar pipa.

@Marceline por desgracia es así tal cual has descrito, es que aunque te levantes motivado a tope con la bso cañera del juego, te sientes delante de la consola y digas -"hoy le doy otra oportunidad", a los 10 minutos con el juego se te quitan las ganas de las aberraciones que empiezan a salir en pantalla junto al frame rate tan lametable....

@KoRssO yo que tú no me haría ilusiones, en ps4/one está tan roto que faltaría un milagro el dejarlo como se esperaba de él.

Ojalá y que el año que viene tenga que comerme mis palabras, sería el primero en alegrarme.
15 horas, ningún cuelgue y disfrutando. Vale que el videojuego no luce como nos gustaría pero como juego de rol me tiene enganchado. Respeto a los que lo quieran devolver pero me queda la duda de que hay personas a las que les hubiera defraudado de todas todas. No es un gta, no es un red dead redemption. Es un juego de rol y en lo que ofrece dentro del género en mi opinión cumple. Juego en ps4 fat.
Willzaccon escribió: Es un juego de rol y en lo que ofrece dentro del género en mi opinión cumple. Juego en ps4 fat.

Supongo que lo dirás de coña....

Pixel GeeK escribió:

Como sketch de humor es insuperable, normal que haya algunos que lo estén disfrutando.
Podría pasar moderacion a dar un toque , porque hemos pasado de una crítica justa al estado del producto, de la que me hago participe, a ir repartiendo carnets de gamer o de criterio en base a si coinciden con ellos o no sobre el juego per se, y empieza a dar bastante grima :-|

Un poco de respeto tanto para los que no lo disfruten como los que si, y menos intentar marcar la línea editorial del hilo para cohibir a cualquiera que pudiese querer venir comentar sobre su experiencia, sea positiva o no lo sea, no cuesta tanto.
Una pregunta, he empezado hoy y por ahora no rinde mal. Pero me he fijado en que los textos de las esquinas de la pantalla se ven cortados, parece que el juego no se ajusta al tamaño de mi tele ¿hay alguna opción para ajustarlo? He buscado en el menú y no encuentro nada.
@Zack_VII perdona amigo, aquí no se cohíbe a nadie. Aquí se advierte de que la gente no se gaste 60/70 napos en esta vergüenza como por desgracia hemos hecho más de uno por aquí.
Carnaca escribió:@Zack_VII perdona amigo, aquí no se cohíbe a nadie. Aquí se advierte de que la gente no se gaste 60/70 napos en esta vergüenza como por desgracia hemos hecho más de uno por aquí.

Perdona pero discrepo, llevais ya varios , varios mensajes, insinuando que cualquiera que DISFRUTE de esto no tiene ni idea, o está mintiendo, o está trolleando, o no tiene criterio etc, no estás previniendo desinteresadamente a la gente por el estado del producto, estás censurando preventivamente las opiniones que no coincidan con la tuya.

Veamos cómo se puede prevenir sin faltar: " gente, en mi opinión el juego en el estado actual no es disfrutable, y además para mí, cómo juego, tampoco lo vale mucho, así que recomiendo en lo personal, no comprarlo."

Ves que en algún momento mencione a la gente que lo esté disfrutando ,despectivamente, con rintintin etc? NO, porque no hace ninguna falta, ni pinta absolutamente nada en lo que dices que pretendes hacer.

Saludos [Ooooo]

Jajjaja yo soy de los que disfruta subjetivamente del juego porque comprendo que en algún momento se le ven las costuras a un juego tan ambicioso ,pero confío en esos parches que espero mejoren la experiencia. Ojo antorcheros ,es mi opinión ,diferente sería que no hiciesen nada.
Tengo la firme idea que este juego en el futuro va a ser un melocotonazo del mercado retro ,allá por 2077 tal vez ....
A lo que iba que me disperso , no soy de compartir enlaces pero no pude evitar fijarme en el tío de la hamburguesa y da la casualidad que lo había capturado en video , ilustra lo que dice en el comentario anterior

Carnaca escribió:
Gygax91 escribió:Dicho esto, en PS4 Fat con todas las opciones gráficas del juego apagadas mejora algo el rendimiento me acabo de dar cuenta

Por desgracia, este aborto sólo mejora su rendimiento una vez metido en su caja, devuelto a los energúmenos que han desarrollado esto y con el dinero en el bolsillo.

¿De verdad estoy leyendo que hay gente por aquí disfrutando de esta cosa a la que llamaban el supuesto GOTY de 2020?

¿Lo estais diciendo en serio u os estais quedando con el resto de jugadores? porque vamos, si os divertís con esto, con el E.T. de la Atari 2600 lo vais a pasar pipa.

@Marceline por desgracia es así tal cual has descrito, es que aunque te levantes motivado a tope con la bso cañera del juego, te sientes delante de la consola y digas -"hoy le doy otra oportunidad", a los 10 minutos con el juego se te quitan las ganas de las aberraciones que empiezan a salir en pantalla junto al frame rate tan lametable....

@KoRssO yo que tú no me haría ilusiones, en ps4/one está tan roto que faltaría un milagro el dejarlo como se esperaba de él.

Ojalá y que el año que viene tenga que comerme mis palabras, sería el primero en alegrarme.

He dicho que mejora algo no que justifique su compra a 70 €,sigue habiendo bastantes bugs y alguna caida de fps
Carnaca escribió:@Zack_VII perdona amigo, aquí no se cohíbe a nadie. Aquí se advierte de que la gente no se gaste 60/70 napos en esta vergüenza como por desgracia hemos hecho más de uno por aquí.

Discrepo. A algunos se is va de las manos, y mucho, lo que vosotros llamáis "criticas" y que es más bien una burla, o intento de humillar a los que lo jugamos.
Lo más gracioso es que todos coincidimos en que el juego es un desastre, no está acabado y que se han reído de nosotros.
Así que todos estos comentarios incendiarios sobre los que jugamos no acabo de entenderlo.
Pero bueno, en el foro del pc tuvieron que cerrar el hilo por la toxicidad entre jugadores que se había creado, así que no es cosa de aquí solo. @Straydog a mi se me ha configurado bien en la tele de 50 pulgadas, pero cuando fui a ajuste a modificar la sensibilidad leí algo de bordes o encuadre de márgenes o algo así.
Básicamente para que se entienda, las críticas al estado del producto, no solo coincido, sino que fui literalmente de los primeros del hilo en hacerlas, porque tuve la suerte de tener el juego un par de días antes, y además he sido de los que más ha criticado a ckroject y él como se han callado como putas con estas versiones, por lo tanto a mí la caza de brujas que se les está haciendo, me parece totalmente lícita y merecida.

Tampoco hablo de la gente que no le esté pareciendo más allá de lo técnico un buen juego, o un mal juego, al final son criterios y gustos personales y hay de todo.

Mi punto es que , aunque yo pudiese no estar disfrutándolo por el estado, por el juego o por lo que sea, o al revés, si lo estuviese disfrutando, no soy NADIE, ni los demás tampoco, para repartir carnets de gamer, insinuar que quién si lo disfrute no tiene ni idea, o que quien no es un lloron o hater etc etc, que eso está totalmente de más y de echo ya entra en infracción de normas por falta de respeto, por lo tanto, no mezclemos peras con manzanas, crítica al estado del producto ok, critica al videojuego ok, reírse o mofarse del disfrute o no ajeno, NO.

Joder, que no cuesta tanto, que empezó el hilo con dos o tres que llamaban llorones a todos los demás porque ellos lo estaban disfrutando, y ahora estamos en el lado contrario, dos o tres riéndose de los que lo están disfrutando, con ironías, pullitas y carnets de criterio..

Al final con esto le quitamos las ganas a cualquiera de opinar en un sentido u otro, porque está tan radicalizado esto que le van a caer para los de un lado o de otro :-|, que lo disfruta? No tienes ni idea, debes ser noob; que no? Llorón...de traca.
@Zack_VII @Gygax91 quizás me dejé llevar por la impotencia y os pido disculpas si alguno os habeis sentido ofendido.

Pero es que resulta difícil de creer que haya gente que esté disfrutando con esto, simplemente. A mí por ejemplo es que no me dura ni 10 minutos y lo juego en una Pro, me saca completamente de la inmersión.

Edit: no soy ningún llorón @Zack_VII, simple y llanamente me siento estafado como muchísima gente.
Carnaca escribió:@Zack_VII @Gygax91 quizás me dejé llevar por la impotencia y os pido disculpas si alguno os habeis sentido ofendido.

Pero es que resulta difícil de creer que haya gente que esté disfrutando con esto, simplemente. A mí por ejemplo es que no me dura ni 10 minutos y lo juego en una Pro, me saca completamente de la inmersión.

Edit: no soy ningún llorón @Zack_VII, simple y llanamente me siento estafado como muchísima gente.

Es que no lo estoy disfrutando , duro media hora con el por que no puedo con los bugs (npcs que se quedan atravesando la pared , coches que se hunden en la carretera , opciones de conversacion que no se pueden elegir,objetivos de misiones que no aparecen y tengo que salir y entrar otra vez al juego para que salgan ...).Solo digo que con todo apagado de opciones graficas en el menu del juego en PS4 Fat lo veo como mas nitido.

Me esperare a Enero o Febrero a ver que pasa , que seguramente sera mas Febrero. Y si no ya lo dejo para PS5 cuando la compre a mediados de 2021 .

Sera por juegos
Carnaca escribió:@Zack_VII @Gygax91 quizás me dejé llevar por la impotencia y os pido disculpas si alguno os habeis sentido ofendido.

Si se entiende, pero es que los que jugamos ya os hemos dado la razón en el primer comentario que hemos hecho, lo que no podemos es repetirnos una y otra vez. Si os damos la razón, vale, pero aún así algunos nos mola el estilo.
Entonces, sobran los comentarios cada vez que publicamos. Es que estamos todos de acuerdo, por eso no veo normal las puyas que os traéis.

Esto es otra cosa y así se puede debatir [beer] , de todos modos ni eras solo tú, ni solo los de tu postura, porque algunos del otro bando, también están faltando al respeto a los otros con llorones,haters etc [toctoc] .

Respondiendo a tu pregunta ahora si bien formulada, yo en general si lo estoy disfrutando, expuse una serie de pros y contras hace páginas , y me explayaria más tanto en pros como en contras, pero creo que ahora no está el horno para bollos jaja, pero lo veo muy lejos de ser un mal juego problemas técnicos aparte, y en respuesta a como puedo disfrutarlo, eso creo que depende mucho de la tolerancia de cada uno, y de su pasado en este mundillo:

Yo que empecé en esto en pc en el año de la catapum, y por lo tanto me he tragado optimizaciones de mierda, bugs que no se arreglaban con parches porque no había Internet XD, he jugado emuladores en una PDA en la que iban a pedales, y teniendo pc ps4 one S Iy switch , me suelo comprar los multis en switch porque me la suda lo técnico y prefiero la portabilidad, por lo tanto en mi contexto, este ciberpunk en PS4, al menos desde la 1.04, no me supone tanto handicap cómo le pueda suponer a otros, pero eso no choca, con que como digo arriba, objetivamente el estado del producto, sobre todo en tema gráfico , Bugs, y rendimiento ha sido una vergüenza que llegue así a las consolas, y por tanto entiendo tanto a quien pueda disfrutarlo porque como yo, no de tanto peso subjetivo a estos apartados, como tengo amigos personales que prefieren esperar, la cuestión es simplemente respetar todas las visiones vaya.

Carnaca escribió:.

No no, eso lo has entendido mal, léete bien el mensaje de arriba, estoy criticando también a la gente que llama llorones a otros, no llamándolo yo jaja ,nada más faltaría! ajaja, si ya digo que he sido los primeros en criticar la situación , yo también sería un lloron vaya jaja [beer]
Pixel GeeK escribió:Ya me extrañaba a mí cuando mis amistades precisamente tienen la pro y me comentan que es un desastre (menor que en PS4 Slim obviamente, pero también desastre). Y que cuanto más avanzas peor se pone la cosa a nivel de rendimiento. En cambio en el hilo solo escuchaba que en pro iba más o menos bien y me chocaba por eso, por la diferencia con la opinión de mis amigos. Gracias por tanto por tu aporte .

El juego en PC se ha descubierto que tiene memory leak, esto es que cuanto más juegas, peor es el rendimiento del juego. Os acordáis de lo que pasaba con Skyrim en PS3? Pues algo de ese estilo.

No me extrañaría nada que eso fuera un problema común a todas las plataformas y en PS4 se viva una situación similar.
Homelander escribió:

Qué alegría leer tu comentario.

Que no pase desapercibido el juego sucio de la prensa especializada respecto a este despropósito.

Y los que decís que en los primeros análisis sobre "Cyberpunk" los medios especificaron claramente que estaban valorando la versión de PC, no os lo creéis ni vosotros.

En el análisis de Meristation, en el que le cascaron un 10, SOLO aparece la palabra PC una vez a lo largo de todo el texto.

Una vez multitud de usuarios picaron el anzuelo, y el descontento era mayoritario, publicaron el análisis de consolas.

Saludos [Ooooo]

Ésta señora del vídeo, comparte tus impresiones:

En PS5 también tiene sus momentos, fue un bug que me pasó a mí, bastante gracioso.

Espero que al menos CDP tenga la decencia de dejar el juego en condiciones en las PS4.

Saludos.
Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en ps4 además puedes utilizar el mando que de esta...
Willzaccon escribió:15 horas, ningún cuelgue y disfrutando. Vale que el videojuego no luce como nos gustaría pero como juego de rol me tiene enganchado. Respeto a los que lo quieran devolver pero me queda la duda de que hay personas a las que les hubiera defraudado de todas todas. No es un gta, no es un red dead redemption. Es un juego de rol y en lo que ofrece dentro del género en mi opinión cumple. Juego en ps4 fat.

Pocos juegos de rol has jugado me parece a mi. Las características de las armas y la habilidades están super simplificadas a mas no poder por poner un ejemplo

The Outer Worlds le da mil vueltas como RPG por poner un ejemplo y eso con mucho menos presupuesto
@Zack_VII

Pues me encantaría leer un análisis de los tuyos, llevo una pila de años leyendote y siempre sigo tus análisis que haces bastante imparciales por cierto... Pero bueno tampoco he seguido mucho el hilo porque como no tengo el juego pues para qué xD pero el ruido que ha causado el jueguico se ha oído hasta en la luna vamos jajaja.

Si que veo a mucha gente que lo comprara con GTA o Red dead, cuando creo que lo más justo sería compararlo con TW3 y Deus ex, por mucho que prometieron el siguiente paso en la industria respecto a los open World.

Edit, si que entré hace unos días porque estaba indeciso acerca de la compra y me convencieron para que me esperase unos meses.
@Gygax91 Desde el lanzamiento del primer gothic en adelante. También una decena de rol de mesa con papel, lápiz y esas cosas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pixel GeeK escribió:

¡¡Virgen Santa zorro!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

La foto es tristísima la verdad :(
Willzaccon escribió:@Gygax91 Desde el lanzamiento del primer gothic en adelante. También una decena de rol de mesa con papel, lápiz y esas cosas.

Pues entonces no se como puedes decir que como juego de rol cumple ,ni se acerca a ese, pero haya tu
Eso de juego con rol, un poco cogido con pinzas.
Si bien PS Store lo etiqueta de juego de rol, la descripción es muy distinta:
"Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City"

Y es que Inmortals Fenix Rising está etiquetado como juego de rol y Borderlands 3 tiene la etiqueta de Shooter.

Yo como juego de "rol" así dicho a secas, entiendo que es rol puro, es decir: Persona 5, Final Fantasy clásicos, Dragon Quest XI, Pillars of Eternity, Divinity Original Sin, Dragon Age... cada uno en su estilo, podrán ser mas o menos difíciles o profundos, por turnos o sin ellos, pero son juegos de rol puro con mecánicas de juego de rol puro.
Hasta el último Yakuza Like a Dragon es un juego de rol puro, aunque sea muy poco profundo y sencillo, pero se juega como un juego de rol por turnos en este caso.
Antoniopua escribió:
Pixel GeeK escribió:

Imagen

Normal que Bandai Namco no quiera tramitar los reembolsos. Ellos han hecho su trabajo bien (grabar el disco y venderlo, vamos) y encima de comerse todas esas unidades que quedarán en stock (Que les habrán costado un dinero con todos los papeles que traen las cajas) ahora les dice CDPR que tramiten reembolsos y se coman miles de unidades ya vendidas. Imagino que estarán tramitando una compensación económica.

Desde luego si yo soy un jefazo de BN no vuelvo a hacer un trato con CDPR en mi vida
Coincido con @Zack_VIII, hay gente que está disfrutando del videojuego. No se tiene por qué tildar a los demás de no tener ni idea por estar intentando disfrutar el juego.

Que tiene muchísimos Bugs, cierto, pero tampoco es un videojuego que los tenga a miles, obviamente los vídeos de YouTube o los hilos en Twitter van a lo que van.

En mi caso he tenido solamente un bug que me ha hecho volver a cargar la partida y a veces tiene caídas de fps. Pero después estás en un tiroteo o investigando y el juego es bastante disfrutable.

Veo que encima la gente esperaba el mejor videojuego de la generación, pero siendo sinceros, si estuviese bien pulido, tampoco es que sea mejor que un Borderlands 3 o un Fallout (juegos que obviamente intenta imitar).

En mi opinión creo que lo que ha ocurrido es que entre los bugs, las notas de la prensa (que nunca hay que hacer caso) y que el videojuego no es una maravilla, los usuarios hayan pagado con toda la frustración y descontento que tenían acumulado durante esta generación por todas las veces que nos han intentado engañar (que no han sido pocas)

Un saludo.
Antoniopua escribió:
Pixel GeeK escribió:

Imagen

:O

De dónde es la foto?

Viendo cómo quema a algunos comercios tener stock en las estanterías durante mucho tiempo... me da que la bajada de precio va a ser rápida. No sé si del palo de la Watch Dogs Legion...pero vamos... está la gente muy quemada.

Ya pueden sacar dos parches cojonudos en enero y febrero que les va a costar revertir la visión que el público tiene el juego y el estudio.
Al parecer HobbyConsolas ha decidido redimirse con los usuarios y ahora que no hay embargo en las versiones de consola ha decidido repetir el analisis en consolas base. Si no queréis hacer click, 55/100

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... one-773613
Alsborg91 escribió:El grande y tranqui Richardbetacode79 ha decidido postponer el jameplei de Cyberbug 1977 que estaba realizando en Facebook con la XSX. Le han pasado 2 bugs tochos en una misión principal que le han sacado de la inmersión (ya llevaba varios directos con mierdas varias). Pobre T_T

Yo viendo a lmdshow le esta saliendo de todo en la partida, y eso que juega en pc xDD Definia muy bien al principio de un directo ciertas sensaciones, miro si veo el minuto exacto y lo pongo porque me parece que dio en el clavo.
jona_rm escribió:
Homelander escribió:

Qué alegría leer tu comentario.

Que no pase desapercibido el juego sucio de la prensa especializada respecto a este despropósito.

Y los que decís que en los primeros análisis sobre "Cyberpunk" los medios especificaron claramente que estaban valorando la versión de PC, no os lo creéis ni vosotros.

En el análisis de Meristation, en el que le cascaron un 10, SOLO aparece la palabra PC una vez a lo largo de todo el texto.

Una vez multitud de usuarios picaron el anzuelo, y el descontento era mayoritario, publicaron el análisis de consolas.

"En el análisis de Meristation, en el que le cascaron un 10, SOLO aparece la palabra PC una vez a lo largo de todo el texto"

"Y los que decís que en los primeros análisis sobre "Cyberpunk" los medios especificaron claramente que estaban valorando la versión de PC, no os lo creéis ni vosotros"

Aunque así fuera, solo una vez, ya estaría puesto pc. Y en Youtube ,otras revistas,otros medios ya entraban el análisis diciendo, versión pc.

Pero vaya...en el caso concreto que me citas.
Imagen

xD

Creo que se ve bastante bien y sin tan siquiera leer el análisis.

PD: Un 10 en pc? Estan locos. Ya solo por lo de la policía y la IA...y si sólo fuera eso...xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rezejoke escribió:
Antoniopua escribió:
Pixel GeeK escribió:
Imagen

:O

De dónde es la foto?

Viendo cómo quema a algunos comercios tener stock en las estanterías durante mucho tiempo... me da que la bajada de precio va a ser rápida. No sé si del palo de la Watch Dogs Legion...pero vamos... está la gente muy quemada.

Ya pueden sacar dos parches cojonudos en enero y febrero que les va a costar revertir la visión que el público tiene el juego y el estudio.

La foto la colgó el compañero @Pixel GeeK y, la verdad, es impresionante. Yo creo que algo pocas veces visto en la salida de lo que es una gran superproducción :O Como amante de los videojuegos me da mucha lástima ver algo así. Pero bueno... si yo tuviera la PS4 Fat también dejarÍa mi copia en esa estantería.
A partir de mañana aparcado en la estanteria queda hasta que me pille la PS5 , tengo mono de RPG asi que me pondra otra vez The Outer Worlds , un juego con la mitad de presupuesto o 1/4 parte y mucho mas pulido.

No hace falta repetirlo pero recomiendo a la gente con PS4 y no haya pillado el juego que no lo haga hasta Febrero minimo , por que el de Enero por mucho que digan seguro que no solucionada casi nada
El juego cuenta con una IA de persecución policial para el mundo abierto, el problema es que dado que lanzaron el juego a medio terminar no les dio tiempo a implementarlo y optaron por usar la policía que se teleporta en tu espalda de place holder para la version final.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kdkod0/police_actually_can_drive_their_cars_and_even/

Cada vez queda mas claro de que nos colaron un juego a medio terminar, en early access a precio de juego completo.
Antoniopua escribió:
Pixel GeeK escribió:

Imagen

Este juego en enero baja de precio rapidamente,lo tengo clarisimo
La gente ya no se lo va a comprar
Wallapop esta petado,pero petado de Ciberpunk a la venta,incluso aqui en EOL ya se ven algunos para un juego que no llega ni a una semana a la venta

Lo siento mucho,pero en mi vida habia visto un lanzamiento tan desastroso y sobre todo como una compañia que tenia tan buena reputacion(bien ganada)la ha tirado toda en dos dias....
Kalasnicoff escribió:Parecéis idiotas en Stadia cuesta 49€ te regalan el Google Chromecast Ultra y mando. Va en la plataforma que mejor, con dos versión gráficos y rendimiento, puedes utilizar el mando q quieras y cuando saquen parches dos años no te hace falta la ps5 pro, aquí el hardware y los parches q pongan no te influyen ni te vas a enterar...
No hay q pagar cuota mensual con Stadia Base, no se para q lo compráis en ps4 además puedes utilizar el mando que de esta...

Idiotas?

Creo el idiota eres tu que posteas en un foro que no corresponde
Black Wolft escribió:El juego cuenta con una IA de persecución policial para el mundo abierto, el problema es que dado que lanzaron el juego a medio terminar no les dio tiempo a implementarlo y optaron por usar la policía que se teleporta en tu espalda de place holder para la version final.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kdkod0/police_actually_can_drive_their_cars_and_even/

Cada vez queda mas claro de que nos colaron un juego a medio terminar, en early access a precio de juego completo.

Madre mia, eso no lo pueden implementar mediante parche? Es que lo de que te aparezca la policía de la nada llega a ser demasiado cutre.
7074 respuestas